Atletismo
Página 161 de 368 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 7353

Diario de Sisjag

Veo que ya estás otra vez en acción. Me alegro. Ahora que has acabado el plan como te vas a plantear los entrenos?
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Tengo una media el dia 18, voy a hacer algo para esa media, luego la preparacion para el maraton de Madrid, debo empezarlo el dia 16 de enero, con lo que esos dias entre la media y el inicio de la preparacion, lo que hare es intentar ganar algo de velocidad, que es lo que peor llevo, a ver si sale un 10k para enero, y hacemos algo curioso.

Entreno 28-11-11 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details Tiempos: 52'':54''
    Distancia: 9.61 km
    FC media: 144 ppm
    FC maxima: 170 ppm
    Ritmo Medio: 5':30''

El 1º km el ppm volvio a tener vida propia, y aunque luego he ido casi siempre por debajo de 142ppm, ha dejado las ppm a 144, Vamos estabilizando las ppm.

Poco a poco,

Bueno bueno bueno, al final vas a meter mano al maratón de verdad, con dos eggs

Buenas pulsaciones compañero

vas muy bien sis, de verdad de la buena
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno, al final vas a meter mano al maratón de verdad, con dos eggs

Buenas pulsaciones compañero
    Si, le voy a meter mano. Las ppm,. estan lejos de lo que hay que tener.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vas muy bien sis, de verdad de la buena
    Hay que mejorar mucho, los 42 son duros de pelotas,

me alegro de que hayas vuelto a los entrenos! a ver como sale esa media de dentro de 3 semanas!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

yo es que cada vez que oigo "marathon" me da dentera... dos eggs???¡¡¡¡ y mucha capacidad mental de sufrimiento
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    yo es que cada vez que oigo "marathon" me da dentera... dos eggs???¡¡¡¡ y mucha capacidad mental de sufrimiento
    No temas,es algo que aunque sea duro,con preparación se consigue, además, por ahora aquí hablamos de acabarlo, y si nos decidimos varios a debutar a la vez por aquí,hacemos terapia de grupo,se nos hace más llevadero y vamos con más confianza

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tengo una media el dia 18, voy a hacer algo para esa media, luego la preparacion para el maraton de Madrid, debo empezarlo el dia 16 de enero, con lo que esos dias entre la media y el inicio de la preparacion, lo que hare es intentar ganar algo de velocidad, que es lo que peor llevo, a ver si sale un 10k para enero, y hacemos algo curioso.
    ¿Con que "rock´n´roll Madrid 2012"? Este diario va a tener bastante trajín tras las Navidades

¿Al final debutas en Madrid?

Me pido hacerte de liebre a la salida de la Casa de Campo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Me pido verte estamparte con el muro a la salida de la Casa de Campo
    Si ya empezamos a atemorizar al personal, ... ¡qué poca vergüenza tienes!

Puff,, un par de semanas fuera y lo que se pierde una. He leido Maraton por ahi? Animo sis, estoy segura que la haras y con mucha dignidad ademas, pero se que eres constante en tus entrenos y lo das todo...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Me pido hacerte de liebre a la salida de la Casa de Campo
    Pues como me hagas de liebre a tu ritmo, me dejas en la primera esquina

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si ya empezamos a atemorizar al personal, ... ¡qué poca vergüenza tienes!
    Acojona y mucho,

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Por eso hice el plan de entreno de la gente de Valencia y Donosti, para saber si iba a poder afrontarlo. Sera muy muy duro, pero lo voy a intentar.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No temas,es algo que aunque sea duro,con preparación se consigue, además, por ahora aquí hablamos de acabarlo, y si nos decidimos varios a debutar a la vez por aquí,hacemos terapia de grupo,se nos hace más llevadero y vamos con más confianza
    Es una de las cosas por las cuales estoy aqui, para conseguir animos y consejors de todos.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    me alegro de que hayas vuelto a los entrenos! a ver como sale esa media de dentro de 3 semanas!
    Gracias.

No se ni como la voy a afrontar, me vale con cogerla en plan a ver que sale, y luego en Enero (a finales hacer otra ¿Getafe?) y ver las diferencias, y como va el plan del maraton.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Puff,, un par de semanas fuera y lo que se pierde una. He leido Maraton por ahi? Animo sis, estoy segura que la haras y con mucha dignidad ademas, pero se que eres constante en tus entrenos y lo das todo...
    Siempre digo que entreno mejor que luego compito, me vale con cumplir al nivel de los entrenos, a ver si sale bien.

Equipo
    Quemasuelas
    Así que Madrid, eh? Pues ya puedes incorporar cuestas al plan porque después de ver como afecta una subida de na en el 35 de una maraton plana, lo de toparse con el muro final de Alfonzo XII tie que ser "divertido"

Ahora en serio, en Madrid guarda guarda y guarda, hasta el 35 o así, ni un alarde ni un esfuerzo de más ni na... aqunque estoy seguro de que si no tienes problemas en la preparación harás una gran marca.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Sis, me alegro que ya te hayas decidido en probar la distancia, verás que no es tan fiero como lo pintan si vas preparado y como ya te has dado cuenta casi todos los que siguieron el plan de Tintin han roto marcas y ninguno ha conocido al hombre del mazo. Ahora a ver esa media del dia 18 verás que tiempazo te sacas.

Entreno 30-11-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:08':41''
    Distancia: 12.56 km
    FC media: 149 ppm
    FC maxima: 168 ppm
    Ritmo Medio: 5':28''

Pues aunque no lo parezca, me he ido por una zona de cuestas que parece que no, pero vas todo el rato por toboganes.

TEngo que mirar mi fore, se descojona al principio, y se pone a marcar cosas extrañas.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 30-11-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:08':41''
    Distancia: 12.56 km
    FC media: 149 ppm
    FC maxima: 168 ppm
    Ritmo Medio: 5':28''

Pues aunque no lo parezca, me he ido por una zona de cuestas que parece que no, pero vas todo el rato por toboganes.

TEngo que mirar mi fore, se descojona al principio, y se pone a marcar cosas extrañas.

que pena de miercoles, como han cambiado.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Así que Madrid, eh? Pues ya puedes incorporar cuestas al plan porque después de ver como afecta una subida de na en el 35 de una maraton plana, lo de toparse con el muro final de Alfonzo XII tie que ser "divertido"

Ahora en serio, en Madrid guarda guarda y guarda, hasta el 35 o así, ni un alarde ni un esfuerzo de más ni na... aqunque estoy seguro de que si no tienes problemas en la preparación harás una gran marca.

Un abrazo
    Luis
    Lo intentare Luis, no me da miedo la distancia, pero como bien dices, las cuestas si, y sobre todo los ultimos 10 km. Pero ya sabes que seguire el TintinPlan, que os ha ido de perlas.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sis, me alegro que ya te hayas decidido en probar la distancia, verás que no es tan fiero como lo pintan si vas preparado y como ya te has dado cuenta casi todos los que siguieron el plan de Tintin han roto marcas y ninguno ha conocido al hombre del mazo. Ahora a ver esa media del dia 18 verás que tiempazo te sacas.
    Me conformo con terminarlo dignamente, sin sufrir en exceso, siempre me llamo la atencion la distancia, y me gusta mucho la idea de hacerlo

Te tengo abandonaete, lo sé, pero es que tras la carrera me estoy tomando unos días de relasss antes de empezar de nuevo la faena ... por cierto, si finalmente preparo la BlueTrail, ¿sabes que caería el 21 de abril? Eso significa que competiríamos el mismo fin de semana y, claro, me resulta extraño que yendo yo a Segovia no vaya usía. Pero, ¿tanto asco nos tienes que no quieres que coincidamos en ninguna carrera?
    ¿Acaso no estaría bien compartir unos km con el llorón, iñaki, el mielda fistro, caracola, bego, andreu, alvaro, gurbito, lenoncete, lolailo ...? Te aseguro que, excepto menda, la gente del foro vale la pena