Atletismo
Página 18 de 368 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pedazo de entrenos , que envidia me dassssss
    Estoy pensándome bajar la apuesta, de 48 minutos a 47 en tu primer 10k
    Eres un optimista. Gracias. (Paris????)

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Sólo viendo los datos, te puedes fijar que el objetivo de sub50, lo tienes superado. Con los datos que has puesto, en una carrera, tendrías que rodar el último km a 5'32'', y eso lo ruedas por debajo de 142 ppm.

Sin quitar el punto de mira, en ese objetivo que te vas a marcar a finales de mes, tendrías que empezar a planificarte el entrenamiento para un sub47' o algo asi.

Saludos crack
    Ya he hecho sin querer, en entreno un sub50. Es el objetivo ahora, luego...

Cita Originalmente escrito por arigold Ver Mensaje
    Y yo que estaba tan contento con mis 61.9 km del mes de Octubre,jejej!!Estas hecho un autentico toro!Es una pena que tu diario no empezase en Septiembre de 2009, en vez de Septiembre del 2010, ese añito es el que nos falta a los que estamos empezando para seguir lo que tu has hecho nos vendría bien!! (Podrías contar algo de como eran tus rutinas, si seguiste alguna dieta, como eran los comienzos, que te dijo la familia durante la cena de navidad del 2009 seguramente con ya algún kilo de menos, etc...Si ya has escrito sobre esto, lo siento!!).

Saludos fiera!

Esperate a bajar kilos, y veras como empiezas tu. Sobre todo tienes tiempo, tienes menos años, si yo lo he podido hacer tu tambien.

Pondre de vez en cuando algun msg con los inicios. Saludos.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 2-11-10

Tiempos: 00:44:18 CRitmo Vivo Carrera Progresiva by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 9.000 km
    FC media: 153 ppm
    FC maxima: 169 ppm
    Ritmo Medio: 4':55''

Recuperacion Pulsaciones: 1' 31ppm 2' 50ppm 3' 56ppm

Solo queria salir un poco, y rodar ya que el dia anterior habia sido largo, y duro por el aire.
    Pero segun empece me notaba bien, y empece a avivar el ritmo, hasta intentar hacer un progresivo hasta 4:30 a ritmo vivo.

Me encontre muy bien, y acabe mejor.
    A mi me suele pasar que cuando peor creo que va a ser el día mejor me siento. Incluso he notado que yendo a un ritmo más bajo me fatigo más y me encuentro más comodo dando un poco más.
    Buen entreno.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    A mi me suele pasar que cuando peor creo que va a ser el día mejor me siento. Incluso he notado que yendo a un ritmo más bajo me fatigo más y me encuentro más comodo dando un poco más.
    Buen entreno.

Saludos
    Es un misterio, ayer empece despacito por que pensaba que iba a tener las piernas cansadas, y nada mas alejado de la realidad, incluso esas pequeñas molestias que a veces todos tenemos (rodillas, tobillos, etc, etc, etc) ayer desaparecieron. Asi, que me dije, vamos a hacer algo majo, que mañana a lo menor no puedo.

Eso me pasa a mi a veces, que digo, hoy salgo a trotar despacito, a baja pulsaciones, y luego te ves que vas fenomenal, y piensas, c*ño y si el proximo entrenamiento no puedo salir por lo que sea, c*ño pues hoy que voy bien, aprovecho y aprieto el culo un poquillo, y al final suelen salir entrenamientos muy chulos.

Saludos a los dos, Jose y Sisjag.
    Úlima edición por pintty fecha: 04-11-2010 a las 10:07
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

cucha... ¿como que no te atreves el año que viene, en diciembre. a venir a la media de Sevilla - los palacios? ¿te voy sacando el dorsal?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sisjag no te preocupes por los tiempos, lo importante es disfrutar de la distancia, veras que te puede hasta gustar, todo a su debido tiempo. Un amigo mio (52 años) dice que ya solo va a correr medias por que necesita 10 km solo para calentar, me reia de él cuando me lo decía.

Perdona, se me habia pasado tu msg.

Pues tu amigo le pasara como a mi, yo para coger el ritmo de travesia, tardo unos 3-4 km, esto hace que un 10k el tiempo te lo estropee. Pero con una media, ya hay mas tiempo en ritmo.

Vamos que somos unos

Entreno 3-11-10

Tiempos: 00:57:24 CCPB Carrera Continua Pulsaciones Bajas CCPB Sub150ppm by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 10.730 km
    FC media: 143 ppm
    FC maxima: 157 ppm
    Ritmo Medio: 5':21''

Pues eso que a hacer base para que la patata este mas a gusto. Sin ninguna molestia y siempre mirando el Fore, para no pasarme de pulsaciones, ha habido un rato, que me he pasado, y ha sido por que delante de mi habia una colega de running, que me 'motivaba'

Úlima edición por sisjag fecha: 03-11-2010 a las 23:48

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    cucha... ¿como que no te atreves el año que viene, en diciembre. a venir a la media de Sevilla - los palacios? ¿te voy sacando el dorsal?

Si es el año 2011, si, para este diciembre, no, nunca he corrido 20km, y seria muy precipitado. Pero ya te digo que tengo una carrera de 10k en sevilla para octubre 2011, que fijo que voy.

Y si encuentro para mayo/junio 2011 una en Tenerife - lanzarote, tambien. RunningTurismo se llama esto,

Si es el año 2011, si, para este diciembre, no, nunca he corrido 20km, y seria muy precipitado. Pero ya te digo que tengo una carrera de 10k en sevilla para octubre 2011, que fijo que voy.

Y si encuentro para mayo/junio 2011 una en Tenerife - lanzarote, tambien. RunningTurismo se llama esto,
    Tenerife ¿? , tú pregúntame cuando se acerquen esas fechas y te miro a ver si hay alguna

Clarop , para diciembre del 2011, este añooooo, solo aprender

................., para no pasarme de pulsaciones, ha habido un rato, que me he pasado, y ha sido por que delante de mi habia una colega de running, que me 'motivaba'
    Vamos, que las pulsaciones no eran por la velocidad que llevabas, eh?? como les de por leer a nuestras mujeres estos diarios, veras la que se lia¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Hola Sisjg, buen entreno te has marcado a bajas pulsaciones.

Esos son los que hacen base como dices.

Una preguntita que tengo en la mente desde hace tiempo (va dirigida a todos los forerunner del foro):
    Con el fore, puedes tu medir las distancias cuando quieras?, me explico, yo ahora salgo con un reloj que marca tramos intermedios, y lo pulso cada vez que paso por una zona que tengo medida, por eso luego saco esos parciales.
    Como mi idea es comprarme de aqui a poco el fore , pues quisiera salir y marcar los primeros dias los recorridos que hago, que son unos cuantos, sobre todo el de cambios de ritmo, que como la zona es nueva no aparece en el google earth.
    Es decir, yo quiero con el forerunner, que cuando pase por algún punto de "control" (vamos a llamarlo así), pueda pulsar un botón, y el fore me guarde los datos de ese tramo (tiempo, pulsaciones medias, distancia, media min/km, aunque simplemente con el tiempo y distancia me valdría)
    Más que nada para saber si las distancias que me marcaba antes eran más o menos buenas.
    Me daría un poco igual, porque he visto los progresos en los mismos tramos, y eso ya dice que he mejorado, pero si me gustaría saber si los ritmos que me marcaba eran fiables o eran un fiasco.

Saludos, y gracias por adelantado.
    OBEJTIVOS:

Entreno 3-11-10

Tiempos: 00:57:24 CCPB Carrera Continua Pulsaciones Bajas CCPB Sub150ppm by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 10.730 km
    FC media: 143 ppm
    FC maxima: 157 ppm
    Ritmo Medio: 5':21''

Pues eso que a hacer base para que la patata este mas a gusto. Sin ninguna molestia y siempre mirando el Fore, para no pasarme de pulsaciones, ha habido un rato, que me he pasado, y ha sido por que delante de mi habia una colega de running, que me 'motivaba'

Sisjag..estas sembrando tan buena base q el día q te decidas hacer una carrera popular vas arrasar!!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Sisjag..estas sembrando tan buena base q el día q te decidas hacer una carrera popular vas arrasar!!!
    Yo voy leyendo otros diarios, como el de una tal Susana , e intento aprender de ellos. Eso si siempre dentro de mis posibilidades.

No tengo tanta necesidad de hacer unas carreras de la leche, si no de sentirme bien. Para mi esto es lo importante.

Gracias por el animo.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Clarop , para diciembre del 2011, este añooooo, solo aprender

Vamos, que las pulsaciones no eran por la velocidad que llevabas, eh?? como les de por leer a nuestras mujeres estos diarios, veras la que se lia¡¡¡
    Que me perdonen las chicas del foro, pero esas mallitas.....

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Hola Sisjg, buen entreno te has marcado a bajas pulsaciones.

Esos son los que hacen base como dices.

Una preguntita que tengo en la mente desde hace tiempo (va dirigida a todos los forerunner del foro):
    Con el fore, puedes tu medir las distancias cuando quieras?, me explico, yo ahora salgo con un reloj que marca tramos intermedios, y lo pulso cada vez que paso por una zona que tengo medida, por eso luego saco esos parciales.
    Como mi idea es comprarme de aqui a poco el fore , pues quisiera salir y marcar los primeros dias los recorridos que hago, que son unos cuantos, sobre todo el de cambios de ritmo, que como la zona es nueva no aparece en el google earth.
    Es decir, yo quiero con el forerunner, que cuando pase por algún punto de "control" (vamos a llamarlo así), pueda pulsar un botón, y el fore me guarde los datos de ese tramo (tiempo, pulsaciones medias, distancia, media min/km, aunque simplemente con el tiempo y distancia me valdría)
    Más que nada para saber si las distancias que me marcaba antes eran más o menos buenas.
    Me daría un poco igual, porque he visto los progresos en los mismos tramos, y eso ya dice que he mejorado, pero si me gustaría saber si los ritmos que me marcaba eran fiables o eran un fiasco.

Saludos, y gracias por adelantado.
    Creo que en el fore, hay 3 tipos de medicion, por distancia, por posicion, y manualmente. Si lo pones en manual, y segun vas pasando por los lugares indicados, y pulsas el boton lap, marcaras el tiempo. y luego podras al final, ver el recorrido con los lap marcados. Si me equivoco, me corregis. Vamos creo que es eso.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pedazo de entrenos , que envidia me dassssss
    Estoy pensándome bajar la apuesta, de 48 minutos a 47 en tu primer 10k

Hey Apañero.

He modificado mis objetivos (en la firma) en honor a ti.

Entreno 4-11-10

Tiempos: 00:26:18 Sin Calificar
    Distancia: 4.980 km
    FC media: 139 ppm
    FC maxima: 151 ppm
    Ritmo Medio: 5':16''

Hoy la idea era hacer 6 1k, a ritmo rapido, y recuperarlos con periodos de 450 mts a 5:20 - 5:30 (eso es una vuelta completa a mi circuito) previamente un calentamiento y luego un trote de enfriamiento. Pero hoy no habia mas. Me he encontrado muy cansado de piernas, en cuanto he hecho el primer 1k (4:24), asi que me he dicho que el descanso tambien es entreno, y me he dado libre hasta el sabado.

Me merezco una pequeña bronca, a jueves, esta semana ya he rodado tanto como cualquier semana del mes de octubre completa, y aun me quedarian 2 dias por rodar (41 km) y si hay una regla es que no se puede incrementar los rodajes tanto de una semana a otra.

El sabado, hare este entreno, pero en vez de 6x1000, con 7x1000, que llego descansado.

Pdta. Llevo dos dias haciendo 20x5 abdominales y 20x2 Lumbares. Para mi un hito.
    Úlima edición por sisjag fecha: 04-11-2010 a las 22:02 Razón: Poner la serie de abdominales

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Tenerife ¿? , tú pregúntame cuando se acerquen esas fechas y te miro a ver si hay alguna

Lo hare

pues a descansar se a dicho. como bien dices tambien es entrenamiento. yo creo que lo que necesito es una visita al fisio para que me relaje las piernas, quiza sea ese el motivo por el que no me van las piernas .
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

[QUOTE=sisjag;229890]Entreno 4-11-10

Tiempos: 00:26:18 Sin Calificar
    Distancia: 4.980 km
    FC media: 139 ppm
    FC maxima: 151 ppm
    Ritmo Medio: 5':16''
    [QUOTE]

Buenos entrenamientos Sis.
    Los ritmos de 5' bajos, los tienes más que asimilados.
    El sub48' en un 10k, casí lo vas a hacer en tu estreno, no se porque has puesto para 2011

Una pregunta, cuando pesabas más kilos (es decir, cuando andabas por mi peso 86-87 kg), cuantos días salías y cuanto rodabas.
    Yo como ya he dicho muchas veces no puedo rodar dos dias seguidos, pero creo que el problema es por la intensidad a la que lo hago. Me cuesta mucho rodar despacio, y aunque ahora desde que he bajado de pulsaciones lo puedo hacer más, aún así me tengo que ir controlando. Cual es el problema, pues que siempre acabo apretando más de la cuenta y acabo cansado de patas, si salgo al dia siguiente, lo noto un montón, incluso tengo que parar.
    Otro problema añadido, es que podría hacer pocos kms el segundo día, pero la ruta que tengo más cerca de casa, tiene unas cuestas que me matan, y para coger un sitio más llano, mínimo son 8 km.

Bueno, siento todo el tostón que te he puesto en tu diario.
    Saludos y descansa

Por cierto, buen entreno ese de abdominales y lumbares.
    OBEJTIVOS: