Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #3541
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sis, las rectas era para hacerlas en progresivo, no te vale para nada preparar una maraton yendo a 3:15"/km cuando tu ritmo va a estar sobre los 5' el km, lo unico que puedes conseguir es alguna lesión, el objetivo es estirar las piernas, no fundirlas.
    Te juro que las hago empezando suave y terminando fuerte, no voy a tope, podria ir un poco mas rapido si me lo propusiera. Por eso me gustan, porque no las termino para nada fundido, y segun voy haciendolas, voy aprendiendo a mover las patas.

  2. #3542
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    sigo pensando que vas muy bien, nene
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  3. #3543
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    Ahí ahí respondiendo a los estos con resultados

  4. #3544
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    Sep 2010
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    SEMANA 1/14: http://connect.garmin.com/splits/143783031
    Entreno 22-01-11 60' R1 + 15' R2 + 5' R1
    Distancia: 15.850 km

    60' R1
    Tiempos: 1:00':00''
    Distancia: 11.250 km
    FC media: 145 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 5':20''

    15' R2
    Tiempos: 15':00''
    Distancia: 3.150 km
    FC media: 157 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 4':45''

    5' R1
    Tiempos: 7':57''
    Distancia: 1.450 km
    FC media: 150 ppm
    FC maxima: 154 ppm
    Ritmo Medio: 5':30''

    Pues segun pasaban los minutos me encontraba mejor y con mas ganas.

    Se acabo la primera semana de este plan. Mañana masssssssssssssssssssss
    Úlima edición por sisjag fecha: 22-01-2012 a las 21:07

  5. #3545
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    Pues ya estás metido en harina y el pié responde. Además vas con ganas, así que todo perfecto.

  6. #3546
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues ya estás metido en harina y el pié responde. Además vas con ganas, así que todo perfecto.
    +1.

    A seguir así, Sis!!!

  7. #3547
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    Bien bien, leches, bieeenn

  8. #3548
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    Muy bien Sis, una semana que ya nos hemos quitado de encima, creo que se me van a pasar volando!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  9. #3549
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    Buen entreno tron, buen entreno. Si recuerdas, la primera premisa de Tintín es que nada más acabar un entreno tengas ganas de hacer el siguente, así que muy bien.

    Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  10. #3550
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    Pedazo de entrenamiento, una semana menos. Me alegro por el pinrel.

  11. #3551
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    Este es mi nene , haciendo una tirada de libro ... y lo mejor que no has mencionado nada del pie, por lo que doble alegría.

  12. #3552
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    Muy bien sis. Como me alegra ver que mas mejorando y sin nombrar molestias. Sigue asi campeón.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  13. #3553
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues ya estás metido en harina y el pié responde. Además vas con ganas, así que todo perfecto.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

    A seguir así, Sis!!!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien bien, leches, bieeenn
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy bien Sis, una semana que ya nos hemos quitado de encima, creo que se me van a pasar volando!!!!
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buen entreno tron, buen entreno. Si recuerdas, la primera premisa de Tintín es que nada más acabar un entreno tengas ganas de hacer el siguente, así que muy bien.

    Un abrazo
    Luis
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pedazo de entrenamiento, una semana menos. Me alegro por el pinrel.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Este es mi nene , haciendo una tirada de libro ... y lo mejor que no has mencionado nada del pie, por lo que doble alegría.
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Muy bien sis. Como me alegra ver que mas mejorando y sin nombrar molestias. Sigue asi campeón.
    Asiassssssss compis, las ppm y ritmos se han ajustado un poco. Normal, por poco que hiciera tendria que mejorar, llevaba casi 2 meses si hacer una semana entera de entreno.

    El pie realmente sigue igual ...de mal, pero lo mas gracioso, es que cuando llevo 5 minutos corriendo no me duele nada, es luego despues cuando paro al rato, viene el tio la vara a dar por ***lo

  14. #3554
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    Pasaba por aquí a echar un vistacillo al diario que ya iba siendo hora.

    Veo que, mirando páginas recientes aleatoriamente, has tenido más problemas que la duquesa de Alba en un concurso de deletreo. Así es esto del runeo popular, que cuando no te duele la pantorrilla te molesta el isquio o te tira el psoas.

    A ver si esta es la racha buena y encadenas unas semanas de entreno seguidas (y a ver si yo hago lo mismo de aquí a la media de Santander)

    Un saludo
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  15. #3555
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pasaba por aquí a echar un vistacillo al diario que ya iba siendo hora.

    Veo que, mirando páginas recientes aleatoriamente, has tenido más problemas que la duquesa de Alba en un concurso de deletreo. Así es esto del runeo popular, que cuando no te duele la pantorrilla te molesta el isquio o te tira el psoas.

    A ver si esta es la racha buena y encadenas unas semanas de entreno seguidas (y a ver si yo hago lo mismo de aquí a la media de Santander)

    Un saludo
    En eso consiste el running popular, aparte de la meteorología,los kgs. de más,el horario,la pereza,etc... se lucha contra las lesiones. De todos modos,alguno como el Sis puede permitirse tener molestias,que a dos semanas que entrene bien mejora una salvajada

  16. #3556
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pasaba por aquí a echar un vistacillo al diario que ya iba siendo hora.

    Veo que, mirando páginas recientes aleatoriamente, has tenido más problemas que la duquesa de Alba en un concurso de deletreo. Así es esto del runeo popular, que cuando no te duele la pantorrilla te molesta el isquio o te tira el psoas.

    A ver si esta es la racha buena y encadenas unas semanas de entreno seguidas (y a ver si yo hago lo mismo de aquí a la media de Santander)

    Un saludo
    Gracias Puf..
    Si la verdad es que la mejor comparacion es esa que ha dicho de la duquesa. Desde le mes de noviembre no levanto cabeza.

    Gracias

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En eso consiste el running popular, aparte de la meteorología,los kgs. de más,el horario,la pereza,etc... se lucha contra las lesiones. De todos modos,alguno como el Sis puede permitirse tener molestias,que a dos semanas que entrene bien mejora una salvajada
    Es que no entrenaba nada ultimamente, a poco que lo haga la mejora es manifiesta.

    En este caso parece que si puedo salir con esta molestia, porque rodando 'se me pasa', a ver si las radiografias vienen pronto, y me hacen las plantillas.

  17. #3557
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    muy bien ese último entreno. Vaya ritmos te marcas en entrenamiento, majo. A qué ritmo quieres correr el maratón? (Tengo miedo de leer la respuesta)
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    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  18. #3558
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    Si voy haciendo el plan y me sale como el anterior plan (que luego no corri la carrera) se podria hacer el maraton a 3H:45, pero como quiera que va a ser el primero, y me gustaria terminarlo, pues todo lo que sea acabarlo honrosamente, sin sufrir mucho, me vale.

    Eso si, el proximo lo buscare mas plano, porque Madrid, es jodillo, y en ese me gustaria exprimirme un poco mas.

  19. #3559
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    3h45 con esos ritmos de entrenamiento? yo te veo por debajo de las 3h30...de hecho, casi te veo en 3h25
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  20. #3560
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    Es el primero, y creo que deberia centrarme solo en no sufrir demasiado.

    Pero se agradece. Gracias.

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