Atletismo
Página 123 de 368 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 7353

Diario de Sisjag

Bueno Sis, con estos 3 días ya puedes descansar por lo menos otros 3!!!! Yo estoy deseando que llegue mañana para lanzarme al asfalto. Para mí que descanso demasiado, jajajajajjaaj (El día menos pensado meto 1 día más de entrenamiento, lo que pasa es que soy muy dormilona y tengo los sábados y domingos como "intocables" en mi calendario pero, todo se andará)

¡Vaya tute te estás pegando! Si al final voy a tener que cederte el dorsal de Valencia

Cita Originalmente escrito por Epi72 Ver Mensaje
    Bueno Sis, con estos 3 días ya puedes descansar por lo menos otros 3!!!! Yo estoy deseando que llegue mañana para lanzarme al asfalto. Para mí que descanso demasiado, jajajajajjaaj (El día menos pensado meto 1 día más de entrenamiento, lo que pasa es que soy muy dormilona y tengo los sábados y domingos como "intocables" en mi calendario pero, todo se andará)
    Mañana me toca descanso, Bueno, pues lo haremos. La verdad es que esta es en la que mas km he hecho (65).

Recuerda que si vas a meter un dia mas de rodaje.... deberas hacerlo poco a poco, aumentando poco a poco el km cada semana.

La verdad es que levantarser un finde, pronto, para rodar, es una putada, pero si hace calorcito, es la unica opcion que veo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya tute te estás pegando! Si al final voy a tener que cederte el dorsal de Valencia
    No me tientes..... (no tranquilo que no estoy tan loco).

La verdad es que llego al dia de descanso con ganas de cogerlo... La semana que viene parece mas relajada.

Seguiré tus sabios consejos. A ver, ahora hago 10k,lunes, miércoles y viernes. ¿Cómo meto otro día y de cuánto?. Gracias!!!

Joder tío estás que te sales. Controlando ritmos, pulsaciones... te estás haciendo el sensei del foro.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Joder tío estás que te sales. Controlando ritmos, pulsaciones... te estás haciendo el sensei del foro.
    Pues anda que no hay por aqui maquinas. Yo me conformaria con aprendiz de becario, del que lleva el mocho (fregona en Tomellosero que es el pueblo de mi padre)

Vas de lujo compañero, de lujo

Oye Sis, que tal la primera vez que entrenas 6 dias seguidos ?

Yo lo máximo que he hecho fueron 4 dias, y la verdad es que el último noté las patas como palos .

Por cierto, sigo pensando que el problema de no subir pulsaciones no es por las patas, es porque tenéis la patata muy fuerte. Yo subo las pulsaciones enseguida, pero claro no puedo aguantarlas mucho tiempo (eso no es problema de patas es de patata ).
    Para mi ponerme al limite de pulsaciones no es ningún incoveniente, el inconveniente es aguantarlo y eso creo yo que es falta de fortalecimiento de patata, no de patas, o eso creo

De todas formas, buen finde te has metido , yo estuve el sábado de despedida de soltero y todavía estoy noqueado me tengo que poner esta semana las pilas, aunque tengo más compromisos de ceremonia que dias tiene la semana .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Si, es la primera semana mia de 6 dias.

La verdad, es que termino cansado los entrenos, ayer por ejemplo al ser tiradilla semi-larga, lo note. Pero hoy cuando me he levantado, me ha entrado mal rollo al acordarme que hoy descanso...... (sacare mi bici gurarripe).

Yo subo las ppm, si es en cuesta, tampoco en exceso (165 o 170) pero, de ese limite solo en todo el tiempo que tengo contabilizado, en 4 ocasiones lo he logrado. Pero en llano, tendria que ir a mi limite de velocidad (rondando los 4'km) para subirlo. Y claro, esa velocidad solo la puedo llevar poco tiempo. Por lo que pienso que son mis patas las debiles....

Mas que el finde, ha sido la semana entera, he batido mi record (he hecho 65 km)

¿Y si te digo que te guardes la bici gurarripe para cuando te detenga la guardia civil por dopaje? He leído tus entrenamientos y son bastante buenos los ritmos, el día de hoy es descanso y, exceptuando que tengas una piscina en casa para nadar, hoy descansa que ya habrá tiempo de hacer deporte de patas.

vALE, aceptamos pulpo. la bici no la saco, he mirado lo del miercoles, y a mi me asusta un poco.....

bueno sisj esta semana con 65 km ya son palabras mayores, creo que para noviembre diciembre tendrías que buscar una media para disfrutar de la forma que vas a tener.
    Con relación al debate de hacer una semipreparacion para la maratón.........Quizas yo soy de los que pienso que la preparación tiene que ser acorde a tus objetivos ya que sino los ritmos de entrenamientos y la distancia semanal no van a estar ajustados al reto que te propones.
    La dureza acumulada semanalmente es mas por los ritmos de los entrenamientos que por la distancia, siempre y cuando no des saltos grandes en cuanto a km de una semana a otra. subiendo 8-10 km semanales tu cuerpo no lo tendría que notar mucho.

es mi humilde opinion
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno sisj esta semana con 65 km ya son palabras mayores, creo que para noviembre diciembre tendrías que buscar una media para disfrutar de la forma que vas a tener.
    Con relación al debate de hacer una semipreparacion para la maratón.........Quizas yo soy de los que pienso que la preparación tiene que ser acorde a tus objetivos ya que sino los ritmos de entrenamientos y la distancia semanal no van a estar ajustados al reto que te propones.
    La dureza acumulada semanalmente es mas por los ritmos de los entrenamientos que por la distancia, siempre y cuando no des saltos grandes en cuanto a km de una semana a otra. subiendo 8-10 km semanales tu cuerpo no lo tendría que notar mucho.

es mi humilde opinion
    Buscare una media que me guste. Eso seguro.

Los objetivos son sencillamente, como aqui han dicho, hacer una aproximacion al Maraton, y ver como puedo ir adaptando mi cuerpo a ello. Nunca he sido buen deportista, no tengo genes, pero voluntad...... DE eso me sobra.

Equipo
    Quemasuelas
    Bah, lo del miércoles no es nada para ti... los cambios de un minuto pasan pronto... los de la semana siguiente ya empiezan a acongojar un poquito más...

Oyes, que vas de lujo... al final va a haber votación popular pa que te vengas a Valencia.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bah, lo del miércoles no es nada para ti... los cambios de un minuto pasan pronto... los de la semana siguiente ya empiezan a acongojar un poquito más...

Oyes, que vas de lujo... al final va a haber votación popular pa que te vengas a Valencia.

Un abrazo
    Lenon

Gracias, pero cuando lleguemos a la semana 7 hablamos.

Yo voto que si, Valencia

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo voto que si, Valencia
    Buena horchata.....

Pufff, vaya ritmo que llevas sis. Solo de leer tu entrenos, me agoto. 65 km en una semana.... ya los quisieran mis patas.....
    Sigue asi campeon..
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Entreno 06-09-11 45 R1 + 5x100 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 49':32''
    Distancia: 9.09 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 5':27''

Aqui esta todo el entreno incluido las 5x100, pero realmente los 45'R1 ha sido
    45 ' R1:
    Distancia: 8.18 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 154 ppm
    Ritmo Medio: 5':30''

Este circuito lo que tiene de bueno es que cada vuelta subes 50 mts de desnivel. Y eso hace subir un poco las ppm. Pero bueno esto tambien esta bien.