Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #2121
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    Sep 2010
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    Entreno 29-05-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 00:54'24''
    Distancia: 10.190 km
    FC media: 154 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':20''

    Desde el pasado dia 22 no habia vuelto a salir. Y hoy lo he hecho.

    Al principio bien, pero segun iban pasando los km, se me iba cargando las patas, y los restos del constipado de estos dias, iban aflorando.

    Muy malas sensaciones, incluso me he tenido que parara un par de veces, y eso que el ritmo no era tampoco una maravilla. Bueno, al menos he salido.

  2. #2122
    Fecha de Ingreso
    Jun 2010
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    Granada
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    nos pasa eso siempre que paramos, pero nunca nos acordamos de una vez para otra. Cada vez que hay un paron, el primer dia de entreno hay que tomarselo como un paseo, sin pretensiones.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  3. #2123
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    valladolid
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    bueno bueno ya estamos recuperados, es normal ese bajón pero ya vera como en dos semanas vas a estar mejor que antes a si que mucho animo
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  4. #2124
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    Jan 2011
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    cádiz
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    Es normal Sis, y encima con el caló que hace y que acabas de salir de un resfriado fuerte. Ya veras que en pocos días todo a punto

    Por cierto, como decía el novatillo "no hay entreno malo solo el que no se hace"
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

    “Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

  5. #2125
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    nos pasa eso siempre que paramos, pero nunca nos acordamos de una vez para otra. Cada vez que hay un paron, el primer dia de entreno hay que tomarselo como un paseo, sin pretensiones.
    Si eso prentendia, pero me han podido las ganas

    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno bueno ya estamos recuperados, es normal ese bajón pero ya vera como en dos semanas vas a estar mejor que antes a si que mucho animo
    No hay mucha prisa, ahora cada vez entra mas el calor, y con mantener lo que tenemos creo que valdria.

    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Es normal Sis, y encima con el caló que hace y que acabas de salir de un resfriado fuerte. Ya veras que en pocos días todo a punto

    Por cierto, como decía el novatillo "no hay entreno malo solo el que no se hace"
    +1 todos los entrenos son bienvenidos. Pero... da rabia cuando no salen bien.

    Ademas hoy el calor no era exagerado, se podia salir.

  6. #2126
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    Oct 2010
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    Muy bien sis, me alegra saber que ya te has recuperado.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  7. #2127
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    Sep 2010
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    Entreno 30-05-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 00:59'32''
    Distancia: 11.030 km
    FC media: 149 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 5':23''

    Pues, hoy sin ningun pretension, solo salir, sin sufrir y a rodar tranquilo. Y esto ha salido.

    En cuanto al tiempo he tenido de todo, al principio calor, luego, se ha nublado y ha hecho viento de cara, y por fin, chupa de agua al canto.

    Seguire asi el resto de la semana, a ve si al final de la misma puedo meter alguna serie o cambio de ritmos, pero primero que me sienta bien.

  8. #2128
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Muy bien sis, me alegra saber que ya te has recuperado.
    Gracias, ha sido un trancazo primaveral, pero que duro duro.

  9. #2129
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    Bien por ti, Sisjag!!
    He estado mirando el enlace que has puesto del garmin y qué caña la de informacion que te da. Lo malo es que la distancia viene en millas ¿no se puede cambiar?

  10. #2130
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bien por ti, Sisjag!!
    He estado mirando el enlace que has puesto del garmin y qué caña la de informacion que te da. Lo malo es que la distancia viene en millas ¿no se puede cambiar?
    Si miras arriba a la derecha en la pagina de garmin del entreno, pone ver en sistema metrico, lo pinchas, y aparece en kilometros.

  11. #2131
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    Apr 2011
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    Dos Hermanas
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    Asi lo entiendo muchisimo mejor, gracias!

  12. #2132
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 30-05-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 00:59'32''
    Distancia: 11.030 km
    FC media: 149 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 5':23''

    Pues, hoy sin ningun pretension, solo salir, sin sufrir y a rodar tranquilo. Y esto ha salido.

    En cuanto al tiempo he tenido de todo, al principio calor, luego, se ha nublado y ha hecho viento de cara, y por fin, chupa de agua al canto.

    Seguire asi el resto de la semana, a ve si al final de la misma puedo meter alguna serie o cambio de ritmos, pero primero que me sienta bien.
    Esta semana sin forzar la máquina, nada más recuperarte y te metes una hora... estas hecho un titán!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

    Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

  13. #2133
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    Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Esta semana sin forzar la máquina, nada más recuperarte y te metes una hora... estas hecho un titán!
    No te creas, esta vez me ha dejado echo una M.......a el constipado. El pecho sigue 'cargado' de sustancias toxicas como poco.

  14. #2134
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No te creas, esta vez me ha dejado echo una M.......a el constipado. El pecho sigue 'cargado' de sustancias toxicas como poco.
    Los resfriados de primavera son durillos, eh? Yo también llevo varios días moqueando... vaya tortura!
    Bueno, espero que te mejores pronto!
    Un abrazo!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

  15. #2135
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    Sep 2010
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    Entreno 02-06-11 Farklet 2x(2+3+4+5+5) by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:01':06''
    Distancia: 11.680 km
    FC media: 156 ppm
    FC maxima: 175 ppm
    Ritmo Medio: 5':13''

    Sigo con malas sensaciones, al minimo esfuerzo, me da por toser.... y las patas como de corcho.

    No se si es bueno, pero, veo que antes no me subian las pulsaciones maximas de 170 ni de coña, y ahora lo logro....

  16. #2136
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    Gran Canaria
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    Para lo mal que te sientes, el entreno es muy bueno.

    Las pulsaciones altas tendrán que ver en una parte por el malestar y en otra parte por lo rápido que hayas hecho los farklet. Pero fiate también de tus sensaciones, si te encontrabas bien a esas pulsaciones, pues no está mal.
    OBJETIVOS

    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  17. #2137
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 02-06-11 Farklet 2x(2+3+4+5+5) by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:01':06''
    Distancia: 11.680 km
    FC media: 156 ppm
    FC maxima: 175 ppm
    Ritmo Medio: 5':13''

    Sigo con malas sensaciones, al minimo esfuerzo, me da por toser.... y las patas como de corcho.

    No se si es bueno, pero, veo que antes no me subian las pulsaciones maximas de 170 ni de coña, y ahora lo logro....
    Y de calores ¿ como vais por ahí? al parecer suele afectar mucho, no?

  18. #2138
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Para lo mal que te sientes, el entreno es muy bueno.

    Las pulsaciones altas tendrán que ver en una parte por el malestar y en otra parte por lo rápido que hayas hecho los farklet. Pero fiate también de tus sensaciones, si te encontrabas bien a esas pulsaciones, pues no está mal.
    Los tramos rapidos, los he hecho entre 10-15 segundos mas rapidos por kilometro, pero la sensacion ha sido mala de narices.

    Lo que si veo, es que ahora soy capaz de marcar un ritmo de 4:15''km sin hacer un gran esfuerzo, y eso antes era impensable. DE hecho hoy un tramo de 3' de este farklet lo he hecho a 4':18'' y no tengo la sensacion de haber ido a tope para nada.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y de calores ¿ como vais por ahí? al parecer suele afectar mucho, no?
    Hoy de temperatura habria 23º, soleado, pero con rafagas de viento de 40 km, segun el Aemet.

    Hoy se podia salir a correr bien, eso si, el aire te hacia ir un poco mas forzado.
    Úlima edición por sisjag fecha: 02-06-2011 a las 23:18

  19. #2139
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    Aug 2010
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    plasencia ( caceres )
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    Todo llega amigo. Poco a poco vas mejorando. Y que siga Asi.

    Un saludo.
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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  20. #2140
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Todo llega amigo. Poco a poco vas mejorando. Y que siga Asi.

    Un saludo.
    De todas maneras, en esta epoca, es dificill mejorar, no es lo normal, por eso he decidido utilizar estos meses para ver si puedo llegar a ritmos cernanos a 4'km cosa que antes ni a tope era capaz.

    Pero las tiradas largas con esta temperatura, solo los dias que lo haga muy muy temprano

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