Atletismo
Página 115 de 368 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por este escrito dedduzco 2 cosas:

-que te has hecho un papafrita comprando zapatillas
    -que mides los metros, , una cosa es sumar los km, pero los metros sueltos, ............precisión suiza
    solo he cogido los datos del Excel que vienen exportados de la página del garmin

lo que si es cierto es que a papafitra solo me ganan desde Tenerife

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No se, con esto de la durabilidad de las zapas yo creo que hay un poco de neura también, en teoría las Nike no duran más de 900kms y mis Vomero4 empiezo a notar que se están jorobando con 1.300kms, además, el Uva me parece que leí una vez que las hacía del orden de 2.000kms, aunque ese hombre como más que correr vuela, supongo que las desgastará menos...

es cierto mis pegasus las veo ya con menos pegada que las cumulus y eso que tienen km similares
    Úlima edición por sisjag fecha: 23-07-2011 a las 21:13

Pues le voy a enseñar tu mensaje de las zapas que tienes a mi mujer, sisjag. Solo tengo 3 pares y se queja de que soy un papa fritas. El problema que tenemos los triatletas es que de los tres deportes hay que tener material doble como minimo. Al final se va bastante pasta.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pues le voy a enseñar tu mensaje de las zapas que tienes a mi mujer, sisjag. Solo tengo 3 pares y se queja de que soy un papa fritas. El problema que tenemos los triatletas es que de los tres deportes hay que tener material doble como minimo. Al final se va bastante pasta.
    Mientras que no se lo enseñes a la mia, vamos bien.

Pues no te lo pierdas que estoy pensando en unas de trail...

Entreno 24-7-11 CC LARGA by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 01:52':32''
    Distancia: 20.780 km
    FC media: 149 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':24''

Pues como se han conjurado los astros, y el dia estaba medio nublado, hemos alargado un poco la tirada.

Hubiera estado media hora mas, no he acabado mal, solo hubiera necesitado algo de agua, que no he llevado hoy, pues la intencion era hacer algo sobre la hora.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Pues como se han conjurado los astros, y el dia estaba medio nublado, hemos alargado un poco la tirada.

Hubiera estado media hora mas, no he acabado mal, solo hubiera necesitado algo de agua, que no he llevado hoy, pues la intencion era hacer algo sobre la hora.
    Juer, hemos alargado un poco dice, 20.780 m y encima sin agua , ¿ estás loco o que? , cojonudo

Muy buena tirada. 20 kms y si hubieses tenido agua hubieses llegado fácil a los 25. Creo entender con ésto que las ampollas ya se han curado.

Pienso que los medios maratones dentro de poco se te van a quedar cortos (pillas la indirecta....) porque si a ese ritmo vas cómodo y de pulsaciones estás bien, lo único es fuerza en las piernas.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Vaya kilometradas que te estas gastando últimamente. Cuando llegue el invierno notarás un gran salto de calidad, eso sí, no olvides meter alguna semana de descarga de vez en cuando.

En cuanto a las zapas, no sé. Según el modelo... A las Cumulus 11 les hice sobre 950 creo, a las triumph 6 sobre 1100... Depende de las zapas, del terreno por el que corras, de tu peso...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, hemos alargado un poco dice, 20.780 m y encima sin agua , ¿ estás loco o que? , cojonudo
    Es un circuito de aprox 4.2 km, asi que cuando alargo es en esos tramos.

No llevaba agua, pero paso dos veces por vuelta, por casi mi casa, asi que en un momento de apuro, me meto bebo, y fuera.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Muy buena tirada. 20 kms y si hubieses tenido agua hubieses llegado fácil a los 25. Creo entender con ésto que las ampollas ya se han curado.

Pienso que los medios maratones dentro de poco se te van a quedar cortos (pillas la indirecta....) porque si a ese ritmo vas cómodo y de pulsaciones estás bien, lo único es fuerza en las piernas.
    Estas tiradas estan pensadas para tener fondo para las medias, este año, creo que llegue muy verderon y casi sin tiradas largas.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Vaya kilometradas que te estas gastando últimamente. Cuando llegue el invierno notarás un gran salto de calidad, eso sí, no olvides meter alguna semana de descarga de vez en cuando.
    ...
    Eso espero Ruben, aunque soy muy paquete, a ver si con esto puedo mejorar un poco.

Veo que te ha pillado inspirado, eh?

Me motiva leer tus tiradas... Sueño en poder mantener algún días ese pedazo ritmo, durante una tirada así de larga, y con tan poca exigencia física.

Eso sí, una colleja por haber corrido dos horas sin agua. Eso DAÑA tu cuerpo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Amoraver, cuando yo corría tenía ciertas ideas claras, no sé, ¿ves lógico salir a rodar 1 h y pegarte 2? ¿Estás mirando el volumen, semanas de descarga y demás? Por último, ¿para qué te planteas hacer casi 27km? Porque dices que con agua hubieses estado otros 30' que son casi 6km adicionales.

¡Ay insensato que me matas a disgustos!

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Veo que te ha pillado inspirado, eh?

Me motiva leer tus tiradas... Sueño en poder mantener algún días ese pedazo ritmo, durante una tirada así de larga, y con tan poca exigencia física.

Eso sí, una colleja por haber corrido dos horas sin agua. Eso DAÑA tu cuerpo.

Mejor que tu nadie para decir esto. A los que nos gusta esto, pero somos paquetillos, nuestra ambicion es correr con el minimo esfuerzo.

Yo disfruto tanto o mas, intentando bajar las ppm a un ritmo cochinero como el que llevo, que otro bajando de 4' el km.

Y encima, me gusta.

Amoraver, cuando yo corría tenía ciertas ideas claras, no sé, ¿ves lógico salir a rodar 1 h y pegarte 2? ¿Estás mirando el volumen, semanas de descarga y demás? Por último, ¿para qué te planteas hacer casi 27km? Porque dices que con agua hubieses estado otros 30' que son casi 6km adicionales.

¡Ay insensato que me matas a disgustos!
    La idea no era correr hoy tanto, es que el dia se ha levantado idoneo en cuanto a temperatura, y como quiera que voy dando vueltas a mi calle, en un momento dado paso a casa, y ....

Si miro las semanas de descarga. Es mas, ahora estoy un poco 'perro' y salgo menos que antes, solo 3 veces o como muchisimo 4 y muy rara vez, cuando normalmente lo hago 5.

Y en numeros, cantan.
    Semana del 3/7 11 km,
    semana del 10/7 46km,
    semana del 17/7 52 km,
    semana del 24/7 39km.

Pues yo salí el Domingo tb, y para mi hizo un dia muy malo para correr . Muy caluroso, me tuve que quitar la camiseta para pasear mis lorzas por Polvoranca y hasta me quemé

Parece mentira que estemos tan cerca y haga tiempos tan distintos .

Claro que yo salí tarde, sobre las 11:30 h , cuando me levanté .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Estoy Perro, pero Perro Perro.

Llevo toda la semana sin salir, menos mal, que esta es la semana de descarga (3+1), pero aun asi ...

La calo me mata, a ver si hoy puedo.

Estoy Perro, pero Perro Perro.

Llevo toda la semana sin salir, menos mal, que esta es la semana de descarga (3+1), pero aun asi ...

La calo me mata, a ver si hoy puedo.
    Prueba a modificar algún hábito o a tratar de introducir algún elemento nuevo, a ver si eso consigue que te eches a la calle con más facilidad.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Prueba a parar una par de semanas o tres, sal sólo cuando te plazca, y darás por concluida tu temporada.
    A lo mejor cuando vuelvas a entrenar con continuidad te sorprendes de los resultados .

A mí me ha pasado .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Pa la mielda que corres como si paras hasta el día de las elecciones

Pa la mielda que corres como si paras hasta el día de las elecciones

Yo tambien

Entreno 28-7-11 CC by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 00:43':13''
    Distancia: 8.11 km
    FC media: 151 ppm
    FC maxima: 168 ppm
    Ritmo Medio: 5':19''

Solo decir, que el termometro que tengo en la puerta colgado, a la sombra daba 34º. Con eso, poco se podia hacer.

Entreno 30-7-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 01:34':42''
    Distancia: 16.82 km
    FC media: 150 ppm
    FC maxima: 170 ppm
    Ritmo Medio: 5':37''

Bueno pues otra tiradilla, las ampollas parecen que no van a mas, las tengo contenidas.

La molestia del psoas, no se agranda, pero tampoco desaparece del todo, a finales de agosto, o primero de septiembre, tengo la intencion de volver con los entrenos de calidad, los cuales llevo casi 2 meses sin tocar.

Hoy me he entretenido en ver cuantas ppm recuperaba en un minuto despues de hacer esta tirada, y me ha salido que he bajado 63 ppm en un minuto. Yo diria que esta bien, pero la verdad, es que despues de 2 minutos, no bajaba mas. ¿Que os parece?

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Prueba a modificar algún hábito o a tratar de introducir algún elemento nuevo, a ver si eso consigue que te eches a la calle con más facilidad.
    He cambiado la ruta que normalmente hago, no voy tampoco con ninguna intencion premeditada.

Es solo la temperatura, estoy casi seguro.

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Prueba a parar una par de semanas o tres, sal sólo cuando te plazca, y darás por concluida tu temporada.
    A lo mejor cuando vuelvas a entrenar con continuidad te sorprendes de los resultados .

A mí me ha pasado .

Ahora entreno con mucha menos regularidad, solo cuando me apetece (lo malo es que me apetece mucho), pero me freno.