Atletismo
Página 150 de 368 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 7353

Diario de Sisjag

Vaya compañero, yo ya sabes que de estas cosas poco entiendo, pero unos días de descanso y acudir al fisio fijo que te viene de lujo

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya pu*ada Sis, vete al fisio y a ver si en unos días vuelves a estar bien. Lo de salir mañana, según te veas.

Estira suave y ponte hielo a ver si poco a poco va remitiendo.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Sisjag, como no vas a hacer ninguna maratón por ahora yo que tu levantaria el pié, has echo lo más duro del plan por lo que ya sabes de que va esto.

Tomatelo con calma y visita al fisio como te han dicho otros compañeros, la recuperación es lo primero.

Pues a poner esa patita en formol, es más, descansa todo lo necesario que para mí ya eres maratoniano de pro

Sis, yo creo que segun cuentas tus últimas sensaciones y unido a las pasadas de entrenos que te estas metiendo, necesitas descanso. Vete al fisio y descansa un par de dias que seguro que te viene estupendamente. Ya nos contaras...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Sis, te has pegado unos entrenamientos de dar miedo... tiradas de ventipico km cuando hace meses aun no habias debutado en una media, tu progresión es increible pero igual tu cuerpo te esta pidiendo un descanso... gente con maratones a la espalda que siguen tu mismo plan tambien lo están sufriendo con molestias, no se... no soy yo quien para aconsejar pero si tu cuerpo pide descanso dáselo, que a tus piermnas le quedan muchos km por correr y no vaya aser que por forzar ahora nos lamentemos más adelante!
    Un saludo compañero!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Entreno 29-10-11 45'R1 + 10x100 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 46':59''
    Distancia: 9.050 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 169 ppm (al principio el fore se volvio loco)
    Ritmo Medio: 5':07''

10x100 10x100 by sisjag at Garmin Connect - Details

Buenas sensaciones, ritmo vivo para mi y esas ppm. Solo en los 10 cienes, un poco patas de palo. Eso si, algunos de estas rectas, sin ir a tope, fueron de las mas rapidas que he hecho.

Entreno 30-10-11 60'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:01':47''
    Distancia: 11.470 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 146 ppm
    Ritmo Medio: 5':21''

Aqui fue donde pinche del todo. Hoy repasando todo, me he dado cuenta que la salida del dia anterior fue por la tarde, en los ultimos 100 tuve sensacion rara en mi pata izquierda, y el domingo peque de salir pronto. Consecuencia que no descanse lo suficiente. Como os he contando en alguna ocasion, ahora necesito mas tiempo para recuperar.

Ahora, visto un dia despues, me parece que hice lo justo al retirarme a tiempo. HOy por ejemplo no noto nada de molestia en la pierna, ni siquiera cuando meto los dedos en el musculo.

Estoy revisando todo el plan y veo que en el mes de octubre me he cascado una pasada de km (para mi).

oct 2011 304.55
    sep 2011 262.48
    ago 2011 216.97

Fijaros que en el aumento desde Agosto. Antes, un mes normal en mi eran sobre los 180-200 km. Por eso queria yo hacer el plan. Para ver si podia llegar a estas semanas de carga fuerte, y aprender de todos vosotros.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Sisjag, cuidate. Ve al fisio a que te vea, que eso no vaya a mas, que los parones nos duelen mas que las propias lesiones.
    Animo!
    Jueves 21 horas. Ya tengo la cita. Esta vez solo quiero un masaje de mantenimiento.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya compañero, yo ya sabes que de estas cosas poco entiendo, pero unos días de descanso y acudir al fisio fijo que te viene de lujo
    Ok. +1000, como le he dicho a Manoli, ya tengo cita.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya pu*ada Sis, vete al fisio y a ver si en unos días vuelves a estar bien. Lo de salir mañana, según te veas.

Estira suave y ponte hielo a ver si poco a poco va remitiendo.

Un abrazo
    Lenon
    Estoy como un polo de limon ahora mismo, lleno de hielo.

Los estiramientos los hago sin ningun problema, ni dolor, ni nada de nada.

Ahora mismo, si tuviera que decir si mañana salgo, como estoy hoy, lo haria sin dudarlo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sisjag, como no vas a hacer ninguna maratón por ahora yo que tu levantaria el pié, has echo lo más duro del plan por lo que ya sabes de que va esto.

Tomatelo con calma y visita al fisio como te han dicho otros compañeros, la recuperación es lo primero.
    Al fisio voy, ya tengo cita. Lo de con calma tambien Franck. DE hecho, si salgo mañana (que sera lo mas seguro segun me veo ahora), lo voy a hacer muy suavecito.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues a poner esa patita en formol, es más, descansa todo lo necesario que para mí ya eres maratoniano de pro
    Gracias, pero eso hay que ganarselo. Me merecen mucho respeto los de ese 'club'-

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Sis, yo creo que segun cuentas tus últimas sensaciones y unido a las pasadas de entrenos que te estas metiendo, necesitas descanso. Vete al fisio y descansa un par de dias que seguro que te viene estupendamente. Ya nos contaras...
    +10 Tienes razon, estoy cansado, y creo que eso tan solo es lo que me pasa, no recuperas igual cuando estas cansado que cuando has descansado bien.

Pero esto es lo que queria yo ver al empezar esto. Y por ahora no me habia pasado nada (salvo lo del perro pero eso no fue por el plan).

Si le pasa al monstruo del Josmi o a D@vid, que son la caña, ¿que no me va a pasar a mi?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Cuídate, Sis, y descansa lo necesario!!!
    Tranqui Lolo, a cobardica no me gana nadie, y en cuanto veo algo de peligro paro.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Sis, te has pegado unos entrenamientos de dar miedo... tiradas de ventipico km cuando hace meses aun no habias debutado en una media, tu progresión es increible pero igual tu cuerpo te esta pidiendo un descanso... gente con maratones a la espalda que siguen tu mismo plan tambien lo están sufriendo con molestias, no se... no soy yo quien para aconsejar pero si tu cuerpo pide descanso dáselo, que a tus piermnas le quedan muchos km por correr y no vaya aser que por forzar ahora nos lamentemos más adelante!
    Un saludo compañero!
    Eso es, has dado en el clavo de lleno.

Vamos a tomarnos los rodajes de esta semana , muy suavitos, a ver como reaccionamos.

GRACIAS A TODOS. pero yo ya estaria diciendo de mi, si leo esto que soy un Blandengue.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Estoy revisando todo el plan y veo que en el mes de octubre me he cascado una pasada de km (para mi).

oct 2011 304.55
    sep 2011 262.48
    ago 2011 216.97

Fijaros que en el aumento desde Agosto. Antes, un mes normal en mi eran sobre los 180-200 km. Por eso queria yo hacer el plan. Para ver si podia llegar a estas semanas de carga fuerte, y aprender de todos vosotros.
    Pero que barbaridad de kilometros¡¡¡ ese volumen de kilometros, ademas de cargar las patas, debe de romper zapas como nada... ¿cuantas llevas? .. jo, parece mentira como se adapta el cuerpo en un par de añitos de mucho esfuerzo y dedicacion.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Perfecto... Saber escuchar al cuerpo y parar a tiempo es tan importante como entrenar fuerte. Te has ahorrado una lesión y un parón mayor

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Pero que barbaridad de kilometros¡¡¡ ese volumen de kilometros, ademas de cargar las patas, debe de romper zapas como nada... ¿cuantas llevas? .. jo, parece mentira como se adapta el cuerpo en un par de añitos de mucho esfuerzo y dedicacion.
    Pues te puedo decir que desde el dia 1 de enero llevo aprox 2100 km. Tengo 3 pares de zapas. Unas pegasus27, unas nimbus12 y unas cumulus12, y las voy alternando. Las que menos km tienen son las nimbus y tienen ya aprox los 450 y las que mas las nike, que llevan mas de 900, o lo que es lo mismo, estan pidiendo la jubilacion (que se la dare en breve).

Pero las cumulus12, las compre tal dia como hoy hace un año, y tambien tienen cerca de los 900km, pero las veo mas enteras, pero no creo que pasen de febrero.

Con lo cual, casi se puede decir que este año, casi 2 pares me voy a pulir.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Perfecto... Saber escuchar al cuerpo y parar a tiempo es tan importante como entrenar fuerte. Te has ahorrado una lesión y un parón mayor
    Me parece que si queremos vivir muchas horas corriendo, tenemos que ser un poco quejica, y estar a la menor señal atentos.

La frutada con p, es que ayer era la tirada larga, y es lo que mas me gusta con diferencia, hoy en el diario de Aupa, leia la expresion 'El momento Gebre' y esta semana, me lo he zampado.

No es que te quiera meter el miedo en el cuerpo, bueno un poco sí , pero yo siempre jubilo mis kayano a los 800km; entiendo que la gente diga que 1000 es lo normal, sin embargo, he notado que, al menos, las kayano no amortiguan igual a partir de esos 800km. Por poco que hagas con las cumulus, de aquí a febrero caen casi 500 ó 600km, así que me parece una temeridad correr con zapatillas de 1500km. En serio, si notas que tienes molestias siempre que entrenas con esas zapatillas, no hay mejor inversión que dejarlas para ir al mercadona ...

No es que te quiera meter el miedo en el cuerpo, bueno un poco sí , pero yo siempre jubilo mis kayano a los 800km; entiendo que la gente diga que 1000 es lo normal, sin embargo, he notado que, al menos, las kayano no amortiguan igual a partir de esos 800km. Por poco que hagas con las cumulus, de aquí a febrero caen casi 500 ó 600km, así que me parece una temeridad correr con zapatillas de 1500km. En serio, si notas que tienes molestias siempre que entrenas con esas zapatillas, no hay mejor inversión que dejarlas para ir al mercadona ...

es increible lo que aguantan las kayano, 800 km con un gordo como tu

con lo que a Sis, con ese cuerpo esbelto y a medio usar, le deberian de durar no menos de 1.000 km.
    aunque bien pensado, sis suele hacer las series, por lo que es posible que 800 km este bien.

por cierto Sis, vigila el cuadriceps, esa lesion me suena mucho al problema mio del mes pasado, asi que dale un poco de tregua y lo mejor un par de sesiones de fisio ( si son de de Lenon, mucho mejor)

animo.

Bueno, el tío con lesión y todo vuelve a la carga

Esas kilometradas me parecen una pasada compañero, no están al alcance de cualquiera

amoaver. Uso 3 zapas alternandolas. Pongamos que hasta febrero, son 750 km (250 al mes), eso le da a cada zapa 250km mas de uso. Que es lo que pensaba aguantarian.

Pero eso si, esto es como las ruedas en la F1, al mas minimo sintoma, las mando a Benidorm.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ...
    por cierto Sis, vigila el cuadriceps, esa lesion me suena mucho al problema mio del mes pasado, asi que dale un poco de tregua y lo mejor un par de sesiones de fisio ( si son de de Lenon, mucho mejor)

animo.
    No, el de Lenon no, que hizo las practicas en el matadero de Mercamadrid.

Los cuadriceps y yo, tenemos una historia larga. Hace 20 años estuve preparandome unas oposiciones a Policia Municipal, y cuando estaba a punto, tuve rotura de fibras en la misma pata.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, el tío con lesión y todo vuelve a la carga

Esas kilometradas me parecen una pasada compañero, no están al alcance de cualquiera

Hay que hacer base, base, base, base. Y tengo que seguir adecuando mi musculatura, porque aunque no lo parezca, sigo 'blandengue'.

Esas kms los hago a ritmos bajos, cualquiera con un poco de ganas, los hace.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Esas kms los hago a ritmos bajos, cualquiera con un poco de ganas, los hace.
    Estoooo..Para cascarse más de 300 km en un mes hace falta algo más que ganas

Este diario es una pasada
    Dejas de entrar dos días, tres y lees unos entrenamientos brutales. Ni sabemos donde está aquel Sis de los comienzos, ahor solo queda un
    Pues nada compi, te digo lo que todos, cuida esos dolores y sabes que para cuando te decidas a hacerlo. tienes un maratón en las patas.
    Mis alabanzas

Entreno 01-11-11 60'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:09':07''
    Distancia: 13.33 km
    FC media: 143 ppm
    FC maxima: 149 ppm
    Ritmo Medio: 5':11''

Bueno, pues he acabado bien, todo el rato con la mosca detras de la oreja, pero no he notado nada. Mañana sera el dia para ver si esto va o no. A ver como recupero.
    Úlima edición por sisjag fecha: 01-11-2011 a las 20:47

me alegro Sis.
    ahora una cosa te voy a decir, sin lesion, no hay escusa, mañana se puede sacar la guadaña, es miercoles y hay series