Atletismo
Página 208 de 368 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 7353

Diario de Sisjag

Gracias Aupa..

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Preciosa aupa, los pelos de punta se me han puesto al leerla.
    Sisssssss, creo que el novatillo no te podia hacer mejor regalo que este para tu motivacion final.
    Si, me podria hacer algun mejor regalo, y es esperarme en el km32, e ir empujandome hasta el 42

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    A falta de 10 dias si no te ves al 100 por 100 las series no te van a dar nada que ya no tengas, no fuerzes y guarda todas las fuerzas para el gran dia.
    Eso,nada de series. Alguna tiradilla maja y a por el Maratón Rock&Roll

Ánimo sis, y ojito con esas molestias... Como me decía mi padre cuando me pillaba empollando a saco la noche de antes de un examen: "lo que no hayas hecho hasta ahora, no lo vas a hacer en un momento a última hora"...

Tenemos los deberes hechos... Ahora a descansar, hacer alguna tiradita "curiosilla" más por tranquilizarse que porque haga falta físicamente y listo... A triunfar el Domingo!!!
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Cómo vas Sis? espero que esa dichosa molestia se te haya ido y estés fenomenal para el domingo que me tienes que hacer una super crónoca como la de la media eh??? Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Al final el viernes, no salí, lo he hecho hoy, pero tengo el pc en mantenimiento (se ha ido al carajo el güindowse) y estoy con uno con linux (sin driversgarmin). Ya pondre lo 50'R1 de hoy.

Pero cada vez estoy mas seguro, que el haber parado cuando la molestia me ha venido muy bien. Ya no siento ninguna molestia, ni dolor ni nada. Incluso la metatarsalgia, parece que poco a poco (muy lentamente) se va apaciguando.

Hace un poco me he pasado por el diario de Testo, y me pasa lo mismo. Me esta entrando un miedo escénico del quince.

Hay ratos que pienso que ni de coña, llegare al 42, pero otros que digo que voy a sacar incluso buena nota....... y otros, que me entra una congoja (tambien llamado acojone).

Pero eso si, tengo muchisimas ganas que por fin llegue el dia.

Por cierto, hoy he tenido un momento , se llaman Glide4, y tienen una pinta de comodas....

A ver cuando las pruebe. (tranki, que el dia 22 ire con unas zapas que tienes ya 250 km)

Acabo de ver este video enterito, y ... tengo ya mas miedo

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Acabo de ver este video enterito, y ... tengo ya mas miedo

Respeto, sí, pero no miedo, eso nunca, Sis.

SEMANA 13/14: 50'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Entreno 14-04-12
    Tiempos: 49':15''
    Distancia: 9.280 km
    FC media: 145 ppm
    FC maxima: 158 ppm
    Ritmo Medio: 5':19''

Bien, sin problemas, molestias 0.

El puñetero viento me fastidio muchisimo, pero, es lo que habia

SEMANA 13/14: 110'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Entreno 15-04-12
    Tiempos: 1:48':12''
    Distancia: 20.340 km
    FC media: 143 ppm
    FC maxima: 168 ppm
    Ritmo Medio: 5':19''

+ Viento, racheado y no se como, parecia que todo el rato me iba dando en la cara (sere que soy de cara ancha).

En el km 14 aprox, he tenido que parar a beber de una fuente, pues el listo de mi, no me he llevado nada de bebida..... Tanta cabeza pa naaa
    Hoy he estrenado las Glide4. No se como he podido vivir sin estas zapas..... Me han encantado.

7 días como 7 soles quedan

mucho animo sis. esta semana te preguntaras 3000 veces si estas bien preparado, si acabaras, si sufriras en exceso, etc..
    es asi, nos pasa a todos. pero estoy mas que seguro, de que estas preparado de sobra y que sin duda acabaras y te cobraras lo que esta carrera te debe. has preparado dos veces esta temporada la maraton y el 99% del trabajo esta hecho. ahora es solo recoger tu recompensa. descansa y trata de no darle mas vueltas de lo normal.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucho animo sis. esta semana te preguntaras 3000 veces si estas bien preparado, si acabaras, si sufriras en exceso, etc..
    es asi, nos pasa a todos. pero estoy mas que seguro, de que estas preparado de sobra y que sin duda acabaras y te cobraras lo que esta carrera te debe. has preparado dos veces esta temporada la maraton y el 99% del trabajo esta hecho. ahora es solo recoger tu recompensa. descansa y trata de no darle mas vueltas de lo normal.

Creo que Josmi te ha dicho lo que muchos pensamos Sis, estoy loco por leer tu crónica

Como te dice Josmi, los nervios pre-maratón son lo habitual, así que no le des más vueltas.

Por otro lado, parece que el tiempo no será malo El Tiempo en Madrid - 14 días

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Pues sí, nos pasa a todos, estoy mas que seguro que sufrirás de sobra y que sin duda no acabaras y te acordarás por siempre de esta carrera. Has preparado dos veces esta temporada la maraton y, aunque el 99% del trabajo esta hecho, notarás ese 1% que te faltó hacer. Ahora es solo no darle mas vueltas, anormal.
    Esto sí que es el dedo de mouriño y no las cuentas de (18km x 4) de mi diario

No solo vas a terminar, sino que además mucho mejor de lo que te crees, y cuando cruces la meta, soltarás una lagrimita moñas y todo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

1 semanita nada más! Mucho animo sis! Lo vas a hacer muy bien! estas muy preparado y en breve podrás decir que eres un finisher!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

no queda na. No te quedan 2 semanas?
    Aupa!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Chicos, hay que acabarlo. para considerase el finisher ese.

Esta preparación no la he llevado para nada bien, el invierno me sienta mal.

Ayer por ejemplo, que fue una salida nada del otro jueves, llegue 'reventao', algo tan tonto como el viento, me mato todo el rato, iba corriendo, con una sudada del 15 y con frio, las patas se me encogian. El resultado es que llegue sin molestias (menos mal) pero desmoralizado. Incluse hice 3 km menos que los que queria hacer, del reventon que cogi.

Voy a hacer caso, y me voy a tomar la primera parte del maraton, muy muy trankilo. El ritmo objetivo de 5:10 - 5:15, no lo voy a cumplir. Ire suave, y el unico reto que tengo es acabarlo. Este domingo veremos.

Eso si, en cuanto pase el verano........ Buscare un 42k, mas o menos suave de perfil, y ese sera el que habra que valorar...........

Solo de pensar en los 18x4 + 12 del Deivid, por el Himalaya, se me abren las carnes....

Compañero, no te comas el coco y ya sabes en febrero 2013 nos vemos en Sevilla

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compañero, no te comas el coco y ya sabes en febrero 2013 nos vemos en Sevilla
    se me va a hacer largo hasta el lunes incluso a mi
    hastta que no lea esa

vamos, vamos...