Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #261
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    Sep 2010
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    Entreno 21-10-2010 by at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 01:09:17 Rodaje Continuo Con Cambios de Ritmo (o parecido)
    Distancia: 13.600km
    FC media: 153 ppm
    FC maxima: 163 ppm
    Ritmo Medio: 5':05''

    La idea era hacer vueltas por el parque que tengo, con la siguiente cadencia, primero un calentamiento, luego una vuelta rapida, otra lenta, asi hasta hacer 4, y volver a ritmo de enfriamiento.

    Los tramos rapidos la propuesta era hacerlos entre 4':30'' y 5':00'' y los lentos entre 5:30 y 5:45

    Estos han sido los tiempos, en las vueltas lentas, me he comido distancia, ya que se me estaba haciendo muy tarde.



    1 00:12:35 2.32 05:24
    2 00:06:43 1.50 04:29
    3 00:08:04 1.47 05:28
    4 00:06:42 1.48 04:31
    5 00:06:12 1.11 05:36
    6 00:06:45 1.47 04:35
    7 00:07:54 1.43 05:31
    8 00:06:42 1.43 04:41
    9 00:00:54 0.14 06:31
    10 00:06:41 1.24 05:23
    Úlima edición por sisjag fecha: 22-10-2010 a las 00:00

  2. #262
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    Sep 2010
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    Me acabo de llevar una alegria inesperada.

    En el entreno de ayer, en el que hice cambios de ritmos, Rapidos-Lentos, si quito el tramo inicial de calentamiento, y el final de enfriamiento-estiramiento, hace un total de 10.030 Km, y si sumo sus tiempos, .... 49':56"


    Al final si vais a tener razon que puedo bajar de 50'.
    Hoy descansito, que me lo he ganado.

  3. #263
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Al final si vais a tener razon que puedo bajar de 50'.
    Ehhhhhh
    Yo dije que bajarás de 48. Que luego acierto y no me lo reconoce nadie

    Pedazo de entrenamiento que te has metío....

  4. #264
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    Jun 2010
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    esos kilometros a 4'30'' si señor¡¡¡¡ y dices que no te apuntas el año que viene en diciembre para la media? anda.. anda..
    Por cierto y curiosidad, voy ha ir haciendo una encuesta sobre como se toman nuestras medias naranjas esto de que nos dediquemos a correr.. mas ropa por la casa, mas zapatillas, menos tiempo con ellas, menos barriguitas... como siempre, sospecharan que tenemos un rollo....¿ como lo leva la tuya?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  5. #265
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ehhhhhh
    Yo dije que bajarás de 48. Que luego acierto y no me lo reconoce nadie

    Pedazo de entrenamiento que te has metío....
    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    esos kilometros a 4'30'' si señor¡¡¡¡ y dices que no te apuntas el año que viene en diciembre para la media? anda.. anda..
    Por cierto y curiosidad, voy ha ir haciendo una encuesta sobre como se toman nuestras medias naranjas esto de que nos dediquemos a correr.. mas ropa por la casa, mas zapatillas, menos tiempo con ellas, menos barriguitas... como siempre, sospecharan que tenemos un rollo....¿ como lo leva la tuya?

    Esta mañana cuando me he puesto a sacar los tiempos con tranquilidad, casi me da una hemorragia de satisfaccion. El entreno de ayer, solo era eso, un entreno con variantes de ritmo, en el que los tramos rapidos, eran en un intervalo de ritmo (4:30 - 5) y los lentos a otro (5:30 - 5:45), cuando el Fore pitaba, aumentaba o reducia ritmo, para estar en rango. En ningun momento queria hacer 'marca'.

    Mi seño, es la primera que todos los dias me pregunta si voy a salir a correr, me ve que estoy mucho menos estresado (mi trabajo lo es y mucho). En cuanto a la ropa, hoy sin ir mas lejos me ha animado a que me compre unas nuevas zapas, para que tenga dos en condiciones. Otra cosa es el tema de la ropa por el medio, pero aqui me aplico un poco, y logro 'recoger'. Vamos que es un solete

  6. #266
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    Aug 2010
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Esta mañana cuando me he puesto a sacar los tiempos con tranquilidad, casi me da una hemorragia de satisfaccion. El entreno de ayer, solo era eso, un entreno con variantes de ritmo, en el que los tramos rapidos, eran en un intervalo de ritmo (4:30 - 5) y los lentos a otro (5:30 - 5:45), cuando el Fore pitaba, aumentaba o reducia ritmo, para estar en rango. En ningun momento queria hacer 'marca'.

    Mi seño, es la primera que todos los dias me pregunta si voy a salir a correr, me ve que estoy mucho menos estresado (mi trabajo lo es y mucho). En cuanto a la ropa, hoy sin ir mas lejos me ha animado a que me compre unas nuevas zapas, para que tenga dos en condiciones. Otra cosa es el tema de la ropa por el medio, pero aqui me aplico un poco, y logro 'recoger'. Vamos que es un solete

    Tu seño lo que pasa es que te ve más agil en otros aspectos, canalla

    Me alegro por esa marca en 10 km. Ahora a seguir así, crack.

  7. #267
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Tu seño lo que pasa es que te ve más agil en otros aspectos, canalla

    Me alegro por esa marca en 10 km. Ahora a seguir así, crack.

    Digamos que ahora tenemos entrenada la R E S I S T E N C I A () Llego a los 20''

    Lo dicho, acabo de venir con las nuevas zapas, a ver que tal salen las Gel Cumulus 12 que he pillado. Por lo menos por las primeras impresiones, parecen que bien..

  8. #268
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    Entreno: 23-10-2010 Rodaje Continuo a Ritmo, sin forzar pulsaciones 150

    Tiempos: 00:48:35
    Distancia: 9.510 km
    FC media: 137 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 5':06''

    Hoy queria rodar unos km para coger fondo, y tambien probar las zapas nuevas (cumulus 12). He estado regañado todo el rato con el pulsometro, asi que hoy no le voy a hacer mucho caso a las pulsaciones. Si es por las sensaciones, creo que habre ido sobre las 140-145, solo al final he forzado, como siempre.

    Las zapas nuevas, parece como si ya estuvieran conmigo 250 km, me parecen que van como un guante. Por cierto las he pillado en de Running Company en Atocha, me han atendido de primera. Unos tios muy agradables.

    No lo pongo nunca, pero mis sesiones son siempre, 30'-40' de gomitas, estiramientos+calentamientos 10'+ rodaje + estiramientos.

  9. #269
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    Si tu trabajo es estresante el runear es una buena contrapartida ya que segregas dopamina en el cerebro que es el neurotransmisor de la felicidad, aparte de la testoterona que ayuda a desarrollar los musculos, y alguno más que otros

    Has echo bien en pillarte otras zapas, tener unas para hacer tiradas largas y otras para distancias más cortas que sean más rápidas, se nota mucho la diferencia y no te tienes que ir a modelos estremos.

  10. #270
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

    No lo pongo nunca, pero mis sesiones son siempre, 30'-40' de gomitas, estiramientos+calentamientos 10'+ rodaje + estiramientos.
    Te falta añadir abdominales y lumbares, dos o tres veces en semana.

  11. #271
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Te falta añadir abdominales y lumbares, dos o tres veces en semana.
    Padre, me confieso, odio los abdominales, los hago muy de vez en cuando..Me obligo, pero no me dejo

  12. #272
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Si tu trabajo es estresante el runear es una buena contrapartida ya que segregas dopamina en el cerebro que es el neurotransmisor de la felicidad, aparte de la testoterona que ayuda a desarrollar los musculos, y alguno más que otros

    Has echo bien en pillarte otras zapas, tener unas para hacer tiradas largas y otras para distancias más cortas que sean más rápidas, se nota mucho la diferencia y no te tienes que ir a modelos estremos.
    Ya tenia dos zapas, pero unas las tenia que jubilar, cada vez que me las pongo me duelen la rodilla, a ver con estas como me va.

    En cuanto a lo del desarrollo de los musculos, mi seño dice que te diga es topografa, y que sabe usar en el escalimetro la parte milimetrada. Asi, que como dicen por otros hilos, me voy a apuntar a clases de PADEL.

  13. #273
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    plasencia ( caceres )
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno: 23-10-2010 Rodaje Continuo a Ritmo, sin forzar pulsaciones 150

    Tiempos: 00:48:35
    Distancia: 9.510 km
    FC media: 137 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 5':06''
    si esas pulsaciones estan bien, te puedes plantear el 10.000 a 45 min sin problemas, no tengas ninguna duda.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  14. #274
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    si esas pulsaciones estan bien, te puedes plantear el 10.000 a 45 min sin problemas, no tengas ninguna duda.

    Hoy, como he puesto, me he estado pegando con el pulsometro, pero no creo que fueran muy por arriba de esas marcadas. Pero muy buenas sensaciones, no se porque hay dias que disfrutas mucho y otros que no.

    Tambien llevo 3 - 4 entrenos corriendo la mayoria del tiempo sobre tierra, y he notado cambio de sensaciones. Antes casi al 90% era asfalto.

  15. #275
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    Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    sub43'

    ¿Quieres pareja de Padel?

  16. #276
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    Entreno 24-10-10 Entreno mixto

    Tiempos: 00:34:43 Carrera Sub 150ppm Descanso Activo. sub 150 ppm by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 6.330 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 150 ppm
    Ritmo Medio: 5':29''

    Hoy solo queria salir un ratito, tengo alguna cosa que hacer luego, y no queria irme muy tarde.

    El cocido con garbanzos que me he comido hoy, ha sido un lastre, he estado todo el rato fuera de sitio.

    He conseguido lo que queria que era no subir de 150 ppm, y mantenerme en pulsaciones bajas (media 142 ppm)

    De todas maneras con esto cierro una semana que ha sido fuerte (para mi), con 50 km de rodajes, y muy contento con el rodaje del pasado jueves 21. Y sobre todo sin haberme molestado la rodilla.

    Mañana descanso, y el martes repito cuestas. A ver si esta vez, ya hago ese entreno ordenado.
    Úlima edición por sisjag fecha: 24-10-2010 a las 19:41

  17. #277
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    Por el sur de Madrid
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    De todas maneras con esto cierro una semana que ha sido fuerte (para mi), con 50 km de rodajes, y muy contento con el rodaje del pasado jueves 21. Y sobre todo sin haberme molestado la rodilla.

    Mañana descanso, y el martes repito cuestas. A ver si esta vez, ya hago ese entreno ordenado.
    Buena semanita te has pegado Sis, para no estar preparando nada en concreto, te metes buenas tutas.

    Con esa media de Kms, puedes prepararte la media sin problemas.

    Bueno, haber que tal se da la semana con las zapas nuevas.

    Por cierto, vi los enlaces de gomas, pero que ejercicios haces tú?, yo tengo unas gomitas pero nunca hago nada, no se si hacer, tren superior o mejor tren inferior para fortalecer piernas.

    Saludos
    OBEJTIVOS:

    - 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

  18. #278
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Buena semanita te has pegado Sis, para no estar preparando nada en concreto, te metes buenas tutas.

    Con esa media de Kms, puedes prepararte la media sin problemas.

    Bueno, haber que tal se da la semana con las zapas nuevas.

    Por cierto, vi los enlaces de gomas, pero que ejercicios haces tú?, yo tengo unas gomitas pero nunca hago nada, no se si hacer, tren superior o mejor tren inferior para fortalecer piernas.

    Saludos
    Hola amigo.
    El problema es que me gusta, y no me cuesta salir a rodar. Es mas, me cuesta mas, dias como hoy que estoy de descanso, quedarme en casa, que salir y sudar un poco.
    Mis rodajes, aunque haga una semana bien de km, nunca son excesivamente largos, no se lo que es correr mas de 15 km de un golpe. Por eso las dudas. Este sabado, aprovechare que estare en el pueblo (Valladolid), para hacerme una rutilla un poco mas larga (18 - 20 km), eso si en plan trote cochinero, para ver como reacciono a largas distancias.

    En cuanto a las zapas, la verdad es que me han gustado mucho (cumulus 12) se han adaptado como si las hubiera ya rodado, y a diferencia de unas pegasus que tengo, note el pie muy estable. Me gustan.

    Lo de las gomitas, lo hago para fortalecer basicamente rodillas y cuadriceps (alguna vez me duele la rodilla), Sentadillas con gomas por encima del cuello, para forzar. Estiramientos laterales, frontales, etc, etc. A ver si con el fortalecimiento de las otros musculos de las piernas, no tengo problemas con ellas.

    De paso, hago poco de brazos, y hombros.


  19. #279
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    Gracias por la información de las gomas.

    Haber si empiezo y hago algo. Hoy como no saldré a correr, pues lo hice ayer, y normalmente tengo la costumbre de empezar a rodar todos los Lunes, a lo mejor me pongo con las gomas y me hago unos ejercicios.

    Haber si no me da pereza.

    Gracias crack.

    Saludos
    OBEJTIVOS:

    - 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

  20. #280
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Gracias por la información de las gomas.

    Haber si empiezo y hago algo. Hoy como no saldré a correr, pues lo hice ayer, y normalmente tengo la costumbre de empezar a rodar todos los Lunes, a lo mejor me pongo con las gomas y me hago unos ejercicios.

    Haber si no me da pereza.

    Gracias crack.

    Saludos
    Eso es, yo aunque hoy no salgo a rodar, las gomitas no las perdono, seguramente tambien intentare hacer unos abdominales-lumbares, etc.

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