Atletismo
Página 153 de 368 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 7353

Diario de Sisjag

Ese dia tengo los10k de rivas y ya estoy inscrito y to.. lastima porque me hubiera gustado conoceros.

10Km de Rivas - inscripciones

Yo te perdono si me traes un sub 45', pero creo que Lolo va a ser mucho más exigente

Entreno 6-11-11 60'R1 + 3 x (20' R2 + 5' R1) by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 26.310 km

60'R1
    Distancia: 11.520 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 150 ppm
    Ritmo Medio: 5':12'

20'R2
    ppm/ppmax/rimto km/Distancia: 152/157/4:50/4.13km
    5'R1
    ppm/ppmax/rimto km/Distancia: 138/154/5:31/0.90km

20'R2
    ppm/ppmax/rimto km/Distancia: 150/156/4:50/4.07km
    5'R1
    ppm/ppmax/rimto km/Distancia: 138/156/5:43/0.87km

20'R2
    ppm/ppmax/rimto km/Distancia: 152/154/5:06/3.91km
    5'R1
    ppm/ppmax/rimto km/Distancia: 140/153/5:38/0:88km

Bueno, hemos llegado al final bastante cansados, habia un poco de viento, y cuando daba de cara era 'cansino'. Le ultimo 20'R2 me ha salido una ampolla en la parte exterior del dedo gordo del pie izquierdo, y eso que llevo el dedo con gasas, porque esto ya es recurrente en mi.
    Úlima edición por sisjag fecha: 06-11-2011 a las 20:56 Razón: Estaban mal puestos los ritmos

joder Sis, simplemente perfecto, como para poner pegas.
    esto esta ventilado. seguro que no te planteas hacer la maraton?, estamos todavia a tiempo.

Fantástico este entreno. Tienes perfectamente controlado la distancia de veintipico kms. y encima haciendo cambios de ritmos y corriendo más de dos horas.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Pues tras esto ya sabes que puedes con un plan de maratoniano...Ya solo te queda poner fecha al debut

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder Sis, simplemente perfecto, como para poner pegas.
    esto esta ventilado. seguro que no te planteas hacer la maraton?, estamos todavia a tiempo.
    Gracias maestro.

Para este aun no me lo veo. Estoy mas tierno que un capitulo de Heidi.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Fantástico este entreno. Tienes perfectamente controlado la distancia de veintipico kms. y encima haciendo cambios de ritmos y corriendo más de dos horas.
    Los 20 y pocos vale, esa distancia ya la veo factible, pero un poco mas y me veo flojucho. TEngo que hacer mas cayo.

Tu entreno de hoy tampoco ha sido malo, la pena tu ampolla.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues tras esto ya sabes que puedes con un plan de maratoniano...Ya solo te queda poner fecha al debut
    Si parece que puedo, muy cargado, pero podria ser. Aun no tengo la fecha, pero si no encuentro nada antes, me propongo el de Madrid, y como objetivo Acabarlo sub 4. No es una carrera para lucirse.

Equipo
    Quemasuelas
    Que buena tirada Sis, pues lo que dice Josmi, preparación para el maraton superada con nota...

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

holaaaa
    no tengo tiempo de entrar en todos los diarios, pero el tuyo me apetecia especialmente por los mensajes cañeros q. vas dejando por el foro, ajajajaj...ah y tb.por tu avatar.
    me estoy quedando alucinada, estás con un entreno maratoniano sin tener la fecha todavia...
    vamos q. puedes correr el maraton q. quieras, pq. con esos entrenos no vas a tener ningún problema.

26 km a 5.08, casi ná, te has lucido compañero

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que buena tirada Sis, pues lo que dice Josmi, preparación para el maraton superada con nota...

Un abrazo
    Luis
    Hay que pulir cosas, he llegado a estas semanas finales arrastrando, pero hoy ha sido un dia con mas cosas positivas que negativas.

Gracias a ti.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    holaaaa
    no tengo tiempo de entrar en todos los diarios, pero el tuyo me apetecia especialmente por los mensajes cañeros q. vas dejando por el foro, ajajajaj...ah y tb.por tu avatar.
    me estoy quedando alucinada, estás con un entreno maratoniano sin tener la fecha todavia...
    vamos q. puedes correr el maraton q. quieras, pq. con esos entrenos no vas a tener ningún problema.
    Holaa mushassha, ojala pudiera correra la que quisiera. La que habia hoy en NY no hubiera estado nada mal.

Cañero yo? pero si soy una ursulina descalza.

El Avatar para mi, the Best.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    26 km a 5.08, casi ná, te has lucido compañero
    A ver si me acerco a estas tiradas haciendo sub5, voy acercandome.

joder Sis, con el estado de forma que estás y que no quieras hacer una maratón, verás como algún dia te arrepientes, ponerse al nivel que estás ahora no es tan fácil.

No te preocupes por no hacer tus tiradas de más de 25 kms, a mens de 5, siempre ten en cuenta que en competición vas a ir más rápido, aunque bien mirado,26 kms. entrenando y por debajo del 5 te asegurarían una maratón cómoda en tiempos soñados para muchos

¿Hoy se han confabulado todos para dejarme en ridículo? ¡C*ñó con el foro, es que no hago más que ver entrenamientos patanegra!

menudo entreno...............simplemente alucinante......... después de esta planificación vas a estar muy muy fuerte a si que podrás afrontar lo que quieras.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    joder Sis, con el estado de forma que estás y que no quieras hacer una maratón, verás como algún dia te arrepientes, ponerse al nivel que estás ahora no es tan fácil.
    El plan es terminar el plan. Asin que si lo acabo, el objetivo cumplido.

La proxima preparacion, sera la de verdad, si no encuentro nada que se me ajuste al calendario, sera en Madrid, 22/4/2012 y tengo hasta el calendario del planin preparado (MADRID 22/12/2012) y deberia empezar el 16/1/2012 la preparacion.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te preocupes por no hacer tus tiradas de más de 25 kms, a mens de 5, siempre ten en cuenta que en competición vas a ir más rápido, aunque bien mirado,26 kms. entrenando y por debajo del 5 te asegurarían una maratón cómoda en tiempos soñados para muchos
    Creo que entreno, mejor que compito, por eso me exijo (para mi nivel) tanto en entreno. Ya ire bajando, seguro.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Hoy se han confabulado todos para dejarme en ridículo? ¡C*ñó con el foro, es que no hago más que ver entrenamientos patanegra!
    Con la carrera tan de pu*a Madre que has hecho..... aunque solo te hayas puesto un 6 de nota. (para mi es casi un 10,5)

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    menudo entreno...............simplemente alucinante......... después de esta planificación vas a estar muy muy fuerte a si que podrás afrontar lo que quieras.
    Para eso lo he hecho, ademas habia un plus en hacerlo ahora. Era hacerlo a la vez que la gente que se prepara, como tu, para Valencia o Donosti, iba viendo la progresion de ellos, y la mia a la vez, y eso te juro me ha ayudado a poder seguir. Se me ha hecho facil.

Lo de este diario es la leche. Yo que me acuerdo de sus inicios. Vaya perseverancia Sis, cada entreno te superas. Yo no seré quien te meta presión con los debuts, sé que vas a saber elegir ese momento en el que la cabeza te diga "¡lo hacemos!"

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Lo de este diario es la leche. Yo que me acuerdo de sus inicios. Vaya perseverancia Sis, cada entreno te superas. Yo no seré quien te meta presión con los debuts, sé que vas a saber elegir ese momento en el que la cabeza te diga "¡lo hacemos!"
    Pues el tuyo tampoco esta nada mal... Y si ves ya tus cronicas, la leche. Yo haria una recopilacion.

Cada vez estoy mas convencido de lo bien que vino la semana pasada en no hacer las series el miercoles. Estaba a punto de algo mas grave, y gracias a parar un dia, y cambiar las series, el dichoso cuadriceps parece se recupera.

Ahora mismo, un dia despues de la tirada larga, tendria que tener cargado esa zona, pero no, esta bien, y lo que es mejor, no me encuentro cansado como la semana pasada. Y encima miro el plan, y ya esta cuesta abajo......

Estimado amigo Epifatio Sisjag,

Después de ver tu último entreno, no puedo por menos que felicitarte personalmente y en nombre del grupo de sufridores que siguen el Armagedon-Plan.

Tienes dudas sobre tu poder y te equivocas.....

4:50 y 155/160 ppm en un maratón está pero que muy bien. 3h24 aprox.

Lo que traducido a otras pruebas, podrían ser 1:36/37 en Media maratón, o 43/44 en 10km, que más puedes pedir a tu body....

Yo te plantearía el siguiente reto....

Cuando finalices el plan, sobre el 27/11,

Primero, te tomas una semanita de relajo, que no descanso. Rodajes suaves cada 2 días.

Y en las tres siguientes, aprovechando los km del planning de maratón, afinas algo la velocidad, disminuyendo la carga de kms, con algunos rodajes a ritmos medios entre R1/R3, y rodajes en progresión llegando por encima del ritmo R4.

Y para finales de diciembre buscas una carrera de 10km, y pruebas a ver que te sale......

Ya me/nos contaras si aceptas el reto.....

Y ahora, como en Barrio Sesamo....

¿Cual es la diferencia entre arriba y abajo?

Tu eres el único que tienes la respuesta

Saludos