Atletismo
Página 174 de 368 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 7353

Diario de Sisjag

Mira que bien, tenemos dos posibles soluciones: plantillas o sierra
    Animo, Sis, que una vez detectado el problema es mas fácil dar con la solución.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Lo de los podólogos es curioso. Todo lo arreglan con plantillas y todos tenemos algún problema en los pies siempre. Yo fui con mis dos abejillas y a las dos las dijo que sino cambiaban sus hábitos de sentarse mal, tendrían que ponerse plantillas o sufririan de espalda cuando sean mayores.

Yo creo que te van a venir muy bien para descargar la zona que te duele y en cuanto te acostumbres a ellas verás como el dolor irá remitiendo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Animo sis. Esperando que en la radiografia no aparezca nada anormal, todo solucionado. Yo tambien solucione mis problemas con las plantillas. Solo las uso en las zapas de correr y me va de maravilla. Ya nos contaras el resultado de la radiografía.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Yo como siempre he tenido los pies delicados,uso las plantillas y eso que me ganó en salud. En la media de Valladolid 2010, los días antes estaba que no podía ni andar, hacía buenos entrenamientos y luego casi no podía ni ir del salón a mi habitación andando. El día antes me puse las plantillas,y en la media hice mmp sin resentirme, así que desde entonces a todo el que puedo le recomiendo las plantillas de pompitas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, un pedazo de estudio que te han hecho y por lo que se ve parece que han dado con la tecla, pues nada, a poner los medios e ir hacia ese Mapoma como una moto
    Solo esta medio hecho, falta hacerlo completamente. Eso es lo que solo vio, con el analisis de la pisada (tanto en estatico como en dinamico), pero falta internamente descartar otras patologias.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo llevo muchos años con plantillas pero sólo para correr y me va genial, porque mi problema era la periostitis en los tibiales y desde que las tengo no he tenido esa molestia más.
    Dios te oiga, ya sabes bien lo que se sufre con una mala forma de pisada. En mi caso es un dolor punzante, en la parte de la alhoahdilla del pie (2º-3º metatarso) que hace que se extiende a todo el resto.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo de momento solo puedo decir buenas cosas de las plantillas, pero esto ya se sabe como va, visita al podologo y plantillas al canto, es todo uno.
    todo sea por arreglar esas molestias.
    Cuanto me gustaria a mi lo mismo, a ver si en breve lo consigo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo importante es que den con la clave del asunto y lo atajen de raíz
    +1 a ve si tenemos suerte

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues si es de raíz mejor usamos otra herramienta

Eso es una solucion. Se ve que tienes una educacion pragmatica.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Mira que bien, tenemos dos posibles soluciones: plantillas o sierra
    Animo, Sis, que una vez detectado el problema es mas fácil dar con la solución.
    Mientras hay varias soluciones, hay varias oportunidades de exito (MODO ON botella medio llena)

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lo de los podólogos es curioso. Todo lo arreglan con plantillas y todos tenemos algún problema en los pies siempre. Yo fui con mis dos abejillas y a las dos las dijo que sino cambiaban sus hábitos de sentarse mal, tendrían que ponerse plantillas o sufririan de espalda cuando sean mayores.

Yo creo que te van a venir muy bien para descargar la zona que te duele y en cuanto te acostumbres a ellas verás como el dolor irá remitiendo.
    Tambien lo creo, el tema de las plantillas de descarga lo llevo leyendo ya unas semanas (desde que me empezo a doler y me di cuenta del asunto), el problema es saber que zona hay que cargar.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Animo sis. Esperando que en la radiografia no aparezca nada anormal, todo solucionado. Yo tambien solucione mis problemas con las plantillas. Solo las uso en las zapas de correr y me va de maravilla. Ya nos contaras el resultado de la radiografía.
    A ver si es verdad, no veas que dos meses llevo (estoy casi seguro que el problema del cuadriceps fue porque andaba raro y cambie la zancada)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo como siempre he tenido los pies delicados,uso las plantillas y eso que me ganó en salud. En la media de Valladolid 2010, los días antes estaba que no podía ni andar, hacía buenos entrenamientos y luego casi no podía ni ir del salón a mi habitación andando. El día antes me puse las plantillas,y en la media hice mmp sin resentirme, así que desde entonces a todo el que puedo le recomiendo las plantillas de pompitas
    Si, pero la podologa, me diga cuales, no pienso ponerme nada sin su consejo, a ver si lo jodo todavia mas.

También recomiendo las plantillas, así que espero que sea la solución a tus males, Sis!!!

Peor no te van a hacer al menos, así que eso que lleves ganado

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues si es de raíz mejor usamos otra herramienta

¡Qué animal eres!, jajajajaj

Compi, como vas? vas a esperar a complemetar el estudio o ya le metes caña el lunes al tema?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Definitivamente, estoy mal hecho.

Bueno no con esas palabras, pero la Podologa (por cierto ha estado varios años en el MAPOMA como asistente o sea que sabia de lo que hablaba), me ha comentado que tengo asimetria en la pisada, el izquierdo (el dolorido), es neutro, y el izquierdo, es ligeramente pronador.

Ademas el pie derecho, esta ligeramente aplanado (sin ser plano), pero que tampoco ayuda mucho a la dinamica de este.

No me ve nada anomalo, pero si un conjunto de pequeñas anomalias, que en conjunto parece que podria ocasionarme este dolor de pie. Eso, si, el estudio, no estara acabado, hasta que me haga una radiografia del pie (dorsoplantar) para descartar cualquier otra patologia (por ejemplo fractura por estres).

Parece que una pisada normal, tiene tres fases (me ha dicho que me lo explicaba como para la guardaria), la primera fase, el talonamiento, la segunda el apoyo con el dorso del arco y la tercera la finalizacion. Pues bien, paso de la primer a tercera fase, sin decir casi ni hola, a la parte del medio, y ademas en esa ultima fase, estoy mucho tiempo, con lo cual tiendo a sobrecargar esa zona, que es precisamente la que duele.

La solucion, era logico, seria unas plantillas de descarga, pero primero las radiografias para descartar las otras posibles patologias.

Peazo tocho os he soltado, pero como de esto no tengo ni idea os lo cuento por si alguno pudiera aportar algo.

Pero a mi, me sigue doliendo....
    Es curioso que ya son muchos casos de gente que a los cuarenta y pico años se enteran de que no estamos echos para correr por deficiencias en los pies, si hubieramos vivido en la epoca de la edad de la piedra supongo que hubieramos pasado algo de hambre corriendo detrás de nuestras presas,

Esperemos que tengas una adaptacion rápida a las plantillas.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡Qué animal eres!, jajajajaj
    Animal no.... lo siguiente

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compi, como vas? vas a esperar a complemetar el estudio o ya le metes caña el lunes al tema?
    Voy a empezar esta tarde trotando un poco, llevo dias sin molestias. Las radiografias aun no me han citado para hacerlas....

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Es curioso que ya son muchos casos de gente que a los cuarenta y pico años se enteran de que no estamos echos para correr por deficiencias en los pies, si hubieramos vivido en la epoca de la edad de la piedra supongo que hubieramos pasado algo de hambre corriendo detrás de nuestras presas,

Esperemos que tengas una adaptacion rápida a las plantillas.
    Seguro que sera rapido, pero siempre sera diferente. A ver como vamos.

Ya que descartas la amputaciónm a ver si esta tarde nos cuentas que no te ha dolido nada
    Por cierto, recuerda que marataus hay miles, si no puede ser el mapoma, pues será otro; así que no te desanimes, TODOS nos hemos lesionado alguna vez, este es un deporte muy jodido que nos obliga cada cierto tiempo a perder el dinero de las inscripciones y a tener que olvidarnos de participar en carreras en donde habíamos depositado muchas ilusiones.
    Ánimo y ya nos contarás tras el entrenamiento.

Entreno 14-01-12
    Tiempos: 1:00':59''
    Distancia: 11.200 km
    FC media: 150 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':27''

A ver como estamos dentro de un par de horas, y como me despierto mañana.

Ahora mismo, no me duele nada, pero lo mismo me paso el domingo pasado, que termine perfecto, y ... he pasado una semana de la leche.

A ver si me dan cita de una p*ta vez para las radiografias, y me hacen las plantillas, Me he pegado toda la tirada con pasito corto, talonando, para no pisar de antepie..

David, aun queda mucho para el 22/4, solo quiero tener 5 entrenos seguidos, que desde noviembre no he tenido.

Ánimo Sis. Poquet a poquet que decimos en mi tierra. Estos pequeños sobresaltos al final lo que consiguen es que disfrutemos mucho más de cara rodaje que podemos hacer.

Pues eso, a disfrutar.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

¿ Como estas compañero? espero que todo ok, vale?

Entreno 15-01-12 CCL54' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 54':33''
    Distancia: 10.170 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 170 ppm (al principio fore va a lo suyo)
    Ritmo Medio: 5':22''

Segundo entreno seguido, en todo el dia no he notado nada el pie, de lo de ayer. Hoy dentro de unas horas veremos. Pero parece que marcha. Eso si, cuando corro voy mas pendiente de como piso que de ritmos, ppm ni leches.

A proposito, hoy hacia tanta humedad (sin llover) que he traido todo mojado. (2º)

Me voy a embadunarme el pie en cremitas.

Me alegro que no tengas molestias, a ver si el martes podemos empezar los dos el entrenamiento, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bien Sis, esto marcha.... Deseandito estoy de que llegue el miércoles

Bien bien bien

Me alegro por es pie...a ver si se porta.