Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #2721
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    No te quejes que eso lo sabías antes de empezar, así que a seguir dandole caña al plan.

    A ver si al final como te dicen por ahí vas a ser un llorón, jejejejeje
    OBJETIVOS

    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  2. #2722
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  3. #2723
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    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  4. #2724
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    Entreno 05-10-11 http://connect.garmin.com/splits/119366821
    Tiempos: 1:23':00''
    Distancia: 16.160 km


    30'R1
    Distancia: 5.740 km
    FC media: 137 ppm
    FC maxima: 145 ppm
    Ritmo Medio: 5':13'


    3x10'R3
    ppm/ppmax/rimto km: 153/157/4:25
    ppm/ppmax/rimto km: 153/160/4:31
    ppm/ppmax/rimto km: 154/160/4:37

    20'R1
    Distancia: 3.630 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 145 ppm
    Ritmo Medio: 5':31'

    Pues otro miercoles durillo, pero por lo menos acabo mejor que con las series cortas de 2'R4. Lo que digo que soy mas diesel.

  5. #2725
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    santurtzi
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    muy bien, sis. buen entreno.

    sigues mejorando mucho, el salto que estas dando es enorme.
    animo.

  6. #2726
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    Haces entrenos que asustan. Al final no vas a ser tan llorica, aunque si yo tuviera que hacer esos entrenos también me quejaría.
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    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



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  7. #2727
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    Que buen entreno compañero, yo tenía hoy algo parecido, en cuanto al tiempo, porque tus ritmos me han quedado lejos

  8. #2728
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    si tu r3 es ritmo de media maratón, ya puedes ir echando cálculos de tu próxima prueba el mordiscazo que vas a dar a tu mmp
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  9. #2729
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muy bien, sis. buen entreno.

    sigues mejorando mucho, el salto que estas dando es enorme.
    animo.
    Lo intento master, lo intento. Gracias


    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Haces entrenos que asustan. Al final no vas a ser tan llorica, aunque si yo tuviera que hacer esos entrenos también me quejaría.
    Seguro que me has visto la cara cuando a acabado el entreno, pues aunque del entreno he salido contento, hay que reconocer que terminas cansado.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que buen entreno compañero, yo tenía hoy algo parecido, en cuanto al tiempo, porque tus ritmos me han quedado lejos
    Estas cansado, tomate un par de dias.

    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    si tu r3 es ritmo de media maratón, ya puedes ir echando cálculos de tu próxima prueba el mordiscazo que vas a dar a tu mmp
    No exactamente, pero espero darle un buen cachetazo a la marca.

  10. #2730
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    no exactamente???? entonces de que ritmo estamos hablando?????
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  11. #2731
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    No tengo mucha resistencia, tendria que hacer tiradas de aprox 15 km a ese ritmo para asentarlo.

  12. #2732
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    hombre me supongo que el plan que estas llevando te ayudara a resistir a ese ritmo.
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
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  13. #2733
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    Creo que te vas a llevar un sorpresón importante cuando compitas, porque los números en los que te mueves son francamente buenos.

    Sigue así

  14. #2734
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    Vaya peazo series Sis, muy buenos ritmos, coincido en que le vas a arrear un buen cebollazo a tu marca por mucho que siempre seas tan prudente.

    Por poner una pega sólo, las series hay que tratar de hacerlas de menos a mas, por lo demás vas de coña tío, envidia me das.

    Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  15. #2735
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    Sisjag, para hacer la maratón ajusta tu ritmo para hacerla a una media de 80-85% de pulsaciones máximas. Es decir si las tuyas estan en 178 ppm, el ritmo ideal estaria entre 142 -150 ppm de media. Entrenar por encima dicen que es sobre entrenarse y por debajo enseñar al cuerpo a consumir grasas. Por ahí es por donde hay que empezar a buscar ritmos si queremos llegar a viejos.

  16. #2736
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    hombre me supongo que el plan que estas llevando te ayudara a resistir a ese ritmo.
    Mas me vale,

    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Creo que te vas a llevar un sorpresón importante cuando compitas, porque los números en los que te mueves son francamente buenos.

    Sigue así
    Los numeros ahora parecen majos. Vamos avanzando.

    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya peazo series Sis, muy buenos ritmos, coincido en que le vas a arrear un buen cebollazo a tu marca por mucho que siempre seas tan prudente.

    Por poner una pega sólo, las series hay que tratar de hacerlas de menos a mas, por lo demás vas de coña tío, envidia me das.

    Un abrazo
    lenon
    Que mas quisiera yo que hacerlas en progresion, como debe ser. Ayer, hice las 3 series solo mirando las ppm, intentando no pasar de las 160 ppm, que para mi es ese el punto de no retorno.

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sisjag, para hacer la maratón ajusta tu ritmo para hacerla a una media de 80-85% de pulsaciones máximas. Es decir si las tuyas estan en 178 ppm, el ritmo ideal estaria entre 142 -150 ppm de media. Entrenar por encima dicen que es sobre entrenarse y por debajo enseñar al cuerpo a consumir grasas. Por ahí es por donde hay que empezar a buscar ritmos si queremos llegar a viejos.
    Me imaginaba que mas o menos ese seria un rango valido. De hecho, es por donde me muevo a ritmos de 5:00 - 5:15, que seria un muy buen paso.

  17. #2737
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    de todas maneras sigo sin estar muy conforme: o estas entrenando a ritmo equivocados o no me salen las cuentas ya que si tu r1 en tu ultimo entrenamiento ibas a 5:13 el km en imposible que en r3 que se supone según los expertos no puede ser 5:05.

    a si que yo me plantearía las cosas aqui hay algo que esta mal; La planificación de entrenos o lo que piensas sobre ti mismo de cara a llevar unos ritmos en determinas pruebas.

    Me sea entendido ejejjejee
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
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  18. #2738
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    Alvaro, los 30' de ayer si fueron a 5:13, pero cuando la tirada es mas larga, debo bajar el ritmo, pues si no, suben las ppm. Lo mismo me pasa con otras zonas como la R2 o R3, que cuando hago esfuerzos de corto tiempo, las ppm medias, salen bien, pero cuando ese esfuerzo es prolongado, esto ya sube y mucho.

    Podria ser como dices que equivoco el ritmo de entreno,

    Tambien, puede ser que hace mucho que no hago una tirada larga a ritmo de carrera, ya sabeis todos, que he estado todo el verano con problema en el puñetero psoas, y no he querido forzar nada.

    Tengo ganas ya de hacer alguna carrerita, pues aunque no me pienso matar, estoy convencido que la mejoria va a ser bastante

  19. #2739
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    Por cierto, no he dicho que llevo desde el lunes con la garganta que parece me he comido un saco de lija. Carraspera, moquitos y dolor de cabeza.

    Eso si, cuando salgo a correr, los primeros 15 minutos voy arrastrando las patas, luego parece que paso un umbral, que hace que se fuera todo el enfriamiento.

  20. #2740
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    yo era una pregunta que me corroía por dentro. y cuanto te sube en relación a ritmos a la hora de entrenamiento manteniendo esas pulsaciones de r1???? a lo mejor de hacer 5:13 pasas a 5:20?
    Pirata de la espesura

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