Atletismo
Página 144 de 368 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 7353

Diario de Sisjag

Equipo
    Quemasuelas
    Suma y sigue Sis, suma y sigue. Das envidia, parece que no te cuestan nada los entrenos (aunque supongo que si)
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ay señor, señor. Me vais a quitar la vida... otros 15' de recorte

15' aquí, 15' allá, rectas más cortas de las debidas, ... , como sigas así no te cedo el dorsal de Valencia

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Espero que sea para ver el Villarreal, porque si es para ver el Madrid no entiendo por qué no hiciste todo el entreno.
    Va a ser que no vi el Villareal.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Suma y sigue Sis, suma y sigue. Das envidia, parece que no te cuestan nada los entrenos (aunque supongo que si)
    Un güevo, y parte y mitad de la otra yema.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    15' aquí, 15' allá, rectas más cortas de las debidas, ... , como sigas así no te cedo el dorsal de Valencia
    Es que soy un inconsciente de esos de ahora.

siguen siendo muy buenas esas pulsaciones, estas a nada de estar rodando en sub 5' el km en ese rango de pulsaciones y todo gracias a tu gran constancia. eres una maquina joder
    Úlima edición por el azor fecha: 19-10-2011 a las 09:31
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    aiguen siendo muy buenas esas pulsaciones, estas a nada de estar rodando en sub 5' el km en ese rango de pulsaciones y todo gracias a tu gran constancia. eres una maquina joder
    Pero de comer lacasitos....

Es uno de mis sueños en esto del running, el correr en R1 Sub5, como os he visto a algunos. Es la leche, pero aun quedan unos segundos que son los jodios...

Gracias por vuestros comentarios.

te voy a decir una cosa, en mi humilde opinion. Dos o tres semanas metiendo calidad, con series de 3000, de 1000 y tiradas en ritmos medios y ya tendrías eso que buscas te lo aseguro.
    pero el plan que estas siguiendo es buenísimo
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Es uno de mis sueños en esto del running, el correr en R1 Sub5, como os he visto a algunos. Es la leche, pero aun quedan unos segundos que son los jodios...

Eso es casi de ultrafondista, pero por soñar que no quede! Mientras lo hagas en R2 vas por el buen camino,y sino como te dice mi paisano con miles y tresmiles coger mejor ritmo aún

Pero si eso lo tienes tu al alcance de tu mano, no? Yo es que me fijo siempre en el post de yudox y el r1 lo tiene de 140 a 155 ppm, no ruedas sub 5´con esas pulsaciones? yo creo que si, a no ser que tu r1 sea inferior....

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    te voy a decir una cosa, en mi humilde opinion. Dos o tres semanas metiendo calidad, con series de 3000, de 1000 y tiradas en ritmos medios y ya tendrías eso que buscas te lo aseguro.
    pero el plan que estas siguiendo es buenísimo
    Tu bien sabes, que sigues mi diario desde hace tiempo, que entre que soy un matao, y mis amigos los psoas me han dado guerra, hace tiempo que series de verdad no hago. Asi, que cuando acabe esto, creo que me pondre un poco con ello.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso es casi de ultrafondista, pero por soñar que no quede! Mientras lo hagas en R2 vas por el buen camino,y sino como te dice mi paisano con miles y tresmiles coger mejor ritmo aún
    Ya y tienes razon, pero es mas elegante el R1 a 4:59'' ;-)

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero si eso lo tienes tu al alcance de tu mano, no? Yo es que me fijo siempre en el post de yudox y el r1 lo tiene de 140 a 155 ppm, no ruedas sub 5´con esas pulsaciones? yo creo que si, a no ser que tu r1 sea inferior....
    A 155 si ruedo sub5.

Pero hay que hacerse una prueba de esfuerzo, de una vez, a ver si me la puedo echar para reyes.

ya lo se sisj por eso te digo que ese plan que estas siguiendo para ti te viene de primera
    Pirata de la espesura

A 155 si ruedo sub5.

Pero hay que hacerse una prueba de esfuerzo, de una vez, a ver si me la puedo echar para reyes.
    ¿ Como tienes tu la escala esa de Rs si se puede saber? y ¿ como lo has valorado?

Vaya lio que os traeis con las Erres. Alguien me explica su significado? mas que nada es para enterarme de algo cuando leo tu diario Sis.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ Como tienes tu la escala esa de Rs si se puede saber? y ¿ como lo has valorado?
    Tintin me calculo (con lo poco que le aporte) estos rangos

Recuperación < 70% 0:06:15 0:06:24 0:06:33
    Facil 70% 75% 0:06:00 0:06:08 0:06:16
    Lento (conversar) 73% 78% 0:05:50 0:05:58 0:06:06
    Aerobico (Maraton) 79% 84% 0:05:12 0:05:20 0:05:27
    Anaerobico (Media) 87% 91% 0:05:00 0:05:07 0:05:14
    Ràpido (10 km) 90% 94% 0:04:48 0:04:54 0:05:01

Y en esto me estoy bansando, pero sin una prueba de esfuerzo, no lo se con exactitud (en cuanto me dejen los Reyes Magos)

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Vaya lio que os traeis con las Erres. Alguien me explica su significado? mas que nada es para enterarme de algo cuando leo tu diario Sis.
    Ido. Yo te ayudaria, pero seguramente te liaria mas. Solo te doy un punto de partida.

Piensa en las pulsaciones como algo general. Tu corazon, es capaz de llegar a un maximo. Ese maximo, que depende de tu edad, peso, estado fisico, etc, etc, etc. Es de lo que se parte como PPMAX, (100%).

Pues los R0,R1, R2.... son dependiendo de esas PPMAX, unos porcentajes de ellas. CAda uno de esos rangos es adecuado para preparar unos u otros aspectos del entreno, recuperacion, entrenos aerobicos, entrenos Anaerobicos, y lo que llaman la linea roja, que es la busqueda limite.

Busca por el foro, que hay muchos post de gente que sabe muchisimo mas que yo.

Gracias Sis.Creo que ya lo he pillado. Es lo mismo que me ponen a mi en mis entrenos, solo que yo los tengo clasificados como Zona1 ,2 ,3 ,4 .
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Entreno 19-10-11 30'R1 30R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 31':45''
    Distancia: 6.230 km
    FC media: 140 ppm
    FC maxima: 154 ppm
    Ritmo Medio: 5':06''

Hoy tocaban 30R1 + 12x3 R3 + 15R1, los primeros 30' bien, a un buen ritmo (como se puede ver) malas sensaciones pero vale.

En la primera serie de 12'R3, cuando llevaba apenas 1', yo iba cogiendo la velocidad crucero que tenia planeada para estos ritmos (4:30' era el objetivo), pues cuando iba mirando el fore, para ver como iba, un maravilloso perrito con amo al otro extremo de la correa (de esas de 5 metros), se me ha cruzado, me he enredado en la correa y zassss. Al suelo.

Tras cagarme en la p*t*y santa madre del dueño, me he mirado la rodilla izquierda y debajo de un poco de arenilla, me he dado cuenta tenia un par de heridas con algo de 'pupa' (sangre).

Cuando he querido volver, ni la rodilla, ni yo teniamos ganas de mas, y mis manos, que por cierto son las que mas han sufrido el hostion con el asfalto, las tenia 'peladas'.

Asi, que pa casa a limpiarnos, y ahora mismo diria, que mañana ni pasado, podre hacer nada.

Ya veremos como amenecemos. Ahora a limpiar todo bien, ya que debajo de la piel tengo arena.....

Pdta. Para el de Burgos.......Soy una Nenaza

Estoy de las correas extensibles hasta los webs, ..., y para colmo se te mosquean porque le has dado un tirón al perrito ... en fin, cuidate figura y esperemos que solamete sea el rasguño y el moratón

Equipo
    Quemasuelas
    Este tampoco lo quiero...

Jo*er, que puñeta, espero que estés bien y que no sean más que los morados, aunque es verdad de depués de esos percances te vas a casa de una mala leche...

Mañana será otro día.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

que no sea nada mas que chapa y pintura. ademas de la logica mala leche.

esto es un desastre, no se si es peor que los lleven sueltos o con esas correas de mierda.

a mejorarse sis.