Atletismo
Página 132 de 368 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 7353

Diario de Sisjag

No se si me equivoco o no, pero creo entender que es mejor las primeras estar en el rango de tiempo y no de pulsaciones ya que las ultimas seguramente al acumular esfuerzos las pulsaciones subirán a al rango previsto. no se si me he explicado bien
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Una putada esas series, eeehhh. Parece faciles cuando las ves escritas en el papel... pero cuando empiezas a hacerlas... mal rollito

Sigue asi... que al final corres el maraton
    Las series esas son unas Hijas de pu*****a de la leche.

El maraton, si paso esto, el año que viene.

Gracias

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    No se si me equivoco o no, pero creo entender que es mejor las primeras estar en el rango de tiempo y no de pulsaciones ya que las ultimas seguramente al acumular esfuerzos las pulsaciones subirán a al rango previsto. no se si me he explicado bien
    Eso es lo que me parece haber entendido

Y NO es lo que pone......??

De menos a mas ritmo, y dependiendo del numero, en las ultimas que iras seguro al ritmo previsto, controlas no ir mas deprisa de la cuenta mirando el pulso.

Al final, si miras ritmo medio de las series y pulso medio estarán ambos en la zona.

Pero solo si las repeticiones son sobre la misma distancia o tiempo.

Paciencia tienes.

Muchas Gracias

Si te sirve de consuelo, no eres el único al que le pasa... En mi caso, ver una serie y descocarme es todo uno

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Las series esas son unas Hijas de pu*****a de la leche.
    Pues esperate a las 10x3' R4 de dentro de 3 semanas

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si te sirve de consuelo, no eres el único al que le pasa... En mi caso, ver una serie y descocarme es todo uno
    con lo mayores que somos, y es decir Series, y ni put* ide*.

Es verdad lo que le digo a Tintin, me pongo a hacer las series, y entre que voy a toa leche, y que corro sin gafas, y veo menos que un gato escayola. En esa situacion tenemos que : 1º ir de menos a mas, dentro de un rango, y pensando que la siguiente serie debe ser mas rapida, y que la recuperacion en un tiempo .....

Vamos que soy hombre y soy mononeuronal.....

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Pues esperate a las 10x3' R4 de dentro de 3 semanas
    Esa era la semana a la que queria llegar, si la paso, facil que pueda terminar el plan.

con lo mayores que somos, y es decir Series, y ni put* ide*.

Es verdad lo que le digo a Tintin, me pongo a hacer las series, y entre que voy a toa leche, y que corro sin gafas, y veo menos que un gato escayola. En esa situacion tenemos que : 1º ir de menos a mas, dentro de un rango, y pensando que la siguiente serie debe ser mas rapida, y que la recuperacion en un tiempo .....

Vamos que soy hombre y soy mononeuronal.....

No te lo creerás, pero ayer haciéndo las series, al ser de noche no veía un carajo el Fore y pensé exactamente los mismo. Además hay que añadir que hay que mirar por donde vamos, y eso para un varón es demasiada tarea junta.

Úlima edición por Gurb fecha: 22-09-2011 a las 23:49

Entreno 22-09-11 60 R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 55':03''
    Distancia: 10.560 km
    FC media: 143 ppm
    FC maxima: 150 ppm
    Ritmo Medio: 5':13'

Tenia prisa, y he dejado 5', pero lo gordo de este rodaje esta hecho.

Tenia prisa, y he dejado 5', pero lo gordo de este rodaje esta hecho.
    Pues la próxima vez que tengas prisa corre mas

Lo siento, no he podido evitarlo

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Pues la próxima vez que tengas prisa corre mas

Lo siento, no he podido evitarlo
    Madiquita

asi no vale ehhhh, que es eso de chuparse 5' por la cara, solo por eso no vas a poder correr la maraton el año que viene, ya lo veras.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Sisjag veo que te estas pegando con las series, hasta que se le coje el tranquillo a correr rápido va uno pegando jachazos, a proposito yo las hago con las gafas de vista puesta, no se por que te las quitas para hacerlo.

yo he optado para la maraton de Valencia cambiar a un plan más conservador que el de Titin, sigo el que propone la propia organización. En ese plan no se tocan apenas las series, bueno en el mio es el sub4. Me lo voy a tomar con filosofia para asi poder mejorar las cronos en la proxima, je,je,je

Un saludo máquina.

Hola Frankc.

Me cuesta ir corriendo con gafas, incluso de sol. Me compre este verano unas de sol, que estan bastante bien, y me da la sensacion que van a salir disparadas por el trote, por lo que me pego todo el rato intentando que no se caigan.

En esto de la maraton, lo mejor que creo se puede hacer es tratarlo con tranquilidad y no hacer nada en plan impetuoso. Es demasiada seria la distancia.

Jeje, robandole minutos a los entrenos?.....
    Yo tampoco soy de llevar gafas corriendo, suplo con una gorra y encima me quita mucho sudor, la pobre termina empapada

Sisjag,

No te preocupes tanto por las series... Si son las primeras que haces es normal. Nadie nace enseñado.

Cuando lleves dos o tres días, ya verás como todo lo que ahora te parece complejo no lo es.

Recuerda lo apuntado a yudox para los rodajes, y poco a poco, sin prisas, te iras acercando a los ritmos propuestos....

Ir un pelín por debajo del ritmo o por encima, no es muy malo. Pero pasarse en exceso no es bueno.

Estas haciendo correctamente el entreno....

Entreno 24-09-11 45 R1 + 6 x 200 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 45':00''
    Distancia: 8.160 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 171 ppm
    Ritmo Medio: 5':31''

Las 6x200, solo he podido registrar las 3 primeras porque la memoria de mi fore ha dicho basta, y ha pasado de grabar mas. Pero han salido a 3:52, 3:46, 3:25, y luego las otras 3, +- a 3:45 - 3:50.

No se porque, pero hoy el pulsometro tenia vida propia, y nada mas empezar el rodaje, se ha puesto a 165 - 170, y se ha pegado un rato asi. Luego casi al km ha empezado a bajar a valores normales.

Si no hubiera sido por eso, habria estado por debajo de las 140 ya que hoy me lo he tomado de 'descanso'

a ti te pasa como a mi, los progresivos los hacemos demasiado rapido, hay que acabarlos al 80% y ni de coña vamos nosotros a 3'45''/km de media al 80%. a ver que comenta el sensei, pero creo que los hacemos mal.

hoy los 2 nos lo hemos tomado de medio descanso.

saludos Sis.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Entreno 24-09-11 45 R1 + 6 x 200 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 45':00''
    Distancia: 8.160 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 171 ppm
    Ritmo Medio: 5':31''

Las 6x200, solo he podido registrar las 3 primeras porque la memoria de mi fore ha dicho basta, y ha pasado de grabar mas. Pero han salido a 3:52, 3:46, 3:25, y luego las otras 3, +- a 3:45 - 3:50.

No se porque, pero hoy el pulsometro tenia vida propia, y nada mas empezar el rodaje, se ha puesto a 165 - 170, y se ha pegado un rato asi. Luego casi al km ha empezado a bajar a valores normales.

Si no hubiera sido por eso, habria estado por debajo de las 140 ya que hoy me lo he tomado de 'descanso'
    ¡Qué mania de echarle la culpa al fore! A ver si asumes de una vez que EL RELOJ ESTÁ BIEN, es la mielda de corazón que te gastas lo que está estropeado