Atletismo
Página 121 de 368 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 31-08-11 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details Tiempos: 1:00':00''
    Distancia: 11.110 km
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 169 ppm
    Ritmo Medio: 5':24''

Tramo 1 30'R1 [/URL] Tiempos: 30':00''
    Distancia: 5.450 km
    Ritmo Medio: 5':30''
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 153 ppm

1ª 2'R4 [/URL] [COLOR="sienna"]Ritmo Medio: 4':14''
    FC media/max: 161/168 ppm

2ª 2'R4 [/URL] [COLOR="sienna"]Ritmo Medio: 4':07''
    FC media/max: 160/168 ppm

3ª 2'R4 [/URL] [COLOR="sienna"]Ritmo Medio: 4':15''
    FC media/max: 157/166 ppm

4ª 2'R4 [/URL] [COLOR="sienna"]Ritmo Medio: 3':51''
    FC media/max: 154/164 ppm

5ª 2'R4 [/URL] [COLOR="sienna"]Ritmo Medio: 3':48''
    FC media/max: 160/168 ppm

Tramo 3 15'R1 [/URL] Tiempos: 15':00''
    Distancia: 2.54 km
    Ritmo Medio: 5':53''
    FC media: 150 ppm
    FC maxima: 159 ppm

Echo polvo me ha dejado esto. SAco en conclusion de este entreno, que no puedo salir a correr a solo dos horas de haber comido. Se me salian los macarrones.

Luego, las series esas de 2' no era capaz de llegar a los 162ppm de media que queria. Y para mas jodienda, un solo minuto, solo me da tiempo a estar parado para recuperar.

TEngo que mejorar.
    No, no, Sis, eso no es recomendable, hay que dejar que reposen durante un tiempo prudencial en el estómago esos ricos macarrones.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No, no, Sis, eso no es recomendable, hay que dejar que reposen durante un tiempo prudencial en el estómago esos ricos macarrones.
    +10

están muy bien esos entrenos peazo......que pasa que todo el mundo anda que si r1 que r4 ejejejje se nota la mano jejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    están muy bien esos entrenos peazo......que pasa que todo el mundo anda que si r1 que r4 ejejejje se nota la mano jejeje
    Si miras el diario de D@vid (Fistrin), estan que si R1 R4, R6, que si a mi me gustaba mas el R5 Copa, .....

Esos R4 van que se las pelan eh. Entonces digamos, que si no llegas a las 162 de media que querías es que hay mas motor aún, no?

ya lo vi jejejejej ahora el foro esta bajo el influjo de las RRRRRR
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Resumen Agosto 2011:
    Km Rodados: 217km
    Tiempo Rodaje: 19:41:23

Pues nada, que con calor y todo, se ha podido hacer alguna cosilla.

Se nota y mucho que las vacas, te dan tiempo para hacer lo que te gusta.... y a mi me gusta esto.

Y yo que venía para que me confirmaras que corrías conmigo el ultramaratón de abril Pues me has jodid*, ahora a ver a quien convenzo para que me acompañe

pd (buen entrenamiento compañero )

Eres la primera persona que veo que se queja porque sus pulsaciones no suben.

Están locos estos romanos

No es por eso, si no por que, si el entreno esta marcado a R4, se supone que es efectivo a esas PPM, y si yo no llego a ello, es porque estoy hecho un flojeras de patas.

Que pasa Sis, buen mes te ha salido

217 km están muy bien . Y eso que sólo llevas una semana y media con el plan mapova .

Por cierto buen entreno el de ayer, y vaya ritmitos que te marcas ya en las series

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

No es por eso, si no por que, si el entreno esta marcado a R4, se supone que es efectivo a esas PPM, y si yo no llego a ello, es porque estoy hecho un flojeras de patas.
    ¿Y como se calculan las ppm para cada ritmo? ¿Son un % de las pulsaciones máximas?

A lo mejor no es que estés mal de patas sino que estás demasiado bien de la patata

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    ¿Y como se calculan las ppm para cada ritmo? ¿Son un % de las pulsaciones máximas?

A lo mejor no es que estés mal de patas sino que estás demasiado bien de la patata
    Si dijera que es esto, mi madre tiene un dicho que me iria al pelo.

'Soñaba el ciego que veia y es que soñaba lo que queria'.

Que mas quisiera yo. Si fuera tan bien de patata, en las recuperaciones de R1, las habria hecho bien, trotanto a r1, y no que casi estuve todo el tiempo parado, porque en cuanto me movia, empezaba a galopar la patata.

jaajajajajjaja, r1, r2 pareces Obe one kenobi en la Guerra de las Galaxias. Yo estoy a no sé cuántas estrellas de vuestra terminología, compañeros, pero prometo alcanzaros.

Por cierto, hola Rafa, qué le pasó a tu diario? Ahora échale la culpa a los churumbeles, qué bonito!!. He empezado a leer tu diario y te has quedado en la semana del hospital (Muchas felicidades con retraso!). No seas vaguete!

Suss dejo que voy a ver si inicio a mi peque en el mundo del running. Hoy empezamos. Ya os contaré. Abrazos.

Cita Originalmente escrito por Epi72 Ver Mensaje
    Por cierto, hola Rafa, qué le pasó a tu diario? Ahora échale la culpa a los churumbeles, qué bonito!!. He empezado a leer tu diario y te has quedado en la semana del hospital (Muchas felicidades con retraso!). No seas vaguete!
    Hola Epi, es verdad que últimamente estoy un poco perraco con el diario, pero te aseguro que he escrito algún entreno desde que mi enano salió del hospital.

Cita Originalmente escrito por Epi72 Ver Mensaje
    Suss dejo que voy a ver si inicio a mi peque en el mundo del running. Hoy empezamos. Ya os contaré. Abrazos.
    No le agobies mucho, que le queremos en nuestro lado.

Que razon tienes Sis, y como te comprendo. A mi me pasa algo parecido con los últimos entreno que tengo que hacer.
    Tengo que ir subiendo mis pulsaciones progresivamente. 5m al 70% + 5´al 75% + 5´al 80% + 5´al 85% + 5´al 90% ( y aqui viene mi problema, que pis patas no dan pa subir al 90%...... en fin. No te preocupes que todo llegara
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Que razon tienes Sis, y como te comprendo. A mi me pasa algo parecido con los últimos entreno que tengo que hacer.
    Tengo que ir subiendo mis pulsaciones progresivamente. 5m al 70% + 5´al 75% + 5´al 80% + 5´al 85% + 5´al 90% ( y aqui viene mi problema, que pis patas no dan pa subir al 90%...... en fin. No te preocupes que todo llegara
    Si quieres montamos el duo los Panchos de lloricas.

No le agobies mucho, que le queremos en nuestro lado.
    Bueno, pues...parece que no ha ido mal nuestro primer día de running infantil. Sólo hemos hecho 10 series de 1' corriendo 1' andando porque la pobre mía no ha corrido en su vida (en el cole, sólo hacen el cabra me parece a mí) y al principio le dolía por aquí, por allá, pero no ha querido dejarlo y al final, estaba agotada pero muy contenta. Bueno, poco a poco. El caso es que le vaya cogiendo el gustillo y no le pase como a mí. Además, come como una persona mayor la jodía, así que, habrá que compensar con un poco de deporte. He mirado por ahí lo de los percentiles y está bien de peso pero, con lo que zampa, tenemos que estar al quite!. Mide 1.41 y pesa 36.2 (8 años). Es grandullona y siempre ha sido muy tirillas pero del año pasado a ahora, de tirillas nada...ay, cómo somos las madres de pesadas ehhhh!!!! Me tiene un poco asustada porque tiene hambre a todas horas. Bueno, mañana os contaré qué tal mi entrenamiento (puff, hoy tenemos party familiar, rollo pizzería, mojitos y tal y tal pero prometo levantarme a entrenar!!!).

Mi hija, acaba de cumplir 9, 1:45 mts altura y lo peor, 41kg. Lo que pasa es, que es grande. y todo lo que tiene de grande, lo tiene de vaga. No hay quien la haga hacer deporte.

Sigo diciendote que no la agobies, y asi podremos tener una mas.