Atletismo
Página 145 de 368 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 7353

Diario de Sisjag

veo que el tema canino esta a la orden del dia, es que mataria a algun dueño joder....................
    cuidate y mañana a repetir el entreno no????
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Mas o menos te entiendo la explicación, aunque el amigo Yudox se basaba en pulsaciones, es igual, pero viendo el entreno de hoy ( vaya putadita del perrito) no has ido en R1 que era lo que te correspondía, no?, en 31´has ido de media a 5´06" y eso es según lo que has puesto anaeróbico, ritmo medio maratón, no? o te basas en pulsaciones y debido a que tu forma es cada vez mejor vas a mas ritmo con las mismas pulsaciones?.
    Espero no liarte demasiado, de ser así mándame al carajo en confianza directamente

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Estoy de las correas extensibles hasta los webs, ..., y para colmo se te mosquean porque le has dado un tirón al perrito ... en fin, cuidate figura y esperemos que solamete sea el rasguño y el moratón
    Este perrito lo veo todos los dias. La culpa es del dueño que va de parleta con otro, y le da cuerda todo el rato.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Este tampoco lo quiero...

Jo*er, que puñeta, espero que estés bien y que no sean más que los morados, aunque es verdad de depués de esos percances te vas a casa de una mala leche...

Mañana será otro día.

Un abrazo
    Lenon
    Mala leche, no, lo siguiente. Me he tenido que contener. Encima iba por una calle, por la zona de coches (es una calle con casi ningun trafico) y el perro iba por la acera.

Ya no te digo nada de lo de nenaza....

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que no sea nada mas que chapa y pintura. ademas de la logica mala leche.

esto es un desastre, no se si es peor que los lleven sueltos o con esas correas de mierda.

a mejorarse sis.
    Tendrian que dar un carnet a los dueños. Una cosa es que lleves al pobre perro atado, y sin poder moverse, y otra es que te tengas que parar, saltar las puñeteras correas, y que les den a los que vallan por ellas.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    veo que el tema canino esta a la orden del dia, es que mataria a algun dueño joder....................
    cuidate y mañana a repetir el entreno no????

Pues si no estoy mal, lo intentare. Digo que lo intentare, porque ahora tengo la rodilla que parece una berenjena congelada (morada y con hielo). Segun mi seño, decia que tenia que haber ido a urgencias por si hubieran tenido que darme algun punto, ya que de las dos brechas, una es justo en la zona inferior de la rotura, y es un poco profunda.

Gracias a todos por interesaros.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mas o menos te entiendo la explicación, aunque el amigo Yudox se basaba en pulsaciones, es igual, pero viendo el entreno de hoy ( vaya putadita del perrito) no has ido en R1 que era lo que te correspondía, no?, en 31´has ido de media a 5´06" y eso es según lo que has puesto anaeróbico, ritmo medio maratón, no? o te basas en pulsaciones y debido a que tu forma es cada vez mejor vas a mas ritmo con las mismas pulsaciones?.
    Espero no liarte demasiado, de ser así mándame al carajo en confianza directamente
    Yo siempre me baso en ppm. Si mi forma esta mejor, el ritmo bajara a las mismas ppm, yo creo que de eso se trata. La velocidad no la miro.

Paso de decirte nada sobre el temita de los perros y las correas kilométricas extensibles porque me pongo de muy mala leche.

Espero que no sea nada lo de la rodilla.

Que putada, me imagino el sisjagaso que debes haberte pegao y encima seguro que el chucho te habrá echado la bronca y para colmo el asfalto te quema las manos, estarás echo un cristo.

Esperemos no pierdas muchos dias por el percance.

Joder! vaya putada lo del perro!! en fin, que no sea nada lo de las rodillas!
    Un saludo compañero!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Yo sigo pensando en el pobre chucho, ahí indefenso mientras Sis lo medio ahogaba ¿y qué maldad había hecho el pobre animalico? Acercarse a una ramita para olfatearla y quizá, si se terciaba, mordisquearla un poquitín. ¿Y la dueña? Ella tan buena, ella tan modosa, ella tan educada, ha tenido que soportar los improperios de un energúmeno que haría bien en lavarse la lengua con jabón.
    No hay civismo en España, se han perdido las formas ...

Yo sé como cuido a mis animales,pero cada vez me fío menos de cómo les cuida otra gente,y trato de buscar sitios para entrenar libres de animales con sus perros, que ya con la bici he tenido algún susto,en los pueblos pequeños los perros están sueltos y más de una vez alguno me ha seguido y casi me engancha la rueda

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo siempre me baso en ppm. Si mi forma esta mejor, el ritmo bajara a las mismas ppm, yo creo que de eso se trata. La velocidad no la miro.
    Jodío, y porque me lo has puesto fácil con los tiempos en lugar de con las pulsaciones? si, ya, que tienes los %, pero no se cuales son los tuyos

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que putada, me imagino el sisjagaso que debes haberte pegao y encima seguro que el chucho te habrá echado la bronca y para colmo el asfalto te quema las manos, estarás echo un cristo.

Esperemos no pierdas muchos dias por el percance.
    Hoy lo peor, con diferencia, son las manos.

Ahora mismo estoy tecleando con los dedos estirados, ya que donde tengo los raspones gordos, es en la zona donde los dedos pulgares de unen a la muñeca.............

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Joder! vaya putada lo del perro!! en fin, que no sea nada lo de las rodillas!
    Un saludo compañero!
    Las rodillas (sobre todo la izquierda) muy amoratada, las heridas bien, tiran un poco, pero nada. Lo peor los moratones.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo sigo pensando en el pobre chucho, ahí indefenso mientras Sis lo medio ahogaba ¿y qué maldad había hecho el pobre animalico? Acercarse a una ramita para olfatearla y quizá, si se terciaba, mordisquearla un poquitín. ¿Y la dueña? Ella tan buena, ella tan modosa, ella tan educada, ha tenido que soportar los improperios de un energúmeno que haría bien en lavarse la lengua con jabón.
    No hay civismo en España, se han perdido las formas ...
    Ya no hay caballeros españoles....

Por cierto, que era un maromo el dueño.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo sé como cuido a mis animales,pero cada vez me fío menos de cómo les cuida otra gente,y trato de buscar sitios para entrenar libres de animales con sus perros, que ya con la bici he tenido algún susto,en los pueblos pequeños los perros están sueltos y más de una vez alguno me ha seguido y casi me engancha la rueda
    Es lo de siempre, tu puedes ser muy cuidadoso con tus animales, pero si el de al lado no, la gente generaliza, y mete en el mismo paquete a todos.

Este invierno, hubo incluso en mi parque un chuchin, que se me tiro por detras, cuando iba corriendo, me hizo tropezar y me agarro con los dientes al cortavientos que llevaba......

Odio los dueños de los perros con la puñetera correa extensible. (no a los perros).

Hoy como os digo, me encuentro bien, la rodilla dolorida por el golpe, y lo peor son las manos, si fuera cirujano, hoy estaria de baja.

Jodíos los dueños con los perritos sin controlar, tiene pantalones en asunto

Bueno,dos días en reposo con la rodilla aplicándola frío y como nuevo. En las manos supongo que el hielo no debería hacerte mal

Vaya p..tada. Cuidate mucho Sis y espero que no sea nada.... Un abrazo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

A mi me gusta ir a correr con mi perro, pero por el campo y con un Halti. no me gusta correr donde hay gente y menos con un animal. Yo lo disfruto y no se mete con nadie. En fin.. deeo que solo sean arañazos, que llevabas una buena racha de entrenos
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Hoy me he puesto las zapas, y he salido a trotar. Solo Trotar.

Me habre hecho como mucho 2 km, pero a ritmo muy despacio 7'km o mas. Y como veia que a la rodilla no le molaba nada, me he vuelto............................................ ...................... (cada punto es una pausa valorativa para no decir palabrotas)

Cago en to lo que se meneaaaaa, con lo bien que ibas compañero
    Nada, esto puede ser un descanso merecido de 2 o 3 días, tómatelo así, por descansar esos días no vas a perder el compás que llevabas hombre, ni dejar de hacer la maratón

Equipo
    Quemasuelas
    Que putada Sis, descansa y sobre todo

NO vayas al fisio... y si vas no lo pongas aquí...

En serio, espero que no sea más que el golpe y la inflamación y en un par de días estés bien de nuevo. Si lo tienes hinchado, ya sabes, mucho hielo.

Cuidate colega
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

No creo que sea algo que me haga parar. Como mucho hoy y mañana.

Hoy notaba como la inflamacion que hay alrededor de la rodilla se moviera (muy poco) a cada pisada, y esa sensacion es rara. Pero dolor fuerte no, y sobre todo lo mejor, la articulacion esta perfecta.

Asi que esperemos a que el moraton se pase, y con frio y pomaditas, creo que el sabado seguro que salgo, y el domingo , la tirada larga no hay quien me la quite.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No creo que sea algo que me haga parar. Como mucho hoy y mañana.

Hoy notaba como la inflamacion que hay alrededor de la rodilla se moviera (muy poco) a cada pisada, y esa sensacion es rara. Pero dolor fuerte no, y sobre todo lo mejor, la articulacion esta perfecta.

Asi que esperemos a que el moraton se pase, y con frio y pomaditas, creo que el sabado seguro que salgo, y el domingo , la tirada larga no hay quien me la quite.
    Ná, hombre... Unos magullones no te van a frenar en absoluto.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd