Atletismo
Página 149 de 368 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A lo mejor no serán grandes números para los bestias que andan por aquí , yo los veo de élite compañero

¿ como vas? ¿ muchas molestias? ¿ aguanta mas o menos el cuerpo?
    Por eso queria hacer el plan, aunque no corra la Maraton.

Empiezo a tener sintomas de agotamiento. Cualquier cosa que hago, salen bien los numeros, pero la recuperacion me cuesta mas. Por ahora no es alarmante.

Y de molestias, unos tienen los gemelos renegados, otros los isquios, yo mis psoas y el cuadricesp izquierdo, que ya hemos roto relaciones él y yo.

En definitiva, que el plan mata a cualquiera, hasta a lo mas grandes

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En definitiva, que el plan mata a cualquiera, hasta a lo mas grandes
    Te metes en los diarios del Josmi, o D@vid o cualquiera que lo siga, y veras que ultimamente van apareciendo msg indicando que si estan flojos, que cansados...

Es normal. yo, que corro menos distancia en el plan (porque soy mas lento que ellos), llevo mas de 605 km (268 en octubre y falta casi una semaca) hechos desde el inicio (22/8), asi que imaginate el tute que es.

Si si, os sigo a casi todos, ánimo, que va quedando menos

Bueno chicos, hoy me he levantado con un poco de dolor de garganta, mocoso.... etc. Ya sabeis de lo que hablo.

Encima ahora que iba a salir se ha puesto a llover, como si le debiera dinero, asi ,que me parece que hoy no voy a salir.

Teneis todo el derecho a darme palos.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Te metes en los diarios del Josmi, o D@vid o cualquiera que lo siga, y veras que ultimamente van apareciendo msg indicando que si estan flojos, que cansados...

Es normal. yo, que corro menos distancia en el plan (porque soy mas lento que ellos), llevo mas de 605 km (268 en octubre y falta casi una semaca) hechos desde el inicio (22/8), asi que imaginate el tute que es.
    Pues ahora que lo dices,yo me voy notando algo cansado,menos mal a que el 5-N está ahí mismo y ya descanso un poco,que llevo desde primeros de julio a buena tralla. A mi también me parece buen volumen esos 268 kms en octubre, aunque claro, luego veo a mi paisano Javier Lozano que lo hace casi en un día y pienso en todo lo que nos falta por correr

Equipo
    Quemasuelas
    Por eso queria hacer el plan, aunque no corra la Maraton.

Empiezo a tener sintomas de agotamiento. Cualquier cosa que hago, salen bien los numeros, pero la recuperacion me cuesta mas. Por ahora no es alarmante.

Y de molestias, unos tienen los gemelos renegados, otros los isquios, yo mis psoas y el cuadricesp izquierdo, que ya hemos roto relaciones él y yo.
    Se hace duro, duro, pero lo estás llevando muy bien.

Lo cierto es que todos confiamos (y los que ya han hecho estos planes lo saben), que las dos semans de descarga pre-maraton son las que te dan la vida... hasta entonces es sembrar y sembrar esperando que crezca algo... y que ni llueva demasiado ni demasiado poco, ni hiele, ni haya langostas, topillos o lo que sea... para luego recoger unos buenos frutos
    Busca tus sueños y corre a por ellos

te venia a rebañar el gaznate, pero pensandolo bien, entrenar lo que estas entrenando, sin tener claro el ir al maraton o directamente pensando en no ir, es mucho mas de lo que yo y muchos podriamos hacer, asi que nada.
    mucho animo y a recuperarse.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Se hace duro, duro, pero lo estás llevando muy bien.

Lo cierto es que todos confiamos (y los que ya han hecho estos planes lo saben), que las dos semans de descarga pre-maraton son las que te dan la vida... hasta entonces es sembrar y sembrar esperando que crezca algo... y que ni llueva demasiado ni demasiado poco, ni hiele, ni haya langostas, topillos o lo que sea... para luego recoger unos buenos frutos
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    te venia a rebañar el gaznate, pero pensandolo bien, entrenar lo que estas entrenando, sin tener claro el ir al maraton o directamente pensando en no ir, es mucho mas de lo que yo y muchos podriamos hacer, asi que nada.
    mucho animo y a recuperarse.
    Si tengo claro que este año no hago la maraton, pero el año que viene SI. Mira mi firma.

Si tengo claro que este año no hago la maraton, pero el año que viene SI. Mira mi firma.
    ¿Y dónde va a ser ese debut?

Ni idea de donde. Quiero que sea por abril-mayo-junio, por ahora si no se donde, va a ser aqui en Madrid. Pero me gustaria que fuera, dentro de lo complicado de todos ellos, el mas plano y menos rompepiernas posible. El de Donosti, he visto un par de veces el video del recorrido y estaria de P.M. pero es ahora.

Para plano el Maratón Alpino Madrileño Ese te deja plano, plano Aunque tampoco te preocupes tanto, maratones llanitos hay, buff, un montón, SS, Bilbao, Zaragoza, Castellón, Valencia ... incluso el Mapoma (Rock And Roll Madrid), pero tan importante como el perfil es la temperatura, y el mapoma tiene fama de que el calor mata a cualquiera, mira a Lolo y Miguel, que sudaron la gota gorda en el 2010.
    Aunque lo que deberías hacer, sin duda, es pensarte seriamente el correr el medio de Segovia 2012, van muchos foreros y te aseguro que son buena gente

Entreno 28-10-11 75 'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:14':12''
    Distancia: 14.160 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 150 ppm
    Ritmo Medio: 5':15''

Pues pensaba hacer esto en R0, pero he salido muy pronto, porque era el unico hueco que tenia, y me ha repetido toda la comida.

Sensacion de pesado de patas.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Para plano el Maratón Alpino Madrileño Ese te deja plano, plano Aunque tampoco te preocupes tanto, maratones llanitos hay, buff, un montón, SS, Bilbao, Zaragoza, Castellón, Valencia ... incluso el Mapoma (Rock And Roll Madrid), pero tan importante como el perfil es la temperatura, y el mapoma tiene fama de que el calor mata a cualquiera, mira a Lolo y Miguel, que sudaron la gota gorda en el 2010.
    Aunque lo que deberías hacer, sin duda, es pensarte seriamente el correr el medio de Segovia 2012, van muchos foreros y te aseguro que son buena gente
    Pues lo de Segovia podria ser, ya que para mi, cualquier excusa es buena para ir alli.

El calor en cualquier carrera de larga distancia es matadora. por eso me gusta mas abril que junio.

ya veremos dijo un ciego.

Hoy hemos calcado el entrenamiento con el tema de la comida

Edito: Veo que te has "regalado" 15'. ¿Como vas de sensaciones?

Vuelvo a editar: ¿Que te parecen Sevilla o Barcelona? (Febrero y marzo)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Jejejeje, pues igual es hasta más plano el Alpino Madrileño que la media de Segovia! Yo supongo que haré la media de Segovia, aunque sin muchas pretensiones de tiempo, me conformaría con que no me pillen los peores tapones y que el único hándicap fuera el terreno

Sevilla uhummmmm, podria estar bien..... Lo voy a mirar.

Ya te he visto, a mi me ha pasado lo mismo, y lo he pagado, he estado todo el rodaje con el melocoton que he comido lo ultimo, dando rebotes en la tripa.

Las sensaciones, es que llevo 1 semana con las piernas 'lastradas', como si tuviera dos macetas atadas a los tobillos.

Sevilla, para que año?

Ahora no puedo poner los entrenos de este finde, luego los pongo. Pero ya os adelanto que la tirada larga del domingo se quedo en 11.500 mts.

El motivo es mi cuadriceps (izquierdo) lo tengo 'dolorido' incluso en parado y con solo tocarlo, es como si me hubiera dado un golpe. Ese dolor se empezo a agudizar en la salida del viernes. El sabado, como solo fueron 45', se hizo muy llevadera, pero ayer..... En el km 6.5 me tuve que parar, y esta parada coincidio con una pequeña subida que habia en donde estaba corriendo (un puente sobre una autopista, tampoco el Angrilu).

Me eche agua, y un par de golpecillos con los dedos, y cuando volvi a arrancar, aquello no iba. Corria como de lado, para no apollar bien la pata, con lo que con el transcurso de los km se me iba cargando tambien la parte interior del pie, me llog a molestar tambien el dedo gordo del pie..... apollaba fuerte sobre él.

Asi, que cuando llegue por donde empezaba, me pare.

Hoy toca descanso, asi, que mañana que es tirada suave, la hare todavia mas suave, a ver como sigo.

Sisjag, cuidate. Ve al fisio a que te vea, que eso no vaya a mas, que los parones nos duelen mas que las propias lesiones.
    Animo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz