Atletismo
Página 173 de 368 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lolo, las series son buenas pero no necesarias para correr una maratón, claro que también dependen del tiempo objetivo, en mi caso he echo muy pocas para ir a Valencia y terminé bastante bien.
    Yo también creo eso. De hecho,para media maratón casi no hago series, algún día suelto; Como entrenos intensivos prefiero fartlek,escaleras o subidas

Cuídate, cuídate, que ya veo cerca los miércoles y hay que darlo todo

ten paciencia esta semana, el dia 16 esta ya cerca y ya sabes como va el lio, todas la fuerzas que tengas y sobretodo la ausencia de molestias, son fundamentales para afrontar la dura preparacion.
    animo.

Entreno 08-01-12 50' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 52':05''
    Distancia: 9.340 km
    FC media: 143 ppm
    FC maxima: 150 ppm
    Ritmo Medio: 5':35''

He subido un poco el tiempo, a ver como reacciona el pie. De ayer no noto nada, y va bien, hoy he acabado algo mas 'rarito'. Vere como evoluciona.

Del ritmo y de las ppm ni hablamos.

Hola Sig, como sigues? espero que bien. Al final voy a hacer el plan para maratón que vas a hacer tú, pero con algunos cambios y sólo con 5 días d entrenamiento a la semana, ya tengo ganas de empezar, estaré pendiente de tu diario. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bien bien, ya tengo compi....

Ya sabes donde debes consultar el plan, para ir dia a dia.

Te cuento, yo, casi por necesidad, no puedo salir todos los viernes, (eso de tener obligaciones familiares es lo que tiene) y muchos me los salte. Si te fijas, es el dia que suele ser o descanso o 45' y/o rectas. Por lo tanto no me parece mal dia para 'escaquearse'.

Eso si, los domingos (tiradas largas) los miercoles (los dias de San el tio de la vara, series...), y lo que son mas de una hora (es normal 75') esos no.

El pie sigue en su linea.... Esta tarde voy al podologo, hay dias que va mal (ayer fue uno) y dias que no (hoy), a ver que me dice. Pero para empezar, queria haber hecho la media de Getafe (creo que es el 22/1) y casi que no voy a hacer el tonto.

Gracias

Sis, dejate de medias de Getafe que te esperan 14 semanas bastante duras! y si andas tocado con el pie no es cuestion de jugarsela! Estaré atento a tus evoluciones!, de echo en funciónd e como te vaya a ti, igual me animo a preparar una maratón despues del verano... ya veremos!
    Saludos compañero.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

No pasa nada por perderse Getafe, lo importante es que no peligre MAPOMA por lo del pie,y aparte,en Madrid teneis medias para dar y tomar. Yo al final tampoco voy a Getafe,prefiero guardar un poco para la media de Salamanca,que va a ser el 4 de marzo

4 marzo Salamanca...............

No estaria mal cuadrarlo....

Yo también pienso que es mejor cuidarse ese pie y dejar Geta para otro momento.
    Te leo mucho más de lo que te escribo, pero es que los maratonianos me dais respeto (yo soy un Novatillo ácrata y pseudoautodidacta) y no tengo mucho que postear ante esos entrenos tan "pro" que te cascas.
    Pero te sigo compi

Eso de Salamanca no suena nada mal, sobre todo para comer en la post media...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    4 marzo Salamanca...............

No estaria mal cuadrarlo....
    4 de Marzo.- media de Santander... ahí queda eso...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Hola Sis, espero que todo bien por Rivas. Saludos
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Definitivamente, estoy mal hecho.

Bueno no con esas palabras, pero la Podologa (por cierto ha estado varios años en el MAPOMA como asistente o sea que sabia de lo que hablaba), me ha comentado que tengo asimetria en la pisada, el izquierdo (el dolorido), es neutro, y el izquierdo, es ligeramente pronador.

Ademas el pie derecho, esta ligeramente aplanado (sin ser plano), pero que tampoco ayuda mucho a la dinamica de este.

No me ve nada anomalo, pero si un conjunto de pequeñas anomalias, que en conjunto parece que podria ocasionarme este dolor de pie. Eso, si, el estudio, no estara acabado, hasta que me haga una radiografia del pie (dorsoplantar) para descartar cualquier otra patologia (por ejemplo fractura por estres).

Parece que una pisada normal, tiene tres fases (me ha dicho que me lo explicaba como para la guardaria), la primera fase, el talonamiento, la segunda el apoyo con el dorso del arco y la tercera la finalizacion. Pues bien, paso de la primer a tercera fase, sin decir casi ni hola, a la parte del medio, y ademas en esa ultima fase, estoy mucho tiempo, con lo cual tiendo a sobrecargar esa zona, que es precisamente la que duele.

La solucion, era logico, seria unas plantillas de descarga, pero primero las radiografias para descartar las otras posibles patologias.

Peazo tocho os he soltado, pero como de esto no tengo ni idea os lo cuento por si alguno pudiera aportar algo.

Pero a mi, me sigue doliendo....

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo también pienso que es mejor cuidarse ese pie y dejar Geta para otro momento.
    Te leo mucho más de lo que te escribo, pero es que los maratonianos me dais respeto (yo soy un Novatillo ácrata y pseudoautodidacta) y no tengo mucho que postear ante esos entrenos tan "pro" que te cascas.
    Pero te sigo compi

Eso de Salamanca no suena nada mal, sobre todo para comer en la post media...
    Ademas, creo que tu por tus coordenadas que tenias en un principio eras de por alli........

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    4 de Marzo.- media de Santander... ahí queda eso...
    El caso es que mi es de un pueblo a 54km de alli, y le viene de perlas que le diga que vallamos al pueblo, aunque sea para que yo el domingo me vaya de 'carreritas'

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Hola Sis, espero que todo bien por Rivas. Saludos
    El Gran Gian. Te habia perdido la pista, casi ni escribes ahora....
    Estamos como siempre, dandole a las zapas, con muchas ganas y metiendome en el lio inmenso de un 42k

Bueno, un pedazo de estudio que te han hecho y por lo que se ve parece que han dado con la tecla, pues nada, a poner los medios e ir hacia ese Mapoma como una moto

Yo llevo muchos años con plantillas pero sólo para correr y me va genial, porque mi problema era la periostitis en los tibiales y desde que las tengo no he tenido esa molestia más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

yo de momento solo puedo decir buenas cosas de las plantillas, pero esto ya se sabe como va, visita al podologo y plantillas al canto, es todo uno.
    todo sea por arreglar esas molestias.

A último remedio

en una tarde, asunto arreglado

Lo importante es que den con la clave del asunto y lo atajen de raíz

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo importante es que den con la clave del asunto y lo atajen de raíz
    Pues si es de raíz mejor usamos otra herramienta