Atletismo
Página 135 de 368 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 29-09-11 60 R1 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:01':09''
    Distancia: 11.600 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 150 ppm
    Ritmo Medio: 5':16'

Tenia que hacer 75 R1, pero estaba cansado y no tenia ganas de hacer mas, y me he quedado en 60.

El ritmo bien, pero a partir del minuto 40 las ppm se me desmandan, y tengo que bajar el ritmo para estar en rango.

Ya sabía yo que este abuelete no aguantaba el plan, si es que le queda grande ... no hay más que verlo

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Estás fuerte fuerte, menudo cambio entre estos entrenamientos y los que leíamos hace un año. Ya entonces eran buenos, pero entre unos y otros se nota un salto de calidad brutal.

Siempre mejorando, eres un crack.
    Estuve haciendo comparaciones de tiradas similares, del mes de diciembre, y si se nota algo mejor. Gracias

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que bien vas Sis, no perdonas un entreno, eh? Sigue así.
    Si hay algo que yo tengo es continuidad en todo lo que hago.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya sabía yo que este abuelete no aguantaba el plan, si es que le queda grande ... no hay más que verlo

Paquete y quejica que soy. Estoy hecho una nenaza ursulina.

Joe Sis

Una vez que consigo entender las "sopas de letras" R1, R3, R4... que son tus entrenos, me doy cuenta que estás hecho una auténtica máquina.

El día que le quieras echar un pique a Filípides lo vas a tener ya acongojao...
    PEDAZO DE ENTRENOS !!!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Joe Sis

Una vez que consigo entender las "sopas de letras" R1, R3, R4... que son tus entrenos, me doy cuenta que estás hecho una auténtica máquina.

PEDAZO DE ENTRENOS !!!
    Este Aupa no se entera ni de sopas de letras ni de castillos de colores, valiente runero está hecho
    Dale caña Sisjag, que vas de lujo, ya veras como la maratón irá de lujo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Este Aupa no se entera ni de sopas de letras ni de castillos de colores, valiente runero está hecho
    Dale caña Sisjag, que vas de lujo, ya veras como la maratón irá de lujo
    Es que la chistorra le tiene cegado

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Joe Sis

PEDAZO DE ENTRENOS !!!
    Como siga así hace una maratón de oplitas por debajo de 3h40!!

Bueno, no insisto más con el 27N pero ... ¿y el mapoma de abril? Ese sí que te queda a mano, cerquita de casa, y te da tiempo a prepararlo Entiendo que el plan de 42km es duro, pesado y exigente, pero una vez te convenzas que eres apto para aguantarlo, puedes repetir el proceso y darte el gusto de ponerte una medalla maratoniana en tu ciudad

Sisjag, desaprovechar ese punto de forma tan bueno que estas cojiendo no tiene precio, quien sabe lo que puede pasar de aqui al año que viene, yo que tu si no quieres ir a Valencia o a San Sebastian al menos me hacia una maraton para ti mismo, cerquita de casa por si tienes que llamar al SAMUR (je,je,je Trimorsa vende una pulseritas mu apañás para esas situaciones).

Más quisiera yo ahora tus entrenos, que llevo la patata subida de revoluciones y no hay forma de meterla por verea.

menuda presion que te están metiendo sisj, al final por contentar al personal te haces una maraton ejjeejje si no te matan jejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Pobre Sisgaj! A este paso le picais antes de final de año,dejad por lo menos que debute en Madrid,que para el 2012 va a ser Maratón Rock&Roll

Entreno 01-10-11 45 R1 + 8x150 45R1 + 8x150 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 47':34''
    Distancia: 9.010 km
    FC media: 143 ppm
    FC maxima: 149 ppm
    Ritmo Medio: 5':16'

Hoy nada mas salir me veia mas ahogado, y era porque hacia mas calor, el sol pegaba bien

Lo unico que tenia programado en el fore eran esas 8x150 asi que es lo que he hecho 8x150 by sisjag at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Como siga así hace una maratón de oplitas por debajo de 3h40!!
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bueno, no insisto más con el 27N pero ... ¿y el mapoma de abril? Ese sí que te queda a mano, cerquita de casa, y te da tiempo a prepararlo Entiendo que el plan de 42km es duro, pesado y exigente, pero una vez te convenzas que eres apto para aguantarlo, puedes repetir el proceso y darte el gusto de ponerte una medalla maratoniana en tu ciudad
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    menuda presion que te están metiendo sisj, al final por contentar al personal te haces una maraton ejjeejje si no te matan jejeje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pobre Sisgaj! A este paso le picais antes de final de año,dejad por lo menos que debute en Madrid,que para el 2012 va a ser Maratón Rock&Roll
    Teneis razon todos.

Los que decis que es una lastima desperdiciar un punto de forma que cuesta tanto coger, como los que decis que metemos presion.

Cuando me apunte aqui era para todo eso, para que te metan presion, y para que te indiquen algo que cada uno, por su forma de ser, no vea. Gracias a las dos posturas.

De momento, tienen que pasar las semanas de preparacion, el dia 13/11 tengo el 10k de mi pueblo y antes, a ver si acabo pronto un asunto de trabajo, y el dia 23/10 me casco la media de fuenlabrada.

Bueno, al menos en esas carreras aprovecharás lo fuerte que te estás poniendo aunque yo sigo pensando que también debes de ir a por la maratón

La próxima vez que hagas un plan de entreno, creo que lo mejor es que no se lo digas a nadie, para que no te presionen.

Por lo demás decirte que llevas unos entrenos buenísimos.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Muy buenos entrenos Sis,

Solo un matiz, al final de los rodajes en R0/R1, verás que algunos días aparecen N x 100/150/200. Esto no son series, OK?

Son todas rectas en progresión, terminando al 80/85%.

Nunca a TOPE, y la vuelta a la calma sin prisas....

Ya nos dirás que tal te fue el 10Km que tienes pendiente. Yo creo que lo lo vas a hacer de p.m.

Mi opinión, y es solo esa, es que tu objetivo de 45 min, lo tienes muy al alcance......

NO te presiones, ten calma. El secreto es entrenar, no lesionarse, y que cada día te queden ganas de seguir.

Los objetivos, que sean siempre posibles. Soñar es gratis, pero el trabajo bien, hecho, como es tu caso, te llevará a conseguir tus metas.....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, al menos en esas carreras aprovecharás lo fuerte que te estás poniendo aunque yo sigo pensando que también debes de ir a por la maratón
    Cada cosa a su tiempo. Las prisas son solo ganas.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    La próxima vez que hagas un plan de entreno, creo que lo mejor es que no se lo digas a nadie, para que no te presionen.

Por lo demás decirte que llevas unos entrenos buenísimos.
    No, al contrario, esto me divierte.
    ENERO 2012, ENERO 2012, ENERO 2012, ENERO 2012, ENERO 2012, ENERO 2012, ENERO 2012, ENERO 2012, ENERO 2012, ENERO 2012, ENERO 2012, ENERO 2012, ENERO 2012,

Tu ya me entiendes.

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos Sis,

Solo un matiz, al final de los rodajes en R0/R1, verás que algunos días aparecen N x 100/150/200. Esto no son series, OK?

Son todas rectas en progresión, terminando al 80/85%.

Nunca a TOPE, y la vuelta a la calma sin prisas....

Ya nos dirás que tal te fue el 10Km que tienes pendiente. Yo creo que lo lo vas a hacer de p.m.

Mi opinión, y es solo esa, es que tu objetivo de 45 min, lo tienes muy al alcance......

NO te presiones, ten calma. El secreto es entrenar, no lesionarse, y que cada día te queden ganas de seguir.

Los objetivos, que sean siempre posibles. Soñar es gratis, pero el trabajo bien, hecho, como es tu caso, te llevará a conseguir tus metas.....
    Las rectas esas las hago siempre igual, empiezo a ritmo rapido, pero ritmo, y luego segun voy pasando las farolas de la calle donde las hago, (30 mts) subo un poco. Al final voy fuerte, pero no llego al tope que veo podria.

En cuanto a los 45' en 10k, pues la verdad es un objetivo que me marque, pero no me agobia. Eso si, te puedo decir que veo mas facil bajar tiempos en una media, que en el 10k, la velocidad no es lo mio.

En cuanto a los 45' en 10k, pues la verdad es un objetivo que me marque, pero no me agobia. Eso si, te puedo decir que veo mas facil bajar tiempos en una media, que en el 10k, la velocidad no es lo mio.
    Con la forma que estas cojiendo los 45' no es objetivo, eso lo haces en cualquier entreno que quieras exijirte algo más.

A proposito, no haces nada de técnica de carrera?

No Frankcis, es lo que mas me cuesta. Me tengo que poner en serio, pues cuando voy deprisa, veo que no tengo npi de correr.

Si vas a una media y quieres asegurarte hacer mmp, sál bien situado y marcando buenos ritmos que puedas seguir, puedes bajar de los 45' en 10 kms y tu marca en 1/2 maratón con creces

Entreno 02-10-11 85 R1 30 R2 5 R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 2:00':00''
    Distancia: 22.650 km

85' R1
    Tiempos: 1:25':00''
    Distancia: 15.760 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 5':23''

(El primer km se volvio a disparar el fore.....?

30' R2
    Tiempos: 30':00''
    Distancia: 5.99 km
    FC media: 149 ppm
    FC maxima: 156 ppm
    Ritmo Medio: 5':01''

5' R1
    Tiempos: 5':00''
    Distancia: 0.900 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 156 ppm
    Ritmo Medio: 5':33''

En el tramo de 30 R2, me he encontrado con un compañero de curro, y me ha hecho parar, y me ha jod*d* el ritmo. Solo ha sido 1 minuto, pero luego volver a coger el ritmo me ha costado.

Dos horas corriendo ya empieza a aburrir a las marmotas
    Úlima edición por sisjag fecha: 02-10-2011 a las 21:06