Atletismo
Página 202 de 368 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ayer al final toco fisio.

Pero no se si a mi solo, o a todos os pasa que al dia siguiente, o sea hoy, me duele mas todo que el dia anterior. Tengo como mas cansancio

Eso si, no noto que nada 'me tire' en las patas.

Aun quedan 4 semanas completas, en el link de mi firma (- Mi Diario de entrenamiento Rock 'n' Roll Maraton de Madrid 2012) las puedes ver. Para empezar parecen mas 'suaves' ya, salvo la tirada de este domingo (que por cierto me la meriendo porque hago la MM de Madrid), lo demas es mas ligero.

Pero os puedo decir, que al menos yo, no podria estar con este volumen mucho tiempo. Mis musculos son mas light.
    Yo creo que es normal que despues de una visita al fisio te duela todo más, ha estado activando las zonas y los músculos.

Te veo muy bien preparado para el maraton, no creo que tengas muchos problemas en hacer buena marca. Yo alucino con tu plan, pero sobre todo con la cantidad de tiempo que debe llevar hacerlo.

¿Que tipo de alimentación llevas para aguantar tantos kilómetros de entrenamiento?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

A mí también me pasa, estoy incluso hasta dos días fatal, pero luego como nueva. Verás que bien te sienta para la media del domingo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Te veo muy bien preparado para el maraton, no creo que tengas muchos problemas en hacer buena marca. Yo alucino con tu plan, pero sobre todo con la cantidad de tiempo que debe llevar hacerlo.

¿Que tipo de alimentación llevas para aguantar tantos kilómetros de entrenamiento?

Creo que esta preparacion la estoy llevando peor que la otra que hice solo para probarlo. Me veo menos fuertes, y con peores numeros. Por eso, el objetivo lo he puesto al minimo. Me conformo con terminar diganmente y punto.

En cuanto a la alimentacion, no hago nada raro, sigo con mi alimentacion normal (muy baja en grasas ya que sufro de gota) y con muchos alimentos frescos frutas y verduras sobre todo.

La semana anterior al dia D, tendre mi semana de la pasta party, y poco mas.

Eso si, aunque parezca mentira, no he bajado ni un gramo desde enero aqui.

Y ahora un capricho, que voy a estrenar ya, para que el dia del asunto, no me haga mal

Y ahora un capricho, que voy a estrenar ya, para que el dia del asunto, no me haga mal

¿No te falta alguien?

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    ¿No te falta alguien?

Epi, necesita espacio vital, y se independizo hace tiempo.

Me gusta la camiseta...y como decia aquel: al preparar un maraton, tan importante como el entrenamiento, es preparar un buen puñado de excusas por si algo sale mal el dia D.
    Bromas aparte, todo saldra bien, ya veras. (perdon por no poner tildes, odio los moviles)

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vega que nos animamos todos los Maponeros y sacamos Barrio Sesamo entero en el Mapoma...
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

SEMANA 11/14: http://connect.garmin.com/activity/162182232
    Entreno 27-03-12
    Tiempos: 1:06':53''
    Distancia: 12.430 km
    FC media: 143 ppm
    FC maxima: 153 ppm
    Ritmo Medio: 5':23'

Tiradita comoda, por el circuito de las cuestas. Hoy buenas ppm.

Creo que esta preparacion la estoy llevando peor que la otra que hice solo para probarlo. Me veo menos fuertes, y con peores numeros. Por eso, el objetivo lo he puesto al minimo. Me conformo con terminar diganmente y punto.
    no obstante, tienes que saber qué tiempo quieres hacer para marcar un tiempo desde el principio, sino vas a ir más perdido que un pulpo en un garaje (vamos, creo yo). No obstante, y a pesar de lo que dices, yo te veo fuerte y mentalmente preparado para la carrera. ANIMO!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Me gusta tu camiseta

Suerte este domingo y sobre todo mucha cabeza.

Vas bien Sis, no te quejes, ya veras que terminas mas que dignamente

Suerte el domingo si no nos vemos antes

Muy chula la camiseta y buen entrenamiento con cuestas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mu chula la camiseta, verás como te trae suerte.

En cuanto a que tiempo quieres hacer la carrera, naturalmente el 1º objetivo es terminar pero viendo tus entrenamientos creo que puedes estar sobre 3:45' llendo bastante cómodo, no obstante el test de los 6.000 es una buena prueba para estudiar el ritmo definitivo y recuerda que la maraton son dos carreras. Un calentamiento de 32 km y un 10.195 m.

Gracias por los animos, lo de la camiseta es por cabezoneria....

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Mu chula la camiseta, verás como te trae suerte.

En cuanto a que tiempo quieres hacer la carrera, naturalmente el 1º objetivo es terminar pero viendo tus entrenamientos creo que puedes estar sobre 3:45' llendo bastante cómodo, no obstante el test de los 6.000 es una buena prueba para estudiar el ritmo definitivo y recuerda que la maraton son dos carreras. Un calentamiento de 32 km y un 10.195 m.
    No te creas que no, pero cuando te vi el test en tu diario, lo cogi y lo colgue en mi NUBE DOC.

Por plan me tocaria el dia 11 - 12 de abril, y voy a intentar hacerlo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    ...naturalmente el 1º objetivo es terminar pero viendo tus entrenamientos creo que puedes estar sobre 3:45' llendo bastante cómodo...
    Pues fíjate, yo soy aún más optimista, creo que sis podrá hacer el medio maratón del domingo en menos tiempo, sobre 2h40' ó 3h

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues fíjate, yo soy aún más optimista, creo que sis podrá hacer el medio maratón del domingo en menos tiempo, sobre 2h40' ó 3h
    Pero marcha atras.......

Pero marcha atras.......
    O a cuclillas. Yo firmaría que baja de 1h39'

Chimichurri que se te meta en la cabeza, este domingo hay que darlo TODO, esa es la verdadera prueba de tu estado de forma, ni test de 6000, que falla más que una escopeta de feria, ni leches; la prueba del algodón de un 42km es el medio a 3 semanas vista, así que ya sabes

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Chimichurri que se te meta en la cabeza, este domingo hay que darlo TODO, esa es la verdadera prueba de tu estado de forma, ni test de 6000, que falla más que una escopeta de feria, ni leches; la prueba del algodón de un 42km es el medio a 3 semanas vista, así que ya sabes

Yo tambien lo creo. No hace falta que haga ppm, pero si que me vea bien y las sensaciones sean buenas. Si consigo eso, me voy a afianzar mucho.

Y las series de ayer miercoles??
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html