Atletismo
Página 151 de 368 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 7353

Diario de Sisjag

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno Sis, bueno e importante eso de que no hayas notado nada chungo, aunque si las series las dejas para el jueves para asegurar y mañana haces 1h15´ de R1, no seré yo el que te fustigue

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 01-11-11 60'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:09':07''
    Distancia: 13.33 km
    FC media: 143 ppm
    FC maxima: 149 ppm
    Ritmo Medio: 5':11''

Bueno, pues he acabado bien, todo el rato con la mosca detras de la oreja, pero no he notado nada. Mañana sera el dia para ver si esto va o no. A ver como recupero.
    La leche!!! Que envidia de pulsaciones!!

Cojonudo que no haya problemas en el cuadriceps, pero si mañana notas lo más mínimo, ya sabes

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buen entreno Sis, bueno e importante eso de que no hayas notado nada chungo, aunque si las series las dejas para el jueves para asegurar y mañana haces 1h15´ de R1, no seré yo el que te fustigue

Un abrazo
    Luis
    ¿Por qué ir a R1 si a R2 o R3 lo asimila bien? Se hace Sisgaj sus 25 kms. a R2 por lo menos, ese R1 sría demasiado cochinero xD

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Por qué ir a R1 si a R2 o R3 lo asimila bien? Se hace Sisgaj sus 25 kms. a R2 por lo menos, ese R1 sría demasiado cochinero xD
    Más que asimilar lo que digo es asegurar, con un potencial problema muscular siempre es mucho más seguro cambiar un entrenamiento de día y correr suave a ver como responde la musculatura, que meterte el entrenamiento más exigente de toda la semana.

Si todo va bien, al día siguiente recupera las series y arreglado, la semana sigue cuadrada. Al margen, el R1 de Sis es sub 5:15/km... a mi me parece que de cochinero eso no tiene nada.

Pero vamos, que es mi opinión únicamente.

Más que asimilar lo que digo es asegurar, con un potencial problema muscular siempre es mucho más seguro cambiar un entrenamiento de día y correr suave a ver como responde la musculatura, que meterte el entrenamiento más exigente de toda la semana.

Si todo va bien, al día siguiente recupera las series y arreglado, la semana sigue cuadrada. Al margen, el R1 de Sis es sub 5:15/km... a mi me parece que de cochinero eso no tiene nada.

cochinero????

Se puede

Ya sabes Sis, ojo a notar dolores y si me permites un consejo, cuidado con las series, mucho cuidado; a la mínima trote subcochinero , porque lenoncito tiene razón, 5'15" no es trote cochinero ni mucho menos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegro Sis.
    ahora una cosa te voy a decir, sin lesion, no hay escusa, mañana se puede sacar la guadaña, es miercoles y hay series
    Ayer tras escribir la cronica, a las 2 horas aprox, de finalizar la tirada, empece a notar que la pata daba por c**o.

Me puse hielo y voltaren, y hoy veremoss

Un abrazo
    Luis
    Puede que lo haga, es una idea que me parece muy muy acertada.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    La leche!!! Que envidia de pulsaciones!!

Cojonudo que no haya problemas en el cuadriceps, pero si mañana notas lo más mínimo, ya sabes
    Si yo fuera a 4':49'', como tu en la tirada de hoy, iria a tus 153 ppm que te has marcado, y no a las 143 (que por cierto, pienso que estaban un poco subiditas),.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hacerse 25km al ritmo que sea es hacerse una burrada de km independientemente del ritmo. Otra cosa es encima, como vosotros, hacer un paso por km de la leche.

Es eso, ir a un ritmo comodo para no forzar nada, y al menos asegurar que esto no va a mas.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    cochinero????

Se puede
    Gracias por pasar. Al fondo esta la nevera, y en el estante de arriba hay patatas y aceitunas.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya sabes Sis, ojo a notar dolores y si me permites un consejo, cuidado con las series, mucho cuidado; a la mínima trote subcochinero , porque lenoncito tiene razón, 5'15" no es trote cochinero ni mucho menos
    Como he puesto arriba, ayer a la 2 horas volvi a tener molestias, sobre todo cuando subia o bajaba las escaleras de mi casa.

No eran tan intensas como el domingo, pero si eran suficientes como para darme cuenta de ellas.

¿No seran una especie de agujetas? En cierta ocasion lei que habia un relacion entre agujetas y acido urico. Y de esto ultimo, desgraciadamente para mi tengo mucho, aun haciendo regimen de alimentos que generen purinas, y bebiendo cantidades altas de agua.

No lo se, ahora mismo al levantarme no he sentido nada malo. Veremos como va el dia.
    Úlima edición por sisjag fecha: 02-11-2011 a las 08:36

Te das cuenta que el dolor te viene cuando estás corriendo o al rato de acabar, y que cuando estás descansado por la mañana cuando te levantas el dolor remite.

Desde mi modesto entender, creo que no es más que los cuadriceps cargados y que si no paras un par de días y les das un respiro, ese dolor no se irá.

Por lo demás muy buenos entrenos.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Ayer fue despues de terminar. El domingo no recuerdo todo, pero podria ser que cuando empezara ya estuviera tocadillo.

Tiene que ser lo que dices. Por lo menos eso espero.

Leches, por probar, date un descansillo, si total, no tienes previsto ni correr la carrera....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, por probar, date un descansillo, si total, no tienes previsto ni correr la carrera....
    Se tendrá que buscar algo el 27N, aunque sea hacer los 42 kms corriendo en su casa. Sis te regalas algo, te haces una fotillo con el marca del dia y el forer con la kilometrada . por lo menos que te sirva de algo todo este entrenamiento.

La verdad es que frankcis tiene razón, el 27N vas a tener que hacer algo... aunque sólo sea la "maratón pirata por el pasillo de casa" pasillo p'alante, pasillo p'atrás
    Cuida esas patas...

Sis , mas vale prevenir que curar. Yo sigo opinando que deberías de parar y dar descanso a tus patitas, que seguro lo agradeceran...... en fin, la decisión es tuya.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

A ver, me acaban de chafar el entreno. Pero tampoco es malo.

Me acaban de decir que mañana no podiar verme en el fisio, asin, que me han adelantado la cita a hoy a las 7:45 Pm. o seam que mañana toca series. Hoy me conformare con llorar.

Por favor a los del latigo y la vara, piedad.

queremos crónica de esa visita al fisio

Equipo
    Quemasuelas
    Empieza a haber pocos por aquí que estén para utilizar la vara y el látigo, la verdad... se van notando las semanas y quién más quién menos se ha ido dejando entrenos por el camino...

¿Fisio? ¡Qué poca imaginación para una excusa! Al menos copia a lenon que se inventó una supuesta tirada ayer para no hacer las series hoy

Buenas series ... ¡ah no, que te tocaba fisio!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Fisio? ¡Qué poca imaginación para una excusa! Al menos copia a lenon que se inventó una supuesta tirada ayer para no hacer las series hoy

ja,ja,ja que mejor dia que un miercóles para pasar por la ITV.

Equipo
    Quemasuelas
    Que tal esas patitas... ¿tu fisio es del clan de los carniceros?