Atletismo
Página 156 de 368 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 7353

Diario de Sisjag

Buena carrera Sis, piensa que no tenemos nada de velocidad, como te dijo Tintin con que afines un poco haciendo series el trabajo de estas semanas te tiene que salir y atacar con garantias ese sub45 incluso algo más.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    10k Rivas 2011 13-11-11 10K RIVAS 2011 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 47':05''
    Distancia: 10.270 km (es lo que me sale en el fore)
    FC media: 165 ppm
    FC maxima: 173 ppm
    Ritmo Medio: 4':38''

Como siempre, se me ha olvidado parar el fore a la entrada. Y han pasado aprox 25'' (lo que he tardado en quitarme el chip de la zapa) en pararlo.

La carrera ha empezado a las 10h, y como estaba al lado de casa, he calentado en mi circuito de siempre, con lo que el inicio de la mañana, ha sido de lo mas normal para mi.

Se nota la crisis o lo que sea, pero habia este año muy poca gente, aprox 350 corredores, pero he mirado los que habia, y he visto todos los galgos que hay por mi parque (un club que se llaman los Diablillos de Rivas). Incluso en el publico habia poco ambiente.

La temperatura era IDEAL. 12 - 13 grados, y con nubes y claros. Solo un pequeño vientecillo de esos que cuando te dan de espalda ni te enteras, pero cuando te da en la cara...Me he acordado de los compis de la Behovia, espero que les este haciendo un tiempo similar.

El primer km lo he hecho con mucho mucho tiento, pues en los 800mts aprox, hay un repecho rompe-patatas, que el año pasado me dio mucho la lata. Aun asi, lo he hecho en 4:16... Los siguiente iba al ritmo que pensaba aguantaria (4:35 - 4:40), y cierto, ese ritmo me resultaba incluso agradable, sin demasiados apuros, y eso que el circuito de dos vueltas tiene un par de cuestas (que se suben 2 veces) en el km 2.5-4 y en el 7-8.5, que se veia que la gente 'moria' alli.

Salvo esas dos subidas que las he hecho en km4 4:44 km8 4:51, los demas han salido en lo que pensaba iba a ser el ritmo.

En el km 4 me he emparejado un compi de parque, y hemos ido hablando sobre la carrera, la poca gente que habia, y sobre todo una brisa que daba de frente en la recta larga de ida (afortunadamente de bajada). Hasta que en el 6, me ha dicho que se iba, pero..... al llegar a la cuesta le he cogido en el 7.5, y con solo apretar un poco, he empezado a pasar gente y la verdad, es que incluso habiendo hecho 4:22 en el ultimo km, hubiera seguido dando vueltas al circuito. He acabado muy entero. Demasiado quizas.

He terminado contento, sin haber preparado nada esta carrera, he visto que puedo subir el ritmo, y mantenerlo. Hoy me he dado cuenta que el objetivo de los 45' no esta tan lejos. A ver si en la proxima (para diciembre aprox) lo acaricio.

En cuanto tenga el tiempo oficial, lo pongo.

Gracias por leeros el tocho.
    ¡Estás como un toro!

Se ha cumplido la máxima, quien prepara en serio un maratau, da un salto de gigante como corredor, y tú eres el vivo ejemplo. Debes empezar a olvidarte de los ritmos pre-27N, ahora ya estás en otro nivel y claro que puedes hacer 45'. Lógicamente te costará, pero tienes el potencial en las patas, solamente debes perseverar un poco para lograr eso y mucho más

Mi más sincera enhorabuena Sis, verás que este año será tu año

pd (estás muy flaco jodío, come más que te quedas en los huesos )

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera Sis, pero los diezmiles se acaban reventao camonazo ... de todos modos, coincido con Gurb, ir rápido con este volumen de kms que llevamos es complicado. En cuanto acabes el plan, descansando, afinando velocidad y sufriendo un poco más estarás en sub45´ con facilidad.

En cualquier caso, ahora viendo como es la carrera, tiene más mérito porque, con todo mi respeto, en el circuito no se han exprimido las meninges y mis recuerdos de cuando vivía en Moratalaz me hacen pensar que Rivas no es el pueblo más bonito de España, precisamente. Dos vueltas a ese circuito mentalmente se tienen que haber hecho duras.

Por cierto, si que se te ve flaquillo, si, así que 23 kgs te has quitado de en medio, eh? Pues enhorabuena por ello

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Que facilidad para correr 10 km. Yo creo que este tiempo por km lo puedes llevar por lo que dices fácil en una media. Así que en el próximo 10000 el sub45 lo tienes en las piernas.

Felicidades por la carrera
    Facil, facil, no es, pero cuando he acabado, al poco, me hubiera cascado otro 1
    k, eso es por los km que llevo en las patas de estos meses.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buena carrera Sis, piensa que no tenemos nada de velocidad, como te dijo Tintin con que afines un poco haciendo series el trabajo de estas semanas te tiene que salir y atacar con garantias ese sub45 incluso algo más.
    Falta velocidad, pero al contrario que antes de verano, cuando queria subir el ritmo, ahora no tengo molestias en los psoas, y veo que puedo seguir con ese ritmo.

El problema ahora, es como dices, tenemos metido en las patas un ritmo mas bajo, y me cuesta un güe*o.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Estás como un toro!

Se ha cumplido la máxima, quien prepara en serio un maratau, da un salto de gigante como corredor, y tú eres el vivo ejemplo. Debes empezar a olvidarte de los ritmos pre-27N, ahora ya estás en otro nivel y claro que puedes hacer 45'. Lógicamente te costará, pero tienes el potencial en las patas, solamente debes perseverar un poco para lograr eso y mucho más

Mi más sincera enhorabuena Sis, verás que este año será tu año

pd (estás muy flaco jodío, come más que te quedas en los huesos )
    Lo noto mas cuando voy flojo de ppm, el ritmo ha subido en comparacion con antes.

Ahora no debo perder es plus. Me ha costado mucho, como para desperdiciarlo.

Menos mal que mi madre no lee el foro, si no, ya tenia bronka continua. Flaco, flaco, no estoy, estoy perfilado.....

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera Sis, pero los diezmiles se acaban reventao camonazo ... de todos modos, coincido con Gurb, ir rápido con este volumen de kms que llevamos es complicado. En cuanto acabes el plan, descansando, afinando velocidad y sufriendo un poco más estarás en sub45´ con facilidad.

En cualquier caso, ahora viendo como es la carrera, tiene más mérito porque, con todo mi respeto, en el circuito no se han exprimido las meninges y mis recuerdos de cuando vivía en Moratalaz me hacen pensar que Rivas no es el pueblo más bonito de España, precisamente. Dos vueltas a ese circuito mentalmente se tienen que haber hecho duras.

Por cierto, si que se te ve flaquillo, si, así que 23 kgs te has quitado de en medio, eh? Pues enhorabuena por ello

Un abrazo
    Lenon
    No he acabado reventado, pero para nada.

El circuito es una calle en pendiente, muy tendida, y todo por una zona de casas adosadas. No es que sea bonito, pero feo feo, no. Eso si, pesado, porque cuando haces la primera vuelta, y te acuerdas que debes volver a subir la cuestecilla del km 3 - 7, te frenas un poco, como diciendo, 'leches leches, que esto se pone tieso'.

El tema del peso, era ya por salud, me salio GOTA, y o hacia comida baja en grasas, o estaba como Felipe II todo el dia con la pata en alto. Asi, que opte por hacer deporte y comer verduritas...

buena carrera Sis. el seguimiento de el plan, te ha cambiado el nivel, ahora tienes que darle un buen mordisco a tus marcas. eso si, hace falta mentalizarse para sufrir en carrera.
    enhorabuena.

Ya han salido las clasificaciones y tiempos oficiales

Tiempo Oficial 47:04
    Tiempo neto 46:52 (lo que tarde en pasar el arco al principio+-)
    Puesto 135 (de 272 que terminaron)

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buena carrera Sis. el seguimiento de el plan, te ha cambiado el nivel, ahora tienes que darle un buen mordisco a tus marcas. eso si, hace falta mentalizarse para sufrir en carrera.
    enhorabuena.

A ver como sigo, que es lo importante. Muchas gracias.

Pues ya tengo proxima carrera, apuntado estoy.

Ala correremos "juntos" pues, yo una hora después que tu

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ala correremos "juntos" pues, yo una hora después que tu
    Pues podiamos ir los dos juntos marcandonos el ritmo.... por telefono

Buen 10k sis! aunque si acabaste entero...
    A ver si te nos vas a haber hecho un "comodón" corriendo a ritmo y cuando te tienes que exprimir te dejas cosas en la recámara!
    El sub45 por descontado que lo tienes y en la media maratón te vas a a salir!
    Enhorabuena por la progresión.
    Pd.- Que fino estás jodío!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Pues podiamos ir los dos juntos marcandonos el ritmo.... por telefono
    Para mi sería fácil, corro siempre con el encima

Como te dicen todos ese 10 kilómetros ha sido una buena carrera "de velocidad" teniendo en cuenta que preparas un maratón, y que habrás perdido mucha velocidad
    A todo esto el día 18 yo también corro con vosotros, en Pisa, pero con vosotros...

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Buen 10k sis! aunque si acabaste entero...
    A ver si te nos vas a haber hecho un "comodón" corriendo a ritmo y cuando te tienes que exprimir te dejas cosas en la recámara!
    El sub45 por descontado que lo tienes y en la media maratón te vas a a salir!
    Enhorabuena por la progresión.
    Pd.- Que fino estás jodío!!!
    Aunque no lo creais, no se regular en una carrera, me da miedo lanzarme a muerte y luego morir en el final de la carrera... Sera cuestion de aprender.

Pues ya tengo proxima carrera, apuntado estoy.

¡Vaya mielda de carrera! No solamente es medio maratón sino que encima se va en moto, así cualquiera

¡Vaya mielda de carrera! No solamente es medio maratón sino que encima se va en moto, así cualquiera
    Esa moto que ves, es de la bolsa de carrera, que aqui en vez de dar una mierda de camiseta tecnica y dos aquarius, te dan una harley. Estirados que solo los organizadors......

a ti lo que te jode es que el de la foto lleva unas nuevas Kayano 18 y no unas outlet 17

Equipo
    Quemasuelas
    Aunque no lo creais, no se regular en una carrera, me da miedo lanzarme a muerte y luego morir en el final de la carrera... Sera cuestion de aprender.
    Es una cuestión de estrategia, conocimiento propio y una buena dosis de sufrimiento al final. Así salen las marcas güenas güenas... y también de vez en cuando las pájaras guapas guapas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    a ti lo que te jode es que el de la foto lleva unas nuevas Kayano 18 y no unas outlet 17
    Le corroe la envidia cochina, Que bien le tienes calado.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Es una cuestión de estrategia, conocimiento propio y una buena dosis de sufrimiento al final. Así salen las marcas güenas güenas... y también de vez en cuando las pájaras guapas guapas
    Eso solo se aprende con carreras. Asin, que habra que hacerlas.

Pues te vas a tener que exprimir en esta carrera, porque creo que por aquí más de uno se está impacientando.

Trabajando un poco la velocidad de aquí a la fecha de la media puedes hacer una marca bastante buena. Los primeros 10 kms como la carrera del otro día y luego a muerte.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

El primer km lo he hecho con mucho mucho tiento, pues en los 800mts aprox, hay un repecho rompe-patatas, que el año pasado me dio mucho la lata. Aun asi, lo he hecho en 4:16... L.
    ¿un primer kilometro con tiento en 4'16''? jejejeje. Anda que no dan sus frutos el romper tantas zapatillas en el asfalto.
    23 kilos han sido al final?.. uffff... 23 kilos menos en la espalda, ufffff

Los sacrificios tienen su recompensa, eres un tio muy constante y sacrificado. Disfruta tu premio.

y dile a tu costilla que te haga una buena fabada, con buena morcilla, que te la has ganado
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano