Atletismo
Página 20 de 368 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me voy a llevar el andador, y el carnet dorado de la tercera edad, para que me dejen ir sobre ruedas, asi, si.
    como no te des mas prisa para estrenarte yo creo que si que vas a necesitar el andador.........

Entreno 9-11-10

Tiempos: 00:23:45 1x5000 1
    Distancia: 5.030 km
    FC media: 137 ppm
    FC maxima: 163 ppm
    Ritmo Medio: '4':45''

Tiempos: 00:28:40 1x5000 (+660) 2
    Distancia: 5.660 km
    FC media: 150 ppm
    FC maxima: 158 ppm
    Ritmo Medio: 5':02''

La idea era hacer una tiradita sobre 10k, a un ritmo vivo (de los mios) pero a mitad del 3 k, se me ha apagado la musica, y como la llevo en un bolsillo interior de las mallas, en movimiento no se puede poner de nuevo. Asi que me he dicho, 'Hoy sin mis ACDC', pero el ir oyendome como respiro, me causa mas agotamiento, por eso he tirado hasta los 5k, he parado el reloj, y me he puesto la musica de nuevo. Y luego he hecho otro 5k, a ritmo de 5'k o eso era el intento.

joder, vaya peazo entreno que te has marcado en los primero 5k, un sub 5 y a unas ppm de menos de 140

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    joder, vaya peazo entreno que te has marcado en los primero 5k, un sub 5 y a unas ppm de menos de 140
    Gracias majete.

Tengo visto que siempre losl primeros km, la patata la tengo como anestesiada, es como si fuera perezosa, luego aunque no sube mucho, si se queda en los 150, mira el segundo 5k. Si alguien sabe por que y si es bueno o malo, soy todo oidos.

Tus musculos no calientan después de un tiempo usandolos? pues tu patata también, acuerdate que es un musculo, y como tal se calienta pasado un tiempo, llega un momento en cuanto has calentado las ppm se estabilizan cuando vas a un ritmo.
    El cuerpo es sabio, y la evolucion natural viene por algo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

También es por el fondo que tengas, si tienes mucho fondo, puedes estar 25km al mismo ritmo y con pulsaciones contenidas, si no, pues cuando te empieza a fallar el cuerpoide, se subirán las pulsaciones y consumirás más azúcar.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Tus musculos no calientan después de un tiempo usandolos? pues tu patata también, acuerdate que es un musculo, y como tal se calienta pasado un tiempo, llega un momento en cuanto has calentado las ppm se estabilizan cuando vas a un ritmo.
    El cuerpo es sabio, y la evolucion natural viene por algo.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    También es por el fondo que tengas, si tienes mucho fondo, puedes estar 25km al mismo ritmo y con pulsaciones contenidas, si no, pues cuando te empieza a fallar el cuerpoide, se subirán las pulsaciones y consumirás más azúcar.

Entonces eso quiere decir ¿Que si sigo haciendo base, ese tiempo se ira incrementando? Si es asi, es todavia mucho mas importante los rodajes lento de lo que creia.

Gracias por la aclaracion.

Entreno 9-11-10

Hola Sis,
    o tienes mal el fore, o eres demasiado prudente.
    Los tiempos que marcas son ac*jonantes, correr por debajo de 5' a 137 ppm me parecen una pasada, creo que ya estas a otro nivel, y como tal tenías que entrenar como los galgos del foro.
    Ah¡, y aunque me vuelvas a decir que eres super-prudente y que te marcas objetivos asequibles, ya puedes cambiar el objetivo de sub23'30'' para un 5.000 porque lo haces por debajo de 145 ppm , y eso no es un objetivo, eso es un entrenamiento suavecito dominguero.

Saludos
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Entreno 9-11-10
    .
    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    ........ya puedes cambiar el objetivo de sub23'30'' para un 5.000 porque lo haces por debajo de 145 ppm , y eso no es un objetivo, eso es un entrenamiento suavecito dominguero.
    Pero totalmente, objetivo conseguido, que diran los de la tele.

que cambie el objetivo,¡¡¡¡¡¡ que cambie el objetivo¡¡¡¡¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Entreno 9-11-10

Pero bueno bueno Sisjag..."q leches.....comes" para llevar tan bajas las pulsaciones a menos de 5'km???

Para cuando una carrera popular???
    + km +

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Hola Sis,
    o tienes mal el fore, o eres demasiado prudente.
    Los tiempos que marcas son ac*jonantes, correr por debajo de 5' a 137 ppm me parecen una pasada, creo que ya estas a otro nivel, y como tal tenías que entrenar como los galgos del foro.
    Ah¡, y aunque me vuelvas a decir que eres super-prudente y que te marcas objetivos asequibles, ya puedes cambiar el objetivo de sub23'30'' para un 5.000 porque lo haces por debajo de 145 ppm , y eso no es un objetivo, eso es un entrenamiento suavecito dominguero.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Pero totalmente, objetivo conseguido, que diran los de la tele.

que cambie el objetivo,¡¡¡¡¡¡ que cambie el objetivo¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Pero bueno bueno Sisjag..."q leches.....comes" para llevar tan bajas las pulsaciones a menos de 5'km???

Para cuando una carrera popular???

En los entrenos estan los link de los entrenos, si os fijais en el primero, durante los primeros km, va muy muy bajo

Al principio, iba a ir a bajas pulsaciones, de hecho, no me preocupe, hasta que a los 700 mts, las pulsaciones iban cada vez mas bajas, no me encontraba nada mal, y pense que seria asi, Me recoloque corriendo varias veces el pulsometro por si acaso, pero las pulsaciones , rondaban las 100-105. como vi que iba tan bien, a 1.5km, me dio por acelerar un poco, y es la subida que veis, que no subian de 155, pero claro como el primer tramo estaba tan bajo, la media, salio asi.

Si veis una respuesta antes mia, siempre me pasa que al principio, la patata no se acelera rapido, siempre me 'quejo' que en un rodaje, hasta su segunda parte, no puedo coger el ritmo de crucero.

Pintty, no bajaria el 5k, ya que me cuesta ponerme en velocidad crucero, no voy tan rapido como mi caja y mis patas marcan/creen al principio.

Jack, Es lo mismo que le he dicho a Pintty.

Susana, comer, si supiera que comes tu, no dudaria ni un momento en cambiar la dieta,

SIs, sis.,....no nos lies, que lo hemos entendido a la primera¡¡¡¡¡ si en un entreno haces 5060 mts en 23'45'', ¿no cres que tu objetivo de 5000 en 23'30'' esta realizado?????
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

SIs, sis.,....no nos lies, que lo hemos entendido a la primera¡¡¡¡¡ si en un entreno haces 5060 mts en 23'45'', ¿no cres que tu objetivo de 5000 en 23'30'' esta realizado?????
    Esos eso Sissssss...no nos lies...déjate de q como yo...lo importante es lo q comes tu q de veras te va de perlas...y por cierto...q no me has contestado a mi otra preguntilla.....para cuando tu primera carrera popular??
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Esos eso Sissssss...no nos lies...déjate de q como yo...lo importante es lo q comes tu q de veras te va de perlas...y por cierto...q no me has contestado a mi otra preguntilla.....para cuando tu primera carrera popular??
    No me lees Susana... En mi firma lo pongo, el dia 28/11 me estreno, en 10k, aqui en mi pueblo. Si me sale bien, he visto otro 10k el 19/12 en Aranjuez, muy chulo, ya que parte del circuito, es por los jardines del principe de alli, que son en otoño invierno, una verdadera delicia.

Si pero, para cuando cambias ese objetivo, eh eh eh¡¡¡

Si quieres lo pongo yo por ti.

Objetivo 5K en sub22'.

Saludos
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Entreno 10-11-10

Tiempos: 01:06:06 Calentamiento+8Cuestasx150 mts+Enfriamiento
    Distancia: 11.220 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 165 ppm
    Ritmo Medio: 5':53''

El calentamiento han sido 5.15km a 5':39'', he estado buscando una cuesta ya que la que utilizo, estaba sin iluminar, y me daba miedo caerme con las chinas sueltas que habia, asi que he buscado otra, diferente de aprox 150 mts de los cuales 90 eran cuesta (la clasica de escalones de parque y un tramo de otros 60 metros lisos, como me aconsejo fistro).

El enfriamiento, han sido 4.030km a 5':23''. (sin pasar de 145 pulsaciones)

Esperemos que los gurus de aqui, me convaliden este entreno como valido.

Los gurus no sé pero pa mi está estupendo...
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

CADA VEZ QUE LEO TU DIARIO ME SORPRENDO MAS. VAS GENIAL SISJAG. TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UNA MACHINE!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Entreno 11-11-10

Tiempos: 00:58:49 CCPB sub150ppm http://connect.garmin.com/activity/56337107
    Distancia: 11.240 km
    FC media: 130 ppm * (yo diria que 140-145)
    FC maxima: 159 ppm
    Ritmo Medio: 5':13''

El objetivo era hacer un entreno sub150 (solo al final he apretado un poco y es cuando he subido). Las pulsaciones bien, salvo porque el pulsometro lo he tenido todo el rato a la altura del ombligo*,y asi, como que no coge bien a ratos. Pero uno ya se conoce y se que de caja he ido bien.

Mañana, toca entrenamiento de parque de bolas y luego burger (mis chicas tienen un cumple), asi que hasta el sabado descanso.
    Úlima edición por sisjag fecha: 12-11-2010 a las 08:07 Razón: Faltaba el link del garmin

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Los gurus no sé pero pa mi está estupendo...
    Se hace lo que se puede, y uno ya puede poco, Gracias DEmoniete

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje

CADA VEZ QUE LEO TU DIARIO ME SORPRENDO MAS. VAS GENIAL SISJAG. TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UNA MACHINE!!!!
    Que the Plasencia's Sherpa me haga este elogio, la leche. Pero lo unico que tengo yo de machine, es .... la Olivetti Lettera 25 (que cacho maquina de escribir).