Atletismo
Página 109 de 368 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 7353

Diario de Sisjag

Animo sis, espero que no sea nada esa molestia que veo que tienes...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Animo sis, espero que no sea nada esa molestia que veo que tienes...
    Yo tambien estoy esperando que no sea nada, pero me temo que algo de pubalgia hay (aunque sea tenue).

Los sintomas, gracias a Yudox, los identifico claramente.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo tambien estoy esperando que no sea nada, pero me temo que algo de pubalgia hay (aunque sea tenue).

Los sintomas, gracias a Yudox, los identifico claramente.
    Bueno pues entonces mirandolo por el lado positivo, una vez localizado el problema hay que ponerle remedio.
    Aunque imagino que ya lo habras hecho tu, voy a indagar por ahi, a ver que solucíón se propone para esta lesión....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Confío en tu demostradísima afición al running y buena cabeza para que sepas minimizar esas dolencias cuidándote mucho.
    Te sigo en la distancia

Entreno 08-06-11 by at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 01:04':56''
    Distancia: 11.180 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 150 ppm
    Ritmo Medio: 5':48''

Hoy hacia un poco mas de calor, y viento. Otra tirada de estas.

Sigo sin molestias despues de la salida, si sigo asi, estupendo los estiramientos y ejercicios que hago, van bien. Por ahora, y en mucho tiempo, nada de entrenos de fuerza.

¡Que pasa, vecino!

Veo que sigues en la brecha. ¡Que no decaiga!

Entreno 08-06-11 by at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 01:04':56''
    Distancia: 11.180 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 150 ppm
    Ritmo Medio: 5':48''

Hoy hacia un poco mas de calor, y viento. Otra tirada de estas.

Sigo sin molestias despues de la salida, si sigo asi, estupendo los estiramientos y ejercicios que hago, van bien. Por ahora, y en mucho tiempo, nada de entrenos de fuerza.
    Cuando dices que nada de entrenamientos de fuerza, ¿a qué te refieres? ¿Faletes, series, cuestas ...?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Cuando dices que nada de entrenamientos de fuerza, ¿a qué te refieres? ¿Faletes, series, cuestas ...?
    Xactamente, ahora solo rodar bajito de ppm. Cuando intento cuestas o faletes o series, deespues me resiento, asi, que por el momento, a ponerse bien.

Sis, no sabes lo que te pierdes haciendo otros deportes y compaginandos con el correr, te lo recomiendo principalmente por que mantienes la forma fisica y le das un descasito a las piernas, ademas con la calor las pulsaciones se suben muy deprisa corriendo y no se hacen salidas buenas.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sis, no sabes lo que te pierdes compaginando con el correr, te lo recomiendo principalmente por que mantienes la forma fisica y le das un descasito a las piernas, ademas con la calor las pulsaciones se suben muy deprisa corriendo y no se hacen salidas buenas.
    Frankcis, ¿Campaginar... que? Me he perdido.

Frankcis, ¿Campaginar... que? Me he perdido.
    Al releerlo me he dado cuenta, has sido más rapido que yo en arreglar el post

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Al releerlo me he dado cuenta, has sido más rapido que yo en arreglar el post
    Me he planteado en coger la MTB, por mi zona hay buenas rutas y asi, no machaco tanto las patas. Pero, me tengo que comprar una, la que tengo es del paleozoico vamos de 15000 pesetas del continente, y no me he equivocado ni con el precio ni con el sitio donde la compre hace mucho muchos años.

Y yo me pregunto, porque no se eh ¿ que tiene de malo que las pulsaciones ahora en verano nos suban un poco?, ¿ cuando llegue la temporada de carreras todo volverá a la normalidad no?, si es así ¿ porque preocuparse?.

Repito, pregunto porque no se eh

Me he planteado en coger la MTB, por mi zona hay buenas rutas y asi, no machaco tanto las patas. Pero, me tengo que comprar una, la que tengo es del paleozoico vamos de 15000 pesetas del continente, y no me he equivocado ni con el precio ni con el sitio donde la compre hace mucho muchos años.
    Ya tiene que ser buena máquina si te costó 15000 pelas de las de los tiempos del continente.

¿No has considerado una puesta a punto?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

JL estas Amoruriñizandote

Si ahora, con los calores, puedo hacer las tiradas (aunque sean lentitas) con bajas ppm, cuando llegue el tiempo del frio, lo hare mejor.

Ademas, las molestias que tengo, hace que con baja velocidad, me recupere, y asi mato dos pajaros de un tiro

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Ya tiene que ser buena máquina si te costó 15000 pelas de las de los tiempos del continente.

¿No has considerado una puesta a punto?
    Rundy, el cuadro es de HIERRO, las cubiertas estan hechas mier.a y tendria que cambiar el plato grande, por que de un hostion, se rompieron 2 dientes.

Por 400 Pavetes te compras una buena bici con garantía en el cuadro de por vida ( specialized ) y Ahora es mas que probable que encuentres buenos precios.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Xactamente, ahora solo rodar bajito de ppm. Cuando intento cuestas o faletes o series, deespues me resiento, asi, que por el momento, a ponerse bien.
    Ya, lo que pasa es que debes fortalecer las patas para evitar, precisamente, las lesiones. Por eso te recomiendo que hagas ejercicios de pesas de patas, no hace falta ir a un gimnasio para endurecer la musculatura, así como algún entrenamiento de falete. Si ves que el llano te fastidia, ¿por qué no intentas correr 1 día a la semana subiendo cuestas, buscando perfiles rompepatas ...? Si solamente haces base, te aseguro que las pulsaciones no mejorarán, hay que meter 1 día a la semana de ejercicio fuerte y pesas de patas.

Eso sí, ahora no creo que sea tiempo de series o cuestas cortas, pero un miércoles corriendo con la lengua fuera seguro que te sienta de vicio.

El fistro tiene razón, digo David . Los rodajes a bajas vueltas están muy bien pero poco a poco hay que meter cosas diferentes. Un día con la lengua fuera hace mejorar mucho y otro día subiendo unas cuestecillas largas también te hará bajar pulsciones en los rodajes suaves.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Entreno 10-06-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 00:55':52''
    Distancia: 10.210 km
    FC media: 144 ppm
    FC maxima: 160 ppm
    Ritmo Medio: 5':28''

Hoy he ido cambiando un poco los ritmos, en las subidillas que tenia, aceleraba y descansaba en las bajadas. Sigo con molestias en ambos psoas y bajo abdomen cuando acelero y hago 'fuerza', asi, que con este ritmo voy bien, y no me resiento.

Me parece que me tendre que acostumbrar a esto.

Poco a poco sis, ya irán desapareciendo las molestias!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html