Atletismo
Página 181 de 368 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 7353

Diario de Sisjag

Pues a esperar a ver que dicen los médicos y nada de intentar forzar, no vayamos a liarla aún más.

Ánimo

Vaya tela compañero, la jodienda del pié. Yo esperaría a ver que dicen los médicos, el tema de plantillas y demás, no te vayas a joder del todo....

con cuidado Sis, tienes tiempo, asi que haber que te comentan, las plantillas, me da que puede ser una buena solucion, si aciertan, pero no arriesgues.
    venga, animo. esto acaba de empezar.

Bueno, piensa en Lolo por ejemplo, hasta que no encontró el remedio pasó por un calvario pero al final las tornas han cambiado, así que no te apures y no desesperes, lo importante no son mapomas ni gaitas, lo importante es que te cures bien para que puedas correr los cientos de mapomas que están por venir

Animo Sis, el pie te está avisando y pidiendo tregua, DASELA, a ver que dicen esas radiografías y en breve estarás dando guerra otra vez!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

GRacias compis.

La idea es no perder mucha comba, hasta que pueda salir normalmente sin molestias.

Lo bueno de todo, es que siempre despues de un solo dia de 'descanso' el pie se encuentra muchisimo mejor, con un dia casi esta bien. Por eso tengo mas esperanza que cuando las plantillas lleguen, esto se pase, como un mal sueño.

Si hace falta hago como kunta kinte (los jovenes no sabran ni quien era) Mandinga

Claro hombre. Sí la recuperación es rápida, el problema es leve. Veras qué bien las plantis, en unas sesiones juntos amigos para siempre.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Buenos dias Sis, estoy en el curro y veo que tu tambien te levantas temprano, animo.

Hola Sisl, mi caso es muy parecido al tuyo.

tengo 47 años
    empece a correr en 2009
    muchos años sin hacer nada de deporte ( Hijos = falta de tiempo )
    trabajo en una oficina
    estoy enganchado
    empece mas o menos como tu pulsometro decatlon al final el Fore
    ex fumador, no se si tu fumabas?

dudas series, planes, tiradas (como todos los novatos )

Creo que no es bueno con estos precedentes correr dias seguidos el cuerpo no lo
    asimila, jo corro 3 dias a la semana y me va muy bien, incluso haciendo tiradas de
    20 o mas kilometros, anteriormente corriendo 4 dias a la semana las molestias eran seguras.

Llevo realizadas 17 carreras de 10 km, 1 de 5 km, y 2 medias, esto para mi era inpensable en el 2009 cuando no podia hacer ni 400 mts.

Es una teoria ( Cada persona es diferente )

De nuevo animos ( Un seguidor tuyo )

Vaya, vaya... al final vamos a tener que utilizar la motosierra para ese pie.
    A ver si encuentras una solución rápido. Ánimo.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Claro hombre. Sí la recuperación es rápida, el problema es leve. Veras qué bien las plantis, en unas sesiones juntos amigos para siempre.
    A la segunda sesion, si veo que funcionan, me hago a ellas. No soy nada problematico para esos cambios.

Cita Originalmente escrito por lagui Ver Mensaje
    Hola Sisl, mi caso es muy parecido al tuyo.

tengo 47 años
    empece a correr en 2009
    muchos años sin hacer nada de deporte ( Hijos = falta de tiempo )
    trabajo en una oficina
    estoy enganchado
    empece mas o menos como tu pulsometro decatlon al final el Fore
    ex fumador, no se si tu fumabas?

dudas series, planes, tiradas (como todos los novatos )

Creo que no es bueno con estos precedentes correr dias seguidos el cuerpo no lo
    asimila, jo corro 3 dias a la semana y me va muy bien, incluso haciendo tiradas de
    20 o mas kilometros, anteriormente corriendo 4 dias a la semana las molestias eran seguras.

Llevo realizadas 17 carreras de 10 km, 1 de 5 km, y 2 medias, esto para mi era inpensable en el 2009 cuando no podia hacer ni 400 mts.

Es una teoria ( Cada persona es diferente )

De nuevo animos ( Un seguidor tuyo )
    Gracias por pasarte. Yo casi tengo tu edad. Solo que nunca fume (no creo que en toda mi vida juntando todos, me hubiera fumado un paquete).

Empece como tu en 2009, y ya sabes que con una michelin de 23 kg, que ahora no llevo.

He llegado a salir 5 dias a la semana (alguna 6) y a hacer 80km, el problema que yo creo que tengo ahora, me parece que fue por un problema en los cuadriceps, estos no me dejaban pisar bien, y force en exceso, el antepie, al acortar y cambiar la zancada.

pero es cierto, que los que hemos sido sedentarios mucho tiempo tenemos que ir con mucho tiento. Gracias por tus animos.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Vaya, vaya... al final vamos a tener que utilizar la motosierra para ese pie.
    A ver si encuentras una solución rápido. Ánimo.
    A mi, mientras que la quiten la mugre, me vale....

Como te dije en otro mensaje, las plantillas seguro que serán tu solución. Yo acabo de cambiarme las que tenia, despues de 2 años de uso y sin ningún problema. Ademas, el podólogo te debe asesorar y descubrirá enseguida cual es tú problema y hará unas especificas para corregirte la mala pisada que haces.

Aparte de eso, a mi me estuvo indicando algunos ejercicios que debía hacer para fortalecer los músculos que me provocan una pronacion excesiva.

En fin, que te dejes en sus manos y sobre todo, no escatimes en gastos, que las piernas son nuestras ruedas.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ahora que decís eso de que por haber sido sedentarios teneis más riesgo de lesión, ayer leí en la publicación ZATOPEK, del Club Atletas Populares Valladolid, que muchas de las lesiones más fastidiosas se dan el perfil de un deportista entre 35-50 años que hace deporte el fín de semana y poco más.

sis, me repito como el ajo, ten cuidado y afloja si es necesario, una lesión te puede apear del objetivo, y sis sólo tenemos uno y eres tú. ANIMO!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Compi, ¿ como va ese pié? ¿ hay que amputar o que?

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Como te dije en otro mensaje, las plantillas seguro que serán tu solución. Yo acabo de cambiarme las que tenia, despues de 2 años de uso y sin ningún problema. Ademas, el podólogo te debe asesorar y descubrirá enseguida cual es tú problema y hará unas especificas para corregirte la mala pisada que haces.

Aparte de eso, a mi me estuvo indicando algunos ejercicios que debía hacer para fortalecer los músculos que me provocan una pronacion excesiva.

En fin, que te dejes en sus manos y sobre todo, no escatimes en gastos, que las piernas son nuestras ruedas.
    Pues mas menos, ayer tuve que ir a medico (costipado de mi hija) y se me jodio el tiempo libre que tenia, pero si me puse con alguna gomita ha hacer ejercicios.

me vino bien para que el pie descansara

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora que decís eso de que por haber sido sedentarios teneis más riesgo de lesión, ayer leí en la publicación ZATOPEK, del Club Atletas Populares Valladolid, que muchas de las lesiones más fastidiosas se dan el perfil de un deportista entre 35-50 años que hace deporte el fín de semana y poco más.
    Es cierto, antes cualquier tonteria se pasaba sola, ahora .......

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    sis, me repito como el ajo, ten cuidado y afloja si es necesario, una lesión te puede apear del objetivo, y sis sólo tenemos uno y eres tú. ANIMO!
    Con ajo, aceite , tomate y pan..... buena tostada

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compi, ¿ como va ese pié? ¿ hay que amputar o que?
    Bien, en cuanto un dia no salgo el pie recupera casi 100%, por eso estoy mas optimista con las plantillas, ya que con poco, esto debe ir perfecto.

Hoy salgo a la series si o si, si no, el tio de la vara (verde) ataca

Animo sis. Espero que alguien de con la solución, te lo mereces compi. Tennos al dia....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    me parece que fue por un problema en los cuadriceps, estos no me dejaban pisar bien, y force en exceso, el antepie, al acortar y cambiar la zancada.
    Qué has estado pisando de antepie, en plan minimalista? O es otra cosa y no te he entendido bien.

En cualquier caso, lo que importa es el remedio, no el origen. A ver si escuentras solución rápido, que este asunto es peliagudo

Suerte con ese pinrrel
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

SEMANA 3/14: 30'R1 8x1'R4 15'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Entreno 1-02-12 30'R1 5x2'R4 15'R1
    Distancia 11,460 km

30'R1
    Distancia: 5.350 km
    FC media: 144 ppm
    FC maxima: 150 ppm
    Ritmo Medio: 5':36'

8x2'R4
    ppm/ppmax/rimto km: 149/159/4:05
    ppm/ppmax/rimto km: 158/165/4:08
    ppm/ppmax/rimto km: 158/166/4:13
    ppm/ppmax/rimto km: 159/170/3:59
    ppm/ppmax/rimto km: 155/166/3:51
    ppm/ppmax/rimto km: 156/168/4:00
    ppm/ppmax/rimto km: 164/172/3:42
    ppm/ppmax/rimto km: 166/175/3:38

15'R1 20':22'
    Distancia: 3.640 km
    FC media: 153 ppm
    FC maxima: 158 ppm
    Ritmo Medio: 5':35'

Sin pena ni gloria, Veremos como estoy dentro de un par de horas.
    Úlima edición por sisjag fecha: 01-02-2012 a las 23:52 Razón: poner bien las series, tenian mal puestos los tiempos

El entreno está muy bien, pero es una pena (por poner un pero) que no hayas sido capaz de hacer las R4 en progresivo. No obstante, genuino oiga, ya querría yo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg