Atletismo
Página 206 de 368 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 7353

Diario de Sisjag

Pues estoy un poco asustado.

El miercoles resulta que al subir unas escaleras exteriores (estaba lloviendo), se me fue la pata y mespatarre. (no del todo, pero en plan bailarina). Pues resulta que la zona de la ingle derecha(en la zona delantera) tengo lo que se dice 'una puñalada'.

Aprovechando que donde he estado estaba lloviendo y con frio de la leche, he decidido parar, para ver la evolucion. Pero hoy he salido un poco a ver como iba, y cuando doy la zancada aun noto un dolor punzante y muy agudo. Asi que a los 200 metros me he vuelto.

Noto el dolor incluso cuando ando..... Es verdad que si el miercoles me dolia 10 hoy solo es 5, pero cuando abro mas la zancada, esto se intensifica.

No se. Pero me puedo haber averiado...

Que mala suerte, Sis, solo se me ocurre decirte que vayas a que te lo vean porque despues de todo lo que has currado para prepararte es una pena esta lesion de ultima hora.
    Un abrazo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

El miercoles resulta que al subir unas escaleras exteriores (estaba lloviendo), se me fue la pata y mespatarre. (no del todo, pero en plan bailarina). Pues resulta que la zona de la ingle derecha(en la zona delantera) tengo lo que se dice 'una puñalada'.

Aprovechando que donde he estado estaba lloviendo y con frio de la leche, he decidido parar, para ver la evolucion. Pero hoy he salido un poco a ver como iba, y cuando doy la zancada aun noto un dolor punzante y muy agudo. Asi que a los 200 metros me he vuelto.

Noto el dolor incluso cuando ando..... Es verdad que si el miercoles me dolia 10 hoy solo es 5, pero cuando abro mas la zancada, esto se intensifica.

Me cachis, si que te está viniendo todo a tropezones, a ver si lo de ahora no es mucho, estás a 2 semanas. Piensa en positivo, nunca en negativvo.

Pues bien hecho al parar, seguro que no es nada, si tuvieses una rotura seria, no podrías con tu alma, pero sí puede haber un minidesgarro y eso necesita reposo. ¿Tienes bici? Porque podrías hacer unos días de bici para entrenar el corazón y, a la par, dejar que se cure al 100%.

Ánimo y no te preocupes, ya verás como solamente es un susto

Pues eso. Un descanso...y a confiar en la suerte. Animo Sis!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vaya mala leche Sis

Relaja y esperemos que no sea nada.

animo Sis, normalmente la lesion que tienes no habiendo sido corriendo y si encima va mejorando, seguro que sera cosa de unos pocos dias.

Verás como se te pasa n unos días y si corres intenta dar la zancada más corta pa que no t duela. Ánimo verás como no es nada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Que mala suerte, Sis, solo se me ocurre decirte que vayas a que te lo vean porque despues de todo lo que has currado para prepararte es una pena esta lesion de ultima hora.
    Un abrazo!
    Es molesta porque duele un poco y porque no me ha dejado salir estos dias.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Me cachis, si que te está viniendo todo a tropezones, a ver si lo de ahora no es mucho, estás a 2 semanas. Piensa en positivo, nunca en negativvo.
    Es normal, no se puede pasar del prototipo de sedentario a esto sin pasar por todo. Hay que tomarlo bien.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues bien hecho al parar, seguro que no es nada, si tuvieses una rotura seria, no podrías con tu alma, pero sí puede haber un minidesgarro y eso necesita reposo. ¿Tienes bici? Porque podrías hacer unos días de bici para entrenar el corazón y, a la par, dejar que se cure al 100%.

Ánimo y no te preocupes, ya verás como solamente es un susto
    Ayer al final sali con la bici, me di una vuelta, y con los pedales bien, no noto nada. Asi que hoy otra vez.

Debe ser algo pequeño, porque como bien dices si fuera desgarro, me doleria de llorar.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues eso. Un descanso...y a confiar en la suerte. Animo Sis!!!
    No, si descansado estoy de sobra. Ese es el problema.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vaya mala leche Sis

Relaja y esperemos que no sea nada.
    No me queda mas egs.... Gracias.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo Sis, normalmente la lesion que tienes no habiendo sido corriendo y si encima va mejorando, seguro que sera cosa de unos pocos dias.
    Eso espero, como ha dicho David, a ver si con bici....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Verás como se te pasa n unos días y si corres intenta dar la zancada más corta pa que no t duela. Ánimo verás como no es nada.
    Ayer cuando pare, a los 200 mts, cuando volvia a casa, trote un poco, eso si con pasitos muy cortos, y asi me iba mejor. No lo hice por mucho tiempo, por miedo a fastidiar mas que lo que habia.

Vaya hombre, eso si que es mala suerte, a ver si pronto puedes retomar

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Vaya faena. Espero que no sea nada y no te haga posponer tus planes

Eso tiene pinta de sanarse con descanso y con cabeza. Como te dice, si fuera grave no te permitiría salir ni a probar cómo va la cosa.

Que te mejores.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Una putada! como te dicen metele un poco de caña a la bici para mantener un poco la forma!!! esperemos que no sea nada serio.
    Saludos.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

El dolor punzante se ha convertido en fuertes molestias.

Ayer, a ver si saco tiempo y cuelgo el entreno, me meti casi 13km, (eso si a 5':35''). Al no alargar la zancada parece que me molesta menos. Pero en el km 11 tuve que parar (despues de una cuesta larga de 2km), porque al ir subiendo sin querer haces mas fuerza y empieza a doler.

Hoy no estoy peor que ayer, ni mejor, pero al menos pude sudar, y dejar de perder fondo.

Paciencia, no te vayas a precipitar ahora, que no vas a perder tanto fondo en unos días.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Es que ¿a quien se le ocurre hacer el espagat?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es que ¿a quien se le ocurre hacer el espagat?

Tal cual me quede pero sin raqueta de tenis.

vaya putada!!!!

si es que con esto del calentamiento global no sabemos ni andar en mojado....

vaya, entro en tu diario para ver la luz al final del túnel y me encuentro con una mini-lesión.
    Yo creo que sería de sabios parar completamente de correr hasta que la molestia desaparezca. Quizás hacer bici te ayude. Sino, nadar es una gran opción. Pero desde mi punto de vista, por favor, no corras!
    Es preferible parar 1 semana y curarte completamente en vistas del maratón, que querer hacer algo y fastidiarte del todo. Has entrenado mucho y bien, no tires por la borda todo el trabajo hecho

Aupa sis! Y tráenos buenas noticias lo antes posible!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vaya, entro en tu diario para ver la luz al final del túnel y me encuentro con una mini-lesión.
    Yo creo que sería de sabios parar completamente de correr hasta que la molestia desaparezca. Quizás hacer bici te ayude. Sino, nadar es una gran opción. Pero desde mi punto de vista, por favor, no corras!
    Es preferible parar 1 semana y curarte completamente en vistas del maratón, que querer hacer algo y fastidiarte del todo. Has entrenado mucho y bien, no tires por la borda todo el trabajo hecho

Aupa sis! Y tráenos buenas noticias lo antes posible!
    +1.

Cuídate, Sis!!!