Atletismo
Página 172 de 368 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola Donna, gracias.

El plan, que también va a seguir Sis, es este:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-marat-n.html

Si tienes que quitar un día quita el viernes el día que te marque entreno, así descansarás siempre lunes y viernes.

Un abrazo y suerte
    Luis
    El plan Luis es el mismo que tengo en la firma, salvo que yo lo he ordenado un poco. Mira la firma

Equipo
    Quemasuelas
    Lo he visto, lo has dejado niquelao Si he adjuntado el link es porque ahí vienen los consejos de ritmos, ppms, etc de Tintín, que me parecen claves.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lo he visto, lo has dejado niquelao Si he adjuntado el link es porque ahí vienen los consejos de ritmos, ppms, etc de Tintín, que me parecen claves.
    Gracias Lenon y desde aquí te felicito por ese pedazo de maratón q hiciste. Lo q m queda por ver son las pulsaciones, ya q no suelo hacerle mucho caso y hay días q m pongo la cinta dl pulsómetro y otros no. tendré q acostumbrarme a llevarla siempre.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Quieto parao todo el mundo ... no empecemos a menospreciar a Filípides, alias Filo; eso de maratau de 3 días y demás, ejem ..., no creo que sea inteligente, vamos a centrarnos en lo que podamos abarcar y dejemos lo que no. La gracia del maratón es acabarlo, descansar 1 semanita y seguir entrenando, no el pasar la meta arrastrándose y con una posible lesión que nos tenga apartado del deporte durante medio año.
    He visto en este mismo foro planes de medio maratón de 8 semanas y 30km semanales, así les ha ido, al mes de acabarlo están en el fisio. Por tanto, mi opinión es que si uno no se puede comprar un coche, mejor vamos en metro que adquirir un 3º mano que al poco nos dejará tirados (palabrita de Fernando Alonso )

Que razón tienes David...yo hace años corria bastantes medias y lo máximo que corrí una vez fueron 30km y para eso estuve un par de añitos corriendo 5 dias a la semana de L a V y sumando km. Normalmente de L a J rodando unos 10km y los viernes hacia un rodaje largo progresivo.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Quieto parao todo el mundo...
    He visto en este mismo foro planes de medio maratón de 8 semanas y 30km semanales, así les ha ido, al mes de acabarlo están en el fisio.
    Discrepo (desde mi más absoluta ignorancia y con admiración hacia aquellos que han conseguido vencer a Filipides) con el gran David! si bien veo imposible preparar una maratón con 3 días a la semana, si lo veo muy factible el preparar una media con sólo 3 días! otra cosa es hacerlo solo en 8 semanas sin tener una preparación previa, pero si llevas corriendo un tiempo, 2-3 días a la semana durante algunos meses, si se puede plantear uno el acabar una media maratón en tiempos alrededor de 1h50´...
    Repito, lo del maratón ya me parece otra cosa... y creo que con 3 días nada más lo puedes pasar muy mal en los 42...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Discrepo (desde mi más absoluta ignorancia y con admiración hacia aquellos que han conseguido vencer a Filipides) con el gran David! si bien veo imposible preparar una maratón con 3 días a la semana, si lo veo muy factible el preparar una media con sólo 3 días! otra cosa es hacerlo solo en 8 semanas sin tener una preparación previa, pero si llevas corriendo un tiempo, 2-3 días a la semana durante algunos meses, si se puede plantear uno el acabar una media maratón en tiempos alrededor de 1h50´...
    Repito, lo del maratón ya me parece otra cosa... y creo que con 3 días nada más lo puedes pasar muy mal en los 42...
    Bueno, yo llevo corriendo a trancas y barrancas desde febrero, 3 días a la semana y entrenando ya he hecho una media en menos de 1h38, no entiendo eso de 1h50.

Me estáis quitando las ganas de maratón eh

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Estoy contigo... aquí nuestro buen Deivid, sin duda influenciado por el aire canario: isa, se ha columpiao... una maraton no son dos medias, y una media se puede acabar con un buen crono entrenando poco. Aunque ahora que lo pienso, conozco un elemento que acabó SS en 3h20´entrenando tres días a la semana.

Al final el que es bueno es bueno y el que no (entre los cuales me cuento) a meter kms como un gili**llas. Que triste es ser un mediocre, jo*er...

Así que, JL haz lo que te pida el cuerpo, que para eso estamos en este valle de lágrimas (No confundir con el diario de Grantito, eh)

Estoy contigo... aquí nuestro buen Deivid, sin duda influenciado por el aire canario: isa, se ha columpiao... una maraton no son dos medias, y una media se puede acabar con un buen crono entrenando poco. Aunque ahora que lo pienso, conozco un elemento que acabó SS en 3h20´entrenando tres días a la semana.

Al final el que es bueno es bueno y el que no (entre los cuales me cuento) a meter kms como un gili**llas. Que triste es ser un mediocre, jo*er...

Así que, JL haz lo que te pida el cuerpo, que para eso estamos en este valle de lágrimas (No confundir con el diario de Grantito, eh)
    La clave está en como se irá comportando el cuerpo de aquí a comenzar el entreno para la gran cita, lo mismo hasta puedo aguantar 4 o 5, quien sabe, gracias por vuestras aportaciones y Sis, perdona por la que te hemos liado

Mendas es el claro ejemplo de acabar medias corriendo martes, jueves y domingo, sin más.
    Eso si, si un día quiero darle una collejilla a Filípides, ya me voy poniendo uno o dos días más al temita. Eso está claro.

PD está muy mal ponerse uno como ejemplo

Como poder se puede hacer todo, otra cosa es acabar como el Filípides, es decir con la pata estirada

pd (que sí, que dicen por ahí que fue por las heridas de guerra y demás, pero yo me decanto por la versión que afirma vehementemente que Filípides murió por entrenar solamente 3 días a la semana )

Estoy con el canario y el burgalés. Por poder se puede hacer cualquier cosa, pero acabar "bien" y en unos determinados tiempos, en la maratón no se puede hacer con solo tres días.

De cualquier modo tampoco todo es sumar km. Hay que sumarlos "bien", ya que si lo haces a lo loco al final te das el hostiazo igual. En mi caso es posible que hiciera más km hace un año para SS que este año para Valencia, y la diferencia ha sido abismal a favor de la segunda...¿Por que?... Por un tal Valentín que me ha enseñado a entrenar con cabeza.

Respecto a las medias, solo digo que mucho ojo con perderles el respeto, que no son cualquier cosa
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-01-2012 a las 23:10

Una pregunta que tengo, con respecto a la preparación del maratón, es si los días de series se pueden cambiar por fartleck, cambios de ritmo..., cualquier cosa que no sean series.

Saludos, Sis!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Una pregunta que tengo, con respecto a la preparación del maratón, es si los días de series se pueden cambiar por fartleck, cambios de ritmo..., cualquier cosa que no sean series.

Saludos, Sis!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Déjate de historias y haz serieeeees!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Déjate de historias y haz serieeeees!!!!!!!
    No me molan, no me molan, prefiero Juego de Tronos o The Walking Dead, jajajajajajajajaa

Equipo
    Quemasuelas

Saludos, Sis!!!
    Vaya pregunta has hecho Lolo, los días de series son sagradooooossssss.

Pd.: Sólo mi fisio, en su omnimodo poder, puede liberarte de ellas

Vaya pregunta has hecho Lolo, los días de series son sagradooooossssss.

Pd.: Sólo mi fisio, en su omnimodo poder, puede liberarte de ellas
    Pues que remedio... Saludos, Luis!!!

Entreno 07-01-12 30' R3 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 31':31''
    Distancia: 6.430 km
    FC media: 160 ppm
    FC maxima: 170 ppm
    Ritmo Medio: 4':54''

Mi primera salida del 2012

Se que dije que hasta el martes no salia (cuando tengo la cita con el podologo), pero me MORIA de ganas. Asi, que esta mañana he tenido la fortuna de encontrar en una tienda unas plantillas de gel (media suela), y me las he puesto por la mañana, y por la tarde, ya no tenia dolor alguno...... (put*s metatars....)

Solo tenia pensado hacer 30 minutos, sin ningun objetivo, solo divertirme, y que sobre todo, no me duela.

Ahora mismo, bien, sin dolor alguno.... veremos mañana... pero tiene buena pinta.

Como iba a ser poco tiempo, me he dicho que un poco vivo (ojo para mi), y esto ha salido.

qué tío...por cierto, las ppm por las nubes...grrrr!!

anda, cuídatenos que sisjag sólo hay uno
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Saludos, Sis!!!
    Lolo, las series son buenas pero no necesarias para correr una maratón, claro que también dependen del tiempo objetivo, en mi caso he echo muy pocas para ir a Valencia y terminé bastante bien.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 07-01-12 30' R3 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 31':31''
    Distancia: 6.430 km
    FC media: 160 ppm
    FC maxima: 170 ppm
    Ritmo Medio: 4':54''

Mi primera salida del 2012

Se que dije que hasta el martes no salia (cuando tengo la cita con el podologo), pero me MORIA de ganas. Asi, que esta mañana he tenido la fortuna de encontrar en una tienda unas plantillas de gel (media suela), y me las he puesto por la mañana, y por la tarde, ya no tenia dolor alguno...... (put*s metatars....)

Solo tenia pensado hacer 30 minutos, sin ningun objetivo, solo divertirme, y que sobre todo, no me duela.

Ahora mismo, bien, sin dolor alguno.... veremos mañana... pero tiene buena pinta.

Como iba a ser poco tiempo, me he dicho que un poco vivo (ojo para mi), y esto ha salido.
    Lo importante es que no te duela el meta, prueba en superficies blanditas para que no martillees mucho el pié.