Atletismo
Página 13 de 368 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 7353

Diario de Sisjag

Entreno 19-10-10 Entreno mixto

Tiempos: 00:19:19 Calentamiento
    Distancia: 3.270 km
    FC media: 138 ppm
    FC maxima: 151 ppm

Cuestas: 2x200 mts + 6x155 mts (ahora explico el cambio de distancia). Todas ellas hechas en un ritmo de 4':30'' km 4':45'' km)

Tiempos: 00:36:08 Rodaje Continuo
    Distancia: 6.850 km
    FC media: 150 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 5':14''

Hoy me he vuelto a divertir, y mucho. La idea era rodar un poco como calentamiento, luego hacer unas pocas cuestas 2x4x200, pero a mitad de la primera cuesta me he dado cuenta que era peligroso la misma ya que habia piedras sueltas, y muchos surcos del agua de escorrentia, y en la segunda cuesta de 200, he atacado el cerro que estaba subiendo por la otra vertiente, y por alli solo habia 155 mts aptos.

A continuacion para soltar un poco las piernas he rodado por llano, a mi ritmo standard, sin forzar casi nada, solamente los ultimos 850 mts, que he hecho a un ritmo de 3':59'' (una lastima que no me diera cuenta, para seguir 1000 mts y poder decir por primera vez que he bajado de 4' en 1km).

Aunque me ha gustado, ya hay algo que odio mas que los abdominales, y son las cuestas.
    Úlima edición por sisjag fecha: 19-10-2010 a las 21:53

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ya hay algo que odio mas que los abdominales, y son las cuestas.
    las 2 cosas son un poco puñeteras pero vienen muy bien. los abdominales porque son necesarios y las cuestas porque no veas lo bien que te vienen para fortalecer y aumentar tus ritmos. doy fe de ello. minimo un dia a la semana de cuestas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Joer como nos estamos poniendo ehhh!!!!
    Buenos ritmos.

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Joer como nos estamos poniendo ehhh!!!!
    Buenos ritmos.
    No te creas. Aunque llevo un año corriendo, solo desde septiembre aqui, lo estoy haciendo en serio. A ver, dentro de un par de meses, como se asimila todo esto. No me gustaria pasarme de frenada.

Gracias por el animo

No te creas. Aunque llevo un año corriendo, solo desde septiembre aqui, lo estoy haciendo en serio. A ver, dentro de un par de meses, como se asimila todo esto. No me gustaria pasarme de frenada.

Gracias por el animo
    Con estos entrenos como lo vas asimilar?? pues de fábula!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Con estos entrenos como lo vas asimilar?? pues de fábula!!
    A ver, si me pongo un poco en forma, y me gano el derecho a ser espectador en una carrera tuya. Por que para ser solo espectador de tus carreras, hay que estar muy muy fino.

Entreno 20-10-2010
    Tiempos: 00:40:12 Rodaje Continuo Sin forzar
    Distancia: 7.610 km
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 158 ppm
    Ritmo Medio: 5':22''

Hoy tenia las piernas muy pesadas de ayer. Incluso tenia agujetas en la parte baja de la espalda () como diria Quevedo.

Como no queria dejar de salir hoy, he hecho unas vueltas al parque que tengo cerca. He estado casi todo el rato por debajo de 150, salvo un momento en el que un perrillo (san bernardo), se ha pegado un spring hacia mi, y se me han aflojado las calandracas, y la patata se ha puesto a galopar por su lado. El miedo es libre, y ademas Gratis.

Tengo que salir tambien mañana, ya que los viernes me es muy dificil salir.
    Si me encuentro bien de piernas voy a hacer cambios de ritmo.

Muy muy buenos entrenos
    Con esos ritmos y esa FC te veo en carrera muy por debajo de 50, me apunto que andarás por 48. Te van a tener que poner a ti una meta 1 km más allá para que no te pases de largoooooooo

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Muy muy buenos entrenos
    Con esos ritmos y esa FC te veo en carrera muy por debajo de 50, me apunto que andarás por 48. Te van a tener que poner a ti una meta 1 km más allá para que no te pases de largoooooooo
    Gracias amigo por los animos.
    Pues la verdad no lo se, no se a donde puedo llegar, veo que con esfuerzo en una carrera, podria llegar raspando a cerca de 50'. 48 lo veo bastante lejano. Pero como te he dicho no se cual deberia ser mi ritmo.
    No quiero forzar mucho, me dan miedo las lesiones, de hecho, ya sabes que alguna vez la rodilla derecha me duele (creo que he descubierto que es con un par de zapatillas que tengo nuevas, eso espero), y aun no he hecho un test serio.
    Creo que estoy en unos rangos optimos de frecuencia cardiaca, me parece que es mi mejor baza. Por aqui,
    Lo que estoy seguro es que estoy falto de velocidad, ya se que tengo mis años, pero siempre he sido lentito. Así, que me he propuesto hacer sesiones de calidad.
    Aupa Compi.

. Así, que me he propuesto hacer sesiones de calidad.
    Aupa Compi.
    anda, anda, que todos tus entrenamientos son de calidad¡¡, sino de que ibas a estar rodando asi
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

ten en cuenta que en una carrera siempre vas a ir mas deprisa y vas a aguantar mejor los ritmos que en un entreno. al menos eso es lo que yo habia oido y eso es lo que me paso en mi primera y unica carrera hasta ahora. baje de 52 minutos que era lo menos que habia tardado en hacer 10 km a 46 minutos y con un recorrido nada bueno para hacer marca ya que tiene cuestas. pero es lo que te digo , te dejas llevar por la gente y cuando vas flojete pues te pones detras de uno y que te marque el ritmo, no se como explicartelo pero vamos.....que seguro que haces menos de lo que tengas pensado y si estas siendo conservador haras mucho menos.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yo te puedo contar lo mío, creo que no había rodado nunca por debajo de 5'30'' en entrenos y me han salido dos 10k a 50'16'' y 51'30.
    Yudox explica perfectamente el tema. En carrera ves gente con diferentes ritmos y siempre tiendes a engancharte a gente que te lleva rapidito, si te notas débil te pones detrás de alguien más flojo y ya.
    ¿El recorrido de tu 10k es plano?

PD ya me gustaría a mi, y a mi pulsómetro, tener tu FC, campeón

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ten en cuenta que en una carrera siempre vas a ir mas deprisa y vas a aguantar mejor los ritmos que en un entreno. al menos eso es lo que yo habia oido y eso es lo que me paso en mi primera y unica carrera hasta ahora. baje de 52 minutos que era lo menos que habia tardado en hacer 10 km a 46 minutos y con un recorrido nada bueno para hacer marca ya que tiene cuestas. pero es lo que te digo , te dejas llevar por la gente y cuando vas flojete pues te pones detras de uno y que te marque el ritmo, no se como explicartelo pero vamos.....que seguro que haces menos de lo que tengas pensado y si estas siendo conservador haras mucho menos.
    Yo te puedo contar lo mío, creo que no había rodado nunca por debajo de 5'30'' en entrenos y me han salido dos 10k a 50'16'' y 51'30.
    Yudox explica perfectamente el tema. En carrera ves gente con diferentes ritmos y siempre tiendes a engancharte a gente que te lleva rapidito, si te notas débil te pones detrás de alguien más flojo y ya.
    ¿El recorrido de tu 10k es plano?

PD ya me gustaría a mi, y a mi pulsómetro, tener tu FC, campeón

Gracias chicos.

No digo que no, vosotros si habeis roto el hielo de la primera carrera , yo aun no tengo experiencia . Seguramente la adrenalina de del dia de la carrera, hace que salgas con un plus, que en cualquier entreno no tienes. Yo hice 52' largos en un entreno, en el que solo aprete un poco los últimos 4 km, antes solo fui a ritmo.

Ahora con los años, te haces prudente, sobre todo a la hora de fijarte objetivos, ya que de esa manera, con un plus de dificultad, se puede llegar a conseguirlo. Asi, no se cae en la desmoralizacion. (que transcental me he puesto)

El recorrido de mi 10 k es ondulado, pero sin cuestas pronunciadas, pero si largas. De hecho, al pillarme cerca de mi casa, ya lo he corrido el sabado pasado.

Sisjab vas progresando bastante bien, si en los entrenos haces 52 ' es facil que bajes de 50 holgadamente en carrera popular, siempre se tiende a mejorar los registros aunque vayas a ritmos parecidos. Si sueles entrenar solo verás como la gente te empuja.

Tendrias que trabajar algo la técnica de carrera y seguir machacanndo las cuestas que son ejercicios de fuerza, fortalecen las piernas. A mi tampoco me gustaban antes hacer cuestas, cada vez busco las busco más largas y más empinadas, es buscar una buena cadencia acortando la zancada, ahora hasta me lo paso mejor que bajando ya que no martilleo tanto los tobillos.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sisjab vas progresando bastante bien, si en los entrenos haces 52 ' es facil que bajes de 50 holgadamente en carrera popular, siempre se tiende a mejorar los registros aunque vayas a ritmos parecidos. Si sueles entrenar solo verás como la gente te empuja.

Tendrias que trabajar algo la técnica de carrera y seguir machacanndo las cuestas que son ejercicios de fuerza, fortalecen las piernas. A mi tampoco me gustaban antes hacer cuestas, cada vez busco las busco más largas y más empinadas, es buscar una buena cadencia acortando la zancada, ahora hasta me lo paso mejor que bajando ya que no martilleo tanto los tobillos.
    Completamente de acuerdo.

Sera cierto que la gente empuja, ya lo vere. Soy todavia 'imberbe' de carreras.

En cuanto a las cuestas, antes me gustaba bajarlas a tope, pero me di cuenta del problema en los tobillos y rodillas. Ahora ya no me gustan ni bajando ni subiendo , pero.... Hay que hacerlas

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Pero sobrado, sobrado...

y a que esperas!!, anda que no hay populares por Madrid...

Gracias, por lo de sobrado, lo vere pronto.

Y espero a que hace un año, con 90 y tantos kilos, (21 mas que ahora) pase con el coche por el recorrido de la carrera y me dije que esa la tenia que hacer... Por coj*nes. Y este proximo dia 28 lo hago.

28 de noviembre en Rivas???
    estaria bien engañarle a la parienta para otro finde madrileño
    ademas ese lunes es fiesta en mi ciudad

ando buscando carrera para ese finde...
    tendré que consultar con mi hipoteca

estaria bien, colocarme 9 km detrás de Sisjag, chupando rueda, dejarme llevar (descojonao por su ritmo) el último km y aun así bajar de 50

Gracias amigo por los animos.
    Creo que estoy en unos rangos optimos de frecuencia cardiaca, me parece que es mi mejor baza. Por aqui,
    Lo que estoy seguro es que estoy falto de velocidad, ya se que tengo mis años, pero siempre he sido lentito. Así, que me he propuesto hacer sesiones de calidad.
    Aupa Compi.
    Pues vaya q noooo!!!! aprovecha esta cualidad q Dios o el Esprírutu Santo te ha dado!!!
    + km +

28 de noviembre en Rivas???
    estaria bien engañarle a la parienta para otro finde madrileño
    ademas ese lunes es fiesta en mi ciudad

ando buscando carrera para ese finde...
    tendré que consultar con mi hipoteca

estaria bien, colocarme 9 km detrás de Sisjag, chupando rueda, dejarme llevar (descojonao por su ritmo) el último km y aun así bajar de 50
    Mariconçoonnn... (con acento del Boris Izaguirre)

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Pues vaya q noooo!!!! aprovecha esta cualidad q Dios o el Esprírutu Santo te ha dado!!!