Atletismo
Página 11 de 368 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 7353

Diario de Sisjag

Entreno 14-10-10 Rodaje para hacer km, no fuerte Quema Grasa by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempo: 00:49:50
    Distancia: 9.29 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 165 ppm

Pues un entreno normalito, para hacer km, mañana no podia salir, asi que he aprovechado hoy.

Antes me he hecho mi sesion de 40 minutos de gomitas, para mis rodillas - cuadriceps - gemelos, y por fin me he metido 2 x 15 lumbares y 3 x 15 abdominales (los odio).

Yo las gomas las hago cuando me acuerdo que las tengo, je,je,je, haber si me animo más a menudo a cogerlas...
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Yo las gomas las hago cuando me acuerdo que las tengo, je,je,je, haber si me animo más a menudo a cogerlas...
    Saludos.
    No, no las cojas, que tengo que llegar a tu ritmo

yo nunca he cogido una.jeje
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    yo nunca he cogido una.jeje
    Ya veis que fistro, me las recomendo, y la verdad, solo llevo 3 dias, veremos en un mes como vamos. Pero la verdad no me da ninguna pereza hacerlas.

sera cuestion de probar.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yo hago desde hace bastante gomas, y para recuperar y reforzar sin impacto van estupendamente, yo cuando empecé a usarlas me desaparecieron todos los males pierniles, absolutamente recomendables para los que no quieran impactos al desarrollar la fuerza, sino resistencia, si les coges habito verás comose te quedan las piernas estilizadas como una modelo
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    ... si les coges habito verás comose te quedan las piernas estilizadas como una modelo
    Que dia llevas, empiezas a estirate no se que en tu diario, y ahora me quieres hacer la piernas estilizadas.

Ostis tu eres omnipresente escribes en todos lados, no hay quien se esconda de ti , es que hoy estoy hormonando, y tengo un grano pajotero en la frente...

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Ostis tu eres omnipresente escribes en todos lados, no hay quien se esconda de ti , es que hoy estoy hormonando, y tengo un grano pajotero en la frente...

Y no te pases que

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Y no te pases que

Ostis tú das miedo ehhh

PAZ HERMANO!!!!

Esto es joer un diario y lo demás tonteridas...

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Yo hago desde hace bastante gomas, y para recuperar y reforzar sin impacto van estupendamente, yo cuando empecé a usarlas me desaparecieron todos los males pierniles, absolutamente recomendables para los que no quieran impactos al desarrollar la fuerza, sino resistencia, si les coges habito verás comose te quedan las piernas estilizadas como una modelo
    Pues yo las gomas tb las tengo ( son del Decthalon quizás no sean del todo las recomendadas, no??)..pero un día probé de usarlas y no me gustaron nada...

+ km +

Yo tengo las mismas Susana, ...pero en rosita......je,je,je.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Yo tengo las mismas Susana, ...pero en rosita......je,je,je.
    Saludos.
    Mira el Roke q mono..en rosita, ooooooooooooooooooohhh!!!
    así veo q las gomas q tengo, ir van bien, lo q tengo q aprender pues es aprender a usarlas, no??
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Mira el Roke q mono..en rosita, ooooooooooooooooooohhh!!!
    así veo q las gomas q tengo, ir van bien, lo q tengo q aprender pues es aprender a usarlas, no??

Yo tengo unas gomas planas, de color marron, parecen como si fueran camaras de bicicleta, pero casi 1 cm de gordas (son de una tienda de sofas que conozco al dueño), y tambien tengo las de decatlhon planas que vienen en paquetes de 3 (colores), tambien me gustan.

Si miras por arriba hay un par de enlaces para usarlas, yo lo que busco es fortalecer piernas, sobre todo rodillas, ya sabes que alguna vez me duele la derecha, y podria incluso ser por eso. Ya de paso hago gemelos, cuadriceps, algo de tobillos, y poquito de brazos y hombros

Aqui puedes ver algunos enlaces

Ejercicios gomas
    HACIA EL ENTRENAMIENTO PERSONAL... » Entrenamiento con gomas elásticas

En este libro en el capitulo 6 http://viref.udea.edu.co/contenido/pdf/158-bandas.pdf

Y tambien he cogido cositas de aqui
    Utilización de las gomas elásticas en las clases de Educación Física en Secundaria

estan muy bien los enlaces que has puesto de las gomas, yo la verdad es que no las uso pero hay mucha gente que las recomienda asi que tienen que ser buenas para fortalezar las piernas.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    estan muy bien los enlaces que has puesto de las gomas, yo la verdad es que no las uso pero hay mucha gente que las recomienda asi que tienen que ser buenas para fortalezar las piernas.
    Esta claro que si no se rueda, y se hacen bien los entrenos, esto de las gomitas, no vale, pero seguro que ayuda. Asi como a mi me parece que me puedo aprovechar, me he puesto con ello.

Entreno 16-10-10 CC
    Tiempo: 00:57:42
    Distancia: 11.09 km
    FC media: 149 ppm
    FC maxima: 165 ppm
    Ritmo Medio: 5':12'' km.

Pues he hecho unos cuantos km, me he sentido bien, aunque a eso del km 7,5me ha parecido que la rodilla se resentia y he aflojado un poquito, He bajado un poco el ritmo, por si acaso, pero luego no he notado nada y he seguido, de hecho los dos últimos km los he hecho a 4:50 (ya se que para algun galgo le parecera poco, pero para mi, hacer el km 10 y 11 a ese tiempo, me parece un logro).

Antes, como siempre, mi 40' de gomitas, Como siga asi, me planteo cambiarme el Nick de sisjag a Tirachining.

sera mamonassso ya corriendo por debajo de los 5 con tranquilidad¡¡¡ pero tu las gomas, las usas para cogerte impulso como , los tirachinas,?? asi vas de rapido
    Por cierto, como no estas en esa carrerita que hay hoy en Madrid, que parece que va medio foro? Ya tienes que quitar el objetivo ese de los 51' en 10 km.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    sera mamonassso ya corriendo por debajo de los 5 con tranquilidad¡¡¡ pero tu las gomas, las usas para cogerte impulso como , los tirachinas,?? asi vas de rapido
    Por cierto, como no estas en esa carrerita que hay hoy en Madrid, que parece que va medio foro? Ya tienes que quitar el objetivo ese de los 51' en 10 km.

Por debajo de 5', vale, pero no con tranquillidad, aun veo que ese es un punto mas de mi ritmo. Hay que proponerse ya hacer entrenamientos de calidad a menudo.

No he ido a la carrera, por que el año pasado, cuando pesaba 92kg, al ver esta carrera me jure que este año la hacia, y como ha sido la cuasante de todo esto, va a tener el privilegio de que sea mi 'desvirgue'. De hecho, el entreno de ayer en gran parte, es sobre el circuito de la carrera.