Atletismo
Página 167 de 368 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 7353

Diario de Sisjag

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Sis, con todos los problemas de estas últimas semanas todo lo que tenías que hacer en esta media era recuperar sensaciones y confianza, y parece que lo has hecho fenomenal. Se te ve llegar bien a pesar de la cuestarraca esa final (por cierto, que envidia de tiempo, la gente está en jersey).

Ahora a descansar y recuperar de todos los dolores, molestias y rollos mentales que la preparación el Mapoma empieza enseguida y ahí si que hay que darlo todo.

Un abrazo campeón.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Coño, te dejo lesionado y con gripe y cuando vuelvo estas corriendo una media casi a la pata coja y haciendo 1h46'.

Ya quisiera yo acercame a ese tiempo en la media de enero.

Buenos felicidades y me alegro que ya no te duela la pata.
    Es lo que tiene tomar todos los dias sopitas, te cura tooooo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso de llevar liebres delante que bueno es

Estas canijucho eh, un par de kilillos no te vendrían bien? , aunque pensándolo bien, para correr....
    Liebre ni hablar, iba la pobre hecha polvo, fijate que estamos en el 21, y la meta quedaba na, pues la saque facil 12 - 15 segundos

178 69kilos, hombre no soy hommer, pero tampoco estoy tan tirillas.

Otro con liebres de calidad...enhorabuena por la ausencia de molestias, que tras unamala racha y una MM a 5', no está nada mal. Un saludo.

sis, parece que eres del club de los llorores, has echo 1:46 tras casi un mes sin hacer nada, las pulsaciones se te han subido un poquito pero se ve que de fondo ivas sobrado. Enhorabuena.

¡Enhorabuena Sis!

Un carrerón dadas las circunstancias. Esto debe darte muy buenas sensaciones para atacar los 42.

A por ello.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Gracias a todos por los animos. La verdad es que sin ser un tiempo bueno, tras un mes de hacer rascabowling, por la pata y la gripe, me doy por contento.

Por cierto, no me quiero olvidar y animaros a que el año que viene, si podeis apuntaros. Una carrera nada masificada, bien organizada, y con un circuito bonito. Me dejo un buen sabor de boca.

A estos 3, de la foto, hicieron la media, con 2 pares de co****nes, la historia no me la contaron, pero creo que era durilla. A ver si soy capaz de enterarme.

Esto es superacion

Uploaded with ImageShack.us

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    A estos 3, de la foto, hicieron la media, con 2 pares de co****nes, la historia no me la contaron, pero creo que era durilla. A ver si soy capaz de enterarme.

Esto es superacion

Tela

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Otro con liebres de calidad...enhorabuena por la ausencia de molestias, que tras unamala racha y una MM a 5', no está nada mal. Un saludo.
    Del km 3 al 11 aprox, tuve 2 mejores liebres.........

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    sis, parece que eres del club de los llorores, has echo 1:46 tras casi un mes sin hacer nada, las pulsaciones se te han subido un poquito pero se ve que de fondo ivas sobrado. Enhorabuena.
    Lloron a mucha honraaaaa

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Sis!

Un carrerón dadas las circunstancias. Esto debe darte muy buenas sensaciones para atacar los 42.

A por ello.
    Tengo unas ganas de la leche de empezar con los miercoles cañeros.. de la preparacion

Me despisto unos dias, y me pierdo una MM. No puede ser.......... Enorabuena por tu tiempo Sis, para mi un tiempazo teniendo en cuenta los problemas que has tenido. Felicidades Campeon...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Me despisto unos dias, y me pierdo una MM. No puede ser.......... Enorabuena por tu tiempo Sis, para mi un tiempazo teniendo en cuenta los problemas que has tenido. Felicidades Campeon...
    para mi triatleta preferida

Bueno, bueno, felicidades por la carrera.

Creo que si eso te voy a ir llevando el agua en la media de Madrid, yo iré en bici, claro, que sino no te pillo
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

uy que me despistao!

¡¡Enhorabuena!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Vaya con Idoia,que no se acuerda de la media, que pecado! Que es lo más sagrado en la mañana de un domingo

Entreno 20-12-11 55'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 54':32''
    Distancia: 10.300 km
    FC media: 144 ppm
    FC maxima: 151 ppm
    Ritmo Medio: 5':18''

Parece que las ppm vuelven un poco a la tranquilidad. A ver si de aqui a cuando empiece el plan del maraton, las tengo bajitas, para empezar el plan lo mejor posible.

Poquito a poco va volviendo todo a su sitio

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bueno, bueno, felicidades por la carrera.

Creo que si eso te voy a ir llevando el agua en la media de Madrid, yo iré en bici, claro, que sino no te pillo
    Si me la tomo en plan entreno, no ..... trankilo aun queda mucho

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    uy que me despistao!

¡¡Enhorabuena!!
    Gracias. compi

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya con Idoia,que no se acuerda de la media, que pecado! Que es lo más sagrado en la mañana de un domingo
    A una chica la perdono tooooooo.

Si de aquí a que empieces el plan haces base, yo creo que las pulsaciones te bajaran más de como las tenías antes, ya que llevas este año una acumulación de kms. bastante buena.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Con ese figurin, te haces las medias a la pata coja...
    Enhorabuena por la constancia, y a por todas, que tu eres de los que no dejas las cosas a medias
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Gracias a todos por los animos. La verdad es que sin ser un tiempo bueno, tras un mes de hacer rascabowling, por la pata y la gripe, me doy por contento.

Por cierto, no me quiero olvidar y animaros a que el año que viene, si podeis apuntaros. Una carrera nada masificada, bien organizada, y con un circuito bonito. Me dejo un buen sabor de boca.

Esto es superacion

Releches. Impresionante!!!

Sis, enhorabuena, gran carrera para tanto tiempo con molestias, me alegro un montón. He pasado ultimamente varias veces por Rivas y he visto muchos runners, pero seguro que no eras tú.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Si de aquí a que empieces el plan haces base, yo creo que las pulsaciones te bajaran más de como las tenías antes, ya que llevas este año una acumulación de kms. bastante buena.
    Ese es el objetivo, llegar al principio del plan, lo mejor posible, no llegar sobrecargado, y tener las ppm en su sitio.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Con ese figurin, te haces las medias a la pata coja...
    Enhorabuena por la constancia, y a por todas, que tu eres de los que no dejas las cosas a medias
    Es que estoy haciendo oposiciones para modelo de Bernska, y me cuido el figurin.

Cabezon, soy y mucho.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Releches. Impresionante!!!

Sis, enhorabuena, gran carrera para tanto tiempo con molestias, me alegro un montón. He pasado ultimamente varias veces por Rivas y he visto muchos runners, pero seguro que no eras tú.

Saludos!!!
    Si que fueron para mi, los autenticos protagonistas de la media, que hay que decir, que aunque no tenia grandes cuestas, habia y muy largas.

Yo entre semana, suelo salir tarde (7-9) depende del dia, y solo lo hago por el parque de Bellavista (si conoces Rivas, la zona donde pusieron el pedrusco ese para escalar)

Si ves a uno con cara pan, es no soy yo.