Atletismo
Página 15 de 368 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hola amigo.
    Mis rodajes, aunque haga una semana bien de km, nunca son excesivamente largos, no se lo que es correr mas de 15 km de un golpe. Por eso las dudas. Este sabado, aprovechare que estare en el pueblo (Valladolid), para hacerme una rutilla un poco mas larga (18 - 20 km), eso si en plan trote cochinero, para ver como reacciono a largas distancias.

como se te nota ya los kilometros rodados, y los kilos menos... uffff
    estas en esta etapa es la que denominan de "enganche".. el cuerpo produce endorfinas que te hacen sentir bien cuando realizas ejercicio y te cuesta vivr sin el...mucho mejor que el chocolate, alcohol o drogas. Disfrutalo¡¡ , pero cuidadin que el paso siguiente es la competicon seria, y hay deja de disfrutarse con el deporte.¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    como se te nota ya los kilometros rodados, y los kilos menos... uffff
    estas en esta etapa es la que denominan de "enganche".. el cuerpo produce endorfinas que te hacen sentir bien cuando realizas ejercicio y te cuesta vivr sin el...mucho mejor que el chocolate, alcohol o drogas. Disfrutalo¡¡ , pero cuidadin que el paso siguiente es la competicon seria, y hay deja de disfrutarse con el deporte.¡¡
    Llevo enganchado desde aprox el tercer mes que empece (diciembre 2009), pero como bien dices, los kilos no me permitian disfrutar como ahora.
    No creo que me pase mucho a la competicion, si hare varias carreras, pero no me obsesiona nada la idea de la competicion con la gente.
    Me gusta mucho el retarme a mi a ver si hago tal o cual cosa. Por eso, voy a empezar a hacer tiradas un poco mas largas, para ver como reaccionan mis musculos. Si veo que puedo, me hare alguna media maraton.
    Pero lo verdaderamente importante para mi, es lo bien que me hace sentir este deporte, lo limpio que tengo la mente, y que ahora no me da corte ponerme un pantalon ajustado, sin que parezca un anuncio de Casa Tarradellas.

¡Muy buenos entrenamientos! Eso sí, si no sueles hacer grandes distancias, no te pases con tiradas muy largas, además, piensa que las tiradas largas tienen su propósito, deben hacerse acorde con los objetivos marcados. Si no buscas hacer medias, sino diez miles, no hace falta que corras 18km, no tiene sentido alguno.

Llevo enganchado desde aprox el tercer mes que empece (diciembre 2009), pero como bien dices, los kilos no me permitian disfrutar como ahora.
    No creo que me pase mucho a la competicion, si hare varias carreras, pero no me obsesiona nada la idea de la competicion con la gente.
    Me gusta mucho el retarme a mi a ver si hago tal o cual cosa. Por eso, voy a empezar a hacer tiradas un poco mas largas, para ver como reaccionan mis musculos. Si veo que puedo, me hare alguna media maraton.
    Pero lo verdaderamente importante para mi, es lo bien que me hace sentir este deporte, lo limpio que tengo la mente, y que ahora no me da corte ponerme un pantalon ajustado, sin que parezca un anuncio de Casa Tarradellas.

Tiempo al tiempo...lo importante es la constancia y tu eso ya lo tienes más q asimilado...así q disfrútalo!
    + km +

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Muy buenos entrenamientos! Eso sí, si no sueles hacer grandes distancias, no te pases con tiradas muy largas, además, piensa que las tiradas largas tienen su propósito, deben hacerse acorde con los objetivos marcados. Si no buscas hacer medias, sino diez miles, no hace falta que corras 18km, no tiene sentido alguno.

Gracias Fistro.
    Tienes toda la razon, si se persiguen hacer 10k, la preparacion debe de ser acorde a esa distancia.
    Pero tengo un problema. Si me confieso, me gusta correr, y aunque estoy enfocado a hacer 10k, me quiero dar un premio por estas semanitas que llevo, y quiero saber lo que es estar 1:40h - 1:50h, en una ruta. Eso si, no quiero institucionalizar en mis entrenos esas distancias. Solo algo muy esporadico.
    Gracias Amigo

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Tiempo al tiempo...lo importante es la constancia y tu eso ya lo tienes más q asimilado...así q disfrútalo!
    ¡Esta es mi chica!

Entreno 26-10-10

Tiempos: 00:22:08 Calentamiento con cuestas
    Distancia: 3.780 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 150 ppm
    Ritmo Medio: 5':49''

2x4x160mts Cuestas (41'',41'',39'',41'',43'',44'',41'' y 42'') Vamos que me han salido parejas.

Estiramiento tras cuestas 1.610 km a 8':35'' (ritmo 5':19)
    Tirada rapida: 1000mts a 4':28''

Enfriamiento:
    Tiempos: 00:17:0 Tirada Final
    Distancia: 3.27 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 163 ppm
    Ritmo Medio: 5':12'

Total: 9.607km carrera + cuestas

El fore ponia hoy 12,1 km, pero si hago las cuentas me sale lo que he puesto, bueno, sensaciones correctas, ni mal ni bien, me siguen fundiendo las cuestas, por eso tras ellas he hecho 3 tiradas, una media, una rapida y una a ritmo normal.

vas como un toro
    mi apuesta por los 48 min sigue en pie...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    vas como un toro

Si como un toro, pero despues de los tres pullazos, los 3 pares de banderillas y una estocada hasta la bola. Me duele ahora mismo partes del cuerpo que solo salen en los expedientes X.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    vas como un toro
    con los entrenos que se esta pegando esos 48 yo creo q estas mas q asegurados......

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    con los entrenos que se esta pegando esos 48 yo creo q estas mas q asegurados......
    No lo se, ya veremos dijo un ciego. En un carrera eso que te lleva el ambiente debe ser verdad, pero aun no veo eso de ir 10k por debajo de 5 (aunque en un entreno parece que lo hice).

Yo veo mis entrenos y se parecen mucho a otros, de gente que si baja de ese tiempo, pero no se, veo que no tengo velocidad, tengo que ir encaminandome a eso, ya que el fondo creo que lo tengo.

Gracias por los animos.

Me apuesto el gemelo bueno que bajas de 50¡¡¡¡¡¡¡ ahh.. una cosilla que me paso a mi en carrera. resulta que puse el pulsometro para que me avisara cuando pasaba de las 178 ppm, como cuando entreno. Vale pues a los 400 metros ya estaba pitando y el jodido no paro en toda la carrera. menudo engorro¡¡ no cometas mi error, y quitale el pito al garmin, eso si, miralo de vez en cuando no sea que ponga 200
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Me apuesto el gemelo bueno que bajas de 50¡¡¡¡¡¡¡ ahh.. una cosilla que me paso a mi en carrera. resulta que puse el pulsometro para que me avisara cuando pasaba de las 178 ppm, como cuando entreno. Vale pues a los 400 metros ya estaba pitando y el jodido no paro en toda la carrera. menudo engorro¡¡ no cometas mi error, y quitale el pito al garmin, eso si, miralo de vez en cuando no sea que ponga 200

Para un musculo que tienes ok, te lo juegas, ¡Jod* que confianza!

Lo del tema de la alarma del fore es un verdadero engorro. Yo siempre la tengo desactivada, es un mierd* que este pitando todo el rato. Eso si, lo miro a menudo. Gracias por la recomendacion.

Yo sólo he corrido una carrera, fue un 10, y como era novato, resulta que tenía programado el pulsometro en rango de frecuencia 145 -165 ppm, para que me mantuviese en esas pulsaciones.

No había pasado ni un minuto y ya estaba pitando el muy jodio. Me tiré toda la carrera por encima de 175 ppm. La verdad es que la gente te lanza de una manera increible. Siempre tienes a alguien que coges como referencia y te vas con el, aunque corra más que tu.

Saludos.
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Yo sólo he corrido una carrera, fue un 10, y como era novato, resulta que tenía programado el pulsometro en rango de frecuencia 145 -165 ppm, para que me mantuviese en esas pulsaciones.

No había pasado ni un minuto y ya estaba pitando el muy jodio. Me tiré toda la carrera por encima de 175 ppm. La verdad es que la gente te lanza de una manera increible. Siempre tienes a alguien que coges como referencia y te vas con el, aunque corra más que tu.

Saludos.
    ya has hecho una carrera. para mi ya eres

Para un musculo que tienes ok, te lo juegas, ¡Jod* que confianza!
    Mi mujer dice que tengo otro musculo bueno, , eh¡¡
    en el antebrazo...de cargar las bolsas del mercadona
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Mi mujer dice que tengo otro musculo bueno, , eh¡¡
    en el antebrazo...de cargar las bolsas del mercadona

Sera solo una bolsa de mercadona, , y de las del pan de las pulguitas

Sisjag menos palique y más entrenar.

Buen entreno el de ayer. ¿Mides las distancias por alguna web o con el fore ese? ¿Hay mucha diferencia entre una medida u otra?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Sisjag menos palique y más entrenar.

Buen entreno el de ayer. ¿Mides las distancias por alguna web o con el fore ese? ¿Hay mucha diferencia entre una medida u otra?

Saludos
    No, esta bien, yo no contaba las cuestas y sus recuperaciones y es donde esta la diferencia. Es correcta ambas mediciones, la mia solo tiene la carrera continua.

Entreno 26-10-10

Tiempos: 00:22:08 Calentamiento con cuestas
    Distancia: 3.780 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 150 ppm
    Ritmo Medio: 5':49''

2x4x160mts Cuestas (41'',41'',39'',41'',43'',44'',41'' y 42'') Vamos que me han salido parejas.

Estiramiento tras cuestas 1.610 km a 8':35'' (ritmo 5':19)
    Tirada rapida: 1000mts a 4':28''

Enfriamiento:
    Tiempos: 00:17:0 Tirada Final
    Distancia: 3.27 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 163 ppm
    Ritmo Medio: 5':12'

Total: 9.607km carrera + cuestas

El fore ponia hoy 12,1 km, pero si hago las cuentas me sale lo que he puesto, bueno, sensaciones correctas, ni mal ni bien, me siguen fundiendo las cuestas, por eso tras ellas he hecho 3 tiradas, una media, una rapida y una a ritmo normal.
    Hola,

Me vas a tomar manía pero ... mira las cuestas, sobretodo esas cortas, son muy exigentes para tus piernas hercúleas y musculosas, por eso, cuando hagas cuestas intenta calentar-cuestas-enfriar, no hagas progresivos ni rollos raros. Lo único que sí es conveniente en la medida de lo posible, es que tras cada grupo de 4 cuestas, hagas en llano una carrerita rápida de unos 200mt para ayudar a transferir toda esa fuerza ejercitada en las cuestas a los músculos apolíneos que te gastas . En serio, sé cuidadoso los días fuertes porque estás sometiendo al cuerpo a un tute duro.

Saludos.