Atletismo
Página 166 de 368 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 7353

Diario de Sisjag

Veo que ya estas de nuevo entrenando sis! me alegro! En menos que canta un gallo estas otra vez en tu nivel habitual! Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    La verdad es que no se que hacer si Segovia o Madrid. El año pasado me estrene en Madrid, y me gusto. eso si, el angel caido, se lo podian meter por el ......lo

Y Segovia me gustaria, por ver el foropower casi al completo. Eso si, lo del angel caido, con las cuestas de alli, mariconadas.

Hay que hacerse a la idea de que Segovia es muy dura,que se va a acabar lo mejor posible. Pasa casi todo el circuito de la Espina,y de varias carreras ciclista conozco lo duro que es. Eso sí, sobretodo queriendo hacer MAPOMA, o Segovia o la media hay que sacrificar

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo no quiero meter presión, faltaría más.

En tu situación si pudiera elegir, me iría a Segovia, más que nada por correr con la gente del foro, que carreras hay muchas pero los ratos a pasar con esta gente loca no tiene precio.
    Ya veo que has recibido la pata de jamón que te mandé ... recuerda que por cada post como este te enviaré otro manjar navideño, así que espabila para que puedas tener una cesta en condiciones el día 24

Fistro es the best runner in the earth planet.

Por favor, me envias el jamon a mi casa. Por favor solo se admite pata negra

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Para llegar a las 220 ppm la cuesta tenía que ser de las duras
    La cuesta tenia un desnivel de 0.5 mts cada 500 metros.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, ¿y quien ha dicho a usía que debe elegir entre buey o callos a la madrileña?

.....
    ¿Ves una locura correr el 25 en Segovia sin forzar demasiado, haciendo que las cuestas te sirvan para encauzar ese 30'R2?

Conocerías a medio foro, y luego, el dominico siguiente, corres el medio de Madrid a por mmp. También es posible que hagas lo contrario, pero vamos, que 2 tiradas te tocan así que no tienes porqué elegir entre Willito o menda
    O una u otra, las dos va a ser que no, soy un blandengue del todo. Pero la verda es que me gustaria ir a Segovia para coneceros a algunos, solo a algunos.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ten cuidao Sis, que estos lo que quieren es que tu pagues las cañas
    Unas cañitas se pagan a gusto con gente maja, a estos ni agua.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo no quiero meter presión, faltaría más.

En tu situación si pudiera elegir, me iría a Segovia, más que nada por correr con la gente del foro, que carreras hay muchas pero los ratos a pasar con esta gente loca no tiene precio.
    Lo tengo claro solo una de las dos. Ya vere que de fuerte me veo para entonces

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Veo que ya estas de nuevo entrenando sis! me alegro! En menos que canta un gallo estas otra vez en tu nivel habitual! Un saludo.
    Vamos poco a poco, aun se nota la gripe y la pata en las ppm, yo no voy muy mal de patas, pero la patata va por libre. Habra que ir domandola.

Y tambien voy con precaucion con la pata, para que no se reproduzca lo del cuadriceps.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hay que hacerse a la idea de que Segovia es muy dura,que se va a acabar lo mejor posible. Pasa casi todo el circuito de la Espina,y de varias carreras ciclista conozco lo duro que es. Eso sí, sobretodo queriendo hacer MAPOMA, o Segovia o la media hay que sacrificar
    Depende de como se vaya, si voy en plan de entreno, a salvar los muebles se hace seguro bien. Pero hay que ver como estoy en ese momento del año.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    La verdad es que no se que hacer si Segovia o Madrid. El año pasado me estrene en Madrid, y me gusto. eso si, el angel caido, se lo podian meter por el ......lo

Y Segovia me gustaria, por ver el foropower casi al completo. Eso si, lo del angel caido, con las cuestas de alli, mariconadas.
    El año pasado yo hice las dos
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Jajaja,joer Lenon,tu eres más duro que una lluvia de hachas!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¿No te lesionaste en abril por un casual?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿No te lesionaste en abril por un casual?
    No creo que tuviese nada que ver

Aunque para el castañazo que me hubiera arreao en Madrid, casi que me vino hasta bien...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Entreno 18-12-10 MM VILLAVERDE 2011 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:46:41 (como siempre no he apagado el fore al entrar)
    Distancia: 21.020 km
    FC media: 159 ppm
    FC maxima: 176 ppm
    Ritmo Medio: 5':05''

Bueno, pues he sido capaz de hacer la media que tenia hoy previsto. Por cierto, y no la conocia ni de hablar de ella, pero os juro que es hasta agradecido el recorrido.

Los primeros km, he ido todo el rato pensando en mi pata, viendo como respondia, Han ido pasando los 8 primeros km, junto al rio manzanares, unos caminos de tierra y cemento muy majetes. La pata todo el rato ha ido bien, mejor que la patata, que desde el principio se puso a 160, y dijo que de no se bajaba de ese ritmo.

En el km 10 al 14, habia toboganes de esos que no llegas al punto del cansancio total, pero te va mermando. Luego ha venido la zona de callejear por el barrio de Villaverde, con sus calles estrechas y giros de 90º, todo con toboganes, pero predominando la subida,

Aqui, cuando llegaba al 15, me he encontrado con un conocido, y me he pegado a él, para charlar un poco. Ibamos en ese momento, segun mi fore a 4:56'', que segun pintaba las 3 semanas anteriores con gripe y cuadriceps, no estaba nada mal.

Aqui, empezaba la subida (tampoco la leche) tendida, y larga, menos mal que sobre el 18 habia un parque, que nos ha dado a todos vidilla. Pero, aqui, la cinta del pulsometro, se ha soltado, y ya ha ido por libre, por dentro de la camiseta hasta el final.

En el 19, empezaba la ultima subida, y mi colega, me dice que no puede mas, y ..... cuando me doi cuenta, el tio apreta...... y adios... (me ha sacado 1 minuto en meta)

La cuesta final era lo mas duro, pero tampoco nada extremo.

El tiempo, estoy esperando que salga el oficial, pues habre estado aprox, 20'' a 30'' sin apagar el fore (un desastre nunca lo apago cuando toca).

En resumen, si la pata no va mal, muy bien, para haber estado tocado tanto tiempo.

La camiseta muy Harley

Muy bien,y eso que era de entrenamiento,y tras unas semanas complicadas. En Getafe tendrías que bajar de 1h40' por pura lógica visto lo visto

Buena carrera compañero, la patita sin historias, pues de lujo, a seguir mejorando, que después del tiempo parado que has tenido, demasiado bien diría yo

Pues perfecto....la pierna no protesta y parece que empiezas a carburar después de una racha complicada.

Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien,y eso que era de entrenamiento,y tras unas semanas complicadas. En Getafe tendrías que bajar de 1h40' por pura lógica visto lo visto
    Veo muy muy factible el 1:42, con un poco de suerte, y sin problemas fisicos.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena carrera compañero, la patita sin historias, pues de lujo, a seguir mejorando, que después del tiempo parado que has tenido, demasiado bien diría yo
    Mejor que buena, estoy muy contento, pues sin haber preparado nada, solo tengo en el mes de Diciembre, sin contar la media, 23 km, y encima antes tuve una semana de gripe.

Eso significa que el fondo se quedo en las patas.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues perfecto....la pierna no protesta y parece que empiezas a carburar después de una racha complicada.

Enhorabuena
    Lo mejor de todo, es que hoy, esta cansada la pata, pero nada anormal. De PM.

El tiempo oficial ya ha salido, y me cuadra perfectamente, 1:46:46

¿Tenías carrera ayer? Mil perdones pero no sabía nada, o me paso demasiado poco por el diario, o creía que la habías dado por imposible Supongo que será que no he hecho yo los deberes, así que ya sabes, mis sinceras disculpas

Pues teniendo en cuenta que tu último mes ha sido un desastre tras otro, hacer 1h46' sin forzar me parece una muy buena marca, vamos, que en verano te dicen que haces 1h46' silbando y no lo hubieses creído. Ahora, a pasar unas buenas, golosas, grasientas y engordonas Navidades , y, luego, en enero, a ponerse las pilas para que bajes ampliamente de 1h40' en Madrid/Segovia, además de que te vigilaré de cerca en el plan mapoma ... no e vas a librar de mi látigo ni aunque me sobornes

¡Enhorabuena Sis! Cuida esa salud y sube unos kilos, que ya los bajarás en el 2012.

Fotito al canto, No soy la de blanco

Fijaros en la cuesta final, que mala leche tiene

si,si, fijaros en la cuesta, la cosa es en que te fijabas tu?

En la meta, y en otra compi, que iba delante de la de blanco, que era para verla. Estaba muy rellena (leches estaba gorda), pero me tuvo toda la carrera detras sin cogerla.

Coño, te dejo lesionado y con gripe y cuando vuelvo estas corriendo una media casi a la pata coja y haciendo 1h46'.

Ya quisiera yo acercame a ese tiempo en la media de enero.

Buenos felicidades y me alegro que ya no te duela la pata.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Eso de llevar liebres delante que bueno es

Estas canijucho eh, un par de kilillos no te vendrían bien? , aunque pensándolo bien, para correr....