Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #3501
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    Mar 2011
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    Je, nos vas a tener a todos pendiente de ti, no se yo si será bueno o malo, que estos buitres te pueden dar "pal pelo" tela

    Ojalá se corrija el jodío pie pronto compañero

  2. #3502
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    animo hombre, que solo son 14 semanas ;-)
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    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  3. #3503
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    Hola muy buenas!!!

    Que pasaba por aquí a ver que tal el martes y a vigilar no fuera a encontrar algún tipo de excusa como que "mañana tengo que llevar el coche al taller" o "justamente el miércoles tengo cita con el inspector de hacienda"

    Como veo que todo va bien, mañana a estas horas estaré por aquí para comprobar que todo sigue como debe

    P.D: Mucho ánimo compañero
    Úlima edición por Gurb fecha: 17-01-2012 a las 23:48

  4. #3504
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    Oct 2011
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    Muy bien Sis, ya sólo te quedan 96 espero que el pie vaya bien
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  5. #3505
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    Oct 2010
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    bueno Sis, me alegro que puedas empezar con el plan.
    espero que tengas mucha suerte y que las lesiones te respeten, esto ya has visto como es, asi que poco a poco.

    p.d. como soy buena persona, mañana no te dare caña.

    p.d.2 no como otros, que seguro que vienen mañana con el mazo, a sacudir.

  6. #3506
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    Sep 2010
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    SEMANA 1/14: http://connect.garmin.com/activity/142758204
    Entreno 18-01-12 20'R1 5x1'R4 20'R1
    Distancia 8,660 km


    20'R1
    Distancia: 3.590 km
    FC media: 144 ppm
    FC maxima: 165 ppm
    Ritmo Medio: 5':35'


    5x1'R4
    ppm/ppmax/rimto km: 153/164/3:43
    ppm/ppmax/rimto km: 150/169/3:23
    ppm/ppmax/rimto km: ***/166/3:40 (pero esto solo estimado)
    ppm/ppmax/rimto km: 152/163/3:41
    ppm/ppmax/rimto km: 154/165/3:49


    20'R1
    Distancia: 3.440 km
    FC media: 149 ppm
    FC maxima: 153 ppm
    Ritmo Medio: 5':46'

    Hoy tenia que llevar el coche al taller y ..... no ya habra momentos para llevarlo, sobre todo dentro de 3-4 semanas.

    El 3º minuto, no le he dado a parar y he mezclado la serie con el descanso, asi que el tiempo solo es estimado.

    A ver como sigo con las molestias, por ahora me dejan hacer los entrenos.

    De patata mal.
    Úlima edición por sisjag fecha: 18-01-2012 a las 21:36

  7. #3507
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    este entreno ha estado MUY MUY MUY BIEN!
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  8. #3508
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    este entreno ha estado MUY MUY MUY BIEN!
    Las rapidas, como eran de 1' faciles, el problema esta en lo ritmos r1, que debo afinar mucho para poder ir a R2 (el ritmo del maraton) todo el rato sobre 5:05 - 5:15 que es lo que quiero.

    Hay que sudar mucho aun. Gracias por los animos

  9. #3509
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    en semana y media me pongo a entrenar yo para el maraton :P
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  10. #3510
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    Menos mal!! Remiten las molestias y te marcas un buen entreno, ya empezaba yo a temer por mi compañero en MAPOMA

  11. #3511
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    en semana y media me pongo a entrenar yo para el maraton :P
    Nos tienes a todos esperando tu plan. Queremos copiarte..... (lo que nos parezca)

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Menos mal!! Remiten las molestias y te marcas un buen entreno, ya empezaba yo a temer por mi compañero en MAPOMA
    Las molestias siguen, es mas, cuando estoy en casa, o en el curro, es cuando mas me molesta, pero cuando entreno casi ni las noto. Asi, que me aprovecho y sigo.
    Úlima edición por sisjag fecha: 18-01-2012 a las 22:50

  12. #3512
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    Estas eran fáciles.....

    De cualquier modo, parece que todo bien, ¿no?

  13. #3513
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Estas eran fáciles.....

    De cualquier modo, parece que todo bien, ¿no?
    Lo que le he dicho a Javi, las R4 al ser solo 1 minuto, se lleva bien, en los R1 es donde voy peor, las ppm se van.

    Del pie ni hablamos

  14. #3514
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lo que le he dicho a Javi, las R4 al ser solo 1 minuto, se lleva bien, en los R1 es donde voy peor, las ppm se van.

    Del pie ni hablamos
    Del R1 y sus ppm no me preocuparía. Ya sabes que se irán poniendo en su sitio poco a poco.

    Del pié solo espero que no te de la lata.

  15. #3515
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    Muy bueno el entrenamiento, hoy ha estado bien verdad?, a mí no me ha costado mucho los R4 aunque los he hecho un poco despacio, pero mucho mejor que ayer. Me voy a mi diario a poner mi entrenamiento que todavía no lo he puesto
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  16. #3516
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    Buen entrenamiento

    Olvídate de ritmos, lo importante es la patita, si ella te da un respiro, seguro que las pulsaciones mejoran desde que encadenes un par de semanas.

  17. #3517
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    Ya llegará ese R1 a tu gusto compañero, que estás empezando y después de un parón

  18. #3518
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Del R1 y sus ppm no me preocuparía. Ya sabes que se irán poniendo en su sitio poco a poco.

    Del pié solo espero que no te de la lata.
    Eso espero, por lo menos lo del pie.

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy bueno el entrenamiento, hoy ha estado bien verdad?, a mí no me ha costado mucho los R4 aunque los he hecho un poco despacio, pero mucho mejor que ayer. Me voy a mi diario a poner mi entrenamiento que todavía no lo he puesto
    Las R4, con solo 1' a mi siempre se me atragantan. ya que es muy dificil para mi subir tantas ppm en tan poco tiempo.

    Aun considero regular el entreno, hay que recuperar, por mi parte, mas ppm sobre todo en la segunda tanda de 20'R1, despues de las R4

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Buen entrenamiento

    Olvídate de ritmos, lo importante es la patita, si ella te da un respiro, seguro que las pulsaciones mejoran desde que encadenes un par de semanas.
    Y ¿tu me lo dices?, que he leido tu entreno de hoy, y tus molestias......

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya llegará ese R1 a tu gusto compañero, que estás empezando y después de un parón
    En cuanto tengamos dos semanas seguidas de entreno, es cuando tendre que ver la evolucion. Aun es muy pronto.

  19. #3519
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    Oct 2010
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    Aquí y allá
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    425
    Bueno Sis, ya está esto en marcha. Seguro que te va genial. Ve venciendo el plan entreno a entreno, poco a poco irás ajustándote mejor al programa.

    ¡Vaaamos!
    Diario de Ajedrol.

    Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

  20. #3520
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    Sep 2010
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    42.49 N 1.38 O
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    No te rayes con las ppm Mr Pulsómetro Con la patita pocha seguro que la patata (parece un trabalenguas) se resiente más. Son buenos ritmos, buen entreno, y sin dolor de pata. Todo perfecto

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