Atletismo
Página 12 de 368 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 7353

Diario de Sisjag

pero entonces... ¿te estas reservando para el 2011?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    pero entonces... ¿te estas reservando para el 2011?
    El año que viene hare alguna carrerita, es mas aprovechare para hacer alguna escapada de fin de semana con mi seño. Hace poco lei una cronica de una carrera en Sevilla, y se me ha puesto entre ceja y ceja.

Es una nueva forma de hacer turismo, Turismo de 'engominados'

¿sevilla? yo tengo en mi diario, en los objetivos 2011, puesta la 1/2 Maraton de Sevilla a los palacios, que se corre a finales del año. La corri en patines una vez, jejeje
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

¿sevilla? yo tengo en mi diario, en los objetivos 2011, puesta la 1/2 Maraton de Sevilla a los palacios, que se corre a finales del año. La corri en patines una vez, jejeje
    Si, Sevilla, siempre que he ido es por trabajo, y te juro que no conozco ni la Plaza de España, ni la Giralda, ni na de na. Pero yo decia un 10k, una medio, para mi es mucho aun.

Lo bonito sería hacer una carrera en Sevilla en agosto, imagina corriendo cerca de la Giralda en un ultramaratón de 84km a 50º de calor, y sin avituallamientos, una maravilla

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El año que viene hare alguna carrerita, es mas aprovechare para hacer alguna escapada de fin de semana con mi seño. Hace poco lei una cronica de una carrera en Sevilla, y se me ha puesto entre ceja y ceja.

Es una nueva forma de hacer turismo, Turismo de 'engominados'
    Eso es genial Sisjag..por eso me apuntado a la Media de Valencia!!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Lo bonito sería hacer una carrera en Sevilla en agosto, imagina corriendo cerca de la Giralda en un ultramaratón de 84km a 50º de calor, y sin avituallamientos, una maravilla
    Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Eso es genial Sisjag..por eso me apuntado a la Media de Valencia!!!

Es una forma de hacer turismo como otra, de esta manera, no vas solo tu, si no el pariente, y asi, es mas entretenido.

Fistro, pues Madrid en Agosto, 84º no pero 48º si, y te juro que por encima de 35º ya todo te da igual.

Por debajo de 5', vale, pero no con tranquillidad, aun veo que ese es un punto mas de mi ritmo. Hay que proponerse ya hacer entrenamientos de calidad a menudo.

No he ido a la carrera, por que el año pasado, cuando pesaba 92kg, al ver esta carrera me jure que este año la hacia, y como ha sido la cuasante de todo esto, va a tener el privilegio de que sea mi 'desvirgue'. De hecho, el entreno de ayer en gran parte, es sobre el circuito de la carrera.
    venga hombre animate a hacer alguna otra carrera antes, y aprovecha esa que tienes en la mente para metersela hasta el fondo.....digo para hacer mmp.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    venga hombre animate a hacer alguna otra carrera antes, y aprovecha esa que tienes en la mente para metersela hasta el fondo.....digo para hacer mmp.

Digamos, que muy lanzado no soy, y me tengo que mentalizar. He aprovechado esta que es de mi pueblo, para romper el hielo (y nunca mejor dicho por que el año pasado fue un dia de frio horrible). Es como si fuera el timido del baile, y le pidiera bailar a la vecina del quinto, a la que conoces y no te da corte. .

Gracias por el animo.

Digamos, que muy lanzado no soy, y me tengo que mentalizar. He aprovechado esta que es de mi pueblo, para romper el hielo (y nunca mejor dicho por que el año pasado fue un dia de frio horrible). Es como si fuera el timido del baile, y le pidiera bailar a la vecina del quinto, a la que conoces y no te da corte. .

Gracias por el animo.
    jajajaja, te lo decia mas que nada para que estes acostumbrado a correr con mas gente, si estas mal situado en la salida los tiempos que tenias pensado hacer pues es posible que se te vayan al carajo....

Entreno 17-10-10 CC A bajas pulsaciones
    Tiempo: 00:51:22
    Distancia: 9.54 km
    FC media: 136 ppm
    FC maxima: 153 ppm
    Ritmo Medio: 5':22'' km.

Se Trataba de rodar sin subir las pulsaciones, y la verdad es que lo he logrado, salvo en un trozo que se me ha ido el ipod, y corriendo lo he tenido que volver a poner en funcionamiento, todo el trayecto lo he ido haciendo a unas 130 - 135 pulsaciones, no me fijaba en el ritmo solo pulsaciones.

Vale, esta bien, pero la semana que viene voy a probar cuestas. ¿Que tipo de cuestas y distancia creis que deberia hacer?.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    jajajaja, te lo decia mas que nada para que estes acostumbrado a correr con mas gente, si estas mal situado en la salida los tiempos que tenias pensado hacer pues es posible que se te vayan al carajo....
    Lo de correr con gente, no me importa, me puedo abstraer del todo, por lo menos mi seño dice que a veces parezco autista . No me importa el tiempo, solo quiero rodar en una carrera y ver que es eso. Por eso me leo todas las cronicas que escriben en los diarios.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Hola Sisjag. Esta es la primera vez que escribo en tu diario. Solo quería decirte, que qué buen entreno , y preguntarte que PPMax tienes, si es que lo sabes. Si tu max está por encima de 180 ppm este entreno es todavía mejor si cabe.

Bienvenido, pasa por aqui cuando gustes.

PPMax no lo se seguro, no me he hecho pruebas, pero segun el test seria 189(http://www.gestialba.com/public/utilidadescast16.htm), piensa que tengo ya un saco años.

¿por que dices que si tengo por encima de 180, este entreno es bueno? Explica soy todo oidos.

Lo que si puedo decir que he acabado a 152 ppm, y a los 2 minutos exactos estaba en 109 ppm.

Joer, la pagina esa que has puesto me ha clavao mis ppmax y los rangos de entrenamiento!!!! y yo gastandome pasta en pruebas de esfuerzo.......

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Joer, la pagina esa que has puesto me ha clavao mis ppmax y los rangos de entrenamiento!!!! y yo gastandome pasta en pruebas de esfuerzo.......
    Me alegra eso que dices, ya que habla bien del calculo. Pero tu estudio es mas fiable, ya que habra tenido en cuenta muchas mas variables que este simple calculo.

Yo al no hacerme ningun estudio, me tomo estos rangos como aprox.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Pues porque, suponiendo una FCrep=58, con 189 de max y con 45 tacos , vas a 5:20'km al 60%. Muerto me he quedado.
    No, mi frecuencia en reposo es de 50 ppm, la tengo mas baja, empece sobre las 55-57 hace una año.

Yo más o menos estoy como tu, tenemos dos cosas superdesarrolladas, la patata y...
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Vale, esta bien, pero la semana que viene voy a probar cuestas. ¿Que tipo de cuestas y distancia creis que deberia hacer?.
    Echale un vistazo
    CORREDORES POPULARES | cuestas
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Gracias Jack. Esta muy bien.

Tambien habia visto este enlace, pero mas o menos es lo mismo. elkilometro.com :: View topic - Trabajo de Cuestas

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Yo más o menos estoy como tu, tenemos dos cosas superdesarrolladas, la patata y...

¿No me digas Demoniete, que tu tambien tienes Juanetes?