Atletismo
Página 129 de 368 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Estoy como de cumpleaños

Me explico. Ayer dia 15/9, hizo exactamente 2 años, que me puse mis viejas zapatillas de deportes, esas que todos tenemos en casa y que valen desde ir al super, como para jugar un partidillo de futbito, tambien me puse mi pantalon corto, y sali a correr.

Bueno, correr correr, fue poco, para mas recochineo (lo que me rio pensandolo) me fui a subir un pequeño monte que tengo al lado de casa, como que eso de correr cuesta arriba fuera facil.

Estuve aprox 1 hora fuera de casa, y de esa hora, unos 55 minutos con la lengua fuera, mientras iba andando recuperandome de los 5' (no seguidos) de trotecillo que di.

Una semana me duraron las agujetas.

El primer año fue muy duro, el exceso de peso, y sobre todo la soledad de correr sin que nadie te estimulara (gracias a todos compis), hacia que las salidas fueran muy penosas.

Hoy lo voy a celebrar por todo lo alto.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Te gano por poco, yo cumplí los 2 añitos a principios de agosto, así que somos compañeros de quinta
    Si hace 2 años te hubiesen dicho que harías series a 4' escasos y medio groggy por el estómago, pensarías que te estaban tomando el pelo; tu plan "mapova" es espectacular, lo digo en serio, ya le gustaría a muchos tener esos ritmos
    Yo hace algo más de dos años que estoy aquí en Foro de Atletismo, así que también estoy de cumpledías, jejeje. Enhorabuena, Sis!!!

Felicidades por tu segundo aniversario Sis. Yo pronto cumplire mi primer aniversario de trotes cochineros...... que espero que dentro de un año mas, dejen de ser cochineros.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

mucho animo, esos dos años seran solo el principio.
    por muchos años.

mucha felicidades sisj, si te das cuenta en dos años lo que has conseguido. sigue así y me alegro que tu ilusión siga intacta
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Felicidades compañero. Dos años seguidos demuestran mucha fuerza de voluntad y sobre todo que te gusta ésto.

Espero que sigas muchos años más y que nosotros te leamos.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Entreno 17-09-11 60'R1+ 5x150 (R1) 60' + 5 X 150 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:00':34''
    Distancia: 11.220 km
    FC media: 144 ppm
    FC maxima: 153 ppm
    Ritmo Medio: 5':24'

1º 150mts http://connect.garmin.com/activity/114899886
    ppm/ppmax/rimto km: 135/151/3:28''
    2º 150mts
    ppm/ppmax/rimto km: 144/160/3:27''
    3º 150mts
    ppm/ppmax/rimto km: 142/160/3:28''
    4º 150mts
    ppm/ppmax/rimto km: 144/164/3:31''
    5º 150mts
    ppm/ppmax/rimto km: 137/146/3:12''

Los viernes son para mi, dias complicados, y no pude salir. Asi que hoy he hecho 60r1 + 5x150, vamos un megamix del viernes+sabado.
    Úlima edición por sisjag fecha: 17-09-2011 a las 18:09

two years, muy bien Sis, enhorabuena, quien te iba a decir a ti que llegarias hasta aqui de la manera y con los kilos que empezaste. Si señor, tienes toda mi admiracion.

el entreno de hoy esta bien, un remix, como tu dices.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Juer, que buen entreno ese último no? pulsaciones por los suelos con un ritmito mas que agradable y terminando con esas pedazo de rectas

¿Dónde vas con esos ritmos de 3'12" en unos aprehensivos?
    Que no son series jodío, ve más tranquilote

Enhorabuena por esos dos años! con constancia todo se consigue! un saludo compañero,
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo hace algo más de dos años que estoy aquí en Foro de Atletismo, así que también estoy de cumpledías, jejeje. Enhorabuena, Sis!!!
    Nos estamos haciendo mayores. Pero yo solo llevo 1 año en el foro. y acabo de hacer un report, y me sales 2.403 km y algo mas de 235 horas de correteo. La leche.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Felicidades por tu segundo aniversario Sis. Yo pronto cumplire mi primer aniversario de trotes cochineros...... que espero que dentro de un año mas, dejen de ser cochineros.
    El paso de año 1 al 2 mio, fue eso. A ver como es este 3.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucho animo, esos dos años seran solo el principio.
    por muchos años.
    Gracias, Maestro.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    mucha felicidades sisj, si te das cuenta en dos años lo que has conseguido. sigue así y me alegro que tu ilusión siga intacta
    Correr rapido no, pero a ilusion no me ganan.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Felicidades compañero. Dos años seguidos demuestran mucha fuerza de voluntad y sobre todo que te gusta ésto.

Espero que sigas muchos años más y que nosotros te leamos.
    ESo, que todos nos leamos.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    two years, muy bien Sis, enhorabuena, quien te iba a decir a ti que llegarias hasta aqui de la manera y con los kilos que empezaste. Si señor, tienes toda mi admiracion.

el entreno de hoy esta bien, un remix, como tu dices.

Lo peor es como dices, haber dejado atras los kilos, ahora cuando voy a comprar un pantalon, me cuesta no mirar las tallas 46/48 que antes usaba, por la 38/40 de ahora (hoy mismo me he comprado un patalon de la 38)

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, que buen entreno ese último no? pulsaciones por los suelos con un ritmito mas que agradable y terminando con esas pedazo de rectas
    Las pulsaciones son un poco mas altas que lo que normalmente utilizo. Desde que Tintin me calculo (con los pocos datos que le di) que podria ir a145 R1.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Dónde vas con esos ritmos de 3'12" en unos aprehensivos?
    Que no son series jodío, ve más tranquilote
    Pues es la unica que he apretado fuerte, pero no lo he hecho desde el principio. Eso si, creo que es la primera vez que el fore me indica que he ido (aunque sea poco trecho) por debajo de los 3'km

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos dos años! con constancia todo se consigue! un saludo compañero,
    En esto teneis todos gran parte de culpa.

GRACIAS A VOSOTROS

Equipo
    Quemasuelas
    Noragüena por esos dos años apañero

Busca tus sueños y corre a por ellos

Entreno 18-09-11 1H15 (R1) + 20' (R2) + 5' (R1) by sisjag at Garmin Connect - Details

Tiempos: 1:40':00''
    Distancia: 18.470 km

75' R1
    Distancia: 13,71km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 147 ppm
    Ritmo Medio: 5':28''

20' R2
    Distancia: 3,85km
    FC media: 152 ppm
    FC maxima: 156 ppm
    Ritmo Medio: 5':11''

5' R1
    Distancia: 0,91km
    FC media: 150 ppm
    FC maxima: 155 ppm
    Ritmo Medio: 5':30''

Bueno pues una tirada larga, el tramo R2, lo hubiera alargado un poco mas, ya que iba mas comodo, que con el R1, y eso que no he llevado nada de beber.

La temperatura hoy ideal para rodar, por ese tema no hay excusas.

Que buena tirada
    Te pasa como a mi, voy mejor a 155 que a 145 ppm, a mi al menos me machaca tela las patas.

Muy buena tirada. Algo parecido a lo que hice hoy, pero yo más lento y creo que con más sol.

Aunque el día esté bueno para correr creo que el agua es indispensable con tantos kms recorridos.

De las pulsaciones bestial. Estas asimilando entrenos bastante bien.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

1h40' sin beber??? MAL, MUY MAL!!! yo ayer cada 5 km paraba a beber en una fuente que tenia en el recorrido. Imprescindible.

Aun Asi te a salido un entreno muy controlado.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que buena tirada
    Te pasa como a mi, voy mejor a 155 que a 145 ppm, a mi al menos me machaca tela las patas.
    Que va, si te fijas hoy he ido casi todo el rato a 140, el problema es que cuando estoy mucho rato a esa intensidad, luego al querer hacer un cambio de ritmo, las patas no van.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Muy buena tirada. Algo parecido a lo que hice hoy, pero yo más lento y creo que con más sol.

Aunque el día esté bueno para correr creo que el agua es indispensable con tantos kms recorridos.

De las pulsaciones bestial. Estas asimilando entrenos bastante bien.
    Acabo de leer la tuya y con esa temperatura, es fastidiado. Aqui, empezo el dia con sol y a los 35' se nublo, y vino algo de viento (flojito y agradable) ahora hay unos 24º, asi que algo mejor

Yo os juro que no veo mejora en cuanto a ppm. Pero bueno si vosotros lo veis, puede ser.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    1h40' sin beber??? MAL, MUY MAL!!! yo ayer cada 5 km paraba a beber en una fuente que tenia en el recorrido. Imprescindible.

Aun Asi te a salido un entreno muy controlado.
    Como decia a JB, hoy el dia era fresco, iba bien hidratado, y a cada vuelta (1.5 km) pasaba por una fuente con agua potable, pero no me apetecia. El otro dia bebi, y estuve toda la tirada posterior con acidez de estomago.

Yo la idea de este entreno era ir controlando todo el rato, de hecho, cuando me desmandaba a nivel ppm, me relajaba y mucho. Tambien es verdad que los entrenos largos de anteriores semanas los hice en terreno ondulado, y este ha sido planito.

Hay que beber aunque no apetezca. El día que te de una pájara como la que me dio a mi el año pasado por no beber lo entenderás.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Que razón tiene YUDOX........

Hay que beber, por diversas razones....
    -Los RIÑONES te lo agradecerán....
    -Necesitas compensar la perdida por sudoración...
    -Necesitas aprender a beber durante la carrera, y el entreno es un buen aperitivo...
    -La cantidad y la periodicidad, dependerá del día, del ritmo y del terreno....
    (un traguito de la fuente cada 20 min, puede ser suficiente, o unos sorbitos de una botella de isotonico)
    -Cuando sientes los efectos de la sed, suele ser ya tarde para recuperar el estado ideal.....

Que más decir??

Buscad en Internet sobre el tema, otros habrá que sepan bastante mas y lo justifiquen mejor......

Ah, pero el exceso de bebida también puede ser contraproducente, eh?

LO dicho, disfrutar y no desfallecer......

Sis, yo me obligo a llevar bebida cada vez que entreno más de 1h; pegándote un buen sorbo cada 3 ó 4km, hablamos de llano claro, puede ser suficiente, pero no minusvalores la hidratación, bebiendo correctamente rindes más, comprobado