Atletismo
Página 171 de 368 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder Sis, lo tienes mas que organizado, he mirado el link de la preparacion y da gusto, como salga la mitad de bien, de lo que organizado lo tienes, te bas a salir.
    estaremos atento, sobretodo los miercoles
    Es deformacion profesional el tema del orden, a lo que me dedico si no lo eres la cagas

Aun le tengo que meter una pequeña mano, y es que quiero poner los resumenes de los entrenos AQUI enlazados en el plan y viendose tambien el connect.garmin. Una pequeña virgueria

Te aseguro que no se como saldra el maraton, pero como sea igual que las ganas que la tengo....

ganas, eso es lo primero que hay que tener, para meterte en un fregado asi.
    parece que siempre es asi, pero no.
    cuida esas molestias, estas dos semanas que faltan para empezar y al lio.
    animo.

Eso, ahora a mimarse mucho que una vez empiece el lío ya sabes que no se puede parar

Según veo tus "Rs" Micoach me marca prácticamente lo mismo ( si pudiera llevar los entrenos controlando las pulsaciones) ¿ Tu como has visto esos Rs tuyos? Quiero decir ¿ Que criterio has llevado para ponerlos? A mi ya me los ponen estos directamente

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Según veo tus "Rs" Micoach me marca prácticamente lo mismo ( si pudiera llevar los entrenos controlando las pulsaciones) ¿ Tu como has visto esos Rs tuyos? Quiero decir ¿ Que criterio has llevado para ponerlos? A mi ya me los ponen estos directamente
    Hay que decir que es solo orientativo, ya que no me he hecho la prueba de esfuerzo, y sin ella es imposible acertar con esto.

Lo he calculado gracias a alguna pagina web que los calcula, y sobre todo ayudado por Tintin, en un post que publico aqui en mi diario, por alla el mes de octubre...

Pero como te digo, es orientativo, tengo que hacerme una prueba de esfuerzo, internamente creo que estoy siendo conservador con estos que tengo marcados.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hay que decir que es solo orientativo, ya que no me he hecho la prueba de esfuerzo, y sin ella es imposible acertar con esto.

Lo he calculado gracias a alguna pagina web que los calcula, y sobre todo ayudado por Tintin, en un post que publico aqui en mi diario, por alla el mes de octubre...

Pero como te digo, es orientativo, tengo que hacerme una prueba de esfuerzo, internamente creo que estoy siendo conservador con estos que tengo marcados.
    Bien, entonces supongo que serán como las zonas mías, orientativas, aunque las tuyas si te ha ayudado Tintin seguro que están mas encaminadas, bien

Voy a ver si encuentro ese post de octubre

Edito: Supongo que es el buen comentario de la página 138, habrá que releerlo mas de una vez a ver si me queda claro de una vez, aunque de la primera parece que voy entendiendo, gracias
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 05-01-2012 a las 09:42

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Voy a ver si encuentro ese post de octubre

Edito: Supongo que es el buen comentario de la página 138, habrá que releerlo mas de una vez a ver si me queda claro de una vez, aunque de la primera parece que voy entendiendo, gracias
    ¿Conoces las tabals Jack Daniels? Ojo, que no es el del güiski . Te podrian tambien ayudar algo en esto. Yo estoy con una a ver si termino de comprenderla , pero por ahora tinene buena pinta

Jack DAniels

¿Conoces las tabals Jack Daniels? Ojo, que no es el del güiski . Te podrian tambien ayudar algo en esto. Yo estoy con una a ver si termino de comprenderla , pero por ahora tinene buena pinta

Jack DAniels
    Las conozco, las dos cosas , aunque ahora me lío, ¿ tiene que ver el jack con el first, no? porque entonces esto de Sergio te podría valer:

Corriendo por Tenerife: Explicación sobre los ritmos en el método FIRST

Yo estoy rebuscando por las webs, a ver un plan para maratón de 3 días y que encima pueda manejarlo con el micoach, ya que de momento no está en mi ánimo comprar un garmin. O un mismo plan de Micoach adaptarlo a estos first, buen, un lío, ya te contaré, porque de aquí a que meta mano yo a la maratón queda aun de llover mucho, uno que es previsor

JL, encontrar un plan de maratón para tres dias sólo es complicado. El mismo micoach no creo que te deje. Yo voy a empezar un plan de Media Maratón y lo minimo son 4 dias, menos no te da la opción.
    Hasta ahora entreno tambien 3 dias por semana (M-J-D) y ese dia de más que tengo que hacer lo pondré el sábado por la mañana. Es un dia de rodaje, más o menos tiempo pero siempre de rodaje, nada de series, farklet o similares.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    JL, encontrar un plan de maratón para tres dias sólo es complicado. El mismo micoach no creo que te deje. Yo voy a empezar un plan de Media Maratón y lo minimo son 4 dias, menos no te da la opción.
    Hasta ahora entreno tambien 3 dias por semana (M-J-D) y ese dia de más que tengo que hacer lo pondré el sábado por la mañana. Es un dia de rodaje, más o menos tiempo pero siempre de rodaje, nada de series, farklet o similares.
    Efectivamente, Micoach mínimo son 4 días, yo lo que haría sería suplir el día de rodaje casi siempre de 1 h por un par de horas de montainbike, de momento mis patas no dan para mas

Maraton y 3 dias solo de rodaje, lo veo complicado.

He estado mirando ese metodo de 3 dias, y veo que le falta rodaje. No se si eres un maquinon, a lo mejor, pero no me parece que se hagan muchos km para tan larga distancia.

Bueno, pero seguro que los que saben de esto tienen un punto de vista con mas peso. Es mi opinion.

Maraton y 3 dias solo de rodaje, lo veo complicado.

He estado mirando ese metodo de 3 dias, y veo que le falta rodaje. No se si eres un maquinon, a lo mejor, pero no me parece que se hagan muchos km para tan larga distancia.

Bueno, pero seguro que los que saben de esto tienen un punto de vista con mas peso. Es mi opinion.
    Sis, el jodío Micoach este no se si serán suficientes, pero km mete a tuti play, hasta tiradas de 3h10 , yo eso lo modificaría, mas de 2h30 no haría, pero eso, un cuarto día haría montainbike para dar guerra a las patas sin sufrir tanto como en la carrera, ya sabes que mis patitas son endebles

Quieto parao todo el mundo ... no empecemos a menospreciar a Filípides, alias Filo; eso de maratau de 3 días y demás, ejem ..., no creo que sea inteligente, vamos a centrarnos en lo que podamos abarcar y dejemos lo que no. La gracia del maratón es acabarlo, descansar 1 semanita y seguir entrenando, no el pasar la meta arrastrándose y con una posible lesión que nos tenga apartado del deporte durante medio año.
    He visto en este mismo foro planes de medio maratón de 8 semanas y 30km semanales, así les ha ido, al mes de acabarlo están en el fisio. Por tanto, mi opinión es que si uno no se puede comprar un coche, mejor vamos en metro que adquirir un 3º mano que al poco nos dejará tirados (palabrita de Fernando Alonso )

Vaya manera de destrozarnos las ideas el David este
    A ver, no cabe duda que si se entrenan 4 o 5 días pues será mucho mejor, pero bueno, que poder se puede y según leo por muchos sitios con buenos resultados.
    Este es un plan de maraton en 3 días, agregando uno de natación, bicicleta, etc...
    http://www2.furman.edu/sites/first/D...ram-metric.pdf

Equipo
    Quemasuelas
    El canalio tiene mucha razón, así que JL, hazle caso... un plan de maratao de tres días no digo que sea un suicidio, pero no me gustaría vérmelas con Filípides en el km 30 con esas armas...

El mejor consejo que me pudieron dar a mi en su día es que hiciese regularmente más de 70kms a la semana, que es el mínimo para ir con garantías, por debajo e eso es jugársela, y lo que es peor, sin argumentos convincentes.

Por otro lado, ante la gente que dice que le da igual acabar en 5 horas, os puedo asegurar que después de las 3 horaslo único que quieres es acabar cuanto antes, no me puedo imaginar (ni quiero) lo que pueden ser 4 horas y media en el asfalto.

Además (y como colofón), échate un vistazo a la gente que preparó los maratones de Valencia y San Sebastian, los kms que hicimos y los resultados. Y lo más importante: ningún murazo o mazazo, creo que eso es lo más importante que avala el tipo de preparación que hicimos.

Disculpadme por el tocho.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola Sig, he estado leyendo el diario de Lenon y me ha gustado bastante el plan, luego tendré que pasarme y felicitarle por el maratón (aunque sea un poco tarde). Creo que voy a seguir tu plan, aunque lo modificaré un poco porque yo quiero descansar 2 días a la semana. Todavía me queda que me den el visto bueno para ver si lo podré soportar. Ya te contaré
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Donna, gracias.

El plan, que también va a seguir Sis, es este:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html

Si tienes que quitar un día quita el viernes el día que te marque entreno, así descansarás siempre lunes y viernes.

Un abrazo y suerte
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Nos estamos cargando el diario de Sis eh

Entonces esperemos que de aquí a casi final de año mis patas se fortalezcan y al menos aguanten con los 4 días.....