Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #2341
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    Mar 2011
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    Bueno, son 15 km para la saca, que no son pocos, a ver si se va yendo poco a poco el calor

  2. #2342
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    Dec 2010
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    Te sientan mal las vacaciones, que no es normal ver esas ppm en tus salidas. ¿No será que te estás pegando la vida padre?

  3. #2343
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    Sep 2010
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    Entreno 20-8-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 0:56':50''
    Distancia: 10.020
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 152 ppm
    Ritmo Medio: 5':40''

    y para terminar 1000MTS by sisjag at Garmin Connect - Details , me he metido estos 1000 mts fuerte para mi, pero no a tope. (me han salido a 3':59'')

  4. #2344
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Te sientan mal las vacaciones, que no es normal ver esas ppm en tus salidas. ¿No será que te estás pegando la vida padre?
    Ojala, si fuera por eso tenia escusa (paquete que es uno)

  5. #2345
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    Sep 2010
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    Entreno 23-8-11 CC by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 0:19':41''
    Distancia: 4.030
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 165 ppm
    Ritmo Medio: 4':53''

    Iba a ser un entreno de aprox 8 km, a un ritmo vivo (intentaba que al final saliera sobre el 4:45'' km), pero me empezo a molestar la parte trasera del muslo derecho, y me acojone. Asi que pare al km 4 por si acaso.


    Entreno 25-8-11

    tramo 20' a r1:

    Tiempos: 0:20':09''
    Distancia: 3.690
    FC media: 143 ppm
    FC maxima: 167 ppm
    Ritmo Medio: 5':18''

    tramo 1' a r4: 3'58''km ppm 152 ppmax 161
    tramo 2' a r4: 3'59''km ppm 158 ppmax 166
    tramo 3' a r4: 3'57''km ppm 155 ppmax 165
    tramo 4' a r4: 3'55''km ppm 155 ppmax 165
    tramo 5' a r4: 3'58''km ppm 150 ppmax 164

    tramo 20' a sub150:

    Tiempos: 0:20':59''
    Distancia: 3.750
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 158 ppm
    Ritmo Medio: 5':36''

    Los 5 cambios rapidos eran en una cuesta arriba te tenia un desnivel de 14mts. Asi he aprovechado un poco para hacer patas.

    He programado de pena el fore, y no tengo bien el entreno, para mostrarlo.

    Que se le va a hacer.

  6. #2346
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    A mi me vais a tener que explicar lo de los R1, R4 y demás eh, si no no me voy a enterar de los entrenos jeje.
    Cambios de ritmos y cuestas, me suena, yo lo veo cojonudo compañero

  7. #2347
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    Sis, estas con el plan del maraton?? Ese es el mismo entreno que hice yo ayer.
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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  8. #2348
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A mi me vais a tener que explicar lo de los R1, R4 y demás eh, si no no me voy a enterar de los entrenos jeje.
    Cambios de ritmos y cuestas, me suena, yo lo veo cojonudo compañero
    JLR, ayer se lo explique a Manoli, no se si esta en su diario o en el mío. Pasate y lo ves.
    Un saludo.
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  9. #2349
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Sis, estas con el plan del maraton?? Ese es el mismo entreno que hice yo ayer.
    Si, lo reconozco, os he copiado a ti y a Miguel. Me gusto mucho este entreno. Voy a hacer el plan a ver que tal lo asumo. El año que viene, si veo que lo aguanto sin sufrir en exceso, lo intentare.

    De todas maneras el dia 23/10 hay la media maraton de Fuenlabrada, y casi seguro que me la voy a hacer,

  10. #2350
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    que pena, 2 semanas mas tarde y me podria haber planteado ir a correrla. el 23 es la semana 9 del plan y me toca correr una en la semana 11.
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  11. #2351
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    En la semana 9, el domingo hay tirada de 2h05'. Si se toma en plan tranki, podria valer.

    Pero es mejor que tomes el plan como se debe, los 42 son muy serios

  12. #2352
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    esa media maraton en cuestion quiero hacerla seriamente, es decir, dandolo todo. me servira para ver donde puedo estar realmente en la maraton.

    normalmente, o eso tengo entendido, multiplicas el tiempo de esa media por 2 y le sumas 10' y ese sera aproximadamente tu tiempo en el maraton.
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  13. #2353
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A mi me vais a tener que explicar lo de los R1, R4 y demás eh, si no no me voy a enterar de los entrenos jeje.
    Cambios de ritmos y cuestas, me suena, yo lo veo cojonudo compañero
    A ver si encuentro una explicacion sencilla y os la pongo,.

  14. #2354
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    A mi me lo explicaron muy bien ayer Yudox y M5. En mi post puso M5 un cuadro y en el de yudox el puso los rangos de pulsaciones que equivalian a las diferentes R.
    Buenas noches, por cierto, que he entrado como un elefante en una cacharreria
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  15. #2355
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    May 2011
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    ¿Haciendo en plan de tintín?

    Como lo hagas te pones hecho un toro, además de dar un salto de calidad importantísimo; sin embargo, ... no sé si es buena idea hacer un plan de maratón con vistas al 27N si ese día no corres. Piensa ese día llegarás a un pico de forma que te será muy difícil de volver a alcanzar, es más, tenderás a "aborregarte" físicamente y pasarán semanas hasta que consigas empezar a enderezar la cosa. Es normal, de no ser así la gente estaría en plena forma meses y meses seguidos, cosa que no ocurre, sino que se alcanza el pico y luego se baja bruscamente hasta que consigues estabilizarte y empezar a mejorar hasta un 2º pico que se intenta conseguir en primavera.

    Bueno todo este rollo es para que pienses que los planes tienen un fin, y hacerlos por hacerlos no sé si es lo correcto

  16. #2356
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    Bueno, ya se tardaba en este diario de tratar el tema del maratón. Esto ya son palabras mayores.


  17. #2357
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    JLR, ayer se lo explique a Manoli, no se si esta en su diario o en el mío. Pasate y lo ves.
    Un saludo.
    Voy pallá

  18. #2358
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Haciendo en plan de tintín?

    Como lo hagas te pones hecho un toro, además de dar un salto de calidad importantísimo; sin embargo, ... no sé si es buena idea hacer un plan de maratón con vistas al 27N si ese día no corres. Piensa ese día llegarás a un pico de forma que te será muy difícil de volver a alcanzar, es más, tenderás a "aborregarte" físicamente y pasarán semanas hasta que consigas empezar a enderezar la cosa. Es normal, de no ser así la gente estaría en plena forma meses y meses seguidos, cosa que no ocurre, sino que se alcanza el pico y luego se baja bruscamente hasta que consigues estabilizarte y empezar a mejorar hasta un 2º pico que se intenta conseguir en primavera.

    Bueno todo este rollo es para que pienses que los planes tienen un fin, y hacerlos por hacerlos no sé si es lo correcto


    Parto del principio que soy un 'paquete', y que mi objetivo corriendo es disfrutar sin sufrir.

    Tambien he visto, durante mi cortisima vida de corredor popular, cada vez que subo un poco la intensidad de mis entrenos, empiezo a tener molestias (empece con cuadriceps, los cuales me costo un poco fortalecerlos) y continuo ahora con mis amigos los Ps..o..as, (no nombro a la bicha), y no levanto cabeza.

    Por eso, cuando vi tu post, con el plan del maraton, y viendo que algunos de vosotros, lo iba a utilizar para Valencia o Donosti, vi la posibilidad de, sin ser muy estricto, seguirlo paralelamente y ver si puedo afrontar ese reto.

    Cuando hice la Mm de Madrid, llegue muy excasito de tiradas largas y la distancia me lo cobro el dia H. Conclusion, no fui preparado como debiera.

    Al afrontar el 42 le tengo tanto respeto, como a su preparacion. La cual, tu sabes por cuerpo-ide, es dura de coj*nes. Por eso, quizas el ultimo objetivo de este año (2011) mio es saber si puedo prepararmelo sin tener molestias. Si puedo, el año que viene (2012) tendre otro....el 42

  19. #2359
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    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    A mi me lo explicaron muy bien ayer Yudox y M5. En mi post puso M5 un cuadro y en el de yudox el puso los rangos de pulsaciones que equivalian a las diferentes R.
    Buenas noches, por cierto, que he entrado como un elefante en una cacharreria
    Es lo que tiene es tiene tener......

  20. #2360
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    Ya está visto, te pregunto lo mismo que a Yudox, ¿ cual sería el ritmo de carrera? R2? R3?.

    No se si me lo planteo bien, pero yo pensaba digamos salir en las carreras a unas pulsaciones que yo viera en los entrenos que voy digamos obligaillo, pero sin pasarme, ¿ sería ese un buen planteamiento?. Te pregunto porque aún no he corrido ninguna carrera y la verdad, no se como enfrentarme a ello

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