Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #361
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    Sep 2010
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    ....
    El sub48' en un 10k, casí lo vas a hacer en tu estreno, no se porque has puesto para 2011
    Sencillamente, por desconocimiento, aun no se cual son mis limites, y prefiero no forzar.
    Una pregunta, cuando pesabas más kilos (es decir, cuando andabas por mi peso 86-87 kg), cuantos días salías y cuanto rodabas.
    Salia 4 - 5 dias, rodaba apenas entre 4 y 6 k, y como en mi circuito habia cuestas, sobre todo una que tenia a aprox 1.2 km del final, la intentaba subir corriendo, pero a la mitad (300 mts) casi siempre me desfondaba. Asi que la subia andando. Pero seguia cuando llegaba arriba. El caso era coger constumbre de salir y sudar.

    Yo como ya he dicho muchas veces no puedo rodar dos dias seguidos, pero creo que el problema es por la intensidad a la que lo hago. Me cuesta mucho rodar despacio, y aunque ahora desde que he bajado de pulsaciones lo puedo hacer más, aún así me tengo que ir controlando. Cual es el problema, pues que siempre acabo apretando más de la cuenta y acabo cansado de patas, si salgo al dia siguiente, lo noto un montón, incluso tengo que parar.
    En ese caso de un dia cansado, tenia mi circuito mini (4km) con la misma cuesta al final. Pero yo salia (solo con el mp3) sin medir tiempo. El caso era sudar. No todos los dias se puede comer langosta.

    Otro problema añadido, es que podría hacer pocos kms el segundo día, pero la ruta que tengo más cerca de casa, tiene unas cuestas que me matan, y para coger un sitio más llano, mínimo son 8 km.
    Pues yo habria hecho las cuestas en plan dominguero, con tortilla y hormigas. Pero no me quedaria en casa, tenia que sudar. Ese era el objetivo, los entrenos de calidad con ese peso ni me los planteaba.



    Bueno, siento todo el tostón que te he puesto en tu diario.
    Saludos y descansa

    Por cierto, buen entreno ese de abdominales y lumbares.
    A mi me han ayudado leer cosas, y sigo preguntando, por lo que no debe molestarme que me preguntes, al contrario.

  2. #362
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    Hola Sisjag!!
    Estoy mirando el inicio de tu diario y de otros foreros, y estoy con cara de idiota, alucinada!!! Esos 20 kilos que perdiste? Los perdiste corriendo? O primero bajaste kilos y luego te pusiste al tema? Madre mía que nivel Maibel!!!

    Muerta de envidia me quedo cada vez que veo diarios como el tuyo.

  3. #363
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Hola Sisjag!!
    Estoy mirando el inicio de tu diario y de otros foreros, y estoy con cara de idiota, alucinada!!! Esos 20 kilos que perdiste? Los perdiste corriendo? O primero bajaste kilos y luego te pusiste al tema? Madre mía que nivel Maibel!!!

    Muerta de envidia me quedo cada vez que veo diarios como el tuyo.

    Corriendo, y equilibrando la dieta, antes llegaba del trabajo (17:00 h) y'Asaltaba' el frigorifico. Ahora no como entre horas, me fuerzo a beber agua (os juro que funciona eso de beber 2.5 litros diarios como minimo), y sustituyo cualquier dulce por una pieza de fruta, y casi no toco los fritos.
    Pdta. NO tomo nunca Coca Colas - Refresco, ni similares, ni siquiera Light

    Por cierto ya son 21 kilos
    Úlima edición por sisjag fecha: 05-11-2010 a las 11:26

  4. #364
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    Madre mía!!! Yo volumne he perdido, pero de peso sólo 4 kilos.
    Eres la leche!!! Felicidades por esa mochila de 21 kilos que has perdido. La gente como tú hace que las novatas como yo creamos en esto y queramos continuar.
    GRACIAS

  5. #365
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues a descansar se a dicho. como bien dices tambien es entrenamiento. yo creo que lo que necesito es una visita al fisio para que me relaje las piernas, quiza sea ese el motivo por el que no me van las piernas .

    Y los peazo cuestas que te metes, a veces me asombras.

  6. #366
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Sencillamente, por desconocimiento, aun no se cual son mis limites, y prefiero no forzar.
    Salia 4 - 5 dias, rodaba apenas entre 4 y 6 k, y como en mi circuito habia cuestas, sobre todo una que tenia a aprox 1.2 km del final, la intentaba subir corriendo, pero a la mitad (300 mts) casi siempre me desfondaba. Asi que la subia andando. Pero seguia cuando llegaba arriba. El caso era coger constumbre de salir y sudar.



    En ese caso de un dia cansado, tenia mi circuito mini (4km) con la misma cuesta al final. Pero yo salia (solo con el mp3) sin medir tiempo. El caso era sudar. No todos los dias se puede comer langosta.


    Pues yo habria hecho las cuestas en plan dominguero, con tortilla y hormigas. Pero no me quedaria en casa, tenia que sudar. Ese era el objetivo, los entrenos de calidad con ese peso ni me los planteaba.




    A mi me han ayudado leer cosas, y sigo preguntando, por lo que no debe molestarme que me preguntes, al contrario.
    Muchas gracias Sis.

    Voy a plantearme hacerte un poquito de caso y probar. Además, ahora casi me viene mejor esa distancia que me dices, de 4-6 km, ahora que anochece tan rápido.

    Yo hasta las 19:00 no llego y a esas horas, ya es de noche total.

    Gracias mister

    Saludos, y hoy toca entreno largo 11 km pa la buchaca, luego pongo como ha salido, espero que entre el descanso de ayer, y las recomendaciones de estiramientos que me ha dado Jack, pueda hacer un entrenamiento completito.

    Chao.
    OBEJTIVOS:

    - 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

  7. #367
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    Entreno 6-11-10

    Tiempos: 01:13:33 CC+6x1k Calenta-6x1k+enfria by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 13.430 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 169 ppm
    Ritmo Medio: 5':28''


    Hoy he querido hacer las series que el otro dia pospuse, primero fui por un cerro lleno de pinos que tengo al lado de casa, y la verdad, es que me ha gustado mucho, pero para un dia de cuestas, no para hoy que solo queria calentar, y luego lo he notado en los ritmos rapidos que he marcado.

    Los 6 1k, me han salido, como veis, entre ellos he recuperado trotando hasta bajar un poco las pulsaciones.

    1 4:30
    2 4:29
    3 4:30
    4 4:37
    5 4:32
    6 4:34

    Iba a hacer 7 series, pero ya se estaba haciendo muy tarde y largo el entreno, ademas, el parque por el que voy se llenaba de bicis de niños con ruedines, y en cada curva me la jugaba. (Tambien es verdad que ya iba un poco fundidillo).

    Bueno, y hoy he vuelto a hacer mis 5x20 abdominales y 2x25 lumbares, y mis gomitas, y mis sentadillas, y.... Jod* como Terminator voy a acabar.

  8. #368
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    buen entreno Sisjag, las series te van afinar bastante, verás como te zampas los 48' en tu prueba inagural,

  9. #369
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    buen entreno Sisjag, las series te van afinar bastante, verás como te zampas los 48' en tu prueba inagural,


    Ves lo que te decia, mis series son mucho mas modestas que las tuyas. Tambien es verdad que creo que esta es mi 3º sesion de series. He seguido tu recomendacion, pero lo de hacerlas progresivas, no soy capaz de controlar el tema de los ritmos, no se cuando voy muy deprisa (y por lo tanto me desfondo) y cuando voy muy despacio. Ni con el Fore, ya que intento no obsesionarme, y no le miro.

    Gracias por tu visita apañero.

  10. #370
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    Con el programa del fore en el pc puedes preparar los progresivos fácilmente con los parámetros que quieras y el te va diciendo si vas rápido o despacio.
    Es muy sencillo, miralo y veras como te sirve de ayuda. Hay que sacarle rendimiento a un aparatito de 200 euros, solo para pulsaciones los hay mucho mas baratos. Jejrje
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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  11. #371
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Con el programa del fore en el pc puedes preparar los progresivos fácilmente con los parámetros que quieras y el te va diciendo si vas rápido o despacio.
    Es muy sencillo, miralo y veras como te sirve de ayuda. Hay que sacarle rendimiento a un aparatito de 200 euros, solo para pulsaciones los hay mucho mas baratos. Jejrje

    Gracias.

    Si programarlo lo hago, y le pongo los rangos que quiero, y la velocidad entre la que me quiero mover, o el rango de ppm que quiero.

    Pero, soy mononeuronal, si corro, no puedo ir mirando el fore, ya se que me direis, que con la alarma, puedo ir oyendo los pitidos, pero, me molesta en otras ocasiones y siempre las tengo desactivadas. Asi, que intento ir a ritmo por sensaciones, pero nada de nada, asi no soy capaz.

  12. #372
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    pues eso es algo que tienes que solucionar. es importante ir mirando el pulsometro de vez en cuando que para eso se lleva, no para ver el mapa despues. no es tan complicado, sera cuestion de que lo entrenes tambien. jejejeje
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  13. #373
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    Entreno 7-11-10

    Tiempos: 00:52:06 CCPB
    Distancia: 10.020 km
    FC media: 135 ppm
    FC maxima: 155 ppm
    Ritmo Medio: 5':12''


    Iba sin pretensiones, y por eso las pocas pulsaciones, ya que habia momentos en que iba a 100 - 110, me despistaba curioseando, ya que he hecho una ruta que era la primera vez.

    Al final, si no cuento el 1 km, que iba de paseo, ni en los km en donde habia cuestas (lasgas y jodidas para mi), no he subido nunca de 5:25 km.

    Pues nada un pequeño rodaje que da por finalizada una semana bastante fuerte (he terminado con 63,5 km).

    Pdta. Sigo con los 5x20 abdominales + 2x25 lumbares, mis gomitas, mis sentadillas

  14. #374
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    Buen entreno de domingo y además con esa rutina de abdominales y lumbares. A ver esas flexiones...

    Saludos

  15. #375
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Buen entreno de domingo y además con esa rutina de abdominales y lumbares. A ver esas flexiones...

    Saludos

    Flexiones?? What's Fexiones?

    Eso ni me acordaba que existian, veremos como lo voy metiendo.

  16. #376
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    depende del dia de la semana....
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    buen entreno Sisjag, las series te van afinar bastante, verás como te zampas los 48' en tu prueba inagural,
    jajaja eso no lo duda casi nadie.....bueno el a lo mejor si, que pone el objetivo con letra pequeña

  17. #377
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    Sep 2010
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    depende del dia de la semana....
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Flexiones?? What's Fexiones?

    Eso ni me acordaba que existian, veremos como lo voy metiendo.

    claro que a ti te gusta mas jugar con gomitas...


    Flexiones

  18. #378
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    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    claro que a ti te gusta mas jugar con gomitas...


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    No me tires de la lengua, que como nos lea Blas....

  19. #379
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    Aug 2010
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    plasencia ( caceres )
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    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    jajaja eso no lo duda casi nadie.....bueno el a lo mejor si, que pone el objetivo con letra pequeña
    va a hacer un tiempazo tremendo y sino al tiempo, ya lo vereis.
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  20. #380
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    va a hacer un tiempazo tremendo y sino al tiempo, ya lo vereis.
    Me voy a llevar el andador, y el carnet dorado de la tercera edad, para que me dejen ir sobre ruedas, asi, si.

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