Atletismo
Página 120 de 368 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 7353

Diario de Sisjag

Que bien te está sentando ese plan de entrenamiento

me acabo de dar cuenta de que a mi se me ha olvidado hacer los 5x100.:triste perocierto: que se le va a hacer, otro dia sera.

buen entreno sis. a ver si al final te vas a animar y te vas a apuntar a ultima hora a algun maraton el dia 27N
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

El sis al final fijo que nos da una sorpresa y se atreve con el maratón, si lo tienes comido hombre

Cuando me acuesto por la noche y cierro los ojo veo un 42 persiguiendome.....

Hay que tener mucho respeto a esto, a alguien he leido hace poco en su diario, que su objetivo es acabarlo con una sonrisa. Eso si que es un objetivo.

Equipo
    Quemasuelas
    Planteándoselo eh?

Si es que somos masoquistas... mucho respeto, pero mucho, además 42kms tienen pinta de ser muchos y seguir un plan de entrenamiento tan duro sin la motivación de una meta es complicado.

Piensalo y si quieres acabar en una media acorta las tiradas largas y quitando un día de entreno de la semana podrías hacer una marca del carajo.

Suerte con lo que decidas
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo si no veo, no creo. Tengo que sufrir el entreno para saber primero, si me puedo preparar, y luego vere si hago la carrera (pero el año que viene).

Te juro que solo poder saber si puedo prepararmelo, me motiva muchisimo. Ya se que a otros les parecera poco, pero estamos hablando del 42

Hola sisjag, oye, ¿Por qué no sigues con tu diario? Me he leído todos tus mensajes desde el principio y estoy aprendiendo un montón pero, termina en septiembre del año pasado!!!. Tu diario motiva a cualquier novatilla como yo. Anda, no dejes de contarnos tus progresos. Prometo empezar un diario en breve (puf, es que llevo poquito en el foro y yo de "terminología" ando escasita, jajajajajaja pero lo intentaré). Ah! Tenemos un avatar muy parecido, qué gracia. Saludos y... a escribir!!

Cita Originalmente escrito por Epi72 Ver Mensaje
    Hola sisjag, oye, ¿Por qué no sigues con tu diario? Me he leído todos tus mensajes desde el principio y estoy aprendiendo un montón pero, termina en septiembre del año pasado!!!. Tu diario motiva a cualquier novatilla como yo. Anda, no dejes de contarnos tus progresos. Prometo empezar un diario en breve (puf, es que llevo poquito en el foro y yo de "terminología" ando escasita, jajajajajaja pero lo intentaré). Ah! Tenemos un avatar muy parecido, qué gracia. Saludos y... a escribir!!
    Antes de todo Bienvenida.

Gracias por pasarte por aqui, yo cuando hace un año, descubri este foro, habia otros compis que hicieron conmigo la misma labor de motivacion que tu dices. Gracias a ellos pude empezar a entender un poquito sobre esto.

Cuando dices que siga con mi diario. ¿A que te refieres? es que no te entiendo. Yo publico todos los entrenos que voy haciendo.... Ya me diras.

Leete algun diario de las chicas que por aqui hay. Por ejemplo Danae, o Manoli, o la misma Idoia C, y veras que todos tenemos inicios muy similares, en los que nos vemos reflejados.

En cuanto al Avatar, la verdad es que soy muy forofo de Barrio Sesamo (tengo un master con mis dos hijas). Estaba entre Epi y Triqui. Y, cuando hace años adopte este avatar para otros foros, me quede con el Epi. Asi, que casi somos familia por parte de Avatar.

uy, uy, que te está dando vueltas ya hacer una maraton.

Sisjag no te dejes arrastrar por esta gente, lo mismo el año que viene te veo ya haciendo ultramaratones, a la gente le da por correr y hacerlo durante 42,192 m ya lo ven como un paseo dominical.

No no, Se que un 42 es jodio, y tan jodio como él, es su preparacion, ahora solo estoy viendo la preparacion.

El año que viene podria ser, pero no pronto.

En cuanto a ultramaratones, ni de coña...... NO jod*s, me parece muy jodido lo tuyo con los tri, asi que eso de 70 km de montaña o similar por los monegros, nanai.

no caigas en la tentación jeejjeej yo la tengo a mi alrededor continuamente. Mi grupo de entrenamiento aquí en Valladolid son casi todos maratoniano y siempre me están diciendo que cuando doy el salto y yo siempre les digo lo mismo, el año que baja de 1h 20' me lo pienso ejejejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cuando seas un paquete como yo, por los años, vale, pero ahora con la velocidad que tienes yo no lo haria.

Nada, tranqui, que no caigo. Ahora estoy apuntado a la media de fuenlabrada el 23/10, eso es lo proximo.

bueno pues ya tienes objetivo eso esta genial. Yo correre valladolid y quiero hacer palencia o buscar una media rapidilla en noviembre y ver que se puede rascar de tiempo
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno pues ya tienes objetivo eso esta genial. Yo correre valladolid y quiero hacer palencia o buscar una media rapidilla en noviembre y ver que se puede rascar de tiempo
    La de Pucela, me parecia muy pronto. Pero un mes despues, creo que es mas facil para mi. Ya sabes que soy Diesel....

hombre yo corro en valladolid porque es mi ciudad sin ninguna otra pretensión ya que mi estado de forma ahora es muy bajo, pero me lo tomo como un entreno intenso y ya esta para mi la mejor época para intentar hacer algo sera noviembre
    Pirata de la espesura

En un mundo alternativo que he visitado ultimamente, les da también por correr, pero recomiendan que el salto al maratón se de cuando uno esté bien preparado, haya acumulado muchos kilómetros y carreras, siga un plan, realice muchos ejercicios de fortalecimiento...
    De mundo en mundo

Cita Originalmente escrito por The Observer Ver Mensaje
    En un mundo alternativo que he visitado ultimamente, les da también por correr, pero recomiendan que el salto al maratón se de cuando uno esté bien preparado, haya acumulado muchos kilómetros y carreras, siga un plan, realice muchos ejercicios de fortalecimiento...
    Coño, en ese mundo alternativo piensan igual que el pueblo de mi Padre,

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Coño, en ese mundo alternativo piensan igual que el pueblo de mi Padre,
    Un pueblo sensato, pues
    De mundo en mundo

Siento no pasarme mucho por tu diario Sis, pero esto roba mucho, mucho tiempo
    Veo que te estás poniendo fino, ya tienes unos entrenamientos más que interesantes. Yo, el día anterior a tu media hago una media en Bilbao ¿hacen unos piques?

Ya verás como con tu constancia habitual ese km42 cada vez lo ves más cerca. Mientras tanto, disfruta, como dices, con la sonrisa en la boca...

Entreno 31-08-11 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:00':00''
    Distancia: 11.110 km
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 169 ppm
    Ritmo Medio: 5':24''

Tramo 1 30'R1 Tiempos: 30':00''
    Distancia: 5.450 km
    Ritmo Medio: 5':30''
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 153 ppm

1ª 2'R4
    Ritmo Medio: 4':14''
    FC media/max: 161/168 ppm

2ª 2'R4
    Ritmo Medio: 4':07''
    FC media/max: 160/168 ppm

3ª 2'R4
    Ritmo Medio: 4':15''
    FC media/max: 157/166 ppm

4ª 2'R4
    Ritmo Medio: 3':51''
    FC media/max: 154/164 ppm

5ª 2'R4
    Ritmo Medio: 3':48''
    FC media/max: 160/168 ppm

Tramo 3 15'R1
    Tiempos: 15':00''
    Distancia: 2.54 km
    Ritmo Medio: 5':53''
    FC media: 150 ppm
    FC maxima: 159 ppm

Hecho polvo me ha dejado esto. SAco en conclusion de este entreno, que no puedo salir a correr a solo dos horas de haber comido. Se me salian los macarrones.

Luego, las series esas de 2' no era capaz de llegar a los 162ppm de media que queria. Y para mas jodienda, un solo minuto, solo me da tiempo a estar parado para recuperar.

TEngo que mejorar.
    Úlima edición por sisjag fecha: 01-09-2011 a las 08:17