Atletismo
Página 158 de 368 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya que te has planteado la media ¿ cambiaras algo el entreno para darle algo de mas rapidez a las patas o seguirás con el plan?. Lo mismo te viene bien hacer cositas mas rápidas, no? Supongo que la media irás mas rápido que en una maratón.
    A estas alturas,yo optaría por alternarlo,días de ritmazo con días de más fondo,aunque preferiría hacer fondo. Claro que en una media se va más rápido que en una maratón,pero a partir de ahí se pueden sacar conclusiones y mirando correlaciones,a ver dónde se podría estar en un maratón

Entreno 16-11-11
    Tiempo 1h:38':00''30'R1 8x5'R3 20'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia 19,100km

30'R1
    Distancia: 5.800 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 168 ppm (Se volvio otra vez gili el fore)
    Ritmo Medio: 5':11'

8x5'R3
    ppm/ppmax/rimto km: 153/157/4:34
    ppm/ppmax/rimto km: 155/159/4:32
    ppm/ppmax/rimto km: 155/161/4:29
    ppm/ppmax/rimto km: 155/159/4:26
    ppm/ppmax/rimto km: 156/163/4:32
    ppm/ppmax/rimto km: 156/164/4:30
    ppm/ppmax/rimto km: 158/164/4:26
    ppm/ppmax/rimto km: 159/164/4:28

20'R1
    Distancia: 3.620 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 152 ppm
    Ritmo Medio: 5':31''

Esto se avisa. Esto si que es un fin de fiesta jodio. No me lo esperaba asi, estoy molido, y cansado.

Aun asi, bien con este se acabaron los entrenos jodios del plan, casi salgo con un aprobado del objetivo inicial de hacerlo. La proxima vez que me ponga, sera para terminarlo con un 42

Yo creo que aprobado y con nota, tu " prueba" seguro que nos espolea a mas de uno

visto que aqui todo cristo esta en tu diario, me voy a unir, oiga usté. No me voy a poner al día porque 158 paginas son muchas, así que empezaré desde la pagina 158 a hacer mis comentarios
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Yo creo que aprobado y con nota, tu " prueba" seguro que nos espolea a mas de uno
    De nada sirve que estudies mucho para un examen, si el dia que hay que hacerlo metes la pata y te equivocas y la cagas.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    visto que aqui todo cristo esta en tu diario, me voy a unir, oiga usté. No me voy a poner al día porque 158 paginas son muchas, así que empezaré desde la pagina 158 a hacer mis comentarios

Pues sea usted bienvenido, si quieres te hago un resumen de esas paginas.

Pues el resumen es:

Era gordo, malo y lento al principio y ahora soy delgado, malo y lento. Eso si, simpatico.

buen entreno Sis.
    si te lo cuentan hace un año, no te lo crees.

seguro que no quieres hacer el maraton el dia 27 ?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buen entreno Sis.
    si te lo cuentan hace un año, no te lo crees.
    Gracias Master.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    seguro que no quieres hacer el maraton el dia 27 ?
    No, esto era para mi el objetivo, poder acabar el plan.

Ha habido momentos malos, sobre todo hace dos semanas que empece a notar muy mal el cuadriceps, tuvo que bajar un poco la kilometrada, para recuperar. Aprox un 11% de los km totales que en el plan tenia estimado hacer, no los he hecho. Por eso digo que solo he aprobado, sin nota.

Ahora, tengo unos entrenos base, para cuando tenga que hacer el plan, (casi seguro que para el MAPOMA2012), poder comparar, y ver en que nivel de forma me encuetro.

Ha sido muy entretenido, poderme medir a todos vosotros. Gracias por vuestro apoyo

Sis, hoy era un fin de fiesta bueno, has echo 19 km y parecian unas tristes series. Enhorabuena por que ya está todo echo,

A propósito, cuantos kms te salen en la preparación?

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sis, hoy era un fin de fiesta bueno, has echo 19 km y parecian unas tristes series. Enhorabuena por que ya está todo echo,

A propósito, cuantos kms te salen en la preparación?
    Pues me sale desde el dia 22 de agosto a hoy 801 km. Y como he dicho he tenido que dejar aprox 900 que deberia haber hecho a estas alturas.

Y eso que decias es cierto, hoy parecia una simple jornada de series, y me he cascado 19km

A mi me salen solo 622 km, con 3 semanitas más de preparación y las series que no he echo creo que no estaria muy lejos de tus tiempos. Esperemos que para el año que viene en la preparación de Malaga 2012 pueda hacer el plan de Tintin.

¿Y de verdad no se te antoja apuntarte a una que sea pronto para aprovechar todo el trabajo que tienes hecho?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Aun asi, bien con este se acabaron los entrenos jodios del plan, casi salgo con un aprobado del objetivo inicial de hacerlo. La proxima vez que me ponga, sera para terminarlo con un 42
    No me jod*s Sis!! ¿Un aprobado? ...... Te digo dos cosas en serio:

1.- Te has currado el plan de modo ejemplar, así que si hay que poner nota, mínimo un notable. (te niego el sobresaliente por esos minutos que todos sabemos )

2.- Le vas a quitar el puesto a Grantito, el cual se lo había ganado con mucho sufrimiento

Te doy la enhorabuena porque hay que tener un coco muy fuerte para hacer lo que has hecho sin tener un objetivo "palpable"

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    A mi me salen solo 622 km, con 3 semanitas más de preparación y las series que no he echo creo que no estaria muy lejos de tus tiempos. Esperemos que para el año que viene en la preparación de Malaga 2012 pueda hacer el plan de Tintin.
    ¿Cuando es la de Malaga? La proxima vez, seguro que todos, haremos mejor las cosas.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    ¿Y de verdad no se te antoja apuntarte a una que sea pronto para aprovechar todo el trabajo que tienes hecho?
    No quiero ser pedante, el Plan era terminar el Plan. Eso es el objetivo. Aunque no lo creais, estoy muuuuuuy verde para una maraton, me gusta ir sobre seguro en todo.

El trabajo, es solo eso, y ademas, me gusta hacerlo, raro que soy.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No me jod*s Sis!! ¿Un aprobado? ...... Te digo dos cosas en serio:

1.- Te has currado el plan de modo ejemplar, así que si hay que poner nota, mínimo un notable. (te niego el sobresaliente por esos minutos que todos sabemos )

2.- Le vas a quitar el puesto a Grantito, el cual se lo había ganado con mucho sufrimiento

Te doy la enhorabuena porque hay que tener un coco muy fuerte para hacer lo que has hecho sin tener un objetivo "palpable"
    Gracias, pero como he dicho en otro diario, me ha resultado facil, pues 'competia' con los mismos entrenos que vosotros haciais a diario, por eso, me ha sido muy ameno. Gracias a vosotros.

¿Cuando es la de Malaga? La proxima vez, seguro que todos, haremos mejor las cosas.
    En teoria es el 6 de diciembre si no la cambian. Este año se ha quedado el ayto con los derechos y han cambiado el recorrido, antes era muy aburrido, darle vuelta a un poligono industrial, ahora se pasa por algunas calles del centro, no llega al nivel de Valencia pero quieren hacerle bastante mejoras a la prueba.

Guenas¡¡¡

Tres cositas:

1º. Pedazo entreno y pedazo preparación que has hecho, tiene un mérito enorme, el plan es duro, pero más si no tienes un objetivo-premio al final¡¡

2º. Seguro que no te quedas con un poco de cosa de que sabes que lo tienés ahí y que estás preparado para ello y no lo vas a aprovechar¡¡¡ (Sabes lo bonita que es la playa de la Concha en esta época???)

3º. Ten cuidadín conmigo, que como intentes quitarme el título de llorón soy capaz de MATAR¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

3º. Ten cuidadín conmigo, que como intentes quitarme el título de llorón soy capaz de MATAR¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Guenas¡¡¡

Tres cositas:

1º. Pedazo entreno y pedazo preparación que has hecho, tiene un mérito enorme, el plan es duro, pero más si no tienes un objetivo-premio al final¡¡

2º. Seguro que no te quedas con un poco de cosa de que sabes que lo tienés ahí y que estás preparado para ello y no lo vas a aprovechar¡¡¡ (Sabes lo bonita que es la playa de la Concha en esta época???)

1. Seguir el plan es sencillo, lo malo es hacerlo decentemente. Yo lo he intentado.
    2 No, el gusanillo siempre quedara, pero hay que ser realistas en el km 32 - 35 seguro que petaria.

3 Te dejo a ti lo de lloron, y me quedo yo con lo de quejica. Asi, estan mas repartidos los roles.

Yo al principio, oi (de oir) hablar de un Cantabro que desayunaba niños fritos, y guindillas en vinagre, pero .... eso era un mito.
    Úlima edición por sisjag fecha: 17-11-2011 a las 09:10

Pues prueba superada.
    Seguro que este plan te ha servido para reafirmarte en que estás más cerca de los 42 que nunca.
    Cuando te pongas a ello de verdad, seguro que los bordas.
    No sé cuánto de cansado estás tú, pero a mi, tus entrenos me agotan de solo leerlos

De nada sirve que estudies mucho para un examen, si el dia que hay que hacerlo metes la pata y te equivocas y la cagas.
    .
    Amos a ver Sis, eso lo decíamos los malos estudiantes que habíamos dejado las cosas a medias, tu has estudiado de cine compañero, aquí no caben equívocos, solo cabeza, y tu la tienes

Fíjate que me estoy hasta motivando, ¿ a que me meto yo en un berengenal y me intento una maratón en Febrero?

Amos a ver Sis, eso lo decíamos los malos estudiantes que habíamos dejado las cosas a medias, tu has estudiado de cine compañero, aquí no caben equívocos, solo cabeza, y tu la tienes

Fíjate que me estoy hasta motivando, ¿ a que me meto yo en un berengenal y me intento una maratón en Febrero?
    Pues el maraton que dices, creo que es el de sevilla 19/2/2012, y si hicieras el plan de Tintin, tendrias que haber empezado el pasado lunes......

Por cierto a cabeza............ no me gana ni los tornillos de roscachapa