Atletismo
Página 165 de 368 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 7353

Diario de Sisjag

Tu recupera bien esa pierna, que en nada estás con el lío del Mapoma.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Que buenas noticias Sis, no desesperes, cada día que se puede salir es una bendición.

Pronto irás recuperando las sensaciones.
    Tienes toda la razon, poder rodar sin problemas es un lujo. A ti te lo voy a decir.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo de una kk, lo diras tu. SIN MOLESTIAS!!!, esa es la clave.
    Si señor, pero cuando he visto que puedo ir mas rapido y mejor de ppm, luego la vuelta a la realidad, jode.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tu recupera bien esa pierna, que en nada estás con el lío del Mapoma.
    Estoy, por norma, cada vez que salgo, poniendome hielo para evitar cualquier problema.

No fuerzo para nada, solo quiero ir rodando poco a poco. Ni series ni tiradas larguisimas.

Ayer por ejemplo, me tome las ppm en reposo, 59, cuando antes tenia 48-49 a esa hora. La gripe y la pata, han hecho mella.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si señor, pero cuando he visto que puedo ir mas rapido y mejor de ppm, luego la vuelta a la realidad, jode.
    Amos a ver, que la realidad no es esta, esto es que has estado lesionado leches, en cuanto pilles un poco el lío estarás otra vez en tu realidad

Amoraver cocorotas, ¡que no, que ya no eres el viejuno patético que todos conocíamos! Ahora eres un hatleta, con h de hombretón , y desde que hagas un par de semanas de entrenamiento vuelves a los números del 27N. En serio, ahora tranquilo, rodajes R1, alguna tirada sin pasarte ... y ya me contarás a fin de mes, seguro que, si no estás en los ritmos/pulsaciones del 27N, casi Además, debes pensar que has entrenado para tener un pico de forma a finales de noviembre, ese pico de forma pasó, lo que unido a la lesión ha hecho que te veas mal. Puesto que es imposible estar siempre al 100%, ahora hay que mimarse pero sin dejarse caer en la desidia, para en enero empezar de nuevo de cara al mapoma. La diferencia es que para Valencia/SS partías de muy abajo, sin embargo, en el plan mapoma empezarás con todo lo hehco hasta ahora, así que me da miedo lo que puedes llegar a alcanzar
    También te digo que yendo a más velocidad harás más km, correrás series estratosféricas y habrá más riesgos de lesión Así que mucho ojo con las burradas, descansos sagrados, mimos infinitos a las patas ... y en abril a dejar a los keniatas en la miseria
    Úlima edición por D@vid fecha: 15-12-2011 a las 11:02

Buenas, veo que tendré que seguir más de cerca tu diario para ver esa preparación para el MAPOMA. Me interesa para copiarte en un futuro

Por cierto, para la media de Madrid, ya tienes compañero , bueno, para saludarte en la salida y verte como te alejas
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Buenas, veo que tendré que seguir más de cerca tu diario para ver esa preparación para el MAPOMA. Me interesa para copiarte en un futuro

Por cierto, para la media de Madrid, ya tienes compañero , bueno, para saludarte en la salida y verte como te alejas
    Hola...

Eso de seguir a gente que se han lanzado a esta locura, es lo que hice yo con la gente de Valencia/S,Sebastian del dia 27/11/11. Yo fui un poco mas, e hice la misma preparacion que ellos, ya que lo que queria es saber si mi body pordria soportar la preparacion. Al final, mas o menos, creo que lo supere.

No, no tengo compañero para la media, si quieres, como no pienso ir fuerte, porque lo que me interesa es lo del dia 22/4, podriamos correrla juntos. Te voy a decir un secreto, ahora que nadie nos oye: tengo debilidad por los Alcorconeros, vivi 40 años allí.

Hola...

Eso de seguir a gente que se han lanzado a esta locura, es lo que hice yo con la gente de Valencia/S,Sebastian del dia 27/11/11. Yo fui un poco mas, e hice la misma preparacion que ellos, ya que lo que queria es saber si mi body pordria soportar la preparacion. Al final, mas o menos, creo que lo supere.

No, no tengo compañero para la media, si quieres, como no pienso ir fuerte, porque lo que me interesa es lo del dia 22/4, podriamos correrla juntos. Te voy a decir un secreto, ahora que nadie nos oye: tengo debilidad por los Alcorconeros, vivi 40 años allí.
    De momento yo quiero avanzar en mi preparacion y pasar a las medias maratones que solo he hecho 10k. Según me vea este año veré si doy el salto a la grande, pero quiero tener una referencia de como hay que sufrir

Lo de ir juntos por mi estupendo.

Yo vivo en Alcorcon desde hace 11 años, antes era de Leganés. Y eso de que tienes debilidad por nosotros, ejem, bueno, pero empieza por los besitos antes que sino así, sin cariño
    Haciendo el vago...

Vale, pero eso de origen del Lagones.......,,,, Se te puede hasta perdonar.

Ah... para eso vaselina.

Lo que me faltaba ver, al abejorro y al sis quedando para cuidar ovejas en la montaña ... si es que Dios los crea y ellos se juntan

Aún a pesar de estar contento por vuestro enlace, veo con pesar que eso significa que no podré veros en Segovia el 25 de marzo, ..., ¿así pagais mis desvelos?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo que me faltaba ver, al abejorro y al sis quedando para cuidar ovejas en la montaña ... si es que Dios los crea y ellos se juntan

Aún a pesar de estar contento por vuestro enlace, veo con pesar que eso significa que no podré veros en Segovia el 25 de marzo, ..., ¿así pagais mis desvelos?
    La verdad es que no se que hacer si Segovia o Madrid. El año pasado me estrene en Madrid, y me gusto. eso si, el angel caido, se lo podian meter por el ......lo

Y Segovia me gustaria, por ver el foropower casi al completo. Eso si, lo del angel caido, con las cuestas de alli, mariconadas.

Ainss, si es que ha sido aparecer David y ya estamos con las dudas.

Yo es que la de Segovia no puedo por imperativo legal cumpleañil, sino claro que me apuntaba. Volver a ver a super fistro es una experiencia supracorporal

Supongo que a la de Madrid se apuntará más gente del foro, no tengas reparo en irte con él... que ya se lo que pasa

Haciendo el vago...

Si el problema es que quiero todo, y no puede ser.

Si te sirve de consuelo, por ahora gana Madrid por goleada.

Si te sirve de consuelo, por ahora gana el Madrid por goleada.
    ¿también al Barcelona? ¿y cuántos ha marcado CRseven?

Si te sirve de consuelo, por ahora gana Madrid por goleada.
    Uhmmmmm... ¿Y has tenido en cuenta el buey post-carrera?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿también al Barcelona? ¿y cuántos ha marcado CRseven?
    No me hagas hablar, que aun me tienen contentos estos mataos.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Uhmmmmm... ¿Y has tenido en cuenta el buey post-carrera?
    Es un aliciente a tener en cuenta.

Entreno 15-12-11
    Tiempos: 56':17''
    Distancia: 10.660 km
    FC media: 150 ppm
    FC maxima: 220 ppm ()
    Ritmo Medio: 5':17''

Aunque siguen siendo muuuu altas la ppm, hoy mas contento. El pulsometro hoy se ha vuelto gilipollas, y durante los primeros 1500 mts, ha hecho cosas raras rarraaaas.

La pata sigue bien. Hoy despues de casi un mes, es el primer entreno seguido que hago. Que nivel.

Para llegar a las 220 ppm la cuesta tenía que ser de las duras

Amoraver, ¿y quien ha dicho a usía que debe elegir entre buey o callos a la madrileña? Que yo sepa puedes correr ambas, eso sí, 1 de ellas debe ser a ritmo pachanga y como entrenamiento de pago. Pero fíjate en el plan tintinero y en la semana segoviana toca

1h25'R1+30'R2+10'R1

en la madrileña

60'R1+20'R2+5'R1+20'R2+5'R1+20'R2+5'R1 (* o medio maratón)

¿Ves una locura correr el 25 en Segovia sin forzar demasiado, haciendo que las cuestas te sirvan para encauzar ese 30'R2?

Conocerías a medio foro, y luego, el dominico siguiente, corres el medio de Madrid a por mmp. También es posible que hagas lo contrario, pero vamos, que 2 tiradas te tocan así que no tienes porqué elegir entre Willito o menda

Ten cuidao Sis, que estos lo que quieren es que tu pagues las cañas

Yo no quiero meter presión, faltaría más.

En tu situación si pudiera elegir, me iría a Segovia, más que nada por correr con la gente del foro, que carreras hay muchas pero los ratos a pasar con esta gente loca no tiene precio.
    Haciendo el vago...