Atletismo
Página 159 de 368 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues el maraton que dices, creo que es el de sevilla 19/2/2012, y si hicieras el plan de Tintin, tendrias que haber empezado el pasado lunes......

Por cierto a cabeza............ no me gana ni los tornillos de roscachapa
    Bueno, yo sería fiel a Micoach, que de momento creo que me va mas que bien y se puede programar sin problemas.

El miedo que me da es si no sería mucha caña para un tío como yo con lo poco que llevo corriendo, porque el plan ya lo he visto y bueno, salvo alguna tirada larga larga ( 3h), creo que podría sobrellevarlo.

Entreno 16-11-11
    Tiempo 1h:38':00''30'R1 8x5'R3 20'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia 19,100km

30'R1
    Distancia: 5.800 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 168 ppm (Se volvio otra vez gili el fore)
    Ritmo Medio: 5':11'

8x5'R3
    ppm/ppmax/rimto km: 153/157/4:34
    ppm/ppmax/rimto km: 155/159/4:32
    ppm/ppmax/rimto km: 155/161/4:29
    ppm/ppmax/rimto km: 155/159/4:26
    ppm/ppmax/rimto km: 156/163/4:32
    ppm/ppmax/rimto km: 156/164/4:30
    ppm/ppmax/rimto km: 158/164/4:26
    ppm/ppmax/rimto km: 159/164/4:28

20'R1
    Distancia: 3.620 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 152 ppm
    Ritmo Medio: 5':31''

Esto se avisa. Esto si que es un fin de fiesta jodio. No me lo esperaba asi, estoy molido, y cansado.

Aun asi, bien con este se acabaron los entrenos jodios del plan, casi salgo con un aprobado del objetivo inicial de hacerlo. La proxima vez que me ponga, sera para terminarlo con un 42
    Hoy que tengo tiempo, me voy a explayar y chincharte un poco el peazo diario
    Enhorabuena por conseguir bajar el ritmo a digitos de 3' y pico, y como recomendacion para lo del fore, humedecelo antes de salir., lo suyo es con gel conductor, pero la mayoria usamos saliva. Luego limpiarlo bien antes de guardar. si sigue fallando, cambiar la pila de la banda, nunca con pilas de los chinos.
    En esto del running, me entra una duda: si hago un entreno a tope, por ejemplo series de 3000 (14' en mi caso)y luego recupero, ,andando, durante 1 o 2 minutos, y vuelvo a hacer las series....resulta que acabo un 10.000 en menos tiempo ( 14' *3 + 6' recuperacion= 48')que si salgo corriendo el 10.000 desde el principio (mejor marca 51') al que creo que es mi ritmo de carrera.no lo hago, porque en una carrera queda muy feo ir andando. Esta claro que no conozco mi ritmo de carrera, y creo que ... es algo que tambien te pasa a ti? en las series haces 9.64 km en 47', siendo 7' de ellos andando y con 30' antes a la espalda a 5' de ritmo... ¿como se encuentra el ritmo de carrera?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que aprobado y con nota, tu " prueba" seguro que nos espolea a mas de uno
    Eso de sobra,aquí con menos de 5 es buena nota,y menos de 4 sobresaliente

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Hoy que tengo tiempo, me voy a explayar y chincharte un poco el peazo diario
    Enhorabuena por conseguir bajar el ritmo a digitos de 3' y pico, y como recomendacion para lo del fore, humedecelo antes de salir., lo suyo es con gel conductor, pero la mayoria usamos saliva. Luego limpiarlo bien antes de guardar. si sigue fallando, cambiar la pila de la banda, nunca con pilas de los chinos.
    En esto del running, me entra una duda: si hago un entreno a tope, por ejemplo series de 3000 (14' en mi caso)y luego recupero, ,andando, durante 1 o 2 minutos, y vuelvo a hacer las series....resulta que acabo un 10.000 en menos tiempo ( 14' *3 + 6' recuperacion= 48')que si salgo corriendo el 10.000 desde el principio (mejor marca 51') al que creo que es mi ritmo de carrera.no lo hago, porque en una carrera queda muy feo ir andando. Esta claro que no conozco mi ritmo de carrera, y creo que ... es algo que tambien te pasa a ti? en las series haces 9.64 km en 47', siendo 7' de ellos andando y con 30' antes a la espalda a 5' de ritmo... ¿como se encuentra el ritmo de carrera?
    Papa Oso, usted puede chinchar lo que le plazca.

Lo de la saliva lo sabia, y lo utilizo, pero aun asi, en dias frescos, y dado que usted es el oso en nombre y yo en (pelo pecho), eso hace que se le valla la pinza, al pulsometros. Tengo que buscar esos geles a ver si va mejor. Gracias por los consejos.

Ahora lo de los ritmos. Por delante digo que no soy ningun experto, y mis series y ritmos asi lo muestran.

Depende de para que entrenemos las series tienen que tener un ritmo algo superior a la carrera, y sobre todo la recuperacion ir enfocada al objetivo a conseguir. A ver, si ponemos mas tiempo de recuperacion, estamos fomentando la velocidad, y si la recuperacion entre series es mas corta, la resistencia a ritmos altos.

A mi me ayudo este hilo del foro, en el que Mali, contesto a un novato, haciendo esa misma pregunta. Pero aun estando claro, me es algo esoterico.

https://www.foroatletismo.com/foro/e...e-carrera.html

Equipo
    Quemasuelas
    Grandes series para rematar... has acabado de cine el plan y seguro que si te comparas con como empezaste el salto de calidad que has dado es tremendo

Lo de petar en el 32/35, no creo que sea real, salvo que te hayas visto muy muy justo en las tiradas largas (y los números no dicen eso) hasta esos kms deberías llegar cómodo eligiendo el ritmo adecuado... y luego a sufrir hasta meta... pero es que estamos hablando de maratones, de 42kms y de 3 horas y pico corriendo... no de ir a la playa a pasear con la señora...

Ahora ya sabes de lo que eres capaz, así que a buscar una carrera chula en Nov/Dic y a reventarla
    Busca tus sueños y corre a por ellos

bueno pues, felicidades por haber terminado el plan. Yo lo comenzaré en breve (ejem) para el maraton de Ginebra 2012. No obstante sé que me saldran muchos kms de menos dado que mis circuitos son sube-baja de ir a 6'/km, con lo cual deduzco que si lo normal es hacer 900, yo que soy un cafre haré 600 o 700.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Quemasuelas
    Oyes... aunque no lo parezca todavía quedan 6 entrenos con el de hoy... y el día 27 a ti también te caerá algo... así que menos gaitas y a currar...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Oyes... aunque no lo parezca todavía quedan 6 entrenos con el de hoy... y el día 27 a ti también te caerá algo... así que menos gaitas y a currar...
    the lenon's vara no te pasa ni una, hoy no se corre.

...
    Lo de petar en el 32/35, no creo que sea real, salvo que te hayas visto muy muy justo en las tiradas largas (y los números no dicen eso) hasta esos kms deberías llegar cómodo eligiendo el ritmo adecuado... y luego a sufrir hasta meta... pero es que estamos hablando de maratones, de 42kms y de 3 horas y pico corriendo... no de ir a la playa a pasear con la señora...
    Gracias por los animos.

Las tiradas mas largas que he hecho nunca, han sido en estas semanas.

Y en esas tirdadas, cuando terminaba de correr, el ritmo lo tenia como grabado en las patas, iba como si fuera por railes, pero me paraba al final, y me costaba incluso moverme andando, no por cansera, si no como falta de adaptacion del conjunto patas-cadera, al movimiento de andar.... No se, algo que nunca habia sufrido en mis carnes....

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    bueno pues, felicidades por haber terminado el plan. Yo lo comenzaré en breve (ejem) para el maraton de Ginebra 2012. No obstante sé que me saldran muchos kms de menos dado que mis circuitos son sube-baja de ir a 6'/km, con lo cual deduzco que si lo normal es hacer 900, yo que soy un cafre haré 600 o 700.
    Gracias, lo primero. Pero esto hay que rematarlo no con bala de fogueo.

Pues si lo vas a hacer para Ginebra (mayo2012), y sigues un plan de +- 14 semanas como este, te toca empezar a finales de enero....

Donde vivo, tambien hay cuestas, no muy empinadas, pero si de esas largas y tendidas que, parece que no, pero vas todo el rato con la lengua fuera. Pero si te fijas en mis garmins-connects, veras que corro la mayoria de las veces por un circuito +- plano, sobre todo, hay un ovalo que son justo 400 mts, y no te puedes imaginar la de vueltas que le he dado (he llegado a contar en algunas tiradas mas de 30)

Javi, el dia que empieces me tendras siguiendote, para darte animos, esta preparacion es jodia.

Ayer jueves, me lo tome como happening, estaba cansado (tambien esstoy con principio de resfriado) y como hoy podia salir, el rodaje lo hare hoy, muy suavito.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    the lenon's vara no te pasa ni una, hoy no se corre.
    Estos no perdonan ni una, y eso que el Espartano ayer se comio 5'R1, luego vendra que en el km 35 le duele una uña de pie.

Pobre Sisjag
    Aquí tó chichifú tiene su plan en un el Outlook y le saltan alarmas con los entrenos que tiene que hacer Asi, no te puedes saltar ni un par de abdominales

¿Preparando ya las maletas para San Sebastián? ¿Quizá para Valencia?

Ah no, .......... que tú estás arrestado en casa sin dorsal

pd (si no vas es porque no quieres, porque miguel tiene un dorsal que no va a usar; con lo fácil que es coger un tren a valencia y volver el domingo )

Estoy en parada técnica.

La pasada noche de jueves a viernes, empece con un poco de dolor de garganta, y hoy van para 3 los dias, con fiebre y demas, asin que como que entrenar nanainas......

Estoy hecho papilla.... Ya veremos cuando volvemos a la actividad..

Vaya hombre, en la recta final, con lo bien que ibas.

Mirándolo bien, mejor ahora que en los medios del plan, no? supongo que ahora afectará menos, es así?

A recuperarse
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 20-11-2011 a las 13:45

No será una excusa para no ir a San Sebastián o Valencia?

Recupérate pronto aunque después del tute que te has dado, unos días parado no te vendrán mal
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Estoy en parada técnica.

La pasada noche de jueves a viernes, empece con un poco de dolor de garganta, y hoy van para 3 los dias, con fiebre y demas, asin que como que entrenar nanainas......

Estoy hecho papilla.... Ya veremos cuando volvemos a la actividad..
    A tomar leche con miel,abrigarse bien,nada de medicinas y en 3 días estás más fuerte que antes

Ya sabía que el viejo no podría con el plan tintinero, es verdad que ha durado más de lo pensado, pero a la semana 13 se nos raja ... ¡normal, si es que hay gente que no reconocer sus carencias!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya sabía que el viejo no podría con el plan tintinero, es verdad que ha durado más de lo pensado, pero a la semana 13 se nos raja ... ¡normal, si es que hay gente que no reconocer sus carencias!

..... pufff peor casi que lo del fisio del Lenon¡¡¡

Que excusas señor¡¡¡¡¡

animo, sis. lo has hecho de miedo.
    estos, son gentuza, asi que ni caso.

p.d. tu haz caso al fisio, ese si que sabe

Retomo un poco el foro y me encuentro con que estás listo para el marathon Sis!!

Menudo alegrón. A por ello tío.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Buenas compañero, como va ese cuerpo? hay mejoría?