Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #3241
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    https://www.foroatletismo.com/foro/a...atonianos.html


    ¿Qué tal una prueba de esfuerzo gratuita?

  2. #3242
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    El lunes me levante algo mejor, pero..... cuando iba en el coche, pinche, y al cambiar la rueda.... zas, otra vez el puñetero cuadriceps (segun el fisio el vasto interno tiene una ligera contractura)


    ¿Se os ocurre algun ejercicio en el que no empeore la situacion?

    Es que hoy hace ya una semana que estoy en el mas absoluto paron de ejercicio, y tengo unas ganas de la leche.

  3. #3243
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El lunes me levante algo mejor, pero..... cuando iba en el coche, pinche, y al cambiar la rueda.... zas, otra vez el puñetero cuadriceps (segun el fisio el vasto interno tiene una ligera contractura)


    ¿Se os ocurre algun ejercicio en el que no empeore la situacion?

    Es que hoy hace ya una semana que estoy en el mas absoluto paron de ejercicio, y tengo unas ganas de la leche.
    Yo creo que puedes correr siempre y cuando sea por terreno suave. Sino,al menos nadar y bicicleta(De montaña mejor) no te harán ningún mal

  4. #3244
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  5. #3245
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    En cuanto uno se descuida un poco del foro, caramba...

    ¡Ánimo! Intenta ser paciente... Dales a tus piernas, que tan bien se han portado, el gustazo de descansar los días que haga falta.
    El Pronador de Sevilla
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  6. #3246
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    Tranquilo Sis, todos estamos tocados, han sido muchos km, así que no desesperes; lo hehcho te ha valido para mejorar como corredor, has subido muchos peldaños, así que ahora cúrate bien y, desde que tengas un mínimo de continuidad, podrás recuperar e incluso mejorar las sensaciones

  7. #3247
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    Vaya sis. Llevaba tiempo sin pasar por aquí y veo que sigues algo fastidiado. La verdad que es una put...a, pero si no puedes hacer la media del 18 no pasa nada. Bastante te lo has currado estos meses y un descanso tus patas te lo agradeceran.
    OBJETIVOS

    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  8. #3248
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    ¿ Como está hoy el patómetro compañero?

  9. #3249
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya por Dios, Sis.
    Paciencia y buenos alimentos, no te desesperes.
    Tranki, que despues de haberte seguido en tu recuperacion, lo mio es poco

    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    En cuanto uno se descuida un poco del foro, caramba...

    ¡Ánimo! Intenta ser paciente... Dales a tus piernas, que tan bien se han portado, el gustazo de descansar los días que haga falta.
    Nuestra actividad nos da muchas alegrias, pero al ser un deporte de intensidad, tiene estas cosas.

    Solo llevo, con hoy, 8 dias, y aun no desespero,


    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tranquilo Sis, todos estamos tocados, han sido muchos km, así que no desesperes; lo hehcho te ha valido para mejorar como corredor, has subido muchos peldaños, así que ahora cúrate bien y, desde que tengas un mínimo de continuidad, podrás recuperar e incluso mejorar las sensaciones
    Podria incluso venir bien, para afrontar bien la preparacion que me espera, pero me da un poco de rabia pensar en la media del 18 que si la corro, solo va a ser por hacer un entreno como dices, de pago.

    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Vaya sis. Llevaba tiempo sin pasar por aquí y veo que sigues algo fastidiado. La verdad que es una put...a, pero si no puedes hacer la media del 18 no pasa nada. Bastante te lo has currado estos meses y un descanso tus patas te lo agradeceran.
    Es lo normal en esto
    Llevo 8 dias , y la verdad descansado ya estoy, pero tambien aburrido y con unas ganas de salir barbaras

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ Como está hoy el patómetro compañero?
    Hoy, ya no siento dolor al tacto, e incluso subiendo escaleras, casi no duele.

    Desde que sigo lo que me dijo el fisio, hielo+calor+antinflamatorios (despues de un par de masajes) esto va para mejor. Menos mal, porque despues del lunes, pensaba que iba a ser para mas largo.

    A ver si el sabado, me pruebo trotando muy muy muy suave 10 minutos para ver como va el asunto.


    GRACIAS CHICOS,

  10. #3250
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El lunes me levante algo mejor, pero..... cuando iba en el coche, pinche, y al cambiar la rueda.... zas, otra vez el puñetero cuadriceps (segun el fisio el vasto interno tiene una ligera contractura)


    ¿Se os ocurre algun ejercicio en el que no empeore la situacion?

    Es que hoy hace ya una semana que estoy en el mas absoluto paron de ejercicio, y tengo unas ganas de la leche.
    Que lastima Sis, ahora que estabas en un pico de forma envidiable, no lo has querido aprovechar cuando has podido. A ver si al menos puedes hacer esa media que tienes pendiente y que la lesión se quede ahí. Animo.

  11. #3251
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    Ánimo Sis, a recuperarse y a dar cera en breve de nuevo. Sin embargo, por darte una collejilla (con cariño) decirte, en la línea de Frankcis, que hay que aprovechar los momentos... nunca sabremos si estaremos mejor de lo que estamos ahora.

    Un abrazo y ánimo.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  12. #3252
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    hola sisjag, acabo de descubrir tu diario trasteando por el foro. He empezado a leerlo desde el principio y me esta costando eh?jaja

    Espero que te recuperes pronto. Un saludo
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    ____________________________________
    Objetivos a corto plazo: rodar a menos de 6'/km. CONSEGUIDO:26/11/2011-8km/45min
    Objetivos 2012 : correr populares y acabar el año rodando por debajo de 5'/km.
    Carrera solidaria por la Salud Mental 11/03/12: 5k-27´5´´
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

    Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

  13. #3253
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    Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    hola sisjag, acabo de descubrir tu diario trasteando por el foro. He empezado a leerlo desde el principio y me esta costando eh?jaja

    Espero que te recuperes pronto. Un saludo
    Nada compi, bienvenido. Si te esta costando es porque soy un poco tronco....

    Al fondo estan las cocacolas y las patatas.

  14. #3254
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    Entreno 10-12-10 CCL- Details
    Tiempos: 32:32
    Distancia: 6.320 km
    FC media: 152 ppm
    FC maxima: 172 ppm
    Ritmo Medio: 5':09''

    Las ppm malas de narices, pero hoy lo que importa es que he podido salir sin molestias, no he sentido ningun amago de dolor en el puñetero cuadriceps, como estos 10 dias que he estado parado, que os juro que ha habido dias jodios.

    Ahora tras estiralos bien, espero que no me resienta hoy. Por eso no he querido abusar, y solo he estado media horita.

    A ver como voy.
    Úlima edición por sisjag fecha: 10-12-2011 a las 19:40

  15. #3255
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    me alegra que estes otra vez rodando, eso si, como dice mi hija " aspacito ".
    animo Sis.

  16. #3256
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    Bien compañero, poquito a poco otra vez dando guerra

  17. #3257
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 10-12-10 CCL- Details
    Tiempos: 32:32
    Distancia: 6.320 km
    FC media: 152 ppm
    FC maxima: 172 ppm
    Ritmo Medio: 5':09''

    Las ppm malas de narices, pero hoy lo que importa es que he podido salir sin molestias, no he sentido ningun amago de dolor en el puñetero cuadriceps, como estos 10 dias que he estado parado, que os juro que ha habido dias jodios.

    Ahora tras estiralos bien, espero que no me resienta hoy. Por eso no he querido abusar, y solo he estado media horita.

    A ver como voy.
    Menos mal! Ya parece que cesas las molestias a JL y a tí, que aquí parece que nos pinta mal a todos a la vez. Ahora a seguir mejorando estos días y a seguir progresando hasta Getafe

  18. #3258
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    Poquito a poco, es el método a seguir.
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  19. #3259
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Poquito a poco, es el método a seguir.
    +1.

    Saludos, Sis!!!

  20. #3260
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien compañero, poquito a poco otra vez dando guerra
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegra que estes otra vez rodando, eso si, como dice mi hija " aspacito ".
    animo Sis.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Menos mal! Ya parece que cesas las molestias a JL y a tí, que aquí parece que nos pinta mal a todos a la vez. Ahora a seguir mejorando estos días y a seguir progresando hasta Getafe
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Poquito a poco, es el método a seguir.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

    Saludos, Sis!!!
    Gracias chicos, hoy la pata sigue perfecta.

    No he salido por que tenia cosas pendientes y no he podido, pero me he pegado toda la tarde con gomitas y pesas para patas, y el cuadriceps ni ha dicho mu.

    Buenas noticias. Menos mal

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