Atletismo
Página 204 de 368 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 7353

Diario de Sisjag

Vamos compi, a reventar esa marca y ven pronto a contarlo eh

guapetón, mañana al 100%

mucha suerte

Suerte mañana Sis!!!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Equipo
    Atlas
    Espero que te vaya genial, señor de las pulsaciones

Gracias a todos por los animos.

Esta vez no es como el año pasado (que era la primera) y estaba mas nervioso.

Mañana a disfrutar.....

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Sino nos vemos, que será lo más seguro ya que saldré por atrás, que tengas suerte para el domingo que te va a venir muy bien como entreno de calidad.
    ¿Tu tambien vas? Alcorcon power....... Ya veras que mogollon de gente, es incrible, el año pasado hasta llegar al km 2, no pude casi ir en linea recta.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, ¿qué crono buscarás este dominico?
    Ni idea Deivid........ Quiero ir todo el rato sub5', y si veo que en el 10 me veo bien, apreto mas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Haces bien en correr 1h, que si los días antes entrenas poco,el cuerpo luego se vuelve vago,como les pasa a los ciclistas en el Tour después del día de descanso

SEMANA 11/14: 60'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Entreno 31-03-12
    Tiempos: 59':17''
    Distancia: 11.020 km
    FC media: 144 ppm
    FC maxima: 158 ppm
    Ritmo Medio: 5':23''

Sali solo a sudar, y me encontre a un conocido del parque, que estaba a su ritmo, y nos fuimos por la cuesta larga, charlando. Increiblemente he llegado muy bien, y aunque sudo mas que un tonto, hoy como si no hubiera salido. Muy bien.

Al final te has metido hoy la hora, espero que mañana no estés cansado porque tienes que hacerlo bien e ir sub5´eh? Mucha suerte y espero buena crónica para hacerme la idea de como es la media. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que te vaya muy bien mañana y sobretodo no te olvides de disfrutar...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana Sis, a ver si nos vemos, aunque será complejo.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Que te vaya muy bien mañana y sobretodo no te olvides de disfrutar...
    Por eso empece a correr para disfrutar.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Al final te has metido hoy la hora, espero que mañana no estés cansado porque tienes que hacerlo bien e ir sub5´eh? Mucha suerte y espero buena crónica para hacerme la idea de como es la media. Saludos.

Te la contare, pero la verdad es que no es llana.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana Sis, a ver si nos vemos, aunque será complejo.

Un abrazo
    Luis
    Vernos? ojala, el año pasado quede con una compi, y para nada fui capaz de verle. Pero de todas maneras tengo el numero 4443

Que nos sea leve

Jejejej, un nº parecido al mío en Segovia, el 3334. Suerte mañana y a por marca!

SEMANA 11/14: MM MADRID 2012 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Entreno 01-04-12
    Tiempos: 1:43':56'' (para variar he tardado unos segundos en apagarlo)1:43:44 neto.
    Distancia: 21.380 km (lo que pone el fore)
    FC media: 161 ppm
    FC maxima: 180 ppm
    Ritmo Medio: 4':52''

(Abajo he puesto la cronica)

Muy buenas sensaciones, todo el rato trankilo y regulando bien, eso si, las ppm estaba en la linea de salida y ya estaban a 150 ppm. Salvo el la subida del km 19-20 he ido facil.

Cuando pongan el tiempo oficial os lo digo
    Úlima edición por sisjag fecha: 01-04-2012 a las 21:03

Aprobado Sis!! Por lo que pone,has ido a 4'52'' dentro de esa marabunta y sin agobios, eso es un buen test para en MAPOMA ir a por las 3h50'

Muy bien Sis!!!!! luego nos cuentas. Me alegro que hayas ido bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues bien, ¿no?

Buen tiempo figura. ¿como han ido esos metatarsos?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

1h43 sin forzar mucho la máquina por lo que veo... esperaré a leer la crónica!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Enhorabuena Sis, el objetivo que tenias de bajar de 5/km lo has conseguido. No te preocupes por las pulsaciones, era un competición.

Buena media, de cabeza y cuesta abajo hasta la Maratón. Esperamos la crónica
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Media maraton madrid 01.04.2012

El día se levanto con muy buena temperatura (8º a las 6:30 am). Desayuno fuerte y como que no quiero sufrir buscando aparcamiento y me pilla muy bien, en metro al Retiro.

A las 8:15 ya había gente calentando por el Retiro y como es obligado, tuve que hacer 2 visitas al Sr Roca.

HE intentado buscar a dos compis de trabajo que iban a salir también hoy, pero con mas de 18000 tías/os en pantaloncito corto, como que no ha habido manera. Asi que me he ido tras estirar bien y hacer poco calentamiento, a mi cajón de salida. Esta vez era el de 1:39 – 1:47.

El objetivo de la carrera era de sencillo planteamiento, quería ir sub5, y nunca llegar a sufrir.

9:30AM, A lo lejos, veo que alguna cabeza se empieza a mover. Aquí me doy la vuelta para mirar atrás, y veo una avenida de aprox. 40 metros de ancho, llena mas alla de 400 metros…. Impresionante el gentío.

Casi dos minutos y medio después, nos empezamos a mover. Pero andando, al poco empiezo a parecer que troto (paso de 8’km) y por fin llego al arco de salida. Aquí es donde activo el garmin.

La carrera ya la conocía del año pasado y sabia que los primeros 3 km, no hay manera de ponerse a ritmo. Asi que paso todo ese tramo (Ppe Vergara-Diego de Leon , Juan Bravo y Almagro) mirando mas tiempo donde pisan mis pies y si alguien hace algún cruce rarito. El tiempo aquí, esta en el objetivo 4:59 de media.

Es en este momento cuando se afronta el tramo Santa Engracia-Bravo Murillo. Este tramo es un repecho continuo de 5 km y en donde recordaba que el año pasado, me cebe, y llegue tocadillo a Pza Castilla. Asi, que como la cuesta iba haciendo huecos, es donde he querido poner el ritmillo (5:05 km 5 4:48 km 9 todo en progresion ).

El publico en este tramo estaba muy distante, ya que la calle es muy ancha. Lo mejor ha sido al pasar por el cuartel de bomberos, hemos empezado a gritarles para que tocaran las sirenas, y … han montado un ‘chocho’ de la leche. Subidon de adrenalina.

Al llegar a Pza Castilla, un gentío inmenso, muchos aplausos, y he tenido mi momento ‘Novatillo’ asi, que he chocado 7 manitas de un tiron….. Mas adrenalina.

Aquí, me he hecho un rápido test, a ver como me encontraba y como tendría que afrontar la segunda parte de la media. Me he visto tan bien, que he decidido seguir con el ritmo, e incluso aumentarlo un poco (primero 10k 48’:54’’, segundo 10k 48’:22’’). Me he acordado de algunos que tienen algún problemilla, y he dicho a la por ellos, que luego esto en crónica viste mucho (Donna).

El peor momento ha llegado en Pio Xii en el 2º avituallamiento mucha agua en el suelo, y las rejillas de metro mojadas, asi que he patinado casi medio metro que os juro me ha parecido un mundo. Me veía en el suelo. Solo susto, y pequeño tirocillo en la ingle izquierda. Nada. Ese km 4:59. Y algo que he aprendido, no piso mas una rejilla del metro mojada, es muy peligroso.

Y aquí llegan los km de los toboganes en la calle Serrano, pero lo que se pierde y sufre en la subida, se recupera bien en las bajadas. Se lleva muy bien.

Llegamos al km 14-15 y la cuesta de Diego de Leon a Ppe Vergara, que antes habíamos bajado, y que ahora tocaba subirla. Jodida jodida, pero como al llegar arriba esta el siguiente avituallamiento, sorbitos de agua, y media botella por encima. Y como el terreno tendía hacia abajo, la recuperación era buena.

Aquí, el publico parece el del tour, haciendo hasta pasillo a la gente. (es la leche como animaban). El Retiro ya lo teníamos a la derecha, y estábamos llegando por Menendez Pelayo, a Atocha.

Torcemos a la derecha, por Alfonso Xii, km 18, 19 y 20,(la ultima cuesta) y aquí se me aflojan un poco las patas. Pero eso de ir viendo al frente la Puerta de Alcalá, da vidilla.

He hecho el km 19 y el 20 a 5:08 pero la verdad, iba adelantando a todo el mundo, asustado me he quedado.

Por fin la puerta del Retiro, y para adentro, ultimo km en el Retiro, y lo mismo que en los dos últimos km, adelantando a la gente.

Al llegar a los arcos de llegada (los deben de regalar pues había al menos 6). Levantamos la manos, y todo bien…….. Y….. sere gili, como siempre no paro el fore hasta pasado un tiempo.

Para finalizar, me lo he pasado en grande, no he llegado tocado (eso si sudado de la leche), y el test ha salido bien. A ver cuando cuelgan los resultados oficiales.

Dentro de 3 semanas, viene el momento de la verdad
    Úlima edición por sisjag fecha: 01-04-2012 a las 21:50