Atletismo
Página 122 de 368 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    ¿Y como se calculan las ppm para cada ritmo? ¿Son un % de las pulsaciones máximas?

A lo mejor no es que estés mal de patas sino que estás demasiado bien de la patata
    No me habia olvidado.

Lo suyo es hacerse una prueba de esfuerzo, para que nos marquen correctamente la franja de pulsaciones.

Si no lo tienes hecho, puedes de manera orientativa, utilizar algo parecido a esto Ritmo cardaco y gasto calrico - Pulsaciones en ejercicio y deporte, en esta pagina te calculas las ppm y los ritmos, en relacion a una frecuencia cardiaca maxima.

He estado un poco fuera de juego ultimamente, pero he entendido bien que estás haciendo un plan para correr mapoma?
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    He estado un poco fuera de juego ultimamente, pero he entendido bien que estás haciendo un plan para correr mapoma?
    No exactamente... mas bien el MAPOVA... y hará todo el plan... menos el ultimo dia

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    No exactamente... mas bien el MAPOVA... y hará todo el plan... menos el ultimo dia
    Sactamente.....

Entreno 01-09-11 50' R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 50':06''
    Distancia: 9.050 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 152 ppm
    Ritmo Medio: 5':32''

Ya se, ya se que hoy tocaba una hora, pero estaba muy mal de tiempo, y tenia que cortar. Tampoco, creo que pase nada.

no pillo SIS, vas ha hacer el plan del maraton de valencia?
    pero entonces lo corres o no?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 01-09-11 50' R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 50':06''
    Distancia: 9.050 km
    FC maxima: 152 ppm
    Ritmo Medio: 5':32''

Ya se, ya se que hoy tocaba una hora, pero estaba muy mal de tiempo, y tenia que cortar. Tampoco, creo que pase nada.
    Mira, si empezamos ya así la 2º semana mal vamos, , un maratón es algo muy serio como para que dejes los entrenamienos inacabados. Cuando el 27N salgas a comprar el periódico y los churros y te tengas que sentar en un banquito del parque con un sofoco, te acordarás de mis palabras

Esos 10 minutos te va a pasar factura, jejejeje.
    Me podrías explicar para que te preparas un plan si luego no vas a correr el maratón?
    Estos penínsulares están locos!!!!
    OBJETIVOS

03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no pillo SIS, vas ha hacer el plan del maraton de valencia?
    pero entonces lo corres o no?
    No, solo quiero saber si soy capaz de prepararmelo. Aun estoy tengo que mejorar en todo. Creo que sobre la semana 7, podria empezar a tener problemas fisicos. Siempre que intento hacer algo de trabajo intenso, tengo problemas.

Asi, que he visto la posiblidad de trabajo duro de preparacion, enganchandome a vuestro carro del 27/11.

Eso, si, el año que viene, si paso bien este test, me tiro a por el, si veo que lo voy a poder acabar decentemente.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mira, si empezamos ya así la 2º semana mal vamos, , un maratón es algo muy serio como para que dejes los entrenamienos inacabados. Cuando el 27N salgas a comprar el periódico y los churros y te tengas que sentar en un banquito del parque con un sofoco, te acordarás de mis palabras
    Os vais a cag*r la carrera que me voy a pegar al parque el 27/11. (Aunque yo soy mas de porras)

Esos 10 minutos te va a pasar factura, jejejeje.
    Me podrías explicar para que te preparas un plan si luego no vas a correr el maratón?
    Estos penínsulares están locos!!!!
    Se lo he dicho a Josmi arriba en este post.

De momento, estoy apuntado a la media de Fuenlabrada el 23/10, la tomare en plan tranquilo.

la verdad que es una buena iniciativa intentar hacer el plan a ver si tu cuerpo lo asimila. Para la media que estas apuntado mal no te va a venir
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Esto que estás haciendo me está dando a mi una idea para el año que viene, si termino este claro, eres un tío con coco

Pero una cuestión. Si haces el plan completo no te hará cambiar toda la temporada, ya que pondrás a tu cuerpo en un estado de forma cojonudo y no lo aprovecharás y luego tendrás que bajar el ritmo o llegarás sobreentrenado a algún objetivo que tengas cercano?

Esto es lo que yo pienso, aunque quizás me equivoque.
    OBJETIVOS

Pero una cuestión. Si haces el plan completo no te hará cambiar toda la temporada, ya que pondrás a tu cuerpo en un estado de forma cojonudo y no lo aprovecharás y luego tendrás que bajar el ritmo o llegarás sobreentrenado a algún objetivo que tengas cercano?

Esto es lo que yo pienso, aunque quizás me equivoque.
    Eso es cierto.

Si logro terminar el plan, hare una parada, para eso estare atento a los otros que sigan este plan, y luego en 2012, me marcare ya los verdaderos objetivos, que a bote pronto seria seguros, la media de madrid y otra media en mayo (a ver si este año puedo hacer la del descenso del Sella entre Arriondas y Ribadesella),

Me estoy dando cuenta, que el mismo fin de semana del mapova, esta el 10k de mi pueblo, se que la preparacion no es la misma, pero al ser mi pueblo, es obligado salir. Asi, que lo hare, como entreno.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esto que estás haciendo me está dando a mi una idea para el año que viene, si termino este claro, eres un tío con coco
    Soy mala influencia....

Se ha abierto una especie de foro de debate sobre tu iniciativa Sis
    A mí me parece una buena idea hacer una "aproximación al maratón" y viniendo de quien viene, seguro que es una idea meditada despacio.
    Además, lo dejaremos de conejillo de indias por si algún día los demás damos el salto al 42km

Después de la preparación Tendríamos que estar en un punto fisico muy alto y después vendrá un bajón según tengo entendido, yo tratare de retrasar el bajón un mes ya que tengo una media antes de Navidades donde espero bajar de 90' y que es favorable. Hablare com el sensei a ver que me recomienda para seguir a tope un mes. Después descanso hasta después de Navidades y ahí empezara mi otro gran reto del año, la alpina de madrid con sus 5000 metros de desnivel.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Después de la preparación Tendríamos que estar en un punto fisico muy alto y después vendrá un bajón según tengo entendido, yo tratare de retrasar el bajón un mes ya que tengo una media antes de Navidades donde espero bajar de 90' y que es favorable. Hablare com el sensei a ver que me recomienda para seguir a tope un mes. Después descanso hasta después de Navidades y ahí empezara mi otro gran reto del año, la alpina de madrid con sus 5000 metros de desnivel.
    the return of The Sherpa. (proximamente en sus pantallas)

Equipo
    Quemasuelas
    Yo por discrepar un poco te diré que para cascarse semanas de más de 80kms con cansancio, mal tiempo y dolor de patas, o tienes una meta muy concreta y motivante, o hacerlo porque si, se te va hacer muy muy duro... sobre todo a nivel de coco... hay días que entrenas porque sabes que, si no lo haces, puedes pasarlo muy mal allá por el km35 de la maratón, pero si no..., no saldrías ni de coña...

Búscate una media si no es ese día, semana arriba o abajo, porque no aprovechar el pico de forma que vas a tener (unido a los riesgos que tiene ese volumen de trabajo) es un delito.

Abrazos,
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

ja, ja que bueno, la cabra va al monte seguro, eso de hacer un acercamiento a la maraton es buena idea, al final te veo corriendo con Yudox y con el Isleño ultramaratones. Tiempo al tiempo.

Entreno 02-09-11 (R1) 30' + 10 X 100 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 37':27''
    Distancia: 6.97 km
    FC maxima: 159 ppm
    Ritmo Medio: 5':22''

Entreno 03-09-11 http://connect.garmin.com/activity/111890175
    Tiempos: 50':47''
    Distancia: 9.2 km
    FC media: 140 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':31''

Entreno 04-09-11 40' (R1) + 30' (R2) + 5' (R1) + 5' (R3) + 5' (R1) by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:25':00''
    Distancia: 15.50 km
    FC media: 145 ppm
    FC maxima: 160 ppm
    Ritmo Medio: 5':29''

Bueno pues hemos hecho un poquito de esto. La primera tirada me fue mejor que la segunda a R1, y es tan simple como al ser mas corta, la patata iba mas tranquila.

En la tirada larga sigo diciendo que esto flojeras de patas, no soy capaz de subir las ppm, al lanzarme a hacer 5' a R3.