Atletismo
Página 155 de 368 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Otras series a la saca Sis, voy hacer la ronda a ver como se ha portado el personal hoy, los miercoles, son los miercoles.
    Gracias Franck. Pero siempre, hay un pero, debo hacerlas bien....

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    te las voy a admitir, pero por ser tu.

las 5,6 y 7 te has tocado los eggs claramente. lo logico es que las ppm, cada vez
    sean mas altas segun pasan las series, la rec. es incompleta, por lo que si se supone que en r4, se fuerza, las ppm, deben de ir subiendo.

asi que, veras como lo vea el Mister, bronca segura.
    Me fui conteniendo (y tambien habia algunas que picaban algo para arriba), ya que otras veces, muero en las primeras y luego no voy ni a tiros.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Otro más, eso si Josmi tiene razón, sobre todo la 5 y la 7 han sido claramente de recuperación.

Lo que me alucina es que subas tanto el ritmo con esas pmax tan controladas, porque las PMed en estas series tan cortas es difícil que suban como dejes caer mucho las pulsaciones en las recuperaciones.

Un abrazo
    Lenon
    No soy capaz de hacer la recuperacion al trote, la hago casi siempre andando y ese es el problema. Estoy casi seguro.

No tengo la capacidad de sufrimiento metida aún....

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Josmi y Lenon han hablado, así que mañana repites las series para mejorar esos números
    ¿No me convalidas nada de nada?

Mejor las hago despues de las de la semana que viene, que tienen pinta van a doler y mucho...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estos tíos son duros eh Sis, ya me conformaría yo con lo que tu has tirado hoy
    Las cosas en todo, hay que hacerlas bien, y estas no lo estan. Y como le doy tambien a ellos, ellos cuando ven algo dan. Pero para eso estoy aqui.

Entreno 10-11-11 45'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 45':56''
    Distancia: 9.280 km
    FC media: 147 ppm
    FC maxima: 157 ppm
    Ritmo Medio: 4':57''

10x100 10x100 by sisjag at Garmin Connect - Details

Ya se que teniamos 45'R1, pero me sentia bien, y queria dar un poco mas de alegria, sin soltarme. Queria ir a 145 pero ha salido esto.

He terminado con ganas de mas, ha coincidido que tenia en el ipod puesto en ese momento la musica de Rocky I , y eso pone

normal, cargo de conciencia por lo de ayer.

por cierto, en 147 ppm y por debajo de 5´esta muy bien no?

mucho, mucho has mejorado.
    animo

Que buenos entrenos sis! has mejorado un huevo con el plan de la maraton!
    Que mordiscos le vas a dar a tus marcas el día qu etengas carrera...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Hoy solo he salido media hora. Mañana, aunque no la he preparado, tengo un 10k aqui, y no queria hoy machacarme mucho.

Asi, que he salido sin el fore, en plan verano azul. Veras cuando lean esto los vara's Boys, me van a crujir vivoooooooooooooooooor.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hoy solo he salido media hora. Mañana, aunque no la he preparado, tengo un 10k aqui, y no queria hoy machacarme mucho.

Asi, que he salido sin el fore, en plan verano azul. Veras cuando lean esto los vara's Boys, me van a crujir vivoooooooooooooooooor.
    ya a falta de 2 semanas se perdona todo, hay unos cuantos de vara´s boys que estan de carreras este finde por lo que andan igual que tu.

si,si, pero AQUI UN VARA, que mañana tiene una media y 35´+ progresivos.
    si es que pensais que la fama viene sola, no señor, la fama cuesta

suerte mañana, que no se porque, pero me da que te vas a salir

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si,si, pero AQUI UN VARA, que mañana tiene una media y 35´+ progresivos.
    si es que pensais que la fama viene sola, no señor, la fama cuesta

suerte mañana, que no se porque, pero me da que te vas a salir
    Hace tanto que no hago una tirada a alta intensidad, que no tengo ni idea de como voy a responder. Pero ni p*ta idea.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hace tanto que no hago una tirada a alta intensidad, que no tengo ni idea de como voy a responder. Pero ni p*ta idea.
    Mañana fijo que haces hasta MMP, suerte y a disfrutar

Suerte!! Y no digas que no haces intensidad,que con esos entrenos de 25kms a 5 y poco te pueden garantizar correr a 4'50'' e ir con reservas, por no hablar de ir más rápido aún

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana Sis.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Coño no sabía que hoy tenías un 1000. Suerte
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

10k Rivas 2011 13-11-11 http://connect.garmin.com/activity/128302530
    Tiempos: 47':05''
    Distancia: 10.270 km (es lo que me sale en el fore)
    FC media: 165 ppm
    FC maxima: 173 ppm
    Ritmo Medio: 4':38''

Como siempre, se me ha olvidado parar el fore a la entrada. Y han pasado aprox 25'' (lo que he tardado en quitarme el chip de la zapa) en pararlo.

La carrera ha empezado a las 10h, y como estaba al lado de casa, he calentado en mi circuito de siempre, con lo que el inicio de la mañana, ha sido de lo mas normal para mi.

Se nota la crisis o lo que sea, pero habia este año muy poca gente, aprox 350 corredores, pero he mirado los que habia, y he visto todos los galgos que hay por mi parque (un club que se llaman los Diablillos de Rivas). Incluso en el publico habia poco ambiente.

La temperatura era IDEAL. 12 - 13 grados, y con nubes y claros. Solo un pequeño vientecillo de esos que cuando te dan de espalda ni te enteras, pero cuando te da en la cara...Me he acordado de los compis de la Behovia, espero que les este haciendo un tiempo similar.

El primer km lo he hecho con mucho mucho tiento, pues en los 800mts aprox, hay un repecho rompe-patatas, que el año pasado me dio mucho la lata. Aun asi, lo he hecho en 4:16... Los siguiente iba al ritmo que pensaba aguantaria (4:35 - 4:40), y cierto, ese ritmo me resultaba incluso agradable, sin demasiados apuros, y eso que el circuito de dos vueltas tiene un par de cuestas (que se suben 2 veces) en el km 2.5-4 y en el 7-8.5, que se veia que la gente 'moria' alli.

Salvo esas dos subidas que las he hecho en km4 4:44 km8 4:51, los demas han salido en lo que pensaba iba a ser el ritmo.

En el km 4 me he emparejado un compi de parque, y hemos ido hablando sobre la carrera, la poca gente que habia, y sobre todo una brisa que daba de frente en la recta larga de ida (afortunadamente de bajada). Hasta que en el 6, me ha dicho que se iba, pero..... al llegar a la cuesta le he cogido en el 7.5, y con solo apretar un poco, he empezado a pasar gente y la verdad, es que incluso habiendo hecho 4:22 en el ultimo km, hubiera seguido dando vueltas al circuito. He acabado muy entero. Demasiado quizas.

He terminado contento, sin haber preparado nada esta carrera, he visto que puedo subir el ritmo, y mantenerlo. Hoy me he dado cuenta que el objetivo de los 45' no esta tan lejos. A ver si en la proxima (para diciembre aprox) lo acaricio.

En cuanto tenga el tiempo oficial, lo pongo.

Gracias por leeros el tocho.

Eres de los míos parando el fore tres días después

La carrera perfecta para no ser objetivo, pero me da que te has ido rascando la barriga . Estoy convencido de que puedes ir más fuerte.

Lo del sub 45' lo tienes hecho

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Eres de los míos parando el fore tres días después

La carrera perfecta para no ser objetivo, pero me da que te has ido rascando la barriga . Estoy convencido de que puedes ir más fuerte.

Lo del sub 45' lo tienes hecho
    Yo tambien, he regulado en exceso, a ver si en lo que queda de noviembre y primeros de diciembre puedo acercarme a esos 45'

25" solo? juer, si tienes una caída en la gráfica que lo flipas shu shu, si es que os dan cabeza solo pa llevar los pelos, que como seas como yo ni eso

Has tenido varios km tela de potentes eh, muy buenos, yo creo que ese 45 lo tienes cuando quieras y te lo propongas

Y aqui os dejo una imagen del herculeo corredor(226), realizando una persecucion....

Pues eso, una foto del asunto...

Uploaded with ImageShack.us

Juer compañero, estás canijo del to eh, hay que comer un poco mas tío

Al final voy a tener que ir yo por las distintas carreras para que tengais fotos buenas corriendo leches, vaya fotillos que os hacen, aunque esta supongo será algún recorte o algo raro que hayas pillado

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer compañero, estás canijo del to eh, hay que comer un poco mas tío

Al final voy a tener que ir yo por las distintas carreras para que tengais fotos buenas corriendo leches, vaya fotillos que os hacen, aunque esta supongo será algún recorte o algo raro que hayas pillado
    Me ha costado lo mio quitarme esos 23 kilazos...

Es que tenia a mis niñas (la madre y las 2 peques) con la camara de video como reporteras, y he cogido algun fotograma como foto.

Que facilidad para correr 10 km. Yo creo que este tiempo por km lo puedes llevar por lo que dices fácil en una media. Así que en el próximo 10000 el sub45 lo tienes en las piernas.

Felicidades por la carrera
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner