Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #2581
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    Sep 2010
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    Tenéis todos razón
    hay que beber cada poco algún sorbo
    esta era la primera tirada que no acabo chorreando de sudor y eso me ha ayudado
    ya el año pasado cogí un pajaron que me costaba andar
    intentare llevar agüita
    Gracias
    Úlima edición por sisjag fecha: 19-09-2011 a las 08:13

  2. #2582
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    Nov 2010
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    muy bueno ese entreno de hoy.
    Te voy a decir que yo también soy de los que veo que tus pulsaciones están bajando a si que ha seguir así.
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  3. #2583
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    Dec 2010
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    Enhorabuena por esos dos años, a muchos nos has servido de inspiración por tu constancia y tu forma de hacer las cosas.


  4. #2584
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos dos años, a muchos nos has servido de inspiración por tu constancia y tu forma de hacer las cosas.

    Y Vosotros a mi me motivais a seguir.
    Zenquius

  5. #2585
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    Oct 2010
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    Sis, necesito nuevamente de tu ayuda. Como sacas las fcmedia y máxima de cada serie? tal y como lo sueles poner tu aqui?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  6. #2586
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Sis, necesito nuevamente de tu ayuda. Como sacas las fcmedia y máxima de cada serie? tal y como lo sueles poner tu aqui?

    Hola compi.

    En cada entreno, hay tres pestañas (arriba a la derecha de los entrenos se ven), la del medio es INTERVALOS. Pues si pinchas alli, veras una tabla con cada uno de los lap de tu entreno. Elige el que quieras ver, y tendras en linea, todos los datos de ese lap.

    Espero que te halla ayudado. si no, dimelo.
    Úlima edición por sisjag fecha: 20-09-2011 a las 09:47

  7. #2587
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hola compi.

    En cada entreno, hay tres pestañas (arriba a la derecha de los entrenos se ven), la del medio es INTERVALOS. Pues si pinchas alli, veras una tabla con cada uno de los lap de tu entreno. Elige el que quieras ver, y tendras en linea, todos los datos de ese lap.

    Espero que te halla ayudado. si, no, dimelo.
    Gracias, ya lo he visto, perfecto.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  8. #2588
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    Que buena tirada Sis, estás bien, cada vez se te ve mejor.

    Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  9. #2589
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    muy bueno ese entreno de hoy.
    Te voy a decir que yo también soy de los que veo que tus pulsaciones están bajando a si que ha seguir así.
    Cierto. Aquí de lo que se trata es de avanzar lo más posible con menos ppm, para recuperar mejor. Dirán que no pero así se progresa bastante,basta con ver al Azor

  10. #2590
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hola compi.

    En cada entreno, hay tres pestañas (arriba a la derecha de los entrenos se ven), la del medio es INTERVALOS. Pues si pinchas alli, veras una tabla con cada uno de los lap de tu entreno. Elige el que quieras ver, y tendras en linea, todos los datos de ese lap.

    Espero que te halla ayudado. si no, dimelo.
    ¿Y no era más fácil haber usado un cronómetro casio como los de toda la vida?

    Qué ganas de liarlo todo teneis los superatletas

  11. #2591
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    Hay que reconocer que tu evolucion es de las que van "sin pausa". Lo de poco a poco que pones tu, eso ya es mas discutible.
    enorawena
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  12. #2592
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cierto. Aquí de lo que se trata es de avanzar lo más posible con menos ppm, para recuperar mejor. Dirán que no pero así se progresa bastante,basta con ver al Azor
    bueno bueno que me vas a poner rojo y todo.
    Hombre esta claro que un buen entrenamiento bien estructurado te ayuda a mejor. creo que sisj es mejor ejemplo que yo para ver como se hacen las cosas bien
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  13. #2593
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ..... sisj es mejor ejemplo que yo para ver como se hacen las cosas bien
    Recuerdame cuando nos veamos que te debo un par de birritas.

  14. #2594
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Recuerdame cuando nos veamos que te debo un par de birritas.
    jejejeje las cosas no se piden (me lo enseñaron mis padres) jejej
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  15. #2595
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    Entreno 20-09-11 60'R1+ 5x100 60' R1 + 5X100 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:04':29''
    Distancia: 11.800 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 152 ppm
    Ritmo Medio: 5':25' (en los 60' R1)


    Los 5 x 100 han salido ha (3:21, 2:59, 3:28; 3:28 y 3:38) salvo la segunda las demas han salido al ritmo rapido, pero no para matarme.

    Otro rodaje mas. Me gusta mas este, porque es por un circuito ondulado para nada plano.

  16. #2596
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    Mar 2011
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    Veo que siguen los entrenos su rumbo compañero, ánimo

  17. #2597
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
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    ¿Cuantos dias estás saliendo ahora por semana?

  18. #2598
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    Sep 2010
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    Depende de la semana esta 6 días
    Vengo a hacer sobre 60 a 65 km

  19. #2599
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    May 2011
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    ¿No hay ninguna carrera ese fin de semana? ¿El anterior o posterior? Porque te estás pegando un tute que se merece una recompensa en forma de mmp estratosférica

  20. #2600
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
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    plasencia ( caceres )
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿No hay ninguna carrera ese fin de semana? ¿El anterior o posterior? Porque te estás pegando un tute que se merece una recompensa en forma de mmp estratosférica
    +1
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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