Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #3781
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    May 2011
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    Por cierto sis, al igual que aristóteles vete probando algún gel, ya sabes, yo siempre recomiendo de los de absorción lenta (endurance) aunque mi opinión es tan válida como la de cualquiera. Quizá tomar alguno en el km 15 y 30 estaría bien.
    Ahora es cuando debes hacer probaturas, en el mapoma nada de inventos, todo ya controladito

  2. #3782
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    Gracias Deivid por el aviso, yo tengo ya comprados los Uptonia endurance, los probe cuando hice la preparacion de octubre, y me fueron bien.

    De hecho, lo pensaba ya usar el proximo domingo, en la tirada larga, ya que llegamos a las 2 horas, y ya es un tiempor respetable.

    Tambien voy a probar las barritas (yo si puedo comerlas, de hecho ya lo he hecho) y pasas a ver que tal le sientan a mi estomago.

  3. #3783
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    Sis, las pasas moscatel son una maravilla, pero algo incómodas porque tienes que ir sacándolas de una bolsita e ir de dos en dos o así. Yo al final me harto y me meto un puñado de golpe y, no veas para tragarte el bolo...eso sí, compensa y se asimilan muy rápido, en cuestión de minutos.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  4. #3784
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Sis, las pasas moscatel son una maravilla, pero algo incómodas porque tienes que ir sacándolas de una bolsita e ir de dos en dos o así. Yo al final me harto y me meto un puñado de golpe y, no veas para tragarte el bolo...eso sí, compensa y se asimilan muy rápido, en cuestión de minutos.

    El domingo pasado yo las probé (las pasas) y me han ido bien, no he tenido que beber agua. Para este domingo ya pienso llevarme agua y empezar a acostumbrarme a beber,
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  5. #3785
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Gracias Deivid por el aviso, yo tengo ya comprados los Uptonia endurance, los probe cuando hice la preparacion de octubre, y me fueron bien.

    De hecho, lo pensaba ya usar el proximo domingo, en la tirada larga, ya que llegamos a las 2 horas, y ya es un tiempor respetable.

    Tambien voy a probar las barritas (yo si puedo comerlas, de hecho ya lo he hecho) y pasas a ver que tal le sientan a mi estomago.
    Yo he probado ya de todo y al final me quedo con las pastillas nuun, son unas sales muy buenas (electrolitos, potasio y magnesio), metes unas pastillita en una botellita de agua y te mantienen muy bien hidratado. Muchas veces las pájaras vienen más por falta de electrolitos que por falta de carbohidratos o por lo menos es la conclusion a la que he llegado yo despues de hacer todo tipo de probaturas con mi cuerpo.

  6. #3786
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    SEMANA 6/14:
    Entreno 21-02-12 70' R1 +5x100 http://connect.garmin.com/activity/151434643
    Tiempos: 1h:10''
    Distancia: 13.270 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 169 ppm
    Ritmo Medio: 5':17''

    5x100 5X100 by sisjag at Garmin Connect - Details

    No me he dado cuenta y se me han subido las ppm, iba pensando en mis cosas y asi ha pasado.
    Úlima edición por sisjag fecha: 21-02-2012 a las 21:13

  7. #3787
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    No es mala frecuencia de todos modos. Preocúpate menos de las ppm, que regulas bien a un ritmo curioso,no deberían serte un problema, y en cambio,alomejor el pulsómetro te da un susto algún día

  8. #3788
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    Buen ritmo y tampoco se t han subido tanto, creo yo
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  9. #3789
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    Otro voto para las pasas
    A mi me sientan "que te pasas", eso si, me las tomo con agua, para "pasar" el pastucio que se forma en la boca...

    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    se me han subido las ppm, iba pensando en mis cosas y asi ha pasado.
    no hace falta que concretes en que pensabas... pillín

  10. #3790
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    Hay que ver este Sis que le pone pega a todos los entrenos eh, yo creo que lo que está haciendo es no autoconvencerse de que va bien

  11. #3791
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    SEMANA 6/14:
    Entreno 21-02-12 70' R1 +5x100 70'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1h:10''
    Distancia: 13.270 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 169 ppm
    Ritmo Medio: 5':17''

    5x100 5X100 by sisjag at Garmin Connect - Details

    No me he dado cuenta y se me han subido las ppm, iba pensando en mis cosas y asi ha pasado.
    Otro buen entreno. Yo no sé cómo tenéis moral para hacer tanto caso a las ppm.

    Yo, directamente, he mandado a tomar por saco el puñetero pulsómetro, que a veces parece como el ojo de Sauron que me vigila, el cabroncete.

    Prueba a salir con un Casio, es muy liberador
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  12. #3792
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    ...... Hoy se me ha roto la junta la trocola y he pensado que por eso no hacia las series............... y luego me han llamado del taller del fisio de Lennon, y he llevado el coche.




    Bueno algo hemos hecho.


    SEMANA 6/14: 30'R1 12x2'R4 15'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Entreno 22-02-12 30'R1 12x2'R4 15'R1
    Distancia 14,710 km

    30'R1
    Distancia: 5.570 km
    FC media: 140 ppm
    FC maxima: 149 ppm
    Ritmo Medio: 5':22'

    12x2'R4
    ppm/ppmax/rimto km: 157/167/3:59
    ppm/ppmax/rimto km: 156/168/4:03
    ppm/ppmax/rimto km: 157/167/4:04
    ppm/ppmax/rimto km: 159/168/4:01
    ppm/ppmax/rimto km: 156/168/4:05
    ppm/ppmax/rimto km: 156/168/4:00
    ppm/ppmax/rimto km: 155/167/4:06
    ppm/ppmax/rimto km: 150/165/4:11
    ppm/ppmax/rimto km: 153/167/4:08
    ppm/ppmax/rimto km: 156/168/4:03
    ppm/ppmax/rimto km: 154/168/3:59

    15'R1 17':04''
    Distancia: 3.060 km
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 152 ppm
    Ritmo Medio: 5':37''

    Me me salen las series bien ni con escuadra y cartabon, He hecho lo que he podido.

  13. #3793
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Otro buen entreno. Yo no sé cómo tenéis moral para hacer tanto caso a las ppm.

    Yo, directamente, he mandado a tomar por saco el puñetero pulsómetro, que a veces parece como el ojo de Sauron que me vigila, el cabroncete.

    Prueba a salir con un Casio, es muy liberador
    Ni yo se como tenemos tantas ganas de complicarnos la vida, pero para mi es una forma de competir contra mi todos los dias. Y ¿Sabes? me gusta.

  14. #3794
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    Hello Sis,
    Que susto que pensaba que te habias lesionado. Veo que llevas bien la preparacion para el maraton. Mucho animo!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  15. #3795
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    Sep 2010
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    No muchacha, estoy tieso del pie, sigo con la metatarsalgia, que aunque no escirba nada, no significa que no me duela y mucho, pero termina uno acostumbrandose a todo.

    Gracias

  16. #3796
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    Apr 2011
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    ¿Y ese entreno te lo calzas lesionado?. Madre mia!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  17. #3797
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    BRUTO! Si yo corriera con dolor ¿Que me dirias?

  18. #3798
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    Llevo asi desde diciembre, ahora es algo menor. Lo mejor de todo es que cuando corro no me entero, es cuando termino a las 2 o 3 horas, cuando lo noto.

    El jueves 1/3 me dan las plantillas..... por fin...

    Te llamaria que eras una temeraria, que descansaras, que tal o cual, para que te cuidaras..

  19. #3799
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    Apr 2011
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    Consejos vendo que para mi no tengo... lalalierolierolaaaaaaaa
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  20. #3800
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    Que series más buenas te has marcado!!! Los ritmos son muy buenos.
    Cuida ese pie que ya va quedando menos para el gran día.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

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