Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #321
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje

    Admás con lo que yo te quero , con esas canitas a lo richard gere

    Jod*r Jod*r, que me voy a poner tontorron. Bandido

  2. #322
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    plasencia ( caceres )
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 28-10-10

    Tiempos: 00:55:30 CCPB Carrera Continua Pulsaciones Bajas by at Garmin Connect - Details
    Distancia: 10.360 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 153 ppm
    Ritmo Medio: 5':21''

    Entreno tranquilo, sin problemas, solo se trataba de ir con pulsaciones bajas. Me notaba un poco cansado de ayer, pero nada significativo.

    Hoy he mirado la recuperacion de pulsaciones: 1' 37 pulsaciones, y en 2' 51 pulsaciones.


    Mañana toca descanso, y el sabado tirada larga.


    estas que lo viertes. despues dices que babeas con mis entrenos y tiempos pero tu vas fenomenal. esas ppm que tienes estan muy bien y estas sobradamente preparado para correr ese 10.000 y hacer un tiempazo, y sino al tiempo.

    ojala este yo asi con 45 tacos.

    sigue asi.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  3. #323
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 28-10-10

    Tiempos: 00:55:30 CCPB Carrera Continua Pulsaciones Bajas by at Garmin Connect - Details
    Distancia: 10.360 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 153 ppm
    Ritmo Medio: 5':21''

    Entreno tranquilo, sin problemas, solo se trataba de ir con pulsaciones bajas. Me notaba un poco cansado de ayer, pero nada significativo.

    Hoy he mirado la recuperacion de pulsaciones: 1' 37 pulsaciones, y en 2' 51 pulsaciones.

    Mañana toca descanso, y el sabado tirada larga.


    Sis, sólo puedo decirte

    Ese ritmo a esas pulsaciones, dicen lo fuerte que vas.

    Sigue así amigo.
    OBEJTIVOS:

    - 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

  4. #324
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    Tiempos: 00:42:30 CMAV (Carrera Melena Al viento) Dia Horroroso de Aire. by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 7.770 km
    FC media: 145 ppm
    FC maxima: 165 ppm
    Ritmo Medio: 5':28''

    Como pongo en el tipo de carrera, con la melena (que tiempos aquiellos) al viento. Aprovechando el puente fui al pueblo al lado de Rueda en Valladolid, y aquello era un autentico vendaval, la lluvia no caia del cielo, te la tiraban con mala leche a la cara, y os juro que dolia. Y el aire, hacia que cualquier recta plana pareciera una cuesta del 18%. Un dia de perros. Pensaba hacer 15 km, pero me volvi. Hubo ocasiones, que me llevaba el aire.

  5. #325
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    Tiempos: 01:20:55 (la unica propuesta era disfutar) 15km SieteIglesias. Ritmo 5:23 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 15.020 km
    FC media: 154 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':23''

    Como os dije, queria hacer unos cuantos km mas de lo normal en un rodaje, y tras el intento fallido del sabado, hoy si he podido hacerlo. Aunque habia sol, y el aire no era tan fuerte, este me ha hecho sufrir un poco, sobre todo del km 4.5 al 9, que me daba de cara, y encima el terreno picaba hacia arriba.

    El tema de la ropa me ha fastidiado un par de veces, ya que primero me he quitado el cortavientos, y luego me lo he tenido que poner, he sudado y pasado frio por el puñetero aire.

    No ha sido un rodaje normal de los que hago largos, ya que todo el rato era por el arcen de carreteras (me he topado con 6 coches en la hora y veinte), y el viento me ha fundido del todo. Pero lo importante, aun asi, lo he acabado y me he divertido (masoca que es uno).

    Esta semana es rara, hoy segun mi plan me tocaria librar, pero como el domingo, no me lleve la zodiack, no sali a correr, e hice el descanso. Mañana ya veremos como lo afronto.

  6. #326
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    Sep 2010
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    Resumen Mes Octubre 2010

    Distancia: 178.50 km
    Salidas : 23

    Bueno, pues ha salido un mes 'currado' a ver que tal el que se presenta.

  7. #327
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 01-11-10

    Tiempos: 01:20:55 (la unica propuesta era disfutar) 15km SieteIglesias. Ritmo 5:23 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 15.020 km
    FC media: 154 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':23''

    Como os dije, queria hacer unos cuantos km mas de lo normal en un rodaje, y tras el intento fallido del sabado, hoy si he podido hacerlo. Aunque habia sol, y el aire no era tan fuerte, este me ha hecho sufrir un poco, sobre todo del km 4.5 al 9, que me daba de cara, y encima el terreno picaba hacia arriba.

    El tema de la ropa me ha fastidiado un par de veces, ya que primero me he quitado el cortavientos, y luego me lo he tenido que poner, he sudado y pasado frio por el puñetero aire.

    No ha sido un rodaje normal de los que hago largos, ya que todo el rato era por el arcen de carreteras (me he topado con 6 coches en la hora y veinte), y el viento me ha fundido del todo. Pero lo importante, aun asi, lo he acabado y me he divertido (masoca que es uno).

    Esta semana es rara, hoy segun mi plan me tocaria librar, pero como el domingo, no me lleve la zodiack, no sali a correr, e hice el descanso. Mañana ya veremos como lo afronto.
    buen entreno sisjag. esa tirada esta muy bien para ir bajando pulsaciones poco a poco y acostumbrarte a correr duarnte mas tiempo seguido.

    lo del aire es una puta... cuando te pasa, es muy molesto y un esfuerzo extra pero ....si te das la vuelta le tienes a favor

    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pero lo importante, aun asi, lo he acabado y me he divertido (masoca que es uno).
    esto es lo importante. es en lo que realmente teniamos que pensar todos y dejarnos de tiempos ni ostias. DI-VER-TIR-SE

    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  8. #328
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje


    esto es lo importante. es en lo que realmente teniamos que pensar todos y dejarnos de tiempos ni ostias. DI-VER-TIR-SE

    Gracias por los animos, y esto que pones es lo realmente importante.

  9. #329
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    Sisjag no te preocupes por los tiempos, lo importante es disfrutar de la distancia, veras que te puede hasta gustar, todo a su debido tiempo. Un amigo mio (52 años) dice que ya solo va a correr medias por que necesita 10 km solo para calentar, me reia de él cuando me lo decía.

  10. #330
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    depende del dia de la semana....
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Resumen Mes Octubre 2010

    Distancia: 178.50 km
    Salidas : 23

    Bueno, pues ha salido un mes 'currado' a ver que tal el que se presenta.
    joder, pues si que te ha cundido el mes,

  11. #331
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    depende del dia de la semana....
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 28-10-10

    Tiempos: 00:55:30 CCPB Carrera Continua Pulsaciones Bajas by at Garmin Connect - Details
    Distancia: 10.360 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 153 ppm
    Ritmo Medio: 5':21''

    Entreno tranquilo, sin problemas, solo se trataba de ir con pulsaciones bajas. Me notaba un poco cansado de ayer, pero nada significativo.

    Hoy he mirado la recuperacion de pulsaciones: 1' 37 pulsaciones, y en 2' 51 pulsaciones.

    Mañana toca descanso, y el sabado tirada larga.


    joder joder, pero peazo entreno que te marcaste ese dia, yo a esas pulsaciones voy 20seg mas lento


  12. #332
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    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    joder joder, pero peazo entreno que te marcaste ese dia, yo a esas pulsaciones voy 20seg mas lento


    Cuesta y mucho mantener esas pulsaciones, yo me digo a menudo, que lo puedo hacer por que antes llevaba 21 kg a cuestas mas, y me tenia que fastidias e ir despacito durante muchos dias.

    Gracias, a ti tambien

  13. #333
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    Tiempos: 00:44:18 CRitmo Vivo Carrera Progresiva by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 9.000 km
    FC media: 153 ppm
    FC maxima: 169 ppm
    Ritmo Medio: 4':55''

    Recuperacion Pulsaciones: 1' 31ppm 2' 50ppm 3' 56ppm

    Solo queria salir un poco, y rodar ya que el dia anterior habia sido largo, y duro por el aire.
    Pero segun empece me notaba bien, y empece a avivar el ritmo, hasta intentar hacer un progresivo hasta 4:30 a ritmo vivo.

    Me encontre muy bien, y acabe mejor.
    Úlima edición por sisjag fecha: 03-11-2010 a las 10:31 Razón: poner recuperacion de pulsaciones

  14. #334
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    Pedazo de entrenos , que envidia me dassssss
    Estoy pensándome bajar la apuesta, de 48 minutos a 47 en tu primer 10k

  15. #335
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
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    Tiempos: 00:44:18 CRitmo Vivo Carrera Progresiva by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 9.000 km
    FC media: 153 ppm
    FC maxima: 169 ppm
    Ritmo Medio: 4':55''

    Sólo viendo los datos, te puedes fijar que el objetivo de sub50, lo tienes superado. Con los datos que has puesto, en una carrera, tendrías que rodar el último km a 5'32'', y eso lo ruedas por debajo de 142 ppm.

    Sin quitar el punto de mira, en ese objetivo que te vas a marcar a finales de mes, tendrías que empezar a planificarte el entrenamiento para un sub47' o algo asi.

    Saludos crack
    OBEJTIVOS:

    - 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

  16. #336
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    Llega un momento en que tu mismo te contradices en tiempos, en ese momento o aumentas la perspectiva de tiempos o aumentas los km. Creo que deberias plantearte sub 45 min en un 10km
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  17. #337
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Resumen Mes Octubre 2010

    Distancia: 178.50 km
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    Bueno, pues ha salido un mes 'currado' a ver que tal el que se presenta.

    Y yo que estaba tan contento con mis 61.9 km del mes de Octubre,jejej!!Estas hecho un autentico toro!Es una pena que tu diario no empezase en Septiembre de 2009, en vez de Septiembre del 2010, ese añito es el que nos falta a los que estamos empezando para seguir lo que tu has hecho nos vendría bien!! (Podrías contar algo de como eran tus rutinas, si seguiste alguna dieta, como eran los comienzos, que te dijo la familia durante la cena de navidad del 2009 seguramente con ya algún kilo de menos, etc...Si ya has escrito sobre esto, lo siento!!).

    Saludos fiera!

    Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html



    Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48


  18. #338
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Llega un momento en que tu mismo te contradices en tiempos, en ese momento o aumentas la perspectiva de tiempos o aumentas los km. Creo que deberias plantearte sub 45 min en un 10km
    No hombre, no. Lo que soy es un tio realista, me gusta ir sobre seguro. No quiero crearme metas dificiles, nunca he sido ningun portento fisico. Voy poco a poco, mi primera carrera la tengo pensada a un sub50, si veo que los ultimos 4 km, voy bien, quizas intente un sub48, pero no mas, no quiero reventar en la primera carrera y perder la ilusion.

    Veo que me cuesta, y mucho, ponerme en ritmo, tardo aprox 4 km, en empezar el ritmo que considero bueno, por eso, el año que viene, voy a intentar preparar una media, una carrera con perfil llano, a ver si con mas larga distancia, puedo estar mas tiempo a ritmo.

    Gracias por tus opiniones.

  19. #339
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    Hombre no t decia que a la primera carrera hagas sub 45, pero que viendo los entrenamientos que llevas y como los haces que empieces a entrenar para sub 45, pero las carreras son otro mundo, otra cosa, las haces como creas, lo que me referia era eso, que seas sub 50 en la carrera pero que te plantees o entrenar para llegar a ser sub 45 o subas de 10km a 12-15 o media con el mismo ritmo sobre los 5 min que llevas.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


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  20. #340
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Hombre no t decia que a la primera carrera hagas sub 45, pero que viendo los entrenamientos que llevas y como los haces que empieces a entrenar para sub 45, pero las carreras son otro mundo, otra cosa, las haces como creas, lo que me referia era eso, que seas sub 50 en la carrera pero que te plantees o entrenar para llegar a ser sub 45 o subas de 10km a 12-15 o media con el mismo ritmo sobre los 5 min que llevas.

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