Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #2141
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    Aug 2010
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    plasencia ( caceres )
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    ten en cuenta que todo lo que consigas en este epoca, lo mejoraras sin querer en cuanto pase el calor.

    yo pienso que en esta epoca se sufre pero el beneficio despues es muy grande.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  2. #2142
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    Sep 2010
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    Entreno 04-06-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 01:15'33''
    Distancia: 14.110 km
    FC media: 152 ppm
    FC maxima: 169 ppm
    Ritmo Medio: 5':21''

    Mejor no preocuparse de las ppm, rapidamente estaba a 145-150. Solo disfrutar, y asi lo he hecho, he cogido la marcheta esa que te deja hacer km sin sufrir, y me he marcado 75 minutos.

  3. #2143
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    Mar 2011
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    Buen entreno compañero, para que mirar pulsaciones cuando uno va a gusto

  4. #2144
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    Jun 2010
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    Una tirada larga muy buena, y a ese tiempo por kilómetro sin sufrir es que tiene una base que está dando buenos frutos.

    Buen entreno
    OBJETIVOS

    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



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  5. #2145
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    Sep 2010
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    Entreno 05-06-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 00:57'44''
    Distancia: 10.490 km
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 157 ppm
    Ritmo Medio: 5':30''

    Para finalizar la semana otra tirada sin nada mas que la intencion de salir.

    Habra que conformarse con lo que no hay mal entreno, siempre que se haga.

  6. #2146
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen entreno compañero, para que mirar pulsaciones cuando uno va a gusto
    Es lo que hay, tendremos que conformarnos. Pero prefiero salir, que no.

    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Una tirada larga muy buena, y a ese tiempo por kilómetro sin sufrir es que tiene una base que está dando buenos frutos.

    Buen entreno
    En eso estamos JB, a ver si esta temporada que viene, empezamos ya mas dirigidos los entrenos

  7. #2147
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    Aug 2010
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    plasencia ( caceres )
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 05-06-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 00:57'44''
    Distancia: 10.490 km
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 157 ppm
    Ritmo Medio: 5':30''

    Para finalizar la semana otra tirada sin nada mas que la intencion de salir.

    Habra que conformarse con lo que no hay mal entreno, siempre que se haga.
    todos estos entrenos que ahora parecen una basurilla vienen de lujo para hacer base y en cuanto pasen los calores veras como te han venido de lujo.
    OBJETIVOS

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  8. #2148
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    todos estos entrenos que ahora parecen una basurilla vienen de lujo para hacer base y en cuanto pasen los calores veras como te han venido de lujo.
    Basurilla no.... M de miellllllldecilla.

    Me digo que es lo que hay.

  9. #2149
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    Eres demasiado exigente contigo mismo. Ponte en forma para la media de sevilla, eh¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  10. #2150
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    Ya apreciarás el correteo cuando te duela una patita, así que no te exijas demasiado y disfruta

  11. #2151
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    Entreno 07-06-11 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 01:06':01''
    Distancia: 11.360 km
    FC media: 138 ppm
    FC maxima: 147 ppm
    Ritmo Medio: 5':48''

    Pues volvemos al principio, carreritas a bajas ppm. Con esto me vale.

  12. #2152
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    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Eres demasiado exigente contigo mismo. Ponte en forma para la media de sevilla, eh¡¡¡
    Reconozco que soy mi peor critico.

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya apreciarás el correteo cuando te duela una patita, así que no te exijas demasiado y disfruta
    Cualquier problema fisico por minino, es una PUTADA en mayusculas. A disfrutar.

  13. #2153
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 07-06-11 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 01:06':01''
    Distancia: 11.360 km
    FC media: 138 ppm
    FC maxima: 147 ppm
    Ritmo Medio: 5':48''

    Pues volvemos al principio, carreritas a bajas ppm. Con esto me vale.
    Y tan fantásticas que son para cuerpo y coco...
    El Pronador de Sevilla
    ------

    El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

    ------

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    And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

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  14. #2154
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 07-06-11 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 01:06':01''
    Distancia: 11.360 km
    FC media: 138 ppm
    FC maxima: 147 ppm
    Ritmo Medio: 5':48''

    Pues volvemos al principio, carreritas a bajas ppm. Con esto me vale.
    Pues yo te he ganado hoy en cuanto a ppm bajas, eso si, solo he corrido 20 min

    Excelente entrenamiento, a ver cuando me dejan a mi correr una horita

  15. #2155
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    A veces hay que volver a los principios para reaparecer con más fuerza.

    Muy buen entreno que tu cuerpo te agradecerá de lo lindo.
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  16. #2156
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Y tan fantásticas que son para cuerpo y coco...
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues yo te he ganado hoy en cuanto a ppm bajas, eso si, solo he corrido 20 min

    Excelente entrenamiento, a ver cuando me dejan a mi correr una horita
    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    A veces hay que volver a los principios para reaparecer con más fuerza.

    Muy buen entreno que tu cuerpo te agradecerá de lo lindo.
    Pues de estos entrenos voy a meter bastantes este verano, hoy no he tenido despues ningun tipo de molestia de las que tengo ya habitualmente, de paso aprovecho para ganar algo de base.

    Eso si, os juro que ahora mismo, me iba otra vez y me cascaba otros tantos km, no tengo sensacion de haber corrido.

  17. #2157
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    nada del dolor abdominal?
    te palpaste en los abductores como te dije?

    ya sabes por experiencia propia lo buenos que son ese tipo de rodajes.

    eso si, un poquito alto de pulsaciones, no? posiblemente sea el calor.
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  18. #2158
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    nada del dolor abdominal?
    te palpaste en los abductores como te dije?

    ya sabes por experiencia propia lo buenos que son ese tipo de rodajes.

    eso si, un poquito alto de pulsaciones, no? posiblemente sea el calor.
    A esta velocidad, no tengo problemas, asi que aprovechare y hare base. Pero de la pagina que pusiste, me he hecho los estiramientos y los ejercicios que habia. Ahora estoy como si nada.

    Llevo alguna semana mas alto de ppm que antes, por eso me voy a abonar otra vez a esto. De paso, no me quemare en exceso.

  19. #2159
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    si despues de los estiramientos no te duele es buena señal, aun asi, yo iria a un fisio. te aseguro que si esa lesion va a mas, es dura, y mucho.

    ojala no sea asi.
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  20. #2160
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    si despues de los estiramientos no te duele es buena señal, aun asi, yo iria a un fisio. te aseguro que si esa lesion va a mas, es dura, y mucho.

    ojala no sea asi.
    No me duele, pero sensacion de agujetas ligeras si tengo. Por eso, no voy a forzar nada de nada.

    Estoy buscando un fisio deportivo por mi zona, porque por las tardes estoy de canguro y no puedo desplazarme lejos.

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